I miss you. Cap 6 (primera parte)

3 comentarios
By Changmin

-Enséñame a besar…-le dije e inmediatamente sus ojos empezaron a abrirse y de lo cerquísima que estaba de él se alejo unos centímetros haciendo notar aún más su asombro- ¿Tanto te asombra que diga eso?

-Oye Changmin ¿Estás bien?-poso una de sus manos en mi frente y una en la suya midiéndome la temperatura –

-Si… ¿acaso no dijiste que podrías mostrarme? Y ya que no has sido tan bueno te estoy dando oportunidad de reivindicarte.

-¿Cómo que no? Yo sé que soy bueno en eso

-Entonces enséñame los besos de verdad

-¿Crees que los que te he dado han sido de mentira?

-No pero…

-¿Pero…? ¿Por qué tan de repente? Si tú… estas enojado conmigo

-Nunca dije que no siguiera enojado contigo

-¿Entonces…?

-Nada olvídalo – Iba con la intención de salirme de la cama pero fui impedido por Jaejoong y sólo alcance a quedar sentado con él a mi lado- Tienes razón, no estoy bien y tú me estás provocando dolor de cabeza

-El dolor de cabeza es porque la lata estaba helada… no yo

-Tú también me das dolor de cabeza muy seguido



Luego de unos segundos de silencio pude sentir como se juntaba más a mí con la intención de acercar sus labios a mi oreja derecha, su respiración chocaba contra la piel descubierta de mi cuello, el aire caliente que llegaba cuando exhalaba y frío cuando inhalaba me causaba cosquillas y una sensación extraña en el estomago.

-Changmin no es porque yo te haya besado anoche…

Dijo a la altura de mi oído pero no le respondí, deje que continuara no sólo para escuchar lo que intentaba decirme, también quería seguir sintiendo eso…

-Es porque… en realidad no soportas la idea de que yo bese a otra persona

Inmediatamente gire para verlo y en su rostro pude ver formada esa sonrisa que demuestra satisfacción, si no reaccionaba cuanto antes podría creer que lo que decía era cierto.

-¿No dije que tu vida privada no me interesa?-me aleje de él arrastrando un poco mi trasero por la cama-

-No te das cuenta que al estar involucrado tú ya no es tan privada- Para cuando sentí sus brazos alrededor de mi cintura ya era muy tarde, de nuevo estaba pegado a él, siendo abrazado en esa zona de mi cuerpo mientras su mentón reposaba delicadamente en mi hombro- ¿Sabes que lo que acabas de decirme se llama tener un impulso? ¿No es más simple decirme que quieres que haga?

-¿A qué te refieres?

-Yo sé… -con sus dedos acaricio mi mejilla izquierda, deslizando el pulgar sobre esa parte de mi piel marcaba un recorrido que terminaba debajo de mis labios- sé muy bien que a ti te gusta que haga esto… Utilizando una vez más su dedos volteo mi rostro en dirección a la suya y antes que pudiera siquiera decir algo junto sus labios con los míos, como si fuera la primera vez que nos besábamos, apenas y hacían contacto sin ejercer presión y aún así podía sentirlos tibios.

-N-no –dije susurrando en cuanto se alejo-

-Te gusta…

-No…- negué moviendo mi cabeza a ambos lados aprovechando para desviar mi rostro a otra dirección que no fuera la suya, pero él aún mantenía sus dedos apretando mi mentón; se acerco nuevamente buscando atrapar mis labios, tanteo por mi rostro besando parte de mi nariz antes de llegar nuevamente a mi boca y de nuevo me besó.

-Te gusta… mucho

Dijo sobre mis labios sin perder el ritmo ni el tacto; a diferencia del anterior este fue como los que me daba anoche, él inclinándose hacia la izquierda y yo a la derecha empecé a corresponderle e igual que siempre era yo quien lo seguía

-Cuando logre hacerlo mejor seré yo quien domine el beso- Jaejoong paro al oír eso y me miro entrecerrando los ojos antes de empujarme haciendo que mi espalda tocara de nuevo la cama, no espero a que me moviera para ponerse encima de mi cuerpo, separando sus rodillas al costado de mis caderas y llevando mis muñecas aprisionadas por sus manos al nivel de mi cabeza

-¿Dominarme? ¿Cuando no puedes ni moverte?

-Así no Jaejoong… déjame ahora!!!

-Primero intenta escapar… sabes que estando así podría hasta violarte y estando solos las cosas se ponen más fáciles… pero me gusta lo difícil que te pones aunque…

-Te dije que así no!! Nunca haré eso contigo…

-Aunque a veces odie lo orgulloso y caprichoso que te pones…

-¿Crees que me asustas? Olvida lo que dije, no pienso jugar contigo

-¿Jugar conmigo? ¿A tu juego?

-Ahora sí creo que algo te choco porque no sabes lo que dices

-Claro que sí… jugar a que me ignoras pero esperas a que regrese no importa lo tarde que sea, enojarte conmigo por si he estado con alguien más y luego besarnos…

-No te esperé y no me enoje porque hayas estado con alguien más…es más ahora mismo puedes salir de nuevo…



Mis muñecas dejaron de sentir la presión que las manos de Jaejoong ejercían en ellas hasta soltarlas, lo mismo sucedió en mis caderas cuando se bajo de mí y se sentó en la cama dejándome libre.

-Vete a tu habitación-me dijo señalando la puerta- Voy a alistarme para salir

Espere unos segundos antes de moverme pensando en que iba a decirme algo más pero no dijo nada, tenía la mirada perdida en la cama, sólo me miró cuando me apoyé en mis codos para levantarme, saque la sábana que aún tenía entre mis piernas y cuando tome el impulso para pararme su mano derecha en mi pecho me detuvo una vez más.

-¿Qué?

-¿Te gusto? – Me preguntó sin poder descifrar el tono de voz que llevaba pero aún así yo ya sabía que responder sin hacerle esperar -

-No…

-¿Me quieres? –Pregunto de nuevo-

-Sí…

-¿Cómo hombre?

-No…

-¿Entonces?

-Como amigo…

-¿Y por qué haces todo esto?

-…..-

-¿Por qué lo haces?

-Por celos…

-Eso es suficiente…



Jaejoong camino con dirección a la puerta, por un momento dude si iba abrirla para que él saliera o para echarme, lo que no espere fue que le pusiera seguro haciendo imposible que se abriera por afuera a menos que tengas las llaves, estando ahí aprovecho para correr las cortinas de la única ventana que tenía la habitación y sólo así pude notar que estaba oscureciendo, antes que las cortinas se cerraran pude calcular que seguro eran pasadas las seis de la tarde, aún afuera estaba claro pero aquí apenas y podía ver la silueta de Jaejoong. Entre la semioscuridad paso de la ventana a dirigirse a la mesita de noche que se encontraba a mi izquierda, al lado de donde había puesto anteriormente la lata de cerveza había una lámpara de noche la cual encendió. La mesita estaba compuesta por dos cajones, Jaejoong rebuscaba algo en el primero de ellos.

-No te preocupes que no estoy buscando condones- me dijo al darse cuenta que no dejaba de mirarlo-

-¿Eh? Ni siquiera he pensado en eso…

-Lo digo por si acaso, tienes la costumbre de esperar lo peor de mí

-No digas eso…

-Lo encontré! Espero que esta tenga la batería cargada

Sólo cuando lo vi en sus manos supe que era lo que buscaba, era uno de sus ipods

-¿Un ipod?

-Algunos tienen batería baja y otros están muertos, este está bien

-¿Vas a escuchar música?

-Vamos a escuchar música…

Mientras Jaejoong buscaba las opciones en su ipod, me di cuenta de algo… era sorprendente como podíamos entablar una conversación tan fácilmente después de lo que había sucedido, supongo que el estar peleados era algo que ninguno de los dos soportaba y así a nuestra manera nos entendíamos, aunque nos causáramos daño… así nos entendíamos.

-Oye ¿en qué piensas?

-¿Uhmmm? nada, nada

Jaejoong dejo el ipod de nuevo en la mesita y dio dos pasos hasta llegar a mí, yo me aleje un poco hacia atrás y él se sentó en la cama con un pierna dentro mientras la otra aún chocaba el suelo.

-¿Estás asustado?

-No…

Note como se detuvo a pensar unos instantes antes de acercarse nuevamente a mí, ambos mantuvimos la mirada hasta que se inclino para darme un beso en la mejilla izquierda.

-Perdón por haberte asustado

-N-no es nada…

-¿Me temes? – Dijo esta vez llevando sus besos hasta mi nariz-

Negué con la cabeza y él siguió avanzando, cerré los ojos debido a los pequeños besitos que empezó a dejar en ellos

-¿Estas intentando tranquilizarme? –pregunté-

-¿Lo estoy logrando?

-Mucho…

Jaejoong apoyo su frente con la mía siendo inevitable que nos miráramos de nuevo, cuando me sonrió supe que estaba coqueteando conmigo y comencé a ponerme nervioso aún más cuando recordó lo que le había pedido.

-¿Cómo cambias tan rápido tus estados de ánimo? – pregunto-

-De la misma manera en la que tú lo haces…

-………-

-Kissme baby… kissme… kissme tonight…

-¿Eh?

-Me refiero a la canción…

No noté en qué momento la música había comenzado a sonar, me sentí un poco mal por Jaejoong ya que estaba ignorando todo lo que había hecho para disipar el ambiente tenso que anteriormente se había formado pero él parecía no notarlo porque no paraba de sonreírme.

-Jaejoong… yo…

-Shh!!! No digas nada –utilizo uno de sus dedos para cerrar mis labios- No se me ha olvidado lo que dijiste

-P-pero ahora…

-Shh!!!

Sentí como con sus ojos pedía permiso para continuar y de igual manera no necesite hablarle para asegurarle que podía proseguir con lo que tenía planeado hacer. No espero mucho para meterse completamente a la cama, quedando arrodillado sobre esta me tomo por los hombros, junto su cuerpo al mío y me inclino suavemente hasta caer de nuevo sobre la cama con él encima; esta vez no sentí que me hiciera daño aprisionándome… estaba siendo muy cuidadoso conmigo o al menos eso era lo que sentía.

-¿Te estoy haciendo daño?

-No… creo que es mejor que la primera vez

-¿Puedo continuar?

-Si…

-Humedece tus labios…

-¿Eh?

-Mójalos con tu lengua, los labios secos no se mueven bien, debes humedecerlos para que se deslicen con mayor suavidad cuando muevas la boca.

-¿Así? –Pase mi lengua subiendo por el labio superior y terminando en el inferior dos veces, luego cerré mi boca con los labios dentro para mojarlos completamente mientras Jaejoong no dejaba de mirarme como si estuviera supervisando que lo hiciera bien.

-Así está bien… ¿sabes de cómo inclinarte?

-¿Inclinar la cabeza? Eso sí sé…

-Muy bien, con eso evitaras chocar y dará mayor profundidad; cuando te aproximes para besar mírame a los ojos hasta que estés cerca de mi boca… sólo ahí deberás cerrarlos

-Ok…

-Ah! Las manos también son importantes, cuando lo creas conveniente… puedes tocarme

-¿Cómo acariciarte?

-Si…

-No sé si pueda…

-¿Por qué?

-Pues verás… te sigo viendo como un hombre…

-Nunca dejaré de ser y sentirme un hombre, así que eso es inevitable ya que te estoy enseñando sólo para que beses conmigo… ahora humedece de nuevo tus labios con tu lengua.



Supe que ese no era el mejor momento para empezar de nuevo con una discusión, además estaba consciente que estaba con un hombre y no cualquiera, era a Jaejoong a quien siempre le negaba algo más que un roce por más que dijera que era por cariño de amigos, sólo a él le huía. No me quedo más que acceder a su petición mojando mis labios frente a él.

-Voy a besarte… pero será toda la noche, si aún quieres huir puedes levantarte ahora mismo o de lo contrario tendrás que quedarte a mi lado hasta que amanezca.

Él también mojo sus labios con su usual movimiento de lengua y me miro a los ojos esperando alguna respuesta, sabía que esta vez era yo quien tenía que avanzar, deje mis dudas a un lado y colocando una mano en su cabeza lo acerque hasta a mí, lo mire fijamente como me había indicado y antes de tocar sus labios cerré los ojos… sintiendo la música descrita en ellos; a partir de ese momento me deje llevar por la locura de Jaejoong.

3 comentarios:

  1. *-* esta actua, este Changmin, este Jaejoong tan hermosos, tan inocentes, tan lindos.. muero de amor con cada capi estoy muy feliz de que haya regresado!!! wiii

    ResponderEliminar
  2. Anónimo10/10/2012

    sdfsdfnsdjkfherhyert son tan lindooooooooooooos me muero con ellos askjdhasjkdhwjer solo puedo decirte que espero ya!!! la continuacion ♥

    ResponderEliminar
  3. Anónimo10/12/2012

    Waaa....lo ame...toda la noche...owowowowowo....espero la continuacion

    ResponderEliminar

Deja tu comentario \(*O*)/ ♥ ♥
o más bien... deja tus pensamientos pervertidos grabados en esta entrada XD