KINGDOM TVXQ!

CLOSE 2U
Arualthings

Please be mine Cap 1

Prologo


Es un día como cualquiera, en la escuela sm school (sm por sm enterteiment no por sado…XD)

Jae: ahhh que aburrido va ha estar el dia… otra vez lo mismo, mi rutina nunca cambia… ir a clases, robarle el dinero a los de 1 er año y luego gastarlo en los videogames…
Acaso no habra algo más interesante?

*De repente un coche para en la entrada de la escuela, y entonces se puede ver que un chico joven y muy guapo baja de el

Min: esta será mi nueva escuela? no entiendo en que piensa mi padre . (Agarrándose los lentes)

Jae: un obocchama…?? (Quien sin pensarlo se esconde en una de las columnas de la entrada)

El chofer: señorito su padre… me encargo que lo fuera a recoger vendré a las 15:00 horas.

Min: si, esta bien pero no te tardes, no quiero quedarme más del tiempo necesario en esta escuela.

El chofer: entonces me regreso a la casa principal
(sube al coche y se ve que a lo lejos desaparece)

Jae: Es un engreído… (diciendo en voz baja)

¿?: que haces ahí ...ahora de quién te escondes?

Jae: esconder ¿? (alejandose de la columna) yo de nadie… tu sabes que del que tienen que esconderse es de mi … de nadie más .

*entonces se puede ver a un chico hermoso de cabello largo

yoochun: a pesar de que aparentas ser asi , se muy bien como eres en realidad

Jae: a que te refieres¡¡¡ asi es como soy

yoochun: ok, si asi te pones (alejandose de el) ven a clases por favor…vas ha repetir el año

Jae: yoochun, siempre sacandome de mis casillas no tiene otro a quien molestar… baka

Ah ¡¡¡ donde se fue ese chico?... bueno para lo que me importa un engreído como el

* en el salon de clases, ya era la hora de que comenzaran las clases

Jae: ahh¡¡¡ me olvide de la tarea …(sentado buscando en su mochila)

* de repente se le acerca un chico alto y muy bien parecido , vestido a pulcritud

Yunho: como si de verdad la hicieras, no entiendo como permiten a vagos como tu ir a la escuela, pensar que estamos en el mismo salón me enferma

Jae: me quitaste las palabras de la boca megane ¡¡¡ ademas no es tu problema si vengo o no a la escuela …(levantandose y acercandose a yunho)

Yunho : megane me ves con lentes? Eres idiota? Talves no sea problema mio , pero si de tus padres … no entiendo como no…

*jae agarra fuertemente de la camisa al chico

Jae: no eres nadie para hablar de mis padres…

Yunho: (que se sorprende un poco por la actitud de jae pero no se amilana) quieres pelear?

* se oye un ruido es el profesor que entra

Profesor: que pasa aquí¡¡¡ kim otra vez causando problemas?... y usted presidente de la clase Jung tambien… separense ahora mismo y tomen asiento

* los chicos se retiran cada uno a sus asientos , pero aun viéndose con miradas asesinas


Profesor: hoy es un día muy especial para nuestra escuela ha llegado un nuevo alumno que esperamos llene de orgullo y honra esta institución …

*abre la puerta y aparece un chico de unos 15 años …

Profesor : este es Shim Changmin su nuevo compañero …debido a sus estudios en el extranjero ha adelantado algunos años , es el hijo del benefactor de esta escuela … el gran señor Shim , tratenlo con respecto y llevense bien

Min: mi nombre es Shim Changmin, no fue mi idea venir aun lugar como este y espero que no traten de ser amistosos o algo tan tonto como eso, yo no vine aquí para ser amigo de nadie .solo vine a cumplir un capricho de mi padre y nada más.

* la clase se quedo en silencio.... (o_o)

Jae: *engreido de…* pensando

Yunho: *asi que un niño genio ¿?* pensando

Que sucedera ¿¿?? Que eventos traera el destino para estos chicos?


2 Comentarios:

  1. buen comienzo
    aunque changmin parece un niñito rico de papa

    ResponderEliminar
  2. xDasi lo imagine por eso

    ResponderEliminar

Deja tu comentario \(*O*)/ ♥ ♥
o más bien... deja tus pensamientos pervertidos grabados en esta entrada XD