KINGDOM TVXQ!

CLOSE 2U
Arualthings

Please be mine Cap 3

….IMAGE...

*Tin ton tun tin ton tun …suena el timbre que anuncia el termino del receso*

Jae: no quiero regresar … estara ese megane de yunho y el mocoso minimegane

Yoochun: yo tampoco quisiera que regresaras…
Jae: que?o_o pense que me dirias que fuera
Yoochun: no me dejaste terminar , no quisiera que regreses pero se que debes hacerlo… ve vagotas, o sino otra vez te van a suspender y tendras que estar conmigo el proximo año … hehehe ^^

Jae: es verdad, tu estas en 2do¡¡¡ no quiero que me molestes en clases… seria insoportable… mi imagen se caería al suelo … ahhh me voy corriendo entonces

Yoochun: si… corre o sino el proximo año …
Jae: ya ya yaaa entendí T-T (corriendo a velocidad, más rapido que un chita … no se le veia ni los pies )

Yoochun: o_ou no sabia que le gustara tanto su imagen… .......

*se aleja el joven jae ... mientras que se queda un pensativo yoochun

.yoochun: ......... Yunho…. Que es lo que estas pensando? (mirando al espacio)

*y en los pasadillos se oía un estruendo

Jae: permisooooooooooo ¡¡¡ (corria como si la vida se le fuera, atropellando a la gente que pasaba)
Profesor lee son ma: kim deje correr ¡¡¡¡ quiere que lo castigue

Jae: AHHHH¡¡¡ VIEJO.O.O ........>.< bromeas ??... no , no ,no quiero (*pensando* porque … tenia que encontrarme con el viejo de ed. Fisica … voy ha morir si me castiga otra vez T_T)

--------Flash back-------

Prof. Lee son ma: debido al incidente del destrozo de propiedad del colegio gracias a la pelea callejera que tuvo con otros alumnos de otra escuela … y debido a que su madre vino ha hablar con el director y pagará los daños … el director a resuelto solo un castigo de parte mia y cinco dias de suspensión de clases .

Jae:….

Prof. Lee son ma: tienes algo que decir? ^^**

Jae: no tengo nada que decir viejo

Prof. Lee son ma: viejo ^^***** hehehe veo que no entiendes… te hare entender

Jae: que???

*** en medio del sol de las 12 am en una cancha , se ve un jae todo cansado y sudoroso … amarrado a una llanta de trailer … perseguido por el rottweiler de la escuela…mientras que un sádico profesor toma su merienda desde el 2do piso de la escuela

-----fin del flashback----


Jae: noooooooooooooT-T , (*pensando*solo fue un día pero todavía tengo las marcas del rottweiler en mi trasero y esos 5 dias los pase en cama … porque no podía caminar por las ampollas que tenía)* corre sin mirar a nadie

*cuando de repente …se oye que algo se cae ...y…muackkk*Kissu…..^3^

jae: ahhh mmm O_O ahhh???

min: O_O uu

jae: tu ¿?? O.O… mocoso???

min: O/////O …tu… tu … me …me..………………ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhh ¡¡¡¡¡¡ (sale corriendo despavorido)

* total silencio.. los alumnos que presenciaron el hecho… se quedaron mudos… tratando de comprender lo que pasaba … mientras que quedaba un jae aun en el piso … que aun no se daba por enterado de lo que pasaba.

jae: O_O ...mi........i ...ii.. imagen (creo que ya se empezo a enterar XD)


3 Comentarios:

  1. kissu kissu kissu accidental

    ResponderEliminar
  2. hahahahaha
    pobre jae y su imagen...
    ayy min que engreido..
    ahh jaemin es un amorrr

    ResponderEliminar

Deja tu comentario \(*O*)/ ♥ ♥
o más bien... deja tus pensamientos pervertidos grabados en esta entrada XD