KINGDOM TVXQ!

CLOSE 2U
Arualthings

Please be mine Cap 8

Confusión…

El dia amanece otra vez…y se ve a un jae cansado, en su cama mirando al techo

Jae: no quiero levantarme, quisiera quedarme aquí y dormir… por que me suceden estas cosas?, he sido problemático pero nunca pensé que me pasaría esto.

*metiendose otra vez dentro de las sabanas*

No quiero ir a la escuela, ese bastardo va estar alli … pero mamá se preocupara , no se que hacer? Y lo que no entiendo todavía es desde cuando yunho es tan fuerte y por qué me hizo aquello ?

En otro lugar otro pensativo chico, también tenía un dilema

Min: *lavándose la cara* ayer llore mucho… no puedo creer que me afectara tanto, creia que ya lo habia superado, esa mujer… solo hace aparecer mi lado más débil.

Mis ojos están hinchados… aun debo ir a esa escuela, pero… *poniéndose rojo* lo que paso ayer… ese gamberro irá, yo no quiero verlo otra vez.

Tal ves pueda usar mi influencia… pero mi padre lo averiguaría y se enteraría de lo que paso o///o…. no, debo pensar en otra cosa.

Al fin el día empieza….y cerca de la entrada de la escuela

Jae: al final no pude dejar de ir a clases -_-u

*se acerca alguien corriendo y golpea su espalda*

Yoochun: hey ¡¡¡ ^^ que tal jae jooong ♫

Jae: ah yoochun *desanimado*

Yoochun: que tienes? Estas raro ô_o

Jae: yo ¿? Noo porque lo dices ^^u (no puedo decirle esto yoochun, el solo me molestaría, ademas es muy vergonzoso…como para poder decírselo)

Yoochun: *mirando fijamente a jae joong* en serio?

Jae: en serio, en serio… ^^u es solo que trabaje hasta tarde y tengo un poco de sueño *levantando los brazos y bostezando *

Yoochun: oh, esta bien pero… ^_^ (realmente crees que me engañas ^^*, si estuvieras bien ya me estarías tratando de golpear)

Chica : oh es yoochun *acercándose a ellos*

Yoochun: uhmm??

Chicas: yoochun … yo quería que ... toma esto es para ti >/////< *le entrega una carta y corre*

Yoochun: oh … pero … *ya se había ido la chica*

Jae: tengo prisa… nos vemos luego (^^u uff por suerte esa chica apareció, ya me había olvidado que yoochun es muy popular)

Yoochun: ok …

*jae se aleja rapido, dejando a un preocupado yoochun*

Yoochun: respetare por ahora tu decisión pero si no me lo cuentas pronto, yo mismo investigare.
En la puerta del salón…

Jae: de la que me salve -_-uu, yoochun me hubiera sacado la verdad

* y de pronto se da cuenta y ve a yunho viniendo directamente hacia el *
(que hare? Me dirá algo de lo de ayer?)

Yunho: * … pero pasa por su lado sin decirle nada portándose indiferente *

Jae: que? O.O (que le pasa no me dijo nada, ni siquiera me miró, acaso lo de ayer fue un sueño?)
*se sienta en su pupitre, aun pensando en lo que paso*

Tin ton tun tin ton tun… *suena el timbre*

Regresa yunho y se sienta en su pupitre sin decir nada *abren la puerta*

Profesor: siéntense en sus lugares, va a comenzar las clases

Ploc *cierra la puerta del salón*

Y cuando iba a comenzar la clase, alguien toca a la puerta

Profesor: quien será?
Min: perdon por llegar tarde *muy sonrojado*

Profesor: alumno Shim , puede pasar pero no quiero que vuelva a llegar tarde

Min: *rápidamente se sienta en su pupitre sin decir nada mirando a la pizarra* ...////…

Jae: y este que tiene ?o_ô

2 Comentarios:

Deja tu comentario \(*O*)/ ♥ ♥
o más bien... deja tus pensamientos pervertidos grabados en esta entrada XD