KINGDOM TVXQ!

CLOSE 2U
Arualthings

Please be mine Cap 2

Amigos


Profesor: la clase comienza ahora , sientese en su pupitre Shim (con un poco de fastidio)

Min: …. (haciendo lo que el profesor le ordena)

* todos los de el salon miraban a min con una mirada fría , pero al chico poco le importaba

Se sento en el unico pupitre vacio que habia , junto a jae .

Jae: (quien lo miro con una mirada asesina y no dijo nada )

**pasaron las 4 horas más tensas y largas que jamas habian tenido la clase

**tin ton tun tin ton tun sonaba el timbre que anunciaba la hora de receso

Profesor: ya hemos acabado pueden retirarse
Alumnos: gracias ¡¡¡(se levantan y empiezan a salir)

Jae: oye tu pequeñajo¡¡¡

Min: (que no voltea y recoge sus cosas)

Jae: te hablo a ti mocoso¡¡¡ *golpea la mesa*

Min: (se sorprende un poco pero aun asi no hace caso)

Jae: Hey ¡¡te estoy hablando ¡¡¡ *y lo agarra del brazo*

* el niño al fin lo mira

Min: no soy pequeñajo, ni mocoso, ni Hey… mi nombre es Shim Changmin … acaso no escuchaste al profesor idiota (quien se suelta de el )

Jae: que cosas dices mocoso …te atreves a hablarme asi? Con quien crees que hablas?

Min: yo deberia preguntarte eso , acaso no sabes quien es mi padre?? Puedo hacer de tu vida un vida miserable , porque no piensas en que situación estas, antes de soltar idioteces ¿?

Jae: teme¡¡¡

* justo cuando iba a golpearlo aparece alguien que se interpone entre ellos

Yunho: que crees que estas haciendo ? acaso no oiste al profesor … debemos llevarnos bien

Jae: no es asunto tuyo
Yunho : como presidente de la clase, claro que es asunto mio, si haces algo más lo reportare al director de inmediato, me pregunto si esta vez te dejaran volver a la escuela

Jae: maldito¡¡¡

Yunho: que es esa cara se ve terrible…

* jae sale de la habitación sin decir nada y muy enojado

Min: no se que querras ganar con tus acciones pero no esperes nada de mi (mirando como se va jae)

Yunho: de que hablas solo hago lo que el profesor me pide … (mostrando una sonrisa)

Min: oh ya veo… *se retira del salon que ya estaba vacio*

Yunho : esperar algo de ti… no, no lo quiero de ti

* mientras tanto en el campus … los alumnos comian sus almuerzos. Debajo de un arbol se encontraba un pensativo jae

Jae: maldito yunho… me las pagarás… siempre metiendote donde no te llaman (refunfuñando)

*se acerca alguien

yoochun: otra vez haciéndote el vago

Jae: cállate¡¡¡ no estoy de humor para tus bromas yoochun

Yoochun: que paso?

*jae le explica todo a yoochun …claro con su previa exageración

Jae:si ese idiota megane de yunho no se hubiera metido ya me hubiera desquitado con ese mocoso

Yoochun : asi que yunho se metio… (mirando el horizonte pensativo)

Jae: si… que te pasa yoochun ?

Yoochun: mmm nada ...no te acerques a el

Jae: acercarme a ese imbecil, partirle la cara es lo que quiero… maldito amenazarme asi

Yoochun: es por tu madre verdad?... no creo que te importe tanto la escuela, pero tu no quieres que ella se entere y preocupe verdad?

Jae: o///o
Yoochun:eres tan simple… Como sigue?
Jae:……. Ella esta bien, el medico dice que no debe hacer esfuerzos, pero salvo eso ella esta bien
Yoochun: debe salir muy caro su tratamiento

Jae. Si, la medicina es importada y muy cara … por eso yo queria trabajar, pero ella insistio en que termine la escuela por eso aun no la he dejado, pero aun asi trabajo a medio tiempo

Yoochun: eres un buen hijo ^^

Jae: o///o … deja de molestar yoochun

Yoochun: eres muy lindo^^

Jae: te voy a golpear ^^*

Yoochun: hahaha seguro como si pudieras

Jae: te dejare sin esa bonita cara tuya
Yoochun: me llamaste bonita me voy ha sonrojar ^_^ hahaha
Jae: no quise decir eso … ^^* ya me enoje ahora veras…….

* Mientras ellos conversaban alguien los observaba desde la distancia …


4 Comentarios:

  1. Anónimo8/27/2009

    me encanta!^^

    ResponderEliminar
  2. Anónimo9/26/2009

    genial de veras me fascina la didea de un jaemin y un chunho

    ResponderEliminar
  3. xD jajaja leyendo otra vez... creo que era mi epoca de anime :D aunque ahora sigo viendo :P

    ResponderEliminar

Deja tu comentario \(*O*)/ ♥ ♥
o más bien... deja tus pensamientos pervertidos grabados en esta entrada XD