Componiendo el corazón - Cap. 16

1 comentarios
Formas de amar

-Oppa que fue todo eso, ¿Como puedes tener una hija con él? Eso es... es una abominación- Decía la chica completamente fuera de sí.

-No hables así, ese fue un milagro que de haberlo sabido hace 4 años me habría hecho el hombre más feliz- Contesto serio el pelinegro.

-¡¿Por Dios Park Yoochun te estas escuchando?! Me estas confesando que fuiste gay- grita enojada.

-No fui, soy, pensé que esto podría funcionar, pero es obvio que no, eres una hermosa mujer, mereces a alguien que pueda amarte, no a mi, yo soy lo que menos necesitas, yo no puedo hacerte feliz- se sentía mal por decirle todo eso a la pelirroja, pero era lo mas justo para todos.

-¡Pero nos vamos a casar! Por favor Yoochun te lo suplico, recapacita, encontraremos una manera de arreglar esto...- sollozaba fuertemente.

-Lo amo, y aunque no me acepte es así, seguirá siendo así, por favor no nos lastimemos mas de lo que ya lo hemos hecho-Intenta consolarla pero es alejado con fuerza.

-¡Te odio! ¡A ti y a el y a esa escuincla! Debí haber dejado que la mataran,que la alejaran de ti, pero no verdad, debía amarte de esta estúpida manera que di la orden de liberarla una vez que escuche que era tu hija, un pedacito de ti- mostrando una faceta que el pelinegro desconocía, pero definitivamente le preocupaba, sus ojos estaban desenfocados.

-¿Que estas diciendo? ¿Te volviste loca? Como puedes poner en peligro a una niña, sea o no mi hija, ¡ella solo tiene 4 años!

-Ponías toda tu atención en ella y su padre, desde que lo viste en Japón, no me besas, no me abrazas, no me tocas, no te sorprendas tanto, también lo vi, vi tu cara de dolor al verlo con el chico con el que estaba, ¿tanto lo amas como para romper el compromiso? Pues bien, vete y revuélcate con ese, piérdete entre sus asquerosas piernas, hazle el amor que nunca pudiste hacerme a mi, entiérrate tan profundo que no pueda caminar, y nunca mas vuelvas a aparecer frente a mi, tu o él o la aberración esa, porque te juro Park Yoochun que los mato- empujándolo con fuerza fuera de su departamento, aventando también algunas de sus pertenencias, cerro la puerta y lloro recargada sobre esta, sacando todo esedolor que simplemente no quería abandonar su pecho, estaba dolida y molesta,Park Yoochun se había burlado de ella, y eso no lo iba a permitir.

El amor que ella sentía por el nunca podría ser algobueno, ese amor que roza con la delgada línea de la obsesión,  estaría destinado a ser la perdición de ambos.

***

-Gracias por aceptar salir conmigo, espero que te guste, he preparado uno de mis platillos favoritos- comenta Haruma mientras pone el platillo en frente del morocho.

-huele delicioso- murmura y comienza a comer, ciertamente se niega a aceptar que el chico le guste de esa manera, pero así es y al parecer sabe como conquistarlo.

-se que no tenemos mucho tiempo saliendo y que probablemente me mandes al demonio, pero hay algo que he querido hacer desde que te conocí- se acerca lentamente, roza los labios de Changmin y sonríe por la mirada de estupefacción del morocho, se acerca nuevamente pero esta vez se mantiene un poco mas de tiempo, solo jugando con los labios del otro, abriéndolos ligeramente con los propios, se aleja otra vez y Changmin lo golpea, se acerca otra vez y lo besa demandantemente, manteniendo el completo control de la situación, su lengua pide permiso para explorar la boca que a la par corresponde al apasionado beso, se han olvidado del lugar en donde están y la resistencia que el morocho ponía ha desaparecido por completo, se unen con un sentimiento al que ambos temen, y Changmin no aceptara, Haruma esta seguro, el chico entre sus brazos es el chico de su vida, sabe que no será fácil pero seguro esta de que valdrá la pena.

-Vamos te llevare a casa, a menos que quieras dormir conmigo, mi cama no es demasiado grande pero podemos dormir acurrucados, o mejor aun... no dormir- Sonríe coqueto y ríe un poco mas fuerte cuando el morocho ha tomado su abrigo y se ha dirigido a la entrada.

-¿Que esperas Haruma? Quiero llegar a casa- y aunque no han hablado del beso y probablemente no lo harán, algo ya ha cambiado, lo sienten y se puede ver a kilómetros, hay muchas clases de amor, el amor-odio que se profesa este par es un poco peculiar, pero sigue siendo puro.

*****

-¿Crees que vuelvan a estar juntos?- Pregunta Heechul a Siwon mientras hace patrones con su dedo sobre su pecho.

-No lo se Chul, Park es muy resentido, que tenga una hija no se puede ocultar, aunque cuando ves a YunSoo veas que es el femenino retrato de su padre- comenta Siwon mientras acaricia el cabello del pelirrojo.

-Me preocupa como vayan a terminar las cosas con ellos. – Se mantiene pensativo



-Amor, ¿crees que podamos decirles que estamos juntos? Me siento extraño ocultándoles algo tan importante- agrega y hace pucheros que su novio no duda en besar.

-Aunque no es como si no lo supieran, digámosles en la fiesta que tenias pensada hacer- 

-En serio? Podemos hacerla en el café verdad, ahí fue donde nos besamos por primera vez, y también donde tu y yo lo hicimos por primera vez- comenta emocionado.

-Tal vez sea mejor que no des detalles de todas nuestras primeras veces en el café-sonríe enamorado.

-le quitas la diversión a todo Siwie- Heechul hace muecas que Siwon detiene cuando se posiciona sobre el.

-Anoche no pensabas lo mismo-Levanta una sugestivamente una ceja.

-¿en serio? No lo recuerdo, porque no me lo recuerdas caballito, porque esta noche, quiero ser tu jinete- Invierten posiciones y se comen a besos, esa clase de amor, cómplice, es de los mas duraderos, tener a tu mejor amigo para toda la vida, con algunos beneficios extras, hace que valga la pena pasar por el extraño proceso entre ser amigos y algo mas.

~~~

-No, espera, esto no esta bien- murmuraba Jaejoong, mientras acorralado contra el escritorio en la oficina de Jung, era besado en el cuello.

-Por que no? Eres mayor, y soy mayor, ambos somos hombres hechos y derechos, no se cuantas veces mas debo decirlo Jaejoong, siento cosas por ti que nadie mas me ha provocado, que estés aquí es una coincidencia que no dejare escapar ni pasar por alto-sigue besando mordiendo y chupando su cuello.

-mmh destino- gime cuando una mordida es dada en su manzana de Adán, es cierto el destino, como los ríos, sigue su propio cause, tanto así que el modelo que el moreno requería de la agencia para el comercial de la empresa era justamente su sexy boo y así habían terminado en la oficina de Jung comiéndose a besos, con indecentes caricias que les anclaran a la realidad de estarse amando clandestinamente, aun si sus mejores amigos no lo sabían, y que la cercanía conel otro los podría lastimar, habían llegado a ese punto sin retorno, ya no podían alejarse.

-Jaejoong te amo, aun si te conozco solo un poco y si algo de rencor hay en ti,amo como sonríes y la manera en que intentas cubrir tus sonrojos con unasonrisa escondida detrás de tu mano, amo la manera en que humedeces tus labiosy tu estúpida manía de sacar la lengua, amo tu profunda mirada y amo tu cuerpo,el cómo reacciona a cada caricia…  te amotanto que no me importa si Yoochun, o incluso Junsu me llega a odiar porque seque estaba previsto q aparecieras así, que un mal entendido te trajera a misbrazos, y se también que si es el destino de Junsu y Yoochun encontraran lamanera de arreglar sus diferencias, es solo una prueba mas- acaricia esamejilla sonrojada y se acerca con agonizante lentitud, Jaejoong rompe con todala distancia y le besa, lenta y pausadamente, en un beso de amor y ternura, quedice mas que cualquiera de las palabras que pudieron haber dicho, se separan y sonríen,se besan desesperadamente, reclamando el sentimiento ofrecido, en un besonecesitado y desenfrenado, buscando el control que Jaejoong no tarda en ceder,le gusta la manera en la que se complementan, esa extraña manera de tener un controlcompartido que le hace preguntarse el como será en la intimidad, pero gozandode esa forma de besarse, donde olvidan todo y se dejan llevar por la necesitadde sus cuerpos y el anhelo de demostrar un amor que sabe esta ahí, y que,aunque el castaño no lo dijo, siente aferrado a su pecho.
Pasionalmente es la manera en la que ellos se aman, en todo el sentido que lapalabra pasional pueda alegar.


~~~

-YunSoo, ¿recuerdas lo que hablamos de tu appa? Eso de que el no sabia que tueres su hija y todo eso?- pregunta el rubio intentando ser lo mas conciso posible, teniendo sobre su pierna a su hija, que asiente enérgicamente, como sabe es su costumbre.

-He encontrado a tu appa y quiere verte y abrazarte y ser parte de tu vida, el no vivirá con nosotros pero te vera siempre que tu o el quieran, de hecho ya pasan una gran parte del tiempo juntos, por que el es tu maestro Yoochun-espera ver la reacción de su hija, que emocionada grita y lo abraza.

-Gracias umma, eres la mejor umma del mundo por darme al appa que quería, te amo te amo te amo, ¿podemos cenar mañana juntos? Crees que pueda decirle a todos en clase- pregunta emocionada saltando alrededor del rubio.



-Pequeña, hablaremos de eso una vez que platiquemos con tu appa, por ahora será nuestro secreto ¿si? – sostiene a la niña para que dejede moverse.



-Omma gracias- besa una mejilla y corre a su habitación, es la hora de dormir, y ha crecido demasiado rápido, tiene a su hija con él y es lo único que puede pedir, ella ahora tendrá a Yoochun, y aunque sabe que entre ellos ya nada habrá, está feliz porque YunSoo y Yoochun estarán juntos, como siempre tuvo que haber sido.

Un amor completamente incondicional, ese que vela por ti por las noches y despierta contigo por las mañanas, ese que no importa que suceda, o que se haga, seguirá ahí, el amor de umma.



Entonces, ¿Cuál es tu forma de amar?

1 comentarios:

  1. Muchas gracias por avtualizar¡¡¡ procuro revisar de vez en cuando y de verdad es lindo encontrar continuidad a historias tan emotivas y complicadas como está. Debo serte super sincera, todo pasó en un abrir y cerrar de ojos, Me quedo con muchas ganas de leer la manera en la que mi Chunnie se enteró de su paternidad, que lio se atmaron todos ante tal revelación y lo que es más, Cómo esta eso de que la prometida de Mi Yoochun atentó contra la vida de la pequeña?? Ok sigo leyendo a ver si hay más detalles porque te juto fue demaciado rapido.

    ResponderEliminar

Deja tu comentario \(*O*)/ ♥ ♥
o más bien... deja tus pensamientos pervertidos grabados en esta entrada XD