KINGDOM TVXQ!

CLOSE 2U
Arualthings

Dicen que el amor es ciego - Cap. 19

JUICIO


…………….Sala de corte justicia……………
30 de enero del 2012

En la sala se encuentran los tres jueces, la fiscal, el acusado y su abogado, y público o familiares del acusado.

La fiscal inicia con sus descargos…

La fiscalía acusa al sr. Kim Jaejoong como autor intelectual del intento de asesinato hacia el sr. Jung ocurrido el día 15 de enero a las 11 de la mañana y solicita quince años de cárcel para el acusado.

Presenta como pruebas:

1. Un video donde se muestra la primera declaración que realiza el acusado Kim Jaejoong después del intento de asesinato que sufrió el sr. Jung. Durante esta declaración el acusado indica no haber conocido al señor Han Shin Ho (francotirador) ni haber cruzado palabras con él, sin embargo la fiscalía muestra dos videos adicionales donde se puede ver claramente al acusado Kim Jaejoong entablando una conversación con el sr. Han Shin Ho.

Fragmento del video inicial.
-Gracias por asistir sr. Jaejoong
-Podría decirnos si ha visto a esta persona antes –mostrando una foto del francotirador Han Shin Ho.
-No, no lo conozco. No lo había visto antes.

2. Presenta un fragmente de la conversación de uno de los videos donde fue captado el acusado Kim Jaejoong junto a su cómplice Han Shin Ho.

-entonces el hotel queda hacia el lado izquierdo.
-Si
-El sr. Jung me dirás a qué hora lo puedo encontrar.
-Tengo entendido que va a venir la siguiente semana.

3. Se muestra un deposito a nombre del señor Han Shin Ho por el monto de diez mil dólares realizados por el acusado Kim Jaejoong.

4. Se interroga al señor Han Shin Ho como testigo y este indica como autor intelectual del intento de asesinato al acusado Kim Jaejoong.

“Kim Jaejoong, me señalo quien era el sr. Jung y su hijo para poder llevar a cabo nuestro plan, además de indicarme cada parte del hotel y la manera de evitar las cámaras…”

5. Se interroga al acusado pero este guarda absoluto silencio, prueba de que el que calla otorga.

Por su parte la defensa refuta las pruebas anteriores…

1. Si bien es cierto que el acusado negó conocer al sr. Han Shin Ho, no lo hizo deliberadamente, la foto que se muestra en el video es muy diferente a la apariencia actual que tiene el sr. Han Shin Ho. Por lo mismo cualquier otra persona en su lugar hubiera negado conocerlo.

2. Son muchas las personas que se han hospedado en el hotel Polaris, todas estas personas saben la dirección, además siendo el hotel un negocio sería ilógico que las personas que una vez estuvieron hospedadas en ese hotel no lo recomienden.

3. Con respecto al depósito, este no fue realizado por mi cliente, esto se puede corroborar a través del video de seguridad de la agencia donde fue depositado el dinero. Como se puede apreciar el día y la hora del depósito el acusado Kim Jaejoong no aparece en el video.

4. Con respecto a la declaración realizada por el sr. Han Shin Ho, no puede ser tomada en cuenta ya que la credibilidad del testigo es nula debido a anteriores procesos que ya ha tenido

5. Mi cliente en estos momentos no se encuentra emocionalmente bien y para dar fe a ello presento un informe psicológico.

Los jueces decidieron tomar un breve receso mientras deliberaban la situación del acusado.

Por su parte Yoochun había dado lo mejor de sí por evitar que su amigo fuera a la cárcel sin embargo no estaba del todo seguro que la situación marchara bien es por eso que tenía una carta sobre la manga para rescatar a su amigo en el último minuto.

-Hey Yoochun amigo

Volteando – Oh Choi Ming Guk… wuau como has cambiado casi ni te reconozco

-Ahora soy juez

-Mírate, tú que eras un vago en el colegio

-Eso no es cierto

-Sé que no debería preguntarte, pero podrías adelantarme el veredicto de mi caso

-Me pones en aprietos, pero por ser tú te voy a dar la mala noticia

-Entonces eso quiere decir que van a dictaminar que es culpable

-Sí, todas las pruebas nos muestran su culpabilidad

………………La corte entra en sesión…………………

Habiendo presentado sus descargos ambas partes se va a dictaminar la situación del acusado.

El sr. Kim Jaejoong quien es acusado de…

Disculpe su señoría… -hablo Yoochun interrumpiendo al juez que estaba dando su veredicto- mi cliente es inocente y estas son las pruebas que lo demuestran… -entregando unos documentos al juzgado y a la fiscal.

-Como puede ser esto posible… -dijeron conjuntamente la fiscal y el juez- mirando completamente asombrados a Jaejoong.

……………………………..

POV´S Jaejoong

Yo acabo de enterarme por Yoochun que Yunho, mi novio, me está denunciando por haber intentado matar a su padre, Ya han pasado más de dos horas y yo aún estoy en shock no puedo creer que la persona que decía amarme me esté ocasionando tal dolor.

Aunque he intentado parar mis lágrimas no he podido hacerlo, mi yunnie el amor de mi vida desconfía de mi de esa manera y eso me duele tanto, como fue capaz de hacerme esto a mí me digo echado en el piso de mi sala con Hompit a mi lado.

Chunnie ya llego pero yo sigo en la misma posición tuvo que sacarme de mi letargo, enviarme a la ducha y escoger mi vestimenta para el juicio.

-Debido a que el sr. Jung está moviendo sus influencias para atrapar al culpable están acelerando el juicio y hoy mismo van a dictaminar si eres culpable o inocente.

No respondí y solo trate de apurarme.

-Traje una silla de ruedas para que sea más fácil movilizarte con tu pie fracturado.

-Está bien dije sin ganas.

Cuando llegamos al juzgado todo fue más difícil aun, por momentos sentía que me desvanecía, que todo era una maldita pesadilla. Mientras Yoochun hacia todo lo posible por salvarme, mi mente divaga pensando en una única persona, lo vi en el estrado, me dolió tanto tenerlo tan cerca y no poder abrazarlo o reclamarle que mis ojos se aguaron sin poder evitarlo.

Estaba tan concentrado en mi pena y mi dolor que tarde en reaccionar ante las palabras de mi amigo Yoochun.

El sr. Kim Jaejoong quien es acusado de…

Disculpe su señoría… -hablo Yoochun interrumpiendo al juez que estaba dando su veredicto- mi cliente es inocente y le rogaría que me permitiera unos minutos más para demostrarlo.
Tiene solo 5 minutos abogado… -dijo el juez

Primero quiero disculparme con mi amigo Jaejoong por no haber sido un buen abogado para él, porque de serlo no estaría cayendo tan bajo y revelando un secreto que prometí llevarme a la tumba. Lo lamento sinceramente amigo pero no puedo quedarme de brazos cruzados y ver qué vas a la cárcel por algo que no cometiste.

Cuando quise decir algo ya era demasiado tarde solo pude llorar y gritar.

-No tenías derecho a hacerlo Yoochun, yo confié en ti. No tenías derecho a defraudarme tú también… -dije golpeándole en el pecho.

Sabía que con la revelación de mi secreto saldría libre, sin embargo verme tan débil ante Yunho clavo un puñal más en mi corazón.

7 Comentarios:

  1. hay por dios cual secreto por que me dejas así
    yo se que jae es inocente pero que secreto rebela yoochun para que jae se ponga así de histérico y sentirse defraudado por el
    quiero el siguiente por que desespero no demores por fis pronto pronto ponlo ya
    GRACIAS por compartir espero con bastante impaciencia el siguiente apiádate de mi por fis y ponlo ya

    ResponderEliminar
  2. Anónimo10/20/2014

    Porque lo dejast ahi ... continuacion pronto por favor esta genial , me quede en suspenso ...gracias por actualizar

    ResponderEliminar
  3. zuzuki-chan11/08/2014

    dios mio, jae es ciego completamente ciego por eso el perrito es su lazarillo, maldito yunho como puedes desconfiar asi de tu novio, claroo, por eso es tan torpe, los golpes las caidas y el viaje con chunnie fue para conocer el camino y despues al ir con yunnie ya no le fuera tan dificil, eres una genia, lo maximo esta historia, por favor continuala pronto.

    ResponderEliminar
  4. Anónimo11/17/2014

    ya mande todos los capítulos...solo hay que esperar que los encargados actualicen

    ResponderEliminar
  5. Anónimo11/17/2014

    Gracias por leer..es mi primer fic asi que no es tan bueno como desearia pero aun asi me gusta mucho

    ResponderEliminar
  6. Anónimo11/18/2014

    Actualización x favor, está muy interesante felicito a la autora x este maravilloso fanfic

    ResponderEliminar
  7. No, Jae no debes ser injusto al tratar así a mi Chunnie, como demonios esperas que te abandone queriendote como te quiere? Cuando tú en tu dolor no hiciste nada para facilitar tu defenza? No culpo a Yunho ya que es logico que desconfíe cua do le has ocultado tantas cosas y encima la traoción de tu primo...

    ResponderEliminar

Deja tu comentario \(*O*)/ ♥ ♥
o más bien... deja tus pensamientos pervertidos grabados en esta entrada XD