KINGDOM TVXQ!

CLOSE 2U
Arualthings

Sentimientos Equivocados - Cap. 13


----

-No sé qué hacer-expreso en un susurro Jaejoong mirando a Yoochun con incierto, no sabía en qué momento exactamente sus sentimientos fueron más allá de un amor fraternal… ¿desde cuándo dejo de ver a Changmin como un hermano menor?...

Tocando el hombro de su amigo-tu eres fuerte Jae-dando un suave apretón al hombro del mayor-quita toda esa culpa…toda esa depresión que llevas encima  y haz algo-aconsejo Yoochun-eres el mismo de antes, fuerte y luchador...solo que lo escondiste hace mucho-expreso el pelioscuro-encuéntrate a ti mismo solo así podrás hacer algo al respecto…solo así podrás enfrentar a Changmin.

-Realmente lo quiero…lo quiero conmigo-aseguro Jaejoong dándole a Yoochun una mirada determinada pero muy detrás de ella el mayor tenía miedo no podía evitarlo no cuando Changmin era otra persona…una persona más fuerte.

Sonriendo-Pues ve por el…pero has las cosas con cuidado.

Haciendo un repentino puchero, Jaejoong se sentía en ese momento muy infantil y cambiante pero no podía hacer nada, sus emociones de repente subían pero al segundo daban un bajón inmenso.-el me odia.

-No lo hace

Jaejoong se sorprendió por la seguridad que escucho en su amigo al decir ello, y lo miro de manera interrogante, hasta que Yoochun por fin prosiguió.

-El cree odiarte, pero solo es una forma de protegerse-Explico el pelioscuro recordando que el día en que visito a Changmin  en su oficina fue fácil para descifrarlo, aun cuando el menor no se daba cuenta-Él ha puesto un barrera la cual no quiere que atravieses...

-¿Qué hago?

Yoochun ahora no sabía que decir, después de un breve momento en silencio respondió-lo único que sé es que no puedes venir y llorar cada vez que te rechace…

Posando una pequeña sonrisa en sus labios-¿me has dicho llorón?

Riendo-para nada, es solo un consejo-agregó sarcásticamente el pelioscuro.-en fin-suspiro el menor dirigiéndose a la puerta de la habitación-ahí parado no harás nada…yo que tú me apresuro antes de que alguien más lo tenga.-dijo a juego antes de por fin retirarse.

Jaejoong vio a su amigo desaparecer  dejándolo  pensativo,…después de mirar a la nada por unos minutos, cerró los ojos fuertemente, abriéndolos casi al instante fue apresurado a su armario, si iba hacer algo tenía que empezar por ese día, tenía que intentarlo, aun cuando terminara en un fracaso…pero no podía seguir así con su estúpida vida…no podía.
…………………
……….
……


Changmin manejaba de regreso a casa, después de haber dejado a Hyeri , sentía incomodidad ahora que había dicho todo a su amiga, tenía una punzada de culpabilidad por decir su pasado y se preguntaba ¿Por qué?, ¿Había  hecho mal acaso?, ¿Por qué tenía un mal presentimiento?.

Llegando al garaje de su casa aparco su auto y bajo de él, ese día había sido realmente cansado…no podía dejar de pensar en lo sucedido anoche, ni lo dicho  a Hyeri su cabeza daba vueltas en confusión.

Al acercase a la entrada de su casa vislumbro en su puerta una silueta, una que pronto se dejó ver ante la luz de la noche, Changmin aspiro fuertemente desprevenido-¿Qué haces aquí?-pregunto sin ocultar su voz llena de sorpresa…pero realmente no podía evitar estarlo al ver a Jaejoong ahí…más después de lo que…de lo que hicieron la noche pasada.

Mirando a ambos lados nervioso antes de ver por fin al alto-quiero que hablemos.

-No tenemos nada de qué hablar-dijo mirando a Jaejoong dudoso.

-Sabes que si-determino Jaejoong.

Changmin miro al mayor a los ojos buscando respuestas…pero no podía ver nada más que…tristeza...incertidumbre…- No sé de qué me hablas

-Ayer…

Deteniendo al mayor antes de que prosiguiera con un tema que no estaba listo ni quería hablar-es tarde…estoy cansado.

Decepcionado-Puedo esperar a mañana

Frunciendo el ceño ante la insistencia-no quiero hablar contigo…no ahora…nunca Jaejoong-expreso con firmeza, no necesita al mayor confundiéndole más de lo que ya estaba, necesitaba recordar, recordar quien era el que estaba en frente suyo…-No te quiero cerca

Esas palabras lo hirieron inmensamente, pero recordó las palabras de su amigo-No me iré si no prometes que hablaras conmigo mañana-aseguro Jaejoong siendo su turno de fruncir el ceño.

-Haz lo que quieras-se burló Changmin de mala manera pasando por un lado del mayor para entrar a su casa.

-Sabes que tengo el poder de entrar si lo quisiera-Espeto Jaejoong deteniendo al menor con sus palabras-Incluso puedo quedarme en tu habitación si lo deseo-sonrió Jaejoong con sorna cuando Changmin lo miro de nuevo, aun cuando por dentro podía sentir su corazón golpetear furiosamente.

El menor maldijo para sus adentros, no podía negar aquellas palabras de Jaejoong, después de todo él era su “prometido”, y sus padres le darían la bienvenida felices de la vida… Sintiéndose desarmado, fulmino con la mirada al mayor de sus tormentos o mejor dicho al único-está bien mañana hablamos.

Sonriendo triunfante-perfecto, te mando la dirección en tu teléfono donde nos veremos.-expreso-y Changmin si faltas...... lo lamentaras-dijo Jaejoong por ultimo antes de retirarse.

El menor se quedó con la boca abierta por esas últimas palabras…esas palabras seguras, esa mirada,…era más a la antigua persona que él conocía…y se preguntaba que rayos quería Jaejoong de él.
………………..
…………………
………..
…..
-Te amo…

-No lo haces.

-Te amo tanto Changmin ah.

Virando su rostro no quería verlo, no quería ver….

-Yo quiero que seas feliz-Hablo nuevamente esa voz

Sintió el aliento cercano del mayor, su mente repetía mil y un veces no ceder…pero su cercanía lo hacía débil…no podía hacer mucho, pero se obligó a cerrar los ojos fuertemente y dejar que su mente y el pasado se hiciera cargo.-si quieres verme feliz entonces desaparece de mi lado…aléjate de mí eso es lo que deseo-sintiendo un dolor inmenso al decir cada una de esas palabras.

-Mírame-susurro tomando el rostro del menor.

Changmin obedeció sin poder resistirse.

-Cumpliré tu deseo-Jaejoong sonrío suavemente al decir esas palabras-por qué solo quiero que seas feliz-expreso con dos lagrimas deslizándose por su rostro.
Un miedo como nunca antes había sentido se instaló en el interior de su pecho-Jaejoong-nombro intentando tocar al mayor que desapareció en un suspiro…dejándolo solo….vacío….y con un dolor inexplicable.
…………………………………
…………
….
.

Changmin golpeaba la punta de su lápiz en su escritorio inquieto….esta mañana no se sentía bien, no cuando despertó sudoroso y temblando, cerrando los ojos trato de calmarse internamente cada parte de su cuerpo quería simplemente  levantarse y comprobarlo…saber que estaba ahí…no le gustaba la sensación de paranoia y perdida que tenía en ese instante.

……………………………………………………..
...................
........

Horas más tarde Changmin  veía horrorizado aquel lugar donde suponía vería al mayor, no pensó siquiera entrar cuando Jaejoong le mando la clave diciéndole que se tardaría un poco debido a unos clientes que tenía que atender, Changmin  debía aprovechar la oportunidad e irse...si debería irse ...pero  había decidido quedarse...sabía que si no era hoy seria mañana, pasado o algún día cuando tuviera que hablar con Jaejoong, y el solo quería terminar con esto ya...solo no esperaba que ese lugar fuera tan conocido para él...cuando entro sintió un Dejavu pero ¿por qué? nunca había estado ahí...pero al estar dentro y sin poder evitar revisar el lugar lo recordó...en pequeñas imágenes entrecortadas y confusas...su sueño...su primer sueño….negando, era una tontería, tenía que calmarse.
 .........................................................................

Tomando rápidamente sus cosas ya era tarde y lo sabía, no fue su intención que estos clientes de repente quisieran agregar más puntos al contrato, y eso era beneficioso para la empresa y su padre lo mataría si se negaba a estas peticiones, que en su mayoría no fueron absurdas lo admitía pero que si le quito su valioso tiempo, sabía que no debía tentar a Changmin a irse,  y ahora ni siquiera estaba seguro que este lo estuviera esperando aun en su apartamento.

Abriendo la puerta de su oficina choco sin intención con alguien-lo siento-se apresuró a decir antes de intentar seguir su camino.

-Kim Jaejoong

Deteniéndose Jaejoong se giró nuevamente mirando aquella persona que lo llamo-si-respondió tratando de ocultar su sorpresa.

-Soy Park Hyeri-extendió su mano con una sonrisa.- ¿me recuerdas?

Jaejoong miro por unos segundos aquella mano antes de decidir tomarla solo por un breve momento y soltarla-por supuesto-y claro que lo hacía, estaba borracho ese día no estúpido y no tanto para olvidarla.

-¿Podemos hablar?

-En este momento llevo prisa, tal vez en otro momento-respondió el mayor...por que no...No quería cruzar alguna palabra innecesaria con ella.

Sonriendo nuevamente-no te quitare mucho tiempo Jaejoong

Mirando aquella mirada desafiante-de acuerdo, pero no puedo darte más de cinco minutos, realmente llevo prisa.

-El tiempo es perfecto-respondió mientras que se aseguraba que no hubiera nadie en aquel pasillo antes de mirar de nuevo al castaño frente a ella que la miraba de una forma indescifrable pero que causaba estragos en ella de manera desfavorable...pero estaba ahí por Changmin y no permitiría que unos ojos la amedrentaran.- Deja libre a Changmin.

Abriendo los ojos con sorpresa antes de fruncir el ceño-¿perdón?

-Creo que me escuchaste perfectamente Jaejoong.

Sonriendo de lado-mira no sé quién te ha dado el derecho de meterte en mi vida pero es mejor que mires hacia otro lado.

-No me importa tu vida, es la de Changmin quien me preocupa-alzo la voz un poco.

-No crees que él tiene que exigirme eso.

-Él lo ha hecho y lo sabes,  igual piensa en su familia...pero él no te quiere-sentencio.

Jaejoong sentía la punzada dentro de sí ante esas palabras, pero estaría loco si lo demostrara a esa niña-me voy, no tengo el tiempo de seguir escuchando a una completa extraña.

-El me conto todo lo que le hiciste-detuvo de nuevo a Jaejoong quien se encontraba ya de espaldas-como lo hiciste sufrir a pesar de que él te pedía ayuda tu no fuiste a su auxilio...lo dejaste...lo heriste

Jaejoong cerró los ojos fuertemente con dolo... ¿por qué tuvo que contárselo?


-Eres una persona sin escrúpulos que no te importo nadie más que tu-escupió con odio Hyeri-tu no mereces a Changmin.

Respirando hondo antes de volver a encararse a ella-¿y tú sí?

-Por supuesto que sí, yo lo amo...y tú solo eres un cobarde que no puede desprenderse de él.

Tratando de controlar sus emociones-tu no me conoces, y nunca lo harás, ¿quieres a Changmin?, pues bien que él me lo diga en mi cara, no tu...porque para mí tus palabras no me valen nada-sonrió con burla mirándola de arriba abajo-para mi tú no eres nadie.-expreso con dureza antes de girarse y marcharse de una vez por todas de ahí...no podía seguir escuchándola, aun cuando Changmin le había demostrado su odio no podía escucharla… no cuando podía envenenar más su alma si se lo proponía.

.............................................................
.................................................................................

Changmin no quería seguir esperando más,  tal vez esa era una señal después de todo, si eso era.... una señal de que debía ignorar a Jaejoong y marcharse lo antes posible, pero todo plan se esfumo al escuchar el abrir de la puerta y solo pudo soltar un suspiro que se quedó a medias al mirar la cara abatida del mayor quien ahora lo miraba fijamente a un con la puerta abierta.

Después de un extenso silencio no pudo callarse más-¿Qué te pasa?-pregunto...pero Jaejoong no le contesto...no lo hizo...el solo.... ...lo beso.

El menor pudo sentir la desesperación en ese beso, el cual no pudo rechazar, solo se perdió en esos labios, sin pensar en lo incorrecto o en lo correcto, o en el hecho de que hace un par de minutos estaba a punto de marcharse...no eso no estaba en el en ese momento, no podía traer a su mente por que no debería aceptar ese beso que no sabía que ansiaba y anhelaba hasta ese momento...no sabía que estaba mal con él.
...................................................................
........................

Jaejoong se prendía de la chaqueta del menor como su única tabla de salvación, porque si lo soltaba este se iría lejos, estaba más que seguro, no sabía a ciencia cierta si él podría obtener a Changmin aun cuando luchara, no lo sabía y no culpaba al menor por echarlo lejos, no cuando hizo cosas más allá de la maldad, aun cuando lo hizo sin pensar él  lo hizo...o más bien no hizo nada para evitarlo.

El beso no paro en poco tiempo, fue prolongado, necesitado como nunca antes, y después de lo que pareció una eternidad el beso termino...no porque ellos quisieran...simplemente el aire escaseo, el castaño miro a Changmin, podía notar la confusión en sus hermosos ojos, haciendo que se viera vulnerable, y no cruel como ha querido aparentar en todo este tiempo.

-¿Alguna vez podrás perdonarme?-pregunto Jaejoong en un susurro después de  minutos en silencio.

Changmin aún se sentía aturdido mirando hacia el suelo unos segundos antes de mirar al mayor nuevamente-no...Yo no puedo.

Mirando fijamente al menor- Soy consciente de cada cosa...de cada golpe, de todo Changmin, se todo lo que hice mal, sé  que te hice sufrir más allá de lo que se puede expresar con palabras, ¿Sabes que haría cualquier cosa por obtener tu perdón?, ¿lo que sea que tú me pidieras?

Cerrando los ojos por un par de segundos-¿a qué viene todo esto?

-A que te amo-soltó ya sin importar nada, ni el miedo que en ese instante sentía.

-Tú no puedes amarme-dijo de manera rotunda el menor.

Jaejoong frunció el ceño-¿por qué no?

-Uno no lastima a quien ama, no lo hiere Jaejoong-dijo entre dientes.

-Me cegué, fui un imbécil, me sentí atrapado Changmin, encerrado-alzo la voz pasando al menor adentrándose más al apartamento-nunca fue por ti...pero fuiste el blanco más fácil...y tu...tu nunca dijiste nada...-recordando-yo.... pensé que tú nunca dijiste nada

Ladeando una sonrisa con burla-y acaso ¿sirvió de algo todos tus berrinches?, ¿tus palabras?, ¿mis palabras?

-¿A caso tú estabas de acuerdo?

-¿No acabas de escuchar lo que dije? -respondió Changmin a la defensiva

El castaño trato interpretar ese silencio y aquella mirada acusatoria

El menor desvió la mirada con brusquedad-ya es tarde para esto, ni siquiera debemos estar hablando.

Jaejoong se acerco nuevamente al menor, tomándolo por la barbilla -estabas de acuerdo-afirmo ahora -pero ¿por qué?

-No lo estaba-mintió alejándose del agarre del castaño

-Lo estabas-volvió a confirmar el mayor

-¿A qué quieres jugar Jaejoong?

Mirando al menor con dolor-nunca ha sido un juego para mí, solo te quiero de vuelta yo te...

-Eso nunca sucederá-interrumpió con voz baja

El mayor miro alrededor de la sala del apartamento buscando de alguna manera escudarse de aquella sincera mirada.

 -No te quiero a mi lado-volvió hablar el menor-ni como amigo o conocido-exclamo-ni mucho menos como amante-cerrando los ojos fuertemente abriéndolos un par de segundos después para enfrentar a Jaejoong-tu-señalo-dices que me amas....-dijo en tono incrédulo-pero como esperas que lo haga de vuelta si me hiciste más daño que cualquier otra persona.

-Changmin per....-nombro el mayor intentando hablar pero el alto no lo dejo aun cuando Jaejoong se ahogaba en su propia miseria y dolor.

-¡No!, ¿es que no lo entiendes?, no solo me apuñalaste por la espalda, si no que  empujaste el cuchillo hasta el fondo


Y el castaño dio razón a esas palabras, sonaban crueles y despiadadas pero esa era la única verdad, él se había convertido en alguien oscuro, alguien quien ni el mismo se reconocía, perdió sus sentidos por semanas enteras y nadie pudo pararlo ni el mismo.

-No me vengas con la cursilería de que estas arrepentido y que ahora me quieres porque yo no creo en ti, lo deje de hacer hace años-dándole la espalda ahora al mayor con una mano en su rostro cansado-tú fuiste el que me convirtió en lo que ahora soy, todo el daño que me hiciste dio el resultado a esto-se giró de nuevo hacia el castaño quien mantenía la mirada baja y Changmin rogaba internamente no ceder, él no quería hablar solo quería irse pero no pudo contenerse al ver los vagos intentos de Jaejoong por alcanzarlo....él no podía permitirlo...tenía que dejar las cosas claras o temía que su corazón dejara de latir por completo.

-Tal vez no sufrí de la misma manera que tu-susurro el mayor-tal vez mi dolor no se comparó con el tuyo por más que intente hacerme daño de muchas maneras...yo

Changmin le costaba entender esas palabras susurradas-¿de que estas hablando?

Jaejoong por fin miro al menor con lágrimas en los ojos aun sin ser liberadas ¿pero que más podían hacer?...nada.-si tan solo me dieras una oportunidad-soltó el mayor sus pensamientos en voz alta  sin siquiera darse cuenta.

-¿Para qué?, ¿para hacerme daño de nuevo en cuanto algo no te guste?

Sonriendo de lado con desespero-era un inmaduro Changmin, no pensé ok, no lo hice, fui un estúpido, un imbécil lo sé-siseo por ultimo-no me siento orgulloso de lo que hice y ese será el peor error de mi vida...dañarte cuando eres lo más bueno que me ha pasado en toda mi porquería vida.

Negando lentamente a sus inmensas ganas de dejar todo atrás y consolar al mayor, no podía ser tan tonto-no puedo...lo siento -dijo finalmente saliendo del apartamento rápidamente, no entendía la confusión interna que tenía en ese momento, ¿por qué se sentía como un cobarde? cuando él no era el culpable, ¿por qué se sentía triste? cuando debería estar bien, todo eso lo atormentaba en ese instante  y lo hacía sentir débil, como hacemos mucho no se sentía.


............................................................................................
...................
...
..
Hyeri se sentía frutada...molesta y desesperada, llevaba tiempo marcando a Changmin y este solo no le contestaba y muy en sus adentros sabia porque, mirando su móvil lo apretó con fuerza-no te dejare a Changmin, no permitiré que seas tú quien se lo quede-susurro con lágrimas cargadas de coraje-yo si lo amo, él no te pertenece...ya no.-expreso a la nada dejándose caer en su cama-tengo que hacer algo-miro a su alrededor-¿pero qué?...-se preguntó una y otra vez, recordando cada una de las palabras que dijo Changmin de los que ha había visto desde su llegada y después de un tiempo sonrió.

..................................................................................................
....................
....


Yunho miro a Changmin quien estaba sentado en el sillón de enfrente-dices que no te entiendes, pero la realidad aquí Min es que tú nunca has sido malo, el decidir odiar a Jaejoong no es lo mismo que en realidad hacerlo.

Junsu frunció el ceño ante lo que dijo su novio y después negó con la cabeza procediendo a mirar al menor-Lo que Yunho quiere decir es que aunque quieras odiar a Jaejoong no basta solo con ello para que en realidad suceda...en el fondo tu no quieres odiarlo Changmin, no quieres porque lo amas.

-No-replico-no puedo sería un total estúpido, un imbécil si aún creyera que lo amo-dijo con las manos tirando de sus marrones cabellos.

El rubio sonrió tiernamente- es el único sentimiento que es capaz de perdonar todo Min

-¿Entonces qué?, ¿debería de perdonarlo como si nunca me hubiera hecho daño?, o ¿como si aplaudiera lo que me hizo?-señalo

-¿Tú crees que él no va a cargar con ello el resto de su vida?-pregunto ahora Yunho-no lo defiendo, porque fui testigo por lo que pasaste, pero estas aquí porque estas confundido porque dentro de ti sabes que lo quieres pero eres un testarudo que no piensas permitir ceder o por lo menos empezar a perdonar.

-Tú y Jaejoong quedaron de alguna forma estancados en el pasado, y mientras eso a ti te fortaleció, puedo ver que a él lo hundió mucho más, no queda nada de lo que era antes, él se ve tan frágil-recordó Junsu cuando vio hace unos días al castaño-sin vida

Changmin tal vez no había querido verlo, pero era cierto y lo sabía, y una parte de él se preocupaba pero el querer odiarlo dejaba atrás todos los demás sentimientos.

Nunca debió de reunirse hoy con Jaejoong, jamás debió de permitirlo, solo lo había dejado muy confundido y todas su decisiones ahora se encontraban al aire lastimándolo, y el ya no quería sufrir quería dejar todo atrás, quería al mayor lejos de él, fuera de su vida, pero al mismo tiempo sentía una añoranza que estaba empezado a surgir nuevamente y eso lo desequilibraba....y no sabía a qué rumbo ir.

-Es tiempo de que perdones Min, ya no más rencor, ese no eres tu-Junsu paso un brazo por su espalda.

Después de un minuto en silencio negó con la cabeza levantándose del sillón-me tengo que ir, es tarde, lamento venir a ustedes con todo esto.

-Puedes contar con nosotros siempre, no importa la hora que sea, eso no lo dudes-afirmo Yunho, poniéndose de pie igualmente dando a Changmin un abrazo.

Asintiendo-lo sé-sonrió levemente, y con un último asentimiento se retiró, aun con la confusión y el desastre en su mente presente.
......................

....

...................................................

....................


.....
Una semana más tarde Yoochun llego muy temprano en la mañana en la empresa, tenía una junta muy importante que atender dentro de una hora, no espero toparse con su amigo en el ascensor tan temprano, pensó que este llegaría más tarde, en su horario habitual.

Presionando el botón para que los llevara al último piso vio las puertas cerrarse-¿y bien?

-Y bien que-dijo Jaejoong manteniendo un semblante estoico en su rostro, no mostrando ningún  sentimiento.

-Sabes de lo que hablo.

-El me odia-dijo por fin aun manteniendo su rostro firme, como si evitara a toda costa caer.

Yoochun negó-ya te dije que él no lo hace.

-Tendrías que haberlo visto Yoochun, no estoy loco, el nunca podrá perdonarme-continuo Jaejoong con dura expresión, mientras el ascensor llego a su piso y salió de ahí a paso pausado, ante una empresa a esta hora un tanto vacía.

Entrando a su oficina dejo la puerta abierta sabiendo que su amigo venia tras de él.

-Obvio no lo hará de la noche a la mañana Jae, esto llevara su tiempo, tu solo mantente firme.-El pelioscuro sabía que estaba presionando a Jaejoong pero esto lo hacía con el único fin y motivo de no ver a su amigo dañado física y emocionalmente.

Dejando caer sus hombros-Ya no quiero Yoochun, sé que  lo amo, pero no puedo obligarlo a que me perdone.

-Jae-menciono el pelioscuro en forma lamentable.

Tratando de mostrase fuerte-Mira lo estuve pensando en estos días, creo que somos conscientes de cuál fue mi error, y no fue cualquier cosa, lo lastime, lo herí incluso lo humille Yoochun  como nunca me hubiera imaginado hacerlo, y él tiene razón en decir que no me va a perdonar.....

-Tienes que dejar atrás…

-No puedo-alzo más la voz el castaño-él no puede, ni yo tampoco, es algo que me voy a llevar hasta la muerte-dijo ahora con voz inestable-nunca, ni por un solo segundo olvidare y me perdonare por lo que hice....entonces Yoochun ¿cómo puedo pedir su perdón si yo nunca me perdonare por lo que le hice?


Molesto-te quitas merito cuando sabes muy bien todo lo que has sufrido, todo lo que te has lastimado Jaejoong, incluso acabando en un hospital.


-Ya basta Yoochun, dejemos esto.

-No-sentencio el pelioscuro-porque yo estuve ahí a tu lado siendo testigo de lo que también has pasado, te has lastimado tanto emocional como físicamente, incluso hace unos días quisiste dañarte de nuevo.


-Ya te dije....

-Digas lo que digas lo intestaste hacer, lo hayas llevado a cabo o no, un día acabaras nuevamente en un hospital o muerto-expreso con verdadero miedo- incluso te dije que fueras a terapia pero me prometiste que no lo ibas a volver hacer.

-¡Y fui!- protesto Jaejoong.

Riendo sin ganas-no, tú fuiste a rehabilitación por...por tu problema con las drogas, te estabas muriendo Jaejoong-recordó el pelioscuro

-Pero estoy aquí.

Asintiendo-lo estas, pero eso no quita que aun eres auto destructivo, no está bien lo que haces.

-No  lo hago porque estoy loco, lo hago por qué…

-Porque es tu manera de cobrarte por lo que hiciste con Changmin-completó Yoochun-¿pero no crees que cinco años han sido suficientes?, ¿no crees que ya te has hecho mucho daño?

Jaejoong no dijo nada solo se quedó callado, porque sabía que su amigo no le gustaría escuchar su respuesta, por qué no, no se ha hecho el daño suficiente para pagar lo que hizo, tal vez estaba mal de la cabeza, pero así eran las cosas para él.

-No quiero verte de nuevo en una cama de hospital Jae-dijo con tristeza el menor-esos días fueron muy difíciles para mí, tu familia pensaba que estábamos de viaje, mientras te estabas muriendo.

El mayor vio el pánico en Yoochun y quería consolarlo pero como prometer que todo estaría bien si ni el mismo lo sabía-perdón, esa vez no sé por qué llegue tan lejos…pero te juro que no he vuelto a consumir nada.

-Pero aun sigues cortándote, desde que empezaste dañando a Changmin te cortas Jaejoong-alzo más la voz

Jaejoong solo negó efusivamente-baja la voz-pidió en suplica el mayor

-Es que no entiendes, ¿dónde quedo yo?, tú eres mi mejor amigo, mi hermano Jae, no sé cómo ayudarte-mirando a los lados-las drogas, tú enferma manera de dañarte cortándote, tus oscuros pensamientos yo..

El pelioscuro revivía ese episodio en su cabeza, una llamada, Jaejoong con una sobredosis, Jaejoong en un hospital, Jaejoong muriéndose, fue un milagro que sobreviviera.


-Yoochun...

-Ya no digas nada-dijo no queriendo escuchar excusas, no quería estar mal cuando en unos minutos se avecinaba una junta a la cual tendría que asistir, mirando su reloj vio que ya era tarde necesitaba pasar por su oficina-me tengo que ir.


-¿Nos vemos luego?-pregunto dudoso Jaejoong cuando vio a su amigo dirigirse a la puerta entreabierta.

Suspirando sin mirar a ver al mayor-sabes que si...siempre estaré ahí para ti Jae.


Yoochun salió de la oficina  cerrando la puerta tras de sí, levantando la mirada abrió los ojos con sorpresa, ahí parado frente a él con una mirada descompuesta estaba...Changmin....

No tenía que adivinar...su semblante lo expresaba por sí mismo....había escuchado todo.....

9 Comentarios:

  1. Anónimo3/27/2016

    OMG!!!!
    He esperado la actua de este fic por meses y ha valido la pena...q gran capitulo, gracias por actualizar :)

    ResponderEliminar
  2. HAN PASADO MESES...MESES!
    PERO TODO VALIÓ...!
    LO SABE TODOOOO, TODOOOOOOO D: AHORA QUÉ DIRÁ?
    ESA PERRA DE HYERIN O COMO SE LLAME, QUE SE REGRESE A SU CASA.


    Gracias por ese cap ♥
    No de demores en el siguiente ;;

    ResponderEliminar
  3. Anónimo4/10/2016

    He leido este fic y ME ENCANTA! AMO EL MINJAE y este fic esta muy bueno muy bueno
    JJ la ha pasado muy mal, es comprensible como se siente Changmin... pero esta siendo muy egoista

    GRACIAS y por favor no demores siii? *o*
    atte. Javiera <3

    ResponderEliminar
  4. Anónimo4/10/2016

    Gracias, mil gracias por actualizar la historia, <3 me gusta muchísimo, espero la actualización no se demore

    ResponderEliminar
  5. Por favor ya no tardes en actualizar!!!

    ResponderEliminar
  6. Anónimo7/26/2016

    Una y otra vez no me canso de leer. Es realmente bello y triste me encanta. Y... Estoy llorando.

    ResponderEliminar
  7. plis conti esta muy interesante

    ResponderEliminar
  8. Esta muy bueno Fanfic actualizalo

    ResponderEliminar
  9. 2019 y no hay actualización
    :ccccccccc

    ResponderEliminar

Deja tu comentario \(*O*)/ ♥ ♥
o más bien... deja tus pensamientos pervertidos grabados en esta entrada XD