Concurso: Resultados listos!!!! ****

10 comentarios

Aquí los fanfics del concurso para que puedan leerlos mientras. Perdón la demora :c pero los resultados los daré esta noche. Y muchas gracias a todos los autores por participar :'D me emocionan. Estaba preocupada pensando que este concurso no funcionaría, así que gracias nuevamente por participar. ♪ Sin ti no soy nada~ ♫

Queridos lectores comenten bonito y apoyen a los autores c: nos vemos en la noche y disfruten~ 


  • Acre [Yoosu - Yoomin] Resumen: Eres tan nocivo. Y aun así, te quiero para mí. Así que ven, y destruye todo de mí.
  • Entre cuatro paredes [Homin] Resumen: “Encerrados en una habitación ChangMin y YunHo desarrollan un amor que va más allá de tener la misma sangre”.
  • Unexpected Lover [Homin] Resumen: Changmin siempre ha amado a su hermano, Yunho siempre ha cuidado de él. ¿Podrán ambos continuar siendo los mismos luego de develar la verdad de sus corazones? Para ellos PARA SIEMPRE no es solo una promesa.
  • Oblivion [MinSu] Resumen: En la escuela media Shim Changmin se enamora por primera vez, el amor que siente es tan intenso y tan profundo que desborda todo su ser, pero lamentablemente su “sangre” le impide alcanzar aquello que anhela.
  • If I Have to Hate you [YunJae] Resumen: “Si tengo que odiarte tanto como te he amado, Entonces olvidare todo y borrare de mi memoria hasta el más último de mis recuerdos”. Hay historias que a veces no deben tener un inicio pero cuando una de las partes insiste en que sus destinos se crucen debe tener en cuenta que el desenlace de su historia puede terminar de manera fatal, y no de la manera deseada y con el final feliz.
  • Latch [Homin] Resumen: Yunho era el hermano de mayor de Changmin, un niño caprichoso que siempre pedía algo a cambio. Yunho quería una fiesta y la única condición impuesta por sus padres era el de llevar al menor que iría, pero no gratis.
  • Love? [Yunjae] Resumen: JaeJoong está enamorado de su padre, pero cuando este le avisa de su compromiso desencadena la autodestrucción de este, drogas, amores prohibidos y una relación que retara lo que es moralmente correcto.

Siento tardar tanto :c quería más opiniones respecto al ganador. Y bueno, siento mucho demorar con el resultado. Muchas gracias a todos por participar, fueron fantásticos sus fanfics, sus propios lectores se lo han dicho. Se que hubo uno que otro comentario que puede desanimarlas, pero no todos tienen los mismos gustos y si se puede mejorar entonces a echarle ganas, Me costó elegir ganador porque fueron originales, en unos se me apretó el pecho y en otros quedé con la boca abierta jajajaja

Y bueno, la ganadora es Nesly, con su fanfic YooSu-YooMin Acre. En realidad no me esperaba una trama así, menos con tan tremendo final. No les daré spam aunque sé que la mayoría ya lo ha leído, otra cosa es que les de pereza comentar XD o como dicen en Chile :v les da paja y ya jajajaja. 

Eso es todo c: gracias a todos por participar con presencia, comentarios y fanfics, y por sobretodo mucho apoyo. Nunca he estado en concursos de fanfics, pero sí de arte y siempre pensaba que no iba a ganar XD pero epa! sí hubieron veces que gané :v así que échenle ganas chicas.

Ganador

10 comentarios:

  1. Gracias mil gracias por organizar este concurso. Me he dado cuenta q mandaron mas Homin.... Y yo soy shipper Yunjae... En fin, igual quiero agradecer por mandarlos y q las homin shipper los lean.... Waaaaa lei los dos Yunjae y he quedado de WOW!!!!! .... Solo les,puedo agradecer porq me encanto! Me encanto!!! Muchisimas gracias!

    ResponderEliminar
  2. *0* poder HoMin ♥ excelente, los leerá como poseída n.n y no esperaba nada MinSu ♥ Gracias por organizar estos concursos

    ResponderEliminar
  3. Los homin y el Yoomin estuvieron geniales, ¡Nesly siempre la mejor! <3

    ResponderEliminar
  4. ¡Homin! ¡A leer! *0*

    ResponderEliminar
  5. Anónimo2/15/2016

    Kyaaaa~ ¡¡un MinSu!! Las amo~

    ResponderEliminar
  6. Anónimo2/17/2016

    La mejor imagen es la de Nesly, como siempre, que gane ella, su historia es perfecta, todo todo, por favor que gane TuT

    ResponderEliminar
  7. Muchos HoMin n.n que felicidad, los leeré :DD

    ResponderEliminar
  8. Anónimo2/18/2016

    QUIEN GANOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!

    ResponderEliminar
  9. *0* ver tanto HoMin me puso de muy buen humor ♥ iré rápido a leer!!!

    ResponderEliminar
  10. Anónimo2/26/2016

    Excelente concurso!

    Felicitaciones a Nesly! Su historia fue realmente increíble, por supuesto que nadie esperaba ese final! Muy original la historia, muy bien redactada, su forma de escribir es de aquellas que atrapa al lector desde principio a fin <3 Y obviamente, tenía que ganar un Yoomin.
    Espero que hayan más concursos pronto, porque quedé con las ganas de participar en este. Muchas gracias Lala por siempre mantener activa la página y por hacer todo este tipo de cosas para nosotras.

    Nuevamente, felicitaciones a Nesly y a Lú por crear la mejor imagen de todas :D

    Meguri.

    ResponderEliminar

Deja tu comentario \(*O*)/ ♥ ♥
o más bien... deja tus pensamientos pervertidos grabados en esta entrada XD