KINGDOM TVXQ!

CLOSE 2U
Arualthings

Días De Luna Llena - Cap. 2

PRIMERA LUNA LLENA 

La luna llena se fue al terminar el día en que lo vi , por alguna razón su rostro permanece nítido en mi memoria , me pregunto si habrá estado mal el que me haya visto el rostro será alguna maldición para mi familia o para nuestra raza , maldición o no Heechul no puede enterarse ,hace poco Changmin y yo descubrimos el porqué de cubrir nuestros rostros ,Changmin dijo que se mataría si le llegaran hacer eso y yo solo me limite a pensar si aquél hombre de la librería podría comprarme, si así fuera, seria … muy feliz ….


  • Que escribes… – Changmin se le acerco limpiando sus cartas con las que veía el futuro y hacia magia.
  • Cosas simples como Min no es bueno con el péndulo o no sabe leer las cartas – respondió gracioso.
  • ¡Ha! Lo del péndulo es cierto pero con las cartas soy muy bueno – tendió el pañuelo con el que las limpiaba y puso en ellas las cartas que eran iguales a las de Jaejoong – pártelas en dos .
  • Si… – Jaejoong hizo lo que le pidió un tanto nervioso de que podría ver Changmin.


Al tener las cartas las distribuyo de derecha a izquierda ,una fila de tres ,una fila de dos, y una de uno colocando en esta ultima una cruzada de forma que daba una cruz .


  • Bien …hay mi corazón esta pumpum…pumpum - toco su pecho con la palma de su mano sintiendo la risa de Jaejoong ,empezando a girar dichas cartas (derecha a izquierda).
  • La Giustizia , tuviste un pasado penoso es el momento de cubrirlo con mejores recuerdos …La luce, esta quiere decir que…estas abriéndote camino a un sentimiento o situación.... tiene relación con una ilusión sentimental …¡Oh! La Temperanza,.. Esta carta  indica ternura y buena relación amorosa esa persona está interesada.
  • ¿En serio? –dijo emocionado Jaejoong –puede ser que piense en mí.
  • ¡Oh!- no entiendo…¿La Luna?…¿perderás tu inocencia? – llevo una mano hasta su boca –¡¡¡tú inocencia Jaejoong!!! –dijo asombrado.
  • Shhshh – Jaejoong mordió sus labios bajando la mirada varias veces – cómo pudiste verlo, en realidad el vio mi rostro ya no soy puro perdí mi inocencia- dijo triste. 
  • A… pero eso es cosa de Heechul  tu inocencia aún está dentro de tu alma no te preocupes no hay más que hacer .Termino con la fila de tres. 
  • La Torre ¿cómo puede salir ahora? destrucción y nacimiento, es decir perderás todo lo que has creado hasta el momento pero encontraras lo que en realidad necesitas ¿cómo qué?.......¿EH? El Diávolo ¿porque empiezan a salir?, tu entorno es muy impreciso tendrás que enfrentar cosas duras veras de cerca la mentira y la obsesión , pero todo se resolverá estoy seguro –dijo preocupado temiendo levantar la próximas cartas que formaban una cruz .
  • No lo hagas, no quiero – Jaejoong lo detuvo, sujetando su mano - no quiero saber más, el destino es como el rio que sigue su curso arrastrando las piedras y ramas del camino  sin detenerse y sin saber en qué manantial o fango descansara luego de caer por una cascada alta o pequeña , yo quiero ser ese rio - sonrió y se fue a recoger ramas secas al bosque para la fogata.


Jaejoong siempre tenía algo dulce y palabras en forma de poesía , Changmin sintió curiosidad por mirar las cartas y aunque no quiso mirar al guardarlas estas se giraron quedando más confundido pensando que las cartas habían fallado aquel día .La emperatriz y la Morte.


  • Las cartas están equivocadas no podría …- dijo con más duda. 


***

SEGUNDA LUNA LLENA

Todos los días pensé en ver a aquel joven pero creo que mi mente se cansó de hacerlo y poco a poco va borrando su imagen que antes era nítida ,han pasado 30 días y no lo he vuelto a ver , como en cada semana salimos a entretener al pueblo ganando unas generosas y modestas monedas …y he visto a Changmin un tanto distraído y más alegre de lo normal por primera vez deslizo sus dedos por las cuerdas de la guitarra cantándole a la noche , creo saber el porqué ,el joven y apuesto rey viene a visitarnos muy seguido es amable y apuesto no sé si sea mi imaginación pero he notado que posa su mirada insistente en mi sin importarle mi incomodidad y otra cosa que me intriga es que el viejo Heechul sonríe al verme cerca suyo …


  • ¡¡¡Jaaaejooong!!! Hoy es luna llena –sentí saltar a Changmin abrazándome la espalda.
  • ¿Y?
  • ¿Y? que hoy salen ,¿quiénes? , los guardias sirvientes del apuesto rey
  • Ah…
  • ¡Ah…! ¿No te alegras?
  • Porque tu si Min.
  • Pues oí que hay muchos aspirantes a ser guerreros reales no crees que el joven que viste este entre ellos y es por eso que no has logrado verlo otra vez.
  • ¿Tú crees?- digo con más interés ,llegando la noche hicimos nuestra función de magia y lectura de cartas con nuestras pañoletas puestas ,yo no dejaba de mirar hacia todo mi alrededor esperando ver esos ojos ,ese rostro que empezaba a dejar mi memoria ,espere ,espere y espere alargando mi tiempo de tarot junto a Changmin pero ni su mirada ni sus pasos llegaron , perdiendo ya  la esperanza de verlo empecé a guardar mis cartas en mi pañuelo rojo .
  • No te vayas…¿me esperabas? – al escucharlo levante mi rostro con una gran sonrisa ¿vino? , gire mi rostro hacia el encontrándome con uno muy sonriente. 4

2 Comentarios:

  1. contenta por que llego yunho por fin y jae feliz de poder verlo de nuevo
    quiero otro capitulo muy cortos quiero maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas
    espero el siguiente no tardes bye

    ResponderEliminar
  2. Anónimo10/08/2014

    Ooohh ... muy interesant ... continuacion prontooo

    ResponderEliminar

Deja tu comentario \(*O*)/ ♥ ♥
o más bien... deja tus pensamientos pervertidos grabados en esta entrada XD