KINGDOM TVXQ!

CLOSE 2U
Arualthings

Please be mine Cap 6

Lo más preciado...

*en una las calles de la ciudad.

Jae: al final igual tuve que ir a clases.

-------------Flash back --------------

Jae: a…a…a … al fin llegue a clases

*abre la puerta y ve que todos estaban callados, y el profesor estaba haciendo unas ecuaciones matemáticas en la pizarra

Jae: rayos >-<

Profesor: solo por que acabo de entrar dejare pasar esto. Kim vaya a su lugar.
Jae: siii (que bien llegue a las justas ^_^uu)

*de pronto el silencio que había en el salón se transformo en susurros* (XD otra vez perdón jae)

Alumnos x: ese es verdad ?… si … y recién llego ese niño que hará después….

Jae: aaa??

Alumnos x: esta vez se paso…abusar de un niño asi aunque sea un creido… es de lo peor ...

Jae: eso … eso no es lo que paso dejenme explicarselos … ( T.T porque a mi)

Profesor: dejen de hablar todos mirando a la pizarra…

* los alumnos se callaron y continuaron la clase normalmente
Jae: todo por culpa de ese niño… me llaman pervertido pero él es el verdadero pervertido, aunque eso me sorprendió no pensé que se pondría así. Hablando de el donde está?

---------------------fin del flash back--------------------------------------------

Jae: no aparecio en toda clase. A donde habrá ido? … en que estoy pensando , es mejor si no lo vuelvo a ver otra vez, ese niño solo me ha traído problemas , pequeño mocoso …ah parece que ya llegue .

*se puede ver una casa pequeña y humilde con un pequeño jardín

Jae: mamáaaa ya llegueeee *abre la puerta*

Madre de jae: a jaejoong hijo mio … ya llegaste te calentare la comida , esperame un rato, mientras subo esto*tenía una caja*

Jae: oka-san… que haces, yo lo llevare *apurado corre*

Madre de jae: no te preocupes… ya me siento bien ^^

Jae: que dices ? si ayer recien vino el doctor … dijo que descansaras. Pasame esto *llevando la caja*

Madre de jae: pero es que yo … ya me aburría

Jae: aun así debes descansar … te hara mal si cargas peso, mira televisión si te aburres. yo me calentare mi comida.

Madre de jae: esta bien pero parece que la madre eres tu… -_-u

Jae: tu sabes que eso no es verdad… tu siempre cuidas de mi , es natural que yo quiera cuidarte a veces *abrazandola por la espalda * deja que te cuide si? Tu eres lo más preciado que tengo , por eso por favor descansa y mejórate pronto, no soy tan inútil, sabes

Madre de jae: siii *quien queria llorar *

Jae: aaa de regreso a casa me encontre con el señor nakimura , me ha dicho que necesita un chico que le ayude con las entregas . jejeje y que crees me he ofrecido

Madre de jae: pero jae tu debes estudiar … no estar trabajando preocupate por tu futuro.

Jae: solo sera por unas horas no te preocupes , estare bien ^^

Madre de jae: aun asi…

Jae: no te preocupes más ok .mas bien acompañame a comer si?... quieres que te haga un jugo , me han dicho que el jugo de manzana es bueno para la salud .

Madre de jae: hijo… ^///^ si (gracias Dios por darme un hijo tan bueno)

* y asi los dos pasaron 2 horas hablando de las propiedades de la manzana… juntos como una familia

Jae: ahh ya es hora me voy ha cambiar para ir a trabajar

Madre de jae: si, anda a cambiarte
Jae: dinero … dinero … yupi yeah yeah * saltando alegremente*

* al terminar de cambiarse (XD eso lo dejo a la imaginación *.*)
Jae: ya me voy¡¡¡

Madre de jae: si, pero ve con cuidado y no regreses tarde

Jae: siiii * saliendo de la casa*

Jae: yeah yeah ….dinero, dinero … come on baby ...*cantando*

1 Comentarios:

Deja tu comentario \(*O*)/ ♥ ♥
o más bien... deja tus pensamientos pervertidos grabados en esta entrada XD