KINGDOM TVXQ!

CLOSE 2U
Arualthings

Componiendo el corazón - Cap. 15

You're

Algunas veces sientes que has cumplido tu propósito en este mundo, tienes una familia, un trabajo respetable y el apoyo de las personas que amas, Kim Junsu se sentía así hasta antes de esa noche, había vuelto a ver al amor de su vida y un sin fin de emociones revolotearon en su interior, cada una con mayor intensidad que la anterior.
Su hija lo adoraba, llevaba semanas diciéndole lo lindo, guapo y talentoso que era, no sabia como mirar a los ojos a ninguno de los dos, sabia que debía decirles, pero no sabia como, esto se complicaba y el no tenia fuerza para luchar por ese amor, ni en su contra; así, esa noche, se abandono a un sueño lleno de tranquilidad.

~~~~~~
Park Yoochun estaba completamente confundido, en unos meses se iba a casar,pero ya no estaba tan seguro de hacerlo, ahora con Junsu en su vida todo secomplicaba innecesariamente, puesto que el rubio incluso tenía una hija, unahermosa niña que es tan talentosa, como recuerda, Junsu lo es.
Sabe que su prometida se dará cuenta, no hay manera de q no lo vea, no la besa,no la toca, ni siquiera la mira, ha compuesto otra canción pensando en aquelque lo abandono, es patético y lo sabe, pero no tiene una mejor manera de evitarque sus sentimientos se desborden, y le lastimen más de lo que ya lo hacen, lesigue amando, de eso no hay duda, pero ahora nada puede hacer, Junsu ya hizo suvida y el esta comprometido, va a casarse y será el heredero de industriasPark, aun puede componer y aunque no piensa sacar otro disco, le gusta seguiren el piano enseñando música a los pequeños,y presentándose en algunas ocasiones en eventos de la empresa o caritativos, noes lo que planeo a sus veintes, pero es más de lo que pudo haber logrado sinalguien que le apoyara y animara a intentarlo todo por su sueño, aunque le hayadejado con e l corazón roto y todas las ilusiones hechas pedazos.

~~~~~

La agencia de Jaejoong había organizado una fiesta, las más importantespersonas estarían ahí, inversionistas, modelos, artistas, empresarios.
Por distintas circunstancias Changmin, Junsu, y el estaban en el evento, asíque habían decidido ir juntos, Yun el japonés casi novio de Junsu se encontrabaentre los invitados.

-Yun!- Junsu corrió a saludar al japonés, Jaejoong y Changmin se quedaron sinmoverse.

-No me gusta para Junsu- menciono con un puchero formándose en sus labios.

-Cuando conozcas al papá de YunSoo entenderás porque prefiero al japonés-Murmuro sin darse cuenta de que unos metros atrás se encontraba Yunho.

-De todos modos, Junsu no lo ama, solo busca un apoyo y sabes bien que Yun haestado ahí desde que llegó a Japón- argumenta el castaño.

-Por eso mismo, Yoochun ni siquiera lo busco, no le importo nada, lo engaño yno se preocupo por lo que pasaría con Junsu, ya es pasado Junsu debe seguir suvida- comenta molesto terminando la conversación, dirigiéndose hacia losbocadillos.

-Mencionaste a Yoochun, Junsu, YunSoo y la palabra padre, ¿podrías explicarloJaejoong?- escucha Kim la voz del moreno por sobre su hombro.

-Yunho...- susurra incrédulo.

-¿Que tiene que ver Yoochun con la hija de Junsu?- Cuestiona el moreno serio.

-Nada que pueda decir yo de todos modos- da un paso alejándose del moreno, peroeste le detiene.

-tenemos que hablar- aun sosteniendo su muñeca lo jala llevándole a un sitiomas privado.

~~~

-O estas molesto, o tienes mucha hambre, o solo eres de muy buen comer- comentoun chico al lado del morocho, mientras servía su tercer plato de bocadillos.

-A ti que te importa- murmura mal humorado.

-Miura Haruma, actor invitado para el intercambio cultural Japón-Corea-extiende su mano en un educado saludo.

-Shim Changmin, parte del equipo organizador del intercambio cultural- Dice sinregresar el saludo, mientras introduce otro trozo de sushi a su boca, nunca lo aceptaría,pero el actor lo ponía nervioso.

-Es interesante, tal vez podrías mostrarme mas sobre la cultura coreana- le sonríey mira intensamente, mientras el morocho intenta en vano, no perderse en sumirada, ni derretirse por su sonrisa.

-Aunque hablas bastante bien el coreano, pienso q en definitiva podría buscartiempo y mostrarte Corea mientras estés aquí-

-Quien sabe, tal vez decida quedarme- marchándose, dejando al morocho sonrojadoy, aunque se aferre a negarlo, ilusionado.

~~~~

-¿Podrías explicarme que fue todo eso? Junsu es hombre, no puede tener hijos,bueno si, pero no de esa manera, osea...- el moreno cuestionaba confundido.

-No te diré nada, no me corresponde, y a ti no te importa- contestaba Jaejoong enérgicoen el pequeño espacio del cubículo del baño, al que el moreno lo llevó.

-Necesito saberlo, porque después de que Junsu se fue yo... yo no deje quecontactara con Yoochun, al irse lo hirió como no había permitido, nadie lohiciera-

-Pero Junsu no se habría ido de no haber sido por que Yoochun lo engañó- casigrita el castaño eufórico.

-Yoochun no lo engaño, por primera vez el estaba entregado completamente ynecesito que me digas porqu...- el moreno fue callado por los labios delcastaño, imagino esta situación algunas veces y definitivamente no era en unbaño ni mientras discutían la vida de sus amigos, pero no le importo tanto,Jaejoong movía sus labios con fuerza, enojado y con la firme intención de quedejaran de discutir, Yunho lo tomo de la cintura y le acerco mas a el, sentíasobre su abdomen el firme abdomen del castaño; hasta que el aire fue necesariopara ambos, logrando separarse con la respiración entre cortada, en busca de unpoco del oxigeno robado.

-Eso no me contesta nada- murmura el moreno con respiración intermitente.

-Pronto lo sabrás, por favor no me pidas que te diga nada- responde aun con ojoscerrados.

-Aun hay algo me gustaría saber Jaejoong, ¿Te gustaría salir conmigo? Los problemas de ellos no son nuestros y eres demasiado perfecto como para dejarte ir- sonríe al ver el hermoso sonrojo del castaño.

-No soy perfecto Yunho, soy lo más alejado a la perfección que encontrarás,pero si aún así te interesa… Me encantaría salir contigo- sonríe mientras es receptor de otro apasionado beso, es obvio que ninguno esperaba lo que estaba ocurriendo, mucho menos de la manera en la que se dio, pero cuando el destino juega sus cartas, nadie sabe el resultado que la partida tendrá.

2 Comentarios:

  1. Estoy muy, muy feliz de ser la primera en comentar¡¡¡¡ y porque en verdad no has tardado nada en en esta actu¡¡¡ Mil gracias en verdad. Ay que emoción Yunho ya sabe que hay algo que necesita salir a la luz. Este Yoosu merece ser muy feliz. No puedo evitar imaginar cuando sepa que YunSoo es su pequeña¡¡¡¡ aigooo Min ha Flechado Miura¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  2. awww espero con ansias el prox cap.

    ResponderEliminar

Deja tu comentario \(*O*)/ ♥ ♥
o más bien... deja tus pensamientos pervertidos grabados en esta entrada XD