KINGDOM TVXQ!

CLOSE 2U
Arualthings

Please be mine Cap 7

Debilidad

*en una tienda de ramen

Jefe nakimura: jae joong trae esos fideos aquí

Jae: si jefe… pero todavía estoy lavando estos platos ya voy a terminar…

Jefe nakimura: apresurate… deja eso y ven rapido

Jae: ok .>.<. ya voyyy *gritando*

Ahhh….moo … me he mojado toda la camisa , porque no compra mandiles el jefe .>.<.

Jae: Aquí tiene jefe *dejandole los fideos *

Jefe nakimura: esta bien, sigue lavando los platos y apúrate que luego debes entregar unos pedidos.

Jae: aahhh? Pero si estoy todo mojado, el grifo de la cocina se salio y me moje cuando lo estaba arreglando

Jefe nakimura: no te quejes tanto y ponte una camisa mía estan en la tras tienda, cambiate y entrega rapido estos pedidos

Jae: esta bien -_-uuu (ya me imagino como serán, ojala nadie me reconosca T.T, mi imagen esta muy decaida como para que este más)

* ya en la trastienda

Jae: y ahora a buscar se ha dicho, por donde busco; todo esta lleno de cosas T-T.*se pone a buscar *

*pero cuando se disponía a buscar las camisas …alguien toca la puerta : toc toc toc

¿?: tío estas alli? … necesito tu ayuda

Jae: que? …(tío?, debe ser el sobrino del jefe)

*abre la puerta*

Jae: lo siento pero el jefe esta adentro… O_O? que haces aquí yunho?

Yunho : que ? yo debería preguntar eso, que haces aquí? Tratando de robar algo?

Jae: qué? Yo robar… que cosa tienes idiota. Yo estoy trabajando

Yunho: trabajando , para quién?

Jae: para el Jefe nakimura .

Yunho : para mi tio ¿ O.O???

Jae: tu eres su sobrino… que rayos … hoy realmente es mi día de suerte *en tono ironico*

Yunho : pero que haces aquí? No deberías estar ayudando a mi tio?

Jae: eso es lo que hago … deja de hacer tantas preguntas , lo que pasa es que vine aquí para cambiarme tengo que hacer unos pedidos, porque te cuento esto . no te importa.

Yunho : * dandose cuenta que la camisa de jae estaba completamente mojada ;y además de que era de color blanco y traslucia su cuerpo completamente *
Asi que te estabas cambiando * cambiando completamente su mirada fría por una más insinuante*

Jae: si , eso te dije idiota. * percatandose de la mirada que le daba yunho, era como si el se lo comiera con la mirada*

Que te pasa O_O?

Yunho: … mmm no es nada solo que recien me he dado cuenta del hermoso cuerpo que tienes.

Jae: que ? *asustado, dando un paso hacia atrás *

Yunho: tienes miedo? Pero si he dicho la verdad * acercandose más *

Jae: que te pasa, estas raro? Estas borracho?

Yunho: no, no he tomado una sola gota de alcohol. Y tu ? *acercandose más*

Jae: por supuesto que no, porque me lo preguntas yo no soy el que esta hablando incoherencias * alejandose más de yunho * y ahora sal que tengo que encontrar con que cambiarme *mientras se voltea , haciendole ver que esta buscando las camisas *

Yunho: quieres que te ayude * colocandose justo detrás de su espalda, haciendole sentir su respiración *
Jae: que haces ? * percatandose de la presencia de yunho,voltea y ve a un yunho con la mirada puesta en el *
Que rayos haces ?* sonrojandose* alejate de mi megane …*empujandolo * vete o quieres que te golpee, no me importa si eres el sobrino del jefe me estas enojando .

Yunho: yo quería ayudarte un poco a cambiarte, oh mirate estas todo colorado

Jae: idiota estoy colorado de ira … vete o sino no respondo

Yunho : que me pasara si es que no quiero

Jae: no llegaras vivo a tu casa

Yunho : oh de veras? *acercandose rapidamente a él , atrapandolo contra la pared bruscamente y sujetandolo de las manos*

Jae: demonios, suéltame (desde cuando este idiota es tan fuerte)

Yunho: jae, realmente eres muy guapo… si no fueras tan gandaya de seguro serías un Idol … pero realmente agradesco que no sea asi, porque talves asi nunca hubiera tomado interes en ti.

Jae: de que me hablas? Sueltame maldito .>.////.<.

Yunho: realmente me exita el que te opongas asi, mi cuerpo esta caliente

Jae: O////O (me quiere violar?)

Yunho: que haré contigo? Estas tan a mi merced…

Jae: que dices idiot… * no pudo decir más ya que yunho le planto un beso ... he hizo que se callara *

- el cuerpo de yunho estaba tan cerca al de jae que le provocaba una calidez en su mojado cuerpo mientras que yunho besaba deseperadamente los labios carnosos de jae, dejandolo sin aliento … metiendo su lengua en él, mientras que jae no entendia lo que pasaba y solo trataba de safarse de él , implorando porque alguien lo ayudara… pero yunho sabia muy bien que hacer con su lengua haciendo sentir a jae extraño y cansado … incapaz de resistirse más

* pero de pronto se oyo un grito, que interrumpió la escena*

Jefe nakimura: jae joong ¡¡¡ chico donde estas?

*Yunho dejando los labios de jae y soltandolo, dejando a un jae totalmente cansado y sin aliento

Yunho: parece que acaba aquí, al menos esta vez… *relamiendose los labios mientras que jae lo miraba*
Hasta mañana … *sonriendo*

* abre la puerta y sale

-Jae que estaba tirado en piso , no pudo contestarle , aun estaba aturdido por lo que habia pasado. Quería pensar que era una pesadilla, que esto terminaría pronto y nunca habia pasado.

*abre la puerta
Jefe nakimura : jae, donde estabas … esos pedidos deben ser entregados

Jae: *no respondia*

Jefe nakimura :jae¡¡¡ contesta chico que haces alli sentado ¿

Jae: * volvio a la realidad* ahhh … lo siento ya voy jefe

Jefe nakimura : esta bien pero no te tardes , hay muchos pedidos *viendo que el estaba extraño*

Jae: si,si ahora voy …

* se abre la puerta y sale el jefe

Jae: que paso?.... Por que? Maldito yunho … no te perdonare por esto . me las vas a pagar *mientras lloraba, pero sabia que tenia que seguir trabajando… era necesario *


gracias por su apoyo ... tengo examenes esta semana T_T ojala tenga tiempo y postee otro capitulo

^^ gracia al fic de TEY ... me inspire al hacer esa imagen ... jejej todo lo que hace el paint XD gracias por leerlo ^///^

2 Comentarios:

  1. maritza10/04/2009

    gracias por relatar esa parte donde yunho toma alas fuerzas a jae para vesarlo ya saben que soy masoquista y me gustan esos relatos mil gracias seguire leendo.

    ResponderEliminar
  2. los besos de yunho
    en verda dejan sin aliento a cualquiera

    ResponderEliminar

Deja tu comentario \(*O*)/ ♥ ♥
o más bien... deja tus pensamientos pervertidos grabados en esta entrada XD