KINGDOM TVXQ!

CLOSE 2U
Arualthings

Max Changmin

Nombre Artístico : Max | Choikang Changmin
Nombre Real: 심창민 Shim Changmin
Fecha de Nacimiento: 18 de Febrero de 1988
Lugar de Nacimiento: Seúl, Corea del Sur.
Altura: 1,86 cm
Grupo Sanguineo: B
Hobbies: escuchar música , cantar, practicar técnicas vocales, practicar danza, estudiar, estudiar…esta obsesionado con los libros y estudios
Sueño: aprender a bailar, encontrar una persona de quien enamorarse, mejorar sus técnicas vocales, seguir con DBSK pues él se dedica a tiempo completo a la banda.
Posición en DBSK [Voz]: Tenor.


Entro a la mejor Universidad de Korea, porque siempre a sido el #1 de su clase. Su padres le dijieron que el podia estar en DBSK, si el continuaba con sus estudios y grados altos. SM Entertainment lo escojio, porque en la audición gano la categoría de Mejor Cantante.

Es el más sensible del grupo, se burlan de él porque no para de llorar.
Es hijo de profesores, es dedicado a sus estudios, exigente en todo lo que hace, llora cuando no consigue lo que quiere de si mismo, es tímido, es muy inocente, pues es fácil engañarlo, adora la música, Hero es uno de sus mejores amigos, es fan de Harry Potter, habla poco con personas que no conoce. Ama comer.

60 Comentarios:

  1. Nadie comenta a mi amor1 TOT
    es el mas lindoo~

    ResponderEliminar
  2. jajajja es un amor minnie X3
    me encanta en especial xq es como mi espejo XD
    jajajja no sabia q era el mas sensible del grupo O.o
    ñyaa lo entiendo a la perfeccion TT^TT
    jajaj changminnie es todo un ejemplo X3
    es todo un lovesh *^*
    Minnie Fighthing!! X3

    ResponderEliminar
  3. yo lo amo.. es mi tvxq fav XD.. el y yoochun.. oye, pq no actualizas su perfil XD.. di que ahora es un chico malo y que si eres un pato o junsu corres peligro de morir XD

    ResponderEliminar
  4. brendaDgl9/20/2009

    max es un ñino lo quiero mucho
    que lindo es quiero conoser a todos
    y mandarles besos.mua

    ResponderEliminar
  5. Anónimo10/07/2009

    io pienso k max(changmin)es el mas lindo de dbsk y sigue majorando xk tu vas a llegar muy lejos, ademas ers muy tierno yy lindo yy sensible yy cantas muy bien weno t deso lo mejor chao.

    ResponderEliminar
  6. max es muy lindoo!!!!!!!

    es el amor de mi vida!!!!

    que lindooo!!!!!!!!

    malo, bueno, loco, como sea sigue siendo muy lindoooooooooo!!!!!!!!!!!

    creo que ya lo dije muchas veces!!!!

    pero no importa es muy lindoo!!!!!!

    ResponderEliminar
  7. Anónimo10/18/2009

    q lindo me hacen llorar asi debem ser todos

    ResponderEliminar
  8. Si mi lindo niño es tan lindo!!
    lo amo mi adorado renesito!!
    mio mio mio....
    siempre seras el numero 1111111111

    ResponderEliminar
  9. Anónimo11/09/2009

    menuda voz la de este niño pero creo que ultimamente ha dejado de ser tan timido tiene mucha clase y parece modelo tiene una pinta muy viril

    ResponderEliminar
  10. Anónimo11/12/2009

    ay changmin...pz todaaz ia dijeron kazi todo d el..aunk zea timido y todo eso tmb demuestra k aun ziendo es maz pekeño del grupo puede llegar a ser el numero 1 changmin oppa t kelo muzhizimo saranghamnida... I SARANHE IN YOU

    ResponderEliminar
  11. Miyu-Chan11/21/2009

    Awwwww si Minnie es demasiado adorable x3! un tierno pedazito de algodón *--*

    Podría pedirle que me ayude con mis estudios porque soy todo lo contrario a él e_e ojojo xDDD

    ResponderEliminar
  12. Miyu-Chan11/21/2009

    Se supone que era el más sensible antes o.o! Ahora es un chico rudo ;D!! xD... es un diablillo-sexy-molesta-Junsus xDDDD

    ResponderEliminar
  13. ''se burlan de él porque no para de llorar.''
    debo decir que el que mas llora es yoochun pero en fin
    lo de ''ama comer'' me ha matado de la risaa jajajaja xDD
    MI PREFEEEE LL. lo amo tantooo <3 me lo comeria todo enterico

    ResponderEliminar
  14. Anónimo1/20/2010

    es adorable y me da mucha risa su pasion por la comida

    ResponderEliminar
  15. Anónimo1/26/2010

    Changmin es tan lindo!! para mi es un lindo angelito, si él estuviera frente a mi me mandaría con todo =) así no entendiera mi idioma yo buscaría la forma de q me entienda (hablar en inglés, hacer dibujos, mímicas,y otras cosas más) xD

    Changmin te amo!! <3 <3 <3

    ResponderEliminar
  16. s tan lindo.... s mi vida mi amor... no saben cuanto amo a este koreanito...ay mi changmin
    cuanto amo too de el...
    le gusta harry potter igual q yo :D le gusta comer...igual q yo jojo y no engordamos jaja...:D

    ResponderEliminar
  17. Anónimo2/11/2010

    muxas felicidades a Max, por su birthday proximo, creo que es muy lindo y tierno, y por eso no me gusta... me fascinaaaaaaaaaaaa muxo... te amo changming.....


    atte: mega

    ResponderEliminar
  18. max m cae 1n monton se nota k es xvr
    bueno i el bebo con el grupo
    no es mui lindo i dulce

    ResponderEliminar
  19. Anónimo4/03/2010

    el es mejor de too no ai nadie komo el todo de el es perfecto es graciosos el es lo makimo ademas de guapo simpatico es un papi lo amo pero hero lo akosa kreo k feo ese hero k deje de aserle kosas a too ps i k ni lo toke a mi max el es el mejor :) xD

    ResponderEliminar
  20. Anónimo4/09/2010

    No como asi que no para de llorar que le pasa no tan gey "mentiras"

    ResponderEliminar
  21. Anónimo4/14/2010

    aaaa mi max pobesito no es k no me kaigan los demas pero si se vuelven a burlar de mi max pok llora se las veran conmigo XD pobesito mi nene¡¡

    ResponderEliminar
  22. LatinCassiopeia4/20/2010

    todo un angelito,tiene su toke de angel,su toke de demonio,de travieso,de inocente,de hombresitoo,de tooodo este niño viene con todo el pakete incluido,es para enanos,gdes,chikitos,medianos,en fin solo con verlo uno se deleita y me imagino que al conocerlo a fondo*mi sueño babas* no hay lugar para arrepentirse waaa

    ResponderEliminar
  23. Anónimo4/28/2010

    Changmin es un amor. Su faceta linda la adoro, pero es que su faceta dark... ufff, puede conmigo. Su sarcasmo no tiene precio. El mejor, sin duda ^_^

    ResponderEliminar
  24. sarange changmin el es tan lindo q no merece q lo hagan llorar ademas el tiene un buen corazon

    ResponderEliminar
  25. Anónimo7/04/2010

    hola soy katyna y creo que changmin es muy maduro para su edad en comparacion con el resto eso lo hace ser muy sexy solo espero que pronto buelva con el trio lo espero de corazon

    ResponderEliminar
  26. awww minie~
    Es taaaan adorable, inteligente un poco acido con sus comentarios....y sencible...simplemente me encanta ahhh y yo tambien soy fan de harry potter!!! xD

    ResponderEliminar
  27. cambia la foto por donde sale sin camisa, sus abdominales valen más que mil palabras xDDDD

    ResponderEliminar
  28. pervertida ú_u
    piensa en que aun existen chicas inocentes y si ven eso quedarian en shock

    ResponderEliminar
  29. Anónimo7/14/2010

    changmin, es tan tierno realmente si yo encontraria alguien asi no lo dejaria ir, es dificil encontrar chicos inocentes y tan guapos como el es tan! choriguapo.....

    ResponderEliminar
  30. Aw~ que lindo :3 Este tipo es tan hermoso *-* Lo adoro! Lo adoro a él y todos sus looks! (?) *-* Max eres lo máxxximo!! *-* Tiene una voz hermosa... Espero y le vaya genial en su drama, que se ve que va a estar lindo :3 Aw~ ChangMin Oppa Fighting!

    ResponderEliminar
  31. Baby min...soy tan tímida como tú XD
    Jejejeje, también me gustan los libros y estudiar...amo comer XD soy muy parecida XD XD XD

    ResponderEliminar
  32. hay tan lindo y tan tiernito t amo max changmin ademas de ser atn lindo y sexy eres tan inteligente ahahahaha t quiero mucho aunque no t conosca en persona

    ResponderEliminar
  33. *w* min!!!!!me encanta lo amo!!!siii!!
    es tan tierno, lindo sensible aww ademas es muy talentoso tiene una potente voz!!
    es una verdad universal que le gusta comer pero asi lo queremos!!! *-* lo amooooo!!!

    ResponderEliminar
  34. heymi fleur1/04/2011

    aishh creo k todas nosotras hablamos por gusto aqui .... Min ven aqui!!!!! changmin es muy guapo , maduro ... ada una tenemos nuestras razones ... esk el vuelve loca a cualkiera !!!
    te amo miiin

    ResponderEliminar
  35. Anónimo1/16/2011

    Yo amo a TVXQ a todos pero siempre el que llamo mas mi atención es changmin, pero ahora que lo he vuelto a ver esta en su punto exacto para comerlo a besos.

    ResponderEliminar
  36. Anónimo1/28/2011

    ay yo me hice fan de TVXQ por Changmin porque lo vi en un video de TVXQ me impresiono muchisisimo es tan lindo..........

    ResponderEliminar
  37. Verónica Panamá2/01/2011

    a mi me encató este niño bueno cuando lo vi en un video y ahora es todo un hombre sexy que lindo

    ResponderEliminar
  38. lindo lindo hermoso sexy sexoso waaa amo a changmin

    ResponderEliminar
  39. lo amo me encanta es el hombre perfecto
    nota:notese lo mucho que me encanta
    saludos yuuki

    ResponderEliminar
  40. aaaa k genial fan de harry potter igual yoo!!

    ResponderEliminar
  41. Anónimo5/11/2011

    Aooow mi amoree♥ sii nos parecemos podria tener una posivilidad x lomenos de amigos cn el x qe lo superr aaamoo xDDD y seria genial qe el y el yunho icieran un concierto en Mexico!! :D

    ResponderEliminar
  42. Anónimo5/26/2011

    waaaa es mi Changmin y lo amo :C quitense todas ¬¬ -yunho posesivo mode-on-

    ResponderEliminar
  43. Anónimo6/17/2011

    Por dios voy conociendo al mino desde hace dos años y no sabai que le gustab harry potter???? que calse de obsesa fan soy??? ToT!!!

    me siento failer ToT

    su mejor amigo es hero es su omma..

    ResponderEliminar
  44. Anónimo6/21/2011

    waa amo a este hombre es tan lindo y sexy ala vez waa lo amooooooooooo

    ResponderEliminar
  45. Gevoanna6/25/2011

    Bueno a mi al principio no me gustaba, comenzó a gustarme después de ver algunos de los vídeos de TVXQ porque me gusta mucho su voz, pero ahora me gusta mas, xk nse nos parecemos mas de lo que pesaba :D xD yo tmbn soy del Grupo Sanguíneo: B
    y estudio mucho xk quiero ser diseñadora de moda :D,
    tmbn amo comer (por suerte me gusta hacer ejercicio y no engordo con facilidad) xD
    ademas tmbn lloro mucho y por eso me tratan como a una niña pequeña :(
    no me gusta hablar mucho con personas desconocidas (soy bastante antisocial) :D

    No digo todo esto para hacerme notar xD lo digo por que es la verdad y no pensé que existiera gente parecida a mi xD

    ResponderEliminar
  46. Anónimo8/12/2011

    EL ES MI AMOR

    ResponderEliminar
  47. Anónimo11/09/2011

    que lindo.. siempre pense q era un chico muy timido. y eso me llamo mas la atencion de el.. ahh mas lindo pa donde.. YO TE PROTEGERE.. changmin tienes una cara muy linda.. adoro tus gritos en las canciones . son tan increibles... eres el niño de dbsk...
    espero q sigas sieno el mismo.. saranghe > espera por mi changmin oppa

    ResponderEliminar
  48. CHANGMIN MY ANGEL I AM YOUR SUOLMATE

    ResponderEliminar
  49. Anónimo12/22/2011

    mi lindo minnie!! *O* el es el amor de mi vida!!!!! mi protegidoooo!!!!! lo amoooo!!!!! *O*

    ResponderEliminar
  50. Anónimo1/30/2012

    ahahhhhhhhh minnie bueno ni taan minne xq ya crecioxD aahhhh es que las palabras no me alcanzan para describirlo simplemente lo amoo! ahhh me encanta su manera de ser & su amor x la comida(?)xD ahhh CHANGMINNIE SARANGHAE YO :D

    ResponderEliminar
  51. ahh Changmin***suspira***amo todo pero todo de el, tanto su personalidad como su físico(antes y después...su...aquí entrarían los pensamientos pervertidos xp..pero mejor no)
    ....su...su...manera de ser, sus sentimientos; en serio...al principio me encanto y me quede prendida de su voz, la calidez que puede tener...ahh sinceramente no se como explicarlo, su personalidad es tan particular...compleja diría yo pero me encanta...sk puede ser tan inocente aveces ***que me recuerda los días de su debut***o tan malvado y sexy***lo que me recuerda que ha cambiado en cierta forma tmb***, sus comentarios son únicos! pero tiene una personalidad muy sincera, no se si su manera de ser cambiara cuando pasen mas años, se que no es perfecto que se equivoca***aun más con ese carácter que tiene...sinceramente se parece tanto al mio que lo entiendo muy bien U.U!***pero aun así yo seguiré siendo su fan pienso que por muchos años mas, en cada proyecto que se proponga, en todo...como explicarlo...mmm..no puedo...que cuando una persona entra en tu corazon dificilmente sale no? pues Shim Changmin...ashh...es esa persona...***k kursi soy :S***
    pd: lo adoro!! me enseño a amar a la comida...
    ...ahh minnie no importa que me mires con esa mirada asesina...muero feliz
    bonnus ;D:...tiene esa pose de divo que***rasga sus vestiduras...***...mata!!...las veces que ha lucido sus chocolate abs...me quede con la respiracion entrecortada por varios minutos...O esa mirada que mata***denuevo***sk es una torre, tan alto tan guapo...con su cabello todo alborotado...o cuando solo se le puede ver un ojo....waa mi changdola***se va a ver una pics del tone tour***

    ResponderEliminar
  52. Anónimo2/28/2012

    CHANGMIN ES FAN DE HARRY POTTER!!!! CADA DÍA LO AMO MÁS!!!! (POTTERHEAD PRESENTE)
    Es taan lindo el Maknaee, me siento identificada con el
    Me FASCINAN los libros
    AMO Harry Potter
    Soy muy tierna
    Soy muy penosa
    Me la paso llorando
    Tengo uno que otro secreto XD (como sus videos PERO YO NO VEO ESE TIPO DE VIDEOS XD Yo leo fanfics y casi nadie sabe, solo mi mejor amiga xD)

    ResponderEliminar
  53. QueenShim3/29/2012

    Minnie eres mi 1er bias y siempre seras mi 1er bias.
    TE AMO, TE ADORO, TE QUIERO

    SOY TU FAN...y respeto todo lo que haces.
    Eres precioso, eres lindo, sexy adorable, hot, eres inteligente...cantas como nadie. Amo la forma en como te mueves. Amo tu sentido del humor, amo que seas tan indiferente y no chupa cámaras. Amo tu sarcasmo, amo que seas tan bitch con los demás.
    Adoro todo de ti, eres un hombre increíble.
    Me vuelves loca, y no hay día en que no te mencione, vea tus fotos o videos, porque me haces bien y me haces feliz, me haces sonreír.

    Soy muy feliz de ser tu fan, estoy muy orgullo de ti. Ya van a ser 4 años desde la 1era vez que me enamore de tu voz y cuando vi tu rostro enloquecí.

    YOU ARE BEAUTIFUL CHANGMIN <3

    ResponderEliminar
  54. Anónimo6/19/2012

    me encantan si lo veo lo encierro en mi cuarto

    ResponderEliminar
  55. Anónimo2/25/2013

    changmin te quiero x tu forma de ser eres el que rovo este corazon de una boliviana no saves cuanto m gustaria que llegaras a mi paiz BOLIVIA ♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥te QUIERO ERES EL AMOR DE MI VIDA POR TI ME LANZO DEL PUENTE♥♥♥♥♥3♥

    ResponderEliminar
  56. bulma changmin2/25/2013

    TE QUIERE TU MOR SECRETO BULA CHANGMIN CHINCHILLA CHOICON te omo comom lo dije antes x ti aria todo lo q tu me pidas
    ♥♥♥♥♥$♥♥나는 내 온 마음을 다해 당신을 사랑 te quiero con todo mi corazon♥♥♥3

    ResponderEliminar
  57. Anónimo3/24/2013

    es un hombre hermoso, incluso sus compañeros dijeron que es muy elegante y concuerdo perfectamente, y me encanta su manera de ser al ser un HOMBRE que se esfuerzo por lo que quiere.

    ResponderEliminar
  58. Te amo!!! desde siempre! Siempre serás mi unico bias!

    Eres una inspiración y tu talento, tu voz, el hecho de que seas tu mismo se valora.
    Eres único como tu voz y tu personalidad, eres único como tu belleza.

    Estas como un queso de pies a cabeza, si a eso tengo que agregarle que eres increiblemente inteligente, eres un paquete completo!

    Adrable, lindo, timido, tonto, sarcastico, troll, maduro/inamduro, bebe/adulto, sexy, guapote, etcetc.

    ResponderEliminar
  59. Anónimo9/28/2013

    nooooooo Fan de Harry potter??? nunca lo supe!!!!! awwwww...

    ResponderEliminar
  60. ¿Qué le pude ver a ese ser tan asquerosamente sexy?

    ResponderEliminar

Deja tu comentario \(*O*)/ ♥ ♥
o más bien... deja tus pensamientos pervertidos grabados en esta entrada XD