KINGDOM TVXQ!

CLOSE 2U
Arualthings

Resultados concurso "Dominación"

[YuukiNii] Hasta hoy pude darme un tiempo para el blog :c Resulta que me salió trabajo y he estado pegada frente a la máquina de coser todos los benditos días y estoy por colapsar. 

Ahora sobre el concurso :c RUKI aún no ha podido solucionar su problema con el netbook. Hace días me dio el permiso de entrar a su correo para revisar los fanfics, pero ni eso había podido ._.

Autor : DazedMik
Pareja: HoMin

Autor: Himenie
Pareja: YunJae

Autor: Nowaki Girl
Pareja: YunJae 

Autor: Daniel Fair
Pareja: YunJae
Tuve un tremendo problema de decisión para el ganador. Pero para comenzar destaco que todos estuvieron geniales y es en serio, pero me hubiese gustado leer más de algunos.
Y antes de dar el resultado me gustaría destacar unas cosas, sin intención de ofender a nadie ni mucho menos a los participantes, ni futuros participantes para otros concursos.

No se les pide perfección en cuanto a la ortografía, pero no les haría nada mal tener un beta. Solo lo destaco por su propio beneficio. No me molesta leer palabras sin las tildes ni puntos o comas mal ubicados porque tampoco soy perfecta en eso, pero me gustaría que tuvieran cuidado en cuanto a los acentos. Me he fijado en muchos fanfics de otros concursos también que pareciera que ponen los tildes al azar: como con "había" y luego lo ponen "habia" y otras palabras en pasado o no usan las H. No me estoy quejando, solo les doy una ayuda. Y esto también ayudaría al momento de la decisión del ganador.
Hay tramas que impactan, como también narraciones geniales, pero al momento de la decisión la ortografía influye mucho ya que se les pide que tengan en cuenta eso. Y si no quieren molestar a un amigo para que lean sus escritos (como me suele pasar a mí) a veces uso google traductor... Pongo el texto en el cuadrito y le doy clic a Escuchar. Es tremendamente aburrido escuchar la voz de la mujer mientras la sigo en el texto, pero eso me ayuda a saber si no vi una letra mal puesta o inclusive las tildes. Es lo más rápido que hay si no quieren pedirle el favor a alguien más de corregir. No será perfecto pero cambia bastante.

Y para finalizar esto, quienes no ganaron no quiere decir que sus historias fueron aburridas, poco originales o algo parecido. Dejaré mi opinión personal en cada entrada para no dejar spoiler a los lectores.
Ahora el tan ansiado ganador:


Felicidades al autor y nos vemos en un próximo concurso en donde RUKI pueda participar.
Y lamentamos mucho la tardanza de los resultados.

3 Comentarios:

  1. La historia ganadora fue realmente increíble. Aún quiero leer más de ella.

    ResponderEliminar
  2. Oh, la verdad sobre la ortografía… yo generalmente soy un desastre, y más con las tildes, muchas veces no utilizo el corrector (el corrector del documento me cambia las palabras, lo odio) e intento hacerlo correctamente sola pero muchas veces algo pasa inadvertido ante mis ojos, por eso me sentí identificada por el comentario, porque soy un desastre con patas, y lo siento mucho si di problemas*me siento culpable ahora* (después me di cuenta que en lugar de oneshot puse oneshoot, tengo los dedos que no tienen remedio LOL) Pero espero que no fuese un problema al leer, no era mi intención ♥ Ya demasiado esfuerzo hiciste leyendo tal cosa hahaha.

    ¡Qué bien! Tenía muchas ganas de leer sobre este tema, nunca antes lo hice sobre estas tramas. Así que voy a leer las historias y comentar, y sobre todo leeré la ganadora, seguro que es una historia genial *-* ¡Kya! ¡Allá voy! Muchas gracias ~

    ResponderEliminar
  3. holaaaaa muchas gracias a los que participaron waaaa
    leere todos muchas gracias a los autores y la pagina
    y felicidades al autor :3

    ResponderEliminar

Deja tu comentario \(*O*)/ ♥ ♥
o más bien... deja tus pensamientos pervertidos grabados en esta entrada XD