KINGDOM TVXQ!

CLOSE 2U
Arualthings

Lawless - Cap. 1

– ¿Entonces vas a regresar a Corea? – el chico se arreglaba la corbata mientras ChangMin abría la puerta del closet de los artículos de limpieza

–ChangMin…

– No te encadenes… sabías que solo era sexo – tras decir esto el moreno salió de ahí dejando al chico solo, caminó por los pasillos de la agencia tranquilamente, miró el reloj en su pulsera, solo le faltaba una hora para poder salir. Desde hacía una semana le habían asignado misión para desarmar una de las bandas de tráfico de drogas más grande de toda Asia, esto le gustaba, le gustaba mucho, pero lo que más amaba era que regresaría a Corea… su amada Corea, no podía negar que amaba más estar en Seúl que estar en Japón.

Aeropuerto Internacional de Seúl-Corea del Sur

Caminaba tranquilamente por los pasillos del aeropuerto, le gustaba estar en casa, se sentía realmente bien estar de regreso. Tenía muchos sitios en mente para visitar y a cada paso que daba hacia la salida del aeropuerto su sonrisa se hacía más grande, pero de pronto sintió algo frío entrando en su cuerpo, el dolor le quemada y los gritos de las personas del aeropuerto mientras su cuerpo caía.

– Maldición ¡muévanse, muévanse!- las puertas trasera de una camioneta blanca que se encontraba fuera del aeropuerto bajaron un montón de hombres vestidos de negro encapuchado y armados, todas las personas del aeropuerto estaban aterradas, los hombres que se quedaron en la parte de afuera del aeropuerto apuntaban hacia los edificio buscando el más mínimo movimiento en algún piso listos a disparar. Pero ya era inútil, todos lo sabían, aquel hombre había muerto y ni que buscaran con lupa encontrarían al asesino.

– Señor… -se acercó a su superior a paso lento mientras mantenía sus sentidos alertas a cualquier movimiento que ocurriera en aquél lugar-¿Qué hacemos con el cuerpo?

– Entréguenlo a los familiares.

– ¿Sin revisarlo? –aquel hombre tenía que estar jugando, aquél no era el protocolo que ellos debían seguir, incluso aquella pregunta que ella misma había formulado era solo parte del protocolo que debían seguir, pero esa orden le pareció por más absurda.

– No es necesario, para venir sin escolta significa que no traía nada, además no quiero tener problemas con la familia Jung, entreguen el cuerpo.

– Pero señor…yo creo que.

– No le pagamos para que piense agente Kim, le pagamos para que siga órdenes ¿entendido?

– Si señor –lo vio alejarse de ella y por momento sintió un gran deseo de descargarle el arma completa encima –¡bastardo!

– Es tu superior.

– Mi superior y una mierda- la chica se giró encarando a su hermano -esto es obviamente un complot y él se queda como si nada,si ChangMin estuviera aquí ya estaríamos rastreando toda la zona.

– Pero ChangMin está en Japón.

– Lo sé, maldita la hora en que se aceptó largarse -la morena descubrió su rostro y caminó hasta subir a la camioneta donde eran trasladados, miró a su equipo tristemente, antes eran respetados y temidos, eran el mejor escuadrón que podía existir, ahora eran como niñas miedosas, lo odiaba-regresa ChangMin… por dios, regresa.

C.S.N.Seúl-Corea del Sur
21 horas después

 La cantidad de papeleo que tenía que entregar era sorprendente, no entendía por qué si el solo era el encargado de las computadoras, en definitivo desde que el menor se había ido hacia un año aquello era una total porquería, miró la foto que estaba sobre su escritorio, aquellos eran buenos tiempo, sonrío ante aquella visión recordando aquella última misión antes de que el mayor partiera, gracias a él estaba vivo, le parecía casi imposible que ahora su equipo estuviera dividido.

– Dime por amor de Dios que tienes un cigarro –la morena entró en su oficina sentándose encima de su escritorio y viéndolo suplicante mientras este mantenía un gesto neutral -YooChun responde, no te quedes callado.

– Están tras de ti –el pelinegro la vio tomar la cajetilla y sacar uno de los cigarros llevándolo a sus labios y encendiéndolo -¡amo esto!- la sensación de la nicotina entrando a sus pulmones la calmaba y ese día necesita más que nunca relajarse -el idiota envío a JunSu a cubrir un estúpido robo de autos.

– Creo que ya ninguno de nosotros hace algo relacionado para lo que fue entrenado- Yoochun dejó de hacer el papeleo y se recostó en el espaldar de la silla observando a su cuñada detenidamente- escuché que el cuerpo fue entregado sin catearlo.

– ¿Puedes creer esa estupidez?… –tras escuchar las palabras del mayor dejo salir el humo del cigarro – ¡Ash! es un tonto, solo está arruinando nuestro escuadrón.

-Extraño los días que éramos un verdadero equipo y que hacíamos verdaderas misiones.

– En esos días, debíamos dormir con un ojo abierto y otro cerrado.

– Y con un arma bajo la almohada -los dos se giraron viendo entrar al joven rubio – esos si eran tiempos -le quitó el cigarrillo a su hermana de entre los dedos comenzando a fumarlo él- quisiera que esos días volvieran-los tres fijaron la mirada en la foto y no pudieron evitar sentir nostalgia. Hacia un par de años atras ellos, JaeJoong y ChangMin eran un verdaderos equipo, ahora solo eran personas que daban pena, JaeJoong había sido el único con suerte de ser trasferido y ahora estaba trabajando en el caso de los espías Nor Coreanos y ChangMin estaba trabajando en un caso de un grupo de asesinos Japoneses con una fuerte influencia en Seúl y ellos… pues YooBin ahora solo salía de vez en cuando ya que ahora entrenaba a los nuevos ingresos, JunSu estaba en la calle persiguiendo pandillas y YooChun estaba encargado del absurdo papeleo.

– Pues nuestros días de gloria volvieron -los tres se pusieron de pie al ver entrar al pelirojo quien sonreía al verlos y tras de él…-¿Qué les pasa? Parece que vieron a un fantasma.
-¡¡ChangMin!!- la morena lo abrazó fuertemente, mientras los otros dos se acercaban a él también saludándolo y abrazándolo-regresaste.

-Así es -ChangMin no pudo evitar sentirse muy feliz de estar de nuevo con sus viejos amigo y ás aun con la felicidad de darles un abrazo después de tanto tiempo, pero también sabía que había vuelto con un objetivo fijo-y necesito de nuevo a mi escuadrón ¿están dispuestos?

– Solo dinos quien es nuestro blanco y listo-tras las palabras de YooChun los otros dos asintieron entusiasmados.

– La familia Jung

– ¿Tocarás a la familia intocable? -JunSu y Yoobin habían estado a tempranas horas de día en el aeropuerto cuando el patriarca de la familia Jung había sido asesinado y justo su Capitán volvía para enfrentarlos, aun cuando aquello le llamo la atención no se atrevió a cuestionar nada, solo realizo su pregunta y espero por la respuesta que sabía marcaría el regreso del escuadrón de la muerte.

– Mejor que eso JunSu -La sonrisa que se dibujó en el rostro de ChangMin les confirmo a los demás que este se traía algo grande entre manos- los mataré a todos -Y allí estaba, la afirmación a sus creencias marcadas en aquella respuesta – ¿están conmigo?

Cementerio Privado de Seúl

– Queridos hermanos, estamos aquí reunidos para dar el último adiós a Jung Woo Sung a quien el señor ha llamado a su lado.

– Señor…-uno de sus hombres se acercó a él mientras el padre oraba por el descanso del alma de su padre- varios agentes del C.S.N estan aquí- al YunHo escuchar aquella información, se alejaron del cortejo y se encamino unos metros más allá, dirigiéndose al escuadrón que estaba contemplando todo el sepelio.

– Les agradecería que se marcharan -su voz salió cortante y fría, aunque realmente no le importaba sonar amable con aquellas personas.

– Lamentamos si nuestra presencia le incomoda Joven Jung, pero estamos cumpliendo con nuestro trabajo – el que aquellos agentes tuvieran sus rostros cubiertos no le causaba ninguna confianza, y aun más al ver que estos tenían un Dragón Dorado bordado en la muñequera, pero también fue algo que lo descolocó, hasta donde él y todos en su mundo tenían entendido, el escuadrón de la muerta estaba disuelto.

– ¿Su trabajo es burlase del dolor que siente nuestra familia? -la voz de una chica los hizo a todo mirar hacia  un lado encontrándose con la menor de los Jung.

– Lamentamos que nuestra presencia la incomode señorita Jung, pero en ningún momento hemos querido burlarnos de su perdida, muy por el contrario ofrecemos nuestra condolencia por la muerte de su padre.

– Gracias por sus condolencias -La rubia al igual que su hermano noto aquel detalle en el negro uniforme, pero su mirada y gesto se mantuvo altivo mientras tomaba la mano de su hermano- Nuestra madre nos quiere a todos reuniros YunHo, vamos- los dos hermanos Jung se dieron la vuelta caminando de regreso con el resto de la familia pero unos disparos causaron un revuelo total en el cementerio, el equipo especial rodeó a los herederos Jung protegiéndolos de las balas, mientras ellos mismos disparaban, aunque sinceramente no supieran de dónde salían los dis. paros,Luego de un minuto todo fue silencio de nuevo.

– ¿Están todos bien? -Junsu realizo aquella pregunta más sus compañeros que por otro motivo.

– ¡Jessica!…- YunHo estaba presionando fuertemente sobre el brazo de su hermana, el cual había sido alcanzado por una de las balas – te llevaré al hospital – El moreno le dio la  señal a uno de sus guardaespaldas  para que ayudara a Jessica y la llevara al auto mientras él veía a los agentes los cuales hablaban por el radio dando información y códigos que él conocía muy bien -les daré una recompensa por esto, nos salvaron la vida y siempre pago al que bien me sirve.

– No se equivoque señor Jung, solo cumplimos con nuestro trabajo -el equipo le dio la espalda sonriendo por haber realizado su cometido, cuando subieron a la camioneta que los trasportaba se quitaron los pasamontañas que cubrían su rostro y el teléfono de DongHae sonó- Todo salió según lo planeado, ahora lo más seguro es que los Jung incrementaran su seguridad y el Capitán podrá entrar.

CSN.2 Horas después

– !Ayudaron a los Jung,estaban en el funeral y además dispararon sin saber a que! -aquel hombre delante de ellos los regañaba delante de todos los soldados del cuartel quienes solo guardaban silencio y les veían asombrados al ver la sonrisa de burla y desprecio que estos tenían en sus rostros- espero entiendan la gravedad de la estupidez que cometieron, entreguen sus armas y sus placas, a partir de ahora están fuera del centro de seguridad.

– ¡No!- aquella respuesta fue unánime por parte del escuadron, lo cual sorprendió aun más a  todos, nunca habían retado a aquel hombre, él era el superior de todos allí presente y quien hacía algo por desafiarle terminaba dado de baja -tú entrega tu arma y saca tu maldito trasero de esa silla.

– ¡Tú, gran insolente! – El mayor estaba a punto de abofetear a YooChun cuando un disparo se escuchó haciendo que este tuviera que sujetar su mano gritando fuertemente, el disparo había alcanzo a herirlo, cuando miró hacia la puerta se sorprendió -ChangMin…-su voz salió cual un susurro,  el antes mencionado estaba en la entrada del cuartel sujetando en alto arma.

– El mismo y te agradecería que sacaras tu trasero de mi silla y de mi cuartel –el menor guardó su arma mientras todos ahí sonreían felices de ver de nuevo a su jefe -y nunca más pongas un pie aquí So Man, este escuadrón es mío y sí te veo aquí de nuevo no dudare en matarte.

Casa de la Familia Jung

Los jardines de la gran mansión estaban repletos de seguridad, tras la muerte de su jefe todo los Jung estaban allí reunidos y aquello era una invitación de los ataques de todos sus enemigos lo cual ya se había comprobado tras lo ocurrido en el funeral. Dentro de la casa todos se encontraban sentados en la sala principal en total silencio esperando que llegara el abogado de la familia para saber cómo quedaría dividida la herencia.

– Buenas nocehes señores- el abogado entro en la sala saludando a los allí presente, más al no recibir respuesta supo que lo mejor es que leyera el testamento rápidamente, se sentó en la silla dispuesto para él, colocando su maletín sobre la mesa sacando las actas correspondientes-antes que nada necesito que todos me firmen esta acta.

– ¿Qué es esto abogado Wu? –la viuda Jung pregunto en voz alta la duda de todos allí presentes , en ningún momento su esposo menciono que ellos tendrían que firmar ningún documento para recibir la herencia en caso de que a él le pasara algo .

– Eso mi señora es un acta donde ustedes se comprometen a aceptar y obedecer el último deseo del señor Jung-mientras el abogado explicaba que era aquello les entrego a cada uno las actas correspondientes viendo como todos los presentes firmaban sin oponerse ninguno, una vez todos terminaron de firmar y que le devolvieran el documento el abogado se dispuso a leer el testamento- mediante la presente…

– Abogado Choi-la voz de YunHo se escuchó plena en la sala, ya que aquel recinto estaba envuelto en el silencio -ahórrese las palabras y pase directamente a lo que a todos nos interesa.

– Si Joven Jung, perdone- el abogado pasó las hojas hasta llegar a lo que todos los allí presentes esperaban saber – Ok- el abogado Choi comenzó a leer de nuevo-…Por este motivo reparto mis bienes de la siguiente manera.



A mis sobrinos.

– Jeong Ji Hoon: lo dejo a cargo de mis negocios en China, así mismo lo dejo al mando de nuestros subordinados en las fuerzas armadas de dicho país.

-Lee Jun Ki: lo dejo a cargo de nuestra escuela de entrenamiento para los jóvenes que servirán a nuestra familia, así como también se hará cargo de nuestros negocios en Nor Corea.

-Choi Dong Wook: lo dejo a cargo de mis negocios en Japón y le otorgo la dirección general de nuestra empresa perlera en dicho país.
A mis sobrinas

-HwangBo: la dejo a cargo de nuestros negocios en el extranjero.

-Hyori: la dejo a cargo de las operaciones de la empresa en toda nuestra amada Corea.
A si mismo cada uno de ellos tendrá un 5% dentro de la empresa general y se les entregara a cada uno una de nuestras propiedades en el extranjero excepto nuestras propiedades en Francia.
A mi esposa

-Ye Jin: le dejo nuestra casa en isla Jeju así como todas nuestras propiedades en nueva caledonia, también la dejo a cargo de nuestros negocios en Francia como fue su deseo. Y esto también junto con el 10% de nuestra empresa.

A mi hija

– Jessica: le dejo nuestra casa de Mala Strana en Praga, junto con la dirección del concesionario de autos, le dejo también tres de nuestras cuatro propiedades en America del Sur y el 5% de nuestra empresa.

A mi hijo

-YunHo le dejo el 60% de nuestra empresa, junto con todas nuestras posesiones restantes contándose entre ellas

– Las Joyas que están a nuestro poder.

– Nuestras 3 cadenas hoteleras y de restaurante que existen alrededor del mundo.

– El 100% de nuestras acciones en las empresas destiladoras de vino.

– Nuestras posesiones de bienes en Corea.

– Los 5 yates de la familia Jung, junto con los 12 galpones marinos correspondientes.

– El 100% de nuestras acciones en la empresa Diamond International de Alemania.

– Y el mandato total de nuestra familia

2:00 de la Mañana
Centro de Práctica de Tiro

Los casquillos de las balas llenaban el suelo, el escuadrón principal se encontraba practicando hasta altas hora de la noche. Después de tanto tiempo sin estar juntos aquella fue la forma que se les ocurrió de divertirse.

– ¿Crees que ya repartirían la herencia de los Jung?- JaeJoong fumaba un cigarrillo mientras hablaba tranquilamente con ChangMin quien estaba recostado de uno de los muros de aquella salsa.

– Es lo más seguro, sabes que la gente de dinero solo espera que uno se muera para cobrar la herencia.

– Y en este caso una muy jugosa Herencia -el pelirojo dejo salir el humo de sus pulmones mientras giraba su rostro hacia uno de sus compañeros-¡¡Junsu!! ¿qué crees que te dejen tus padre de herencia?

– Un viejo coche del 99, un departamento y los anillos de matrimonio-el joven Kim sonrío al ver la cara de sus amigos-y estoy aspirando a mucho si tengo en cuenta que lo debo compartir con Bin.

– Creo que solo tú tienes segura una buena herencia YooChun – ChangMin no pudo aguantar las risas mirando al novio de su amigo divertido- después de todo eres de familia de clase media alta.

– La única cosa que heredare de mis padre además del apellido será a Harang, fue lo único que me dejaron sacar de casa cuando decidí dedicarme a esto que hago -el moreno se encogió de hombros mientras todos los presentes comenzaban a reír divertidos por sus palabras-es el precio de no querer ser un médico cirujano.

Casa de la Familia Jung

– Nuestro padre fue asesinado YunHo ¿no harás nada al respecto?- Jessica estaba enfrentando a su hermano delante de todos los integrantes de la familia y sus sirvientes, el asesinato de su padre era algo en prioridad por resolver pero su hermano estaba más interesado en su negocio con los Checos- no puedo creer que te vayas a quedar de brazos cruzados.

– ¡Cállate!- el mayor de los Jung vio a su hermana acercarse a él la cual estaba a punto de abrir la boca cuando JunKi la detuvo negando en silencio- no quiero escuchar nada más referente a este tema, nuestro padre está muerto y el nuevo jefe de la familia soy yo- YunHo se puso de pie caminando a su habitación bajo la mirada de todos en la sala, nunca en todos esos años YunHo se había atrevido a levantar la voz contra su hermana o contra alguien de la familia. El moreno entró a su cuarto el cual se hallaba en total silencio y oscuridad- busca toda la información que puedas -él sabía que no estaba solo en aquella habitación, nunca lo estaba. Aquel hombre era su sombra -quiero saber quién mató a mi padre.

– Si señor- ni siquiera lo sintió salir, al contrario le tomo unos minutos para poder darse de cuenta que estaba sólo nuevamente, se dejó caer en su cama mientras todo lo que estaba pasando venia de nuevo a su mente, no celebraba la muerte de su progenitor, pero la verdad tampoco era que le dolía mucho, nunca había tenido buena relación con este, así que no podía decir que aquello le afectara,pero era un Jung y como tal debía vengar de uno de los suyos y más ahora que era el nuevo líder de la familia.

Oficinas del CSN
8 Horas Después

Hacía varias semanas les habían llegado el informe de que las empresas Jung estaban realizando fuertes movimientos de dinero los cuales estaban siendo transferidas a cuentas en Praga, era muy fácil deducir para qué era ese dinero aun cuando ellos alegaran que solo estaban comprando bienes raíces, pero todos sabían que aquello debía ser un trato de armas o de drogas,  no se encontraba otra respuesta a que hubieran movilizado más de 10.4 millones de dólares a cuentas en Praga, So Man había tenido esa información en sus manos hacia casi un mes, pero su miedo a los Jung era tanto que solo hasta ahora podían revisar libremente y buscar información. Ahora tenían la certeza de que ese dinero estaba siendo utilizados en las compras de armas, lo que no sabían eran a dónde llegarían los embarques.
– ¿Lograste ingresar a la computadora de las empresas Jung?- ChangMin estaba limpiando su arma mientras JaeJoong movía una y mil cosas en el computador.

– Ya casi, entra a la información clasificada de un computador no es tan fácil como piensas –JaeJoong en ninguno momento dejo de mirar fijamente el computador mientras le respondía al menor- y menos si es el computador de los Jung

– ¿Y tú te jactas de ser el mejor?- ChangMin sonreía de lado, molestar a su novio era algo que disfrutaba mucho.

– Quieres callarte -el mayor retiró la vista del computador solo para dedicar una mirada molesta al menor antes de volver a su labor – ¡ya está!-JaeJoong se fijó una vez más en la pantalla corroborando que no hubiera activado ningún seguro que bloqueara los archivos antes de que obtuvieran la información que necesitaban- pude entrar – ChangMin dejo de limpiar su arma y se acercó a su pareja colocándose junto a este para poder leer los informes buscando alguna pista que les dijera donde serían recibidas las armas, pero era una información que no se encontraba allí.

– ¡Malditos bastardos! – el puño del capitán golpeó fuertemente la mesa mientras se alejaba de ella y del mayor-no dice dónde llegan los embarques -el capitán golpeó la pared frustrado-a esos infelices los protege el diablo.

– Teniente- al momento que JaeJoong se acomodaba nuevamente en la silla de su oficina y ChangMin liberaba su frustración,  entró una de las cadetes del escuadrón por lo que retiro su vista de los documentos observando a la contraria-lo están buscando Teniente

– ¿Quién? – El mayor en ningún momento retiro su vista de la chica quien lo veía embobada-¿te quedarás viendo sin contestarme?

– Pe…perdón señor- la cadete reacciono al escuchar aquello sonrojándose al momento-es la señorita Jessica Jung ¡señor!

– ¿Una Jung? ¿Aquí?…-el mayor se sorprendió un poco al escuchar aquello más se acomodó en su sitio pensando un momento- Dile que pase

-Si señor…-la cadete salió dando un suspiro,en definitivo aquel chico era el delirio de cualquier persona, no podía evitar envidiar al Capitán Shim por tener una relación con él, una vez estuvo en el pasillo camino hacia la rubia quien esperaba tranquila – puede pasar señorita Jung.

-Gracias- la rubia se dirigió hacia la puerta que la cadete le señalaba donde entró sin tocar-¿Teniente Kim JaeJoong?

– Sí –el mayor se levantó de su asiento viendo a la rubia frente a él aun un poco incrédulo- ¿a qué se debe la presencia de una Jung aquí?, es bastante osado de su parte sabía que su familia es nuestro principal objetivo.

– Se muy bien donde me estoy metiendo teniente, pero también sé que ni usted ni sus hombres tienen absolutamente nada que me recrimine, ni a mí ni a mi familia – Jesica tomo asiento en la silla frente al escritorio cruzando sus piernas con aires de superioridad- pero lo que me trae aquí es un negocio, un negocio que puede ser bueno para ustedes y para mi claro está.

-¿Qué clase de trato?

-Tengo entendido que desde hace mucho ustedes desean la cabeza de mi hermano y pues, yo vine a entregársela

– ¿A entregármela? – JaeJoong no pudo evitar sonreír con malicia al escuchar aquello -Pensé que entre los Jung la lealtad era la regla de la familia.

– Las leyes con las que se rige mi familia no son el punto en debate en este momento Teniente, vine a darle toda la información que quiera sobre los recientes negocios de mi hermano…con los Checos

-Y dígame señorita Jung ¿qué quiere a cambio de esa información?

-A cambio de que me asegure de que mataran a YunHo y una vez muerto él no molestarán a mi familia cuando yo tome el mando.

– Así que eso quieres- aquella era un oferta tentadora para el chico, pero también habían reglas que ellos debían seguir y sabía que un paso en falso era jugar con su vida y la del escuadrón entero-bien señorita Jung, esto es algo que debo hablar con mis superiores, aunque admito que el trato es tentado incluso yo tengo normas, por ahora creo que es mejor que se vaya y venga mañana.

-Mañana será tarde-la rubia contemplaba la oficina tranquilamente mientras hablaba-YunHo recibirá las armas de los Checos hoy – ante aquella información JaeJoong no supo que responder, ChangMin estaba  detrás del librero escuchando todo pero sabía que no podía hacerlo notar en ese momento, no cuando tenían un plan corriendo que necesitaba el siguiera sin mostrar su rostro- Teniente, dejemos los juegos , esos dragones bordados en el uniformes de los hombres que estaban en el cementerio significa que el escuadrón de la muerte se reagrupo y para nadie es un secreto que ellos no siguen reglas…pero ya que eso quiere-la rubia se levantó para salir de la oficina tranquilamente.

-Bien señorita Jung- ChangMin hablo desde detrás del librero deteniendo y sorprendiendo a Jessica quien no lo había notado,  Min comenzó a hablar pero sin dejarse ver por la contraria – tiene un trato, su información y la vida de su hermano a cambio del cierre a la investigación de su familia.

-Me parece perfecto-la rubia sacó de su cartera una carpeta donde se encontraba toda la información que ellos necesitaban para destruir a su hermano e intervenir el embarque de esa noche y se giró colocándolo sobre el escritorio de JaeJoong-YunHo se reunirá en un par de horas en la naviera principal de la familia Jung en Busan con Hyori quien es la encargada de los tratos con los Checos- al decir aquello la rubia abrió la carpeta mientras mostraba los documentos con la información – los embarques de armas salieron de Taiwán ayer en la mañana, de ahí son transportados hasta las navieras en Busan siendo pasados por embarques de telas, yo debo ir a la naviera y podría pasar a algunos agentes suyos como guardaespaldas míos, con el reciente asesinato de mi padre se ha contratado nuevo personal así que nadie sospecharía.

-Eres una muy buena informante- JaeJoong escuchaba atentamente las palabras de la rubia mientras intercalaba su mirada también entre los papeles que esta le mostraba-pero no me gustaría estar en tu pellejo cuando maten a tu hermano, siendo la segunda en orden de sucesión creo que lo más lógico es que sospecharán de ti.

-Nadie se atreverá a ponerme un dedo encima, con o sin sospechas sigo siendo una de las líderes de la familia.

-Bueno en ese caso, Tenemos- Jae se puso de pie para extender su mano a la rubia y cerrar aquel trato- ya sé todo lo necesario para solicitar el permiso de embarque y allanamiento – los dos soltaron sus manos para verse fijamente- tú no te preocupes por tu parte, nosotros mantendremos nuestro trato.

-Solo una última cosa Teniente y….Capitan Shim – Aun cuando Jessica no podía ver a aquel chico que le hablo de entre las sombras, sabía que para hablar con esa autoridad debía ser el famoso capitán del escuadrón élite-si algo me llegará a pasar a mí en este operativo, su escuadrón desaparecerá junto con mi hermano-tras dar esta última amenaza la rubia salió dejando a los contrarios solos.

-Mierda, es una mujer astuta-  Jae se quedó mirando fijamente la pared, la última amenaza de la contrario le preocupo, a él y a ChangMin no les importaba morir pero su equipo…eso era otro asunto.

Busan
Naviera de la Familia Jung

El moreno caminaba tranquilamente por el pasillo que lo llevaba a la oficina instalada dentro del galpón, este sería el primer trato que cerraría siendo el nuevo jefe de la familia, odiaba la presión que había sobre él en esos momentos, no es que no le gustara ser el jefe de la familia solo que odiaba toda aquella escolta que debía llevar ahora, según su madre era lo mejor después del asesinato de su padre. Cuando YunHo llegó a la oficina vio a su prima sentada en uno de los sofás de cuero que había en una esquina cruzada de piernas y con un trago en su mano.

-Pensé que no llegarías nunca-la morena se puso de pie para caminar a hacia el escritorio para buscar la carpeta con toda la información-nunca te dijeron que es de mala educación hacer esperar a una dama.

-¿Una dama?- YunHo caminó tranquilamente hasta sentarse en su silla tras del escritorio.

-Tan idiota como siempre-Hyori le entrego la carpeta que antes reposaba en el escritorio a su primo-este es el contrato con los mercaderes de Praga, a mí personalmente me parece una exageración lo que están pidiendo por el cargamento-la mayor se sentó sobre el escritorio volviendo a beber de su trago.

-Puede que lo sea- YunHo tomo la carpeta abriéndola y corroborando toda la información dada por la mayor-pero si obtenemos ese cargamento podremos ganar hasta el triple de la inversión que estamos realizando y eso es lo importante, dales lo que piden-el menor le entrego la carpeta viéndola mientras su mirada y su voz tenían un semblante neutro.

-¿Es enserio? ¿Piensas pagar 8 millones por ese cargamento?-la mayor no podía creer lo que escuchaba, más aun así tomo la carpeta que el contrario le entregaba-YunHo no estamos comprando acciones en una empresa armera, lo que están pidiendo es absurdo

-Hyori, confía en mi–YunHo veía a la mayor de manera tranquila, aunque el entendía la duda que esta presentaba-acepta, aunque si quieres puedes intentar volver a negociar.

-Mi trabajo no es negociar con los malditos checos, eso es trabajo de Rain, mi trabajo es cuidarte el culo a ti y el de toda la familia, aun no entiendo porque mi tío me dejo un trabajo de oficina.

-Confía en mi Hyo, dales lo que piden, intentar cambiar el trato en este momento sería un suicidio–YunHo se levantó de la silla acomodando su camisa.

-Confió en ti YunHo, es en ellos en quien no confió.

-Yo tampoco, pero si queremos las mejores armas del mercado, tenemos que negocias con los mejores para obtenerlas.

-¿Tan temprano y con dudas?- JunKi entró a la oficina viendo a sus primos y escuchando parte de la conversación sostenida por ellos- creo que es más que claro que ninguno confía en ninguno, ni los Checos en nosotros ni nosotros en ellos, pero nos necesitamos, ellos quieren vender y nosotros comprar.

-Hasta que alguien lo entendiendo-YunHo miro la morena divertido un momento para verla bufar mientras salía molesta de la oficina-¡joder, Hyo!-el menor golpeo la mesa molesto al ver la actitud que tomo la contraria.

-Oye, cálmate jefe- JunKi se sentó en la silla frente al mayor entregándole una carpeta al moreno-el informe de ventas que pediste- el pelinegro sacó un cigarro encendiéndolo y aspirando el humo- tuvimos una ganancia de 1.3 millones desde que compramos la diamantara- el chico expulsó el humo fijando su vista en el moreno -aunque es una ganancia considerable aún está por debajo de lo que tenías proyectado ganar.

-Me parece que vamos bien…-YunHo se calmó un poco tomando aquella carpeta leyendo los informes-realmente, no tenía planeado ganar tanto en tan poco tiempo – YunHo tomó también un cigarrillo y lo enciende mientras continuaba leyendo aquel informe- lo que me importa ahora es que siga subiendo –mientras botaba el humo fijaba su vista en el chico frente a él- así que de eso no te preocupes, por cierto… ¿para qué diablos mandaste a pedir 10 cajas de vino blanco importado?

-Oh, pienso dar una fiesta en mi casa y necesitaré ese vino- el chico sonrió al ver a su primo, así que antes de escuchar otro reproche de lo fiestero que era prefirió decir algo que sabía al moreno le interesaría más- ¿sabías qué el tan famoso oficial Shim que te dije que quería conocer regresó a Corea?-al termino de aquellas palabras el mayor observo como el gesto en el rostro de su primo se volvía de total interés.

-Así que el oficial famoso volvió a Corea ¿tan interesado estás por conocerlo?

-La verdad, me gustaría conocer el rostro de ese chico, todo lo que se conoce de él es su fama pero nadie fuera de su escuadrón conoce su rostro o su nombre.

-Dime algo ¿podrías averiguar todos esos datos y entregármelo? -la visita de aquellos agentes en el cementerio en aquel momento cobro sentido para él-la verdad, me gustaría tener un encuentro con ese “Oficial Shim”

-No me digas que lo quieres matar YunHo – JunKi miro a su primo intrigado- pensé que odiabas llenarte las manos de sangre, además, ya el CSN está bastante encima de nosotros, como para que toques a su jefe.

-No dije que lo iba a matar- YunHo sonreía tranquilamente- quiero saber qué clase de persona es y en que está involucrado y sobre el quien lo va a matar, pues eso depende de que tanta molestia represente para nuestra familia, así que necesito que recolectes la información por favor.

-Pensé que me darías esa tarea, así que te conseguí los perfiles del tan famoso escuadrón de la muerte -el mayor sacó otra carpeta entregándosela al moreno quien la tomo para comenzar a ver la hoja de perfiles de las personas cuyas fotos se encontraban allí- el famoso escuadrón está integrado por Kim JunSu quien es un experto en explosivos, Park YooChun, es un maestro de la computación, dicen que es el mejor en el rastreo de información además de que es el diseñador del sistema de seguridad informática del gobierno ,Lee SungMin, Kim HeeChull, Lee Donghae y Kim YooBin son los expertos en armas y artes marciales del escuadrón, dicen que son capaces de matar a alguien a más de 100 metros de distancia de solo un disparo, Kim JaeJoong, es el segundo al mando del escuadrón, es un asesino de élite. se rumora que tiene una relación con su Jefe inmediato quien es nada más y nada menos que el famoso y fantasmal “Ofial Shim” –YunHo escuchaba atentamente las palabras de su primo e intercalaba a su vez su mirada entre los expedientes en aquella carpeta que reposaba en el escritorio

-Debe ser alguien con la fama bien alta para ni siquiera conocer su cara ni su nombre, aunque no se puede negar que con estos antecedentes, ese escuadrón y sus componentes tienen su fama bien ganada.

-Pues sí, eso es totalmente cierto, pero, cambiando el tema y hablando de algo serio dentro de nosotros mismo…¿qué pasó con Jessica?, después de que la callaras en la repartición del testamento no la he visto

-No me interesa saber dónde se metió, JunKi, nosotros nos somos ningunos tontos y sabemos muy bien que a Jessica lo único que quiere es dinero, no le importa nada ni nadie, ni mucho menos las cosas relacionadas con la familia, así que a mí no me importa lo que le pueda pasar, así como a ella no lo importa lo que pueda pasarle a la familia -el moreno trato de suavizar sus gestos, le esperaba una larga noche por delante con lo del envió y no quería amargarse con su hermana, así que prefirió bromear un rato con el mayor-además no veo porque tu interés ¿quieres con Jessica acaso?

-Oye cálmate…-JunKi entendió el tono en el que venía aquel comentario por lo que comenzó a reír tras escuchar finalizar las palabras del menor-sabes que tu hermanita no es mi tipo, me gustan las chicas rudas y difíciles, además te lo pregunto porque aunque no queramos es de la familia y tiene el 5% de la empresa y eso mi querido primo es mucho dinero ante los accionistas.

-Já, no es tu tipo pero igual ya te la llevaste a la cama…-YunHo siguió su comentario de risas que acompañaban a las del contrario, pero sin poder negar que este decía la verdad en lo último que menciono-sí, ya lo sé, tiene el 5% pero no es nada comparado con lo que yo tengo, con lo que tú tienes y con lo que tienen los demás, si ella tiene poder, nosotros tenemos mucho más debido al hecho que estamos unidos mientras ella está por su cuenta lo más que puede tener es el apoyo de nuestra madre, tú de lo único que tienes que preocuparte es que los que trabajan para nosotros no se pasen de listos y de mantener todo en orden ese es tu trabajo, de asuntos de familia tan inmaduro como este de Jessica me encargo yo

-Oye que a tu hermana se la folla cualquiera que la caliente -el mayor sonrío al ver el rostro de su primo- y yo mi querido primo prefiero divertirme antes que cuidar a la familia, que TOP y Rain hagan algo,  yo cumplo con ser el rostro legal ante el gobierno para que tú estés feliz haciendo nuestros negocios menos ¿decentes? sin esos problemas entupidos que pone nuestra porquería de gobierno.

-A mi hermana se la folla cualquiera igual que a la tuya -YunHo se recostó en su silla tranquilamente tomando otro cigarro- aunque no quieras también tienes que cuidar a la familia TOP y Bi también lo hacen en las cosas que le tocan a ellos, aunque conociéndote, eres muy capaz de pedirme dinero para hacer ese trabajo.

-Oye que no todo es dinero -el chico se levantó caminando hacia la ventana contemplando el horizonte -recuerdo el tiempo donde nuestra única preocupación era cuidar a Jessica, Hyori y Bo, eso y el estar todos juntos, pero todo cambio, ahora nuestra preocupación es mantenernos con vida, un día sin la muerte de uno de nosotros, es un día maravilloso.

-Si yo igual puedo recordarlo- ambos chicos guardaron silencio un momento mientras se perdían en sus recuerdos, más el moreno fue el primero en querer romper aquello-¡¡ay idiota no me digas que te pusiste sentimental!!… -YunHo se levantó de su silla rodeando el escritorio y colocándose junto a su primo – yo duermo con dos armas bajo mi almohada ahora y es divertido -el menor quiso ser divertido más la mirada se le tornó triste al pensar en que lo que el mayor le decía era totalmente cierto -ahora ellas pueden cuidarse solas, nosotros solo tenemos que cuidarnos las espaldas y mantenernos al tanto de todo lo que pase a nuestro alrededor.

Ante aquel comentario Junki sonrío un poco- de cuidarnos solo nosotros 7 pasamos a cuidar a cientos de personas…- en ese momento la vista del chico se fijó en el camino hacia la naviera viendo una patrulla estacionarse y viendo a una chica bajarse del auto- ese es mi tipo- señalando a la chica- la reconoces

-¿Quién es?

-Kim YooBin, asesina principal del escuadrón de la muerte- el mayor llevó su mano a la parte trasera de su pantalón sacando un arma y viendo al moreno -vamos te sacare de aquí – YunHo caminó hacia su escritorio sacando un arma del cajón para luego mirar a su primo- los demás se encargaran de distraerlos yo no pienso salir de aquí sin ti y sin Hyo.

-Maldito bastardo, ahora no eres uno más ahora eres el líder-al decir aquello el mayor se acercó a él palmeando su espalda para los dos salir de aquella oficina y comenzar a caminar por el pasillo que los llevaría a los galpones donde podrían salir en lancha.

-¡YunHo, JunKi!- Hyori le salió al paso del chico mientras era seguida por dos escoltas – es un cateo, traen una orden del gobierno expedida por contrabando de armas.

-¿Un cateo? – el menor golpeo la parad fuertemente al escuchar aquello, si tenían una orden de cateo no podía hacer nada, un solo disparo contra de ellos y seria el fin no solo de ese si no de cualquier otro negocio

– ¿Cómo mierdas tienen un cateo? Y peor aún ¿Cómo tienen un cateo por armas?

-Alguien nos traicionó, no sólo le dieron nuestra ubicación sino que también el contenido de conteiner, tenemos que sacarte de aquí rápido, los dos tienen que salir de aquí de inmediato, ante todos yo soy la responsable del embarque, me será fácil manejarlos, pero con ustedes aquí tendré que dar explicaciones de más.

 -Ten cuidado Hyori, si tienen ese orden trataran de hundirnos de alguna manera.

 -Tonto- la morena se acercó a él acariciando su mejilla -aunque no lo parezca puedo manejar a esos bastardos-tras decir esto la chica desapareció tras el pasillo al tiempo que le quitó el seguro a su arma mientras seguía rápidamente su camino. Los dos chicos se miraron para seguir por el pasillo al lado contrario de donde la mayor de los tres se fuera, sabían que ella tenía razón, verlo a ellos allí sólo empeoraría las cosas y más teniendo en cuenta el hecho de que traían una orden por el contenido original de su cargamento.

-Tendremos que llamar a los Checos y….-las palabras de YunHo murieron al recibir el disparo en su brazo-maldición- lo siguiente que sintió fue a JunKi tomándolo para evitar que el cayera al piso

2 Comentarios:

  1. OMG esto esta interesante waaaaa asi q Yunho es de los chicos malos (? Y hay JaeMin/MinJae!!!.... buen comienzo desde ya me atrapo ^^ ... sigue porfaaaaaa :)

    ResponderEliminar
  2. que mendiga resulto la hermana de Yunho como es posible que lo quiera muerto como que si ella pudiera llevar sus negocios a flote todo por su ambición de dinero espero y no lo maten y que mejor cuiden de el
    muy interesante espero por mas
    Gracias

    ResponderEliminar

Deja tu comentario \(*O*)/ ♥ ♥
o más bien... deja tus pensamientos pervertidos grabados en esta entrada XD