KINGDOM TVXQ!

CLOSE 2U
Arualthings

8 Comentarios:

  1. me gustan los couples... *O* jaemin ....

    ResponderEliminar
  2. waaa me puse a verlos otra vez.... XD

    ResponderEliminar
  3. Anónimo4/15/2009

    aaaaaaaaaaaaa me encantan
    hjajajaja esta kuradas
    !!!

    ResponderEliminar
  4. Anónimo6/05/2009

    ame las de jaemin *---* y son enormes *--*

    ResponderEliminar
  5. Anónimo6/17/2009

    ay una foto ke la isieron en pericute^^

    ResponderEliminar
  6. oh una consulta qusiera saber si esta bien asi o lo separo en cada pareja que dicen ???

    ResponderEliminar
  7. Separalos *o*
    asi me carga mas rapido
    ya que aun no los he visto todos porque se me demora un año en cargar todo XD

    ResponderEliminar
  8. ah ok ·.· oh no lo sabia lo hare ahora

    ResponderEliminar

Deja tu comentario \(*O*)/ ♥ ♥
o más bien... deja tus pensamientos pervertidos grabados en esta entrada XD