KINGDOM TVXQ!

CLOSE 2U
Arualthings

Please be mine Cap 14

amigos

En la casa de los shim

Min: hoy fue un día muy duro para mí…tuve que hacerme amigo de ese papanatas y escuchar sus tonterías … kim sama? Hahaha cae mejor kim simio hahaha…kim simio *riendose profusamente, pero se detuvo *


Lo que me preocupa es que no haya regresado, solo vino su amigo por sus cosas, estaba muy exaltado

----- flash back----- (se esta volviendo muy popular >_<.u)

La clase ya había comenzado

*alguien toca la puerta*

Profesor: esto se hace costumbre… debe de ser ese kim

*abre la puerta* y se encuentra con un yoochun muy cansado… al parecer

habia corrido una larga distancia

Yoochun: disculpe profesor, .>_<. ahhh ahhh… pero kim jae joong sufrió un desmayo, así que debo llevarme sus cosas.

Profesor: kim dices? Pero… de verdad estaba enfermo, cuando Shim me contó que estaba mal no le creí.

Yoochun: ¿qué?.. Oh si, por favor profesor debo irme…e informarle a su madre

Profesor: entonces apresúrese y lléveselas rápido

Yoochun pasa y va hacia el pupitre de jae joong, mirando de reojo a yunho con una mirada llena de desprecio

Yunho: ….*un poco intimidado*

Yoochun: gracias, ya me retiro

------fin del flash back--------

Min: realmente pensé que estaba mintiendo, pero cuando fui a hablar con el director el confirmo el hecho. Que te sucedió jae joong?

.>////<. Otra vez… con estas tonteras en mi cabeza, no debería de importar lo que le pase a ese simio…

*en un tono serio* Mmmm pero aun así quiero saber que pasó

En la mañana siguiente … jae joong, se levanta en la cama de yoochun , pero el no estaba

Jae: yoochun ? yoochun? Donde estas?

Camina y no ve nada…
Mmm … ya es tarde *viendo un reloj* lo más seguro es que ya se haya ido
a clases, debo apurarme

Pero y mi ropa?... *busca su ropa*

Aquí esta… mmm esta limpia y doblada… yoochun debió hacerlo, ciertamente esta es la primera vez que vengo a la casa de yoochun.

Así que de verdad vivías solo. Como aquella vez que te encontré

-------flash back compartido -----

hace casi 2 años...

Era un día lluvioso, acababa de pelearme con unos tipos, tenía la cara con moretones; en ese entonces no me controlaba y solo atacaba a aquellos que se metían conmigo y ellos eran muchos, recién me había enterado de la enfermedad de mi madre y realmente estaba enojado.

La lluvia me tomo de sorpresa, así que me acerque a un negocio que estaba cerrado para salvaguardarme de la lluvia.

Y entonces te vi… todo mojado por la lluvia, vestido con buena ropa, aunque estaba algo golpeado y sucio no podía negar lo hermoso que te veías.(jae)


Jae: hola bishonen… también te han dado una golpiza? Pensé que los niños bonitos no peleaban

Yoochun: ….

Jae: no quieres hablar? … te entiendo… debes de tener problemas verdad?

Yoochun: ….*mirándolo * si…

Jae: oh ya veo… ahora mismo creo que también los tengo

Yoochun: …. *Escuchándolo atentamente*

Jae: pero sabes… a pesar de todo, uno puede volver a comenzar, mientras haya un mañana al cual poder ir ^ ^ no crees?

Yoochun : o.o

Jae: Al menos eso me ha dicho mi madre… quiero creer que es así, estos ultimos dias me he compadecido mucho y solo he hecho daño a otros y a mi mismo, desde ahora buscare un camino, eso es lo que decidí , esta será mi ultima pelea callejera, por eso creo que me he emocionado mucho jejeje *sonriendo todo golpeado*

Yoochun: como te llamas? o.o?

Jae: yo… me llamo kim jae joong y tu bishonen? ^ ^

Yoochun: yo soy …park yoochun


Cuando me hablaste de aquella forma sentí que mi corazón dejaba un gran peso, no se si fue lo que dijiste o solo fue porque ya estaba cansado de llorar.
Realmente eres alguien especial para mi, por eso no permitiré que sufras así por mi culpa. Lo he decido (yoochun)

----------- fin del flash back compartido ----------

En una discoteca, era ya de día

Yoochun: me ha costado encontrarte

Yunho: en serio, si es que tanto me buscabas creo que deberías de haberme llamado al celular , aun conservo mi número...

3 Comentarios:

  1. Waaaaaaaaaaa!!! que le ira hacer Yoochun a Yunho!!! *O*

    ResponderEliminar
  2. arreglado otra vez se habia comido una parte jajajaja

    ResponderEliminar
  3. yoochun y yunho de que se conoceran

    ResponderEliminar

Deja tu comentario \(*O*)/ ♥ ♥
o más bien... deja tus pensamientos pervertidos grabados en esta entrada XD