KINGDOM TVXQ!

CLOSE 2U
Arualthings

Please be mine Cap 5

Madre

*En la puerta de la mansión de los Shim

Chofer: señorito??? Que hace usted aquí… hoy no tenía clases?? o_o? todavía es temprano ..

Min: voy a mi cuarto dile al mayordomo que nadie me moleste… *enojado*

Chofer: como usted diga … - -

* sube rapidamente las escaleras que llevan a su cuarto … llega a su cuarto tira su maletin y cae en la acolchonada cama

Min: rayos … por qué? No entiendo… ese desgraciado de jae joong… por qué mi cuerpo reaccionó asi… que me pasa … es mi primer día en esa escuela …y ya he recibido mi primer beso y … por qué asi y con el todavía … ese idiota… me odio , odio este cuerpo… *poniendose a llorar*

* toc toc- tocaban la puerta

Mayordomo: señorito…

Min: mande que nadie me molestara

Mayordomo: pero señorito es su padre

Min: mi padre …*limpiándose la cara*

Mayordomo : si el señor Shim esta llamando, quiere hablar con usted

Min: se habra enterado de lo que paso hoy?

* abre la puerta un Min cansado y con los ojos rojos, esto era algo muy raro de ver por lo que el mayordomo se sorprendió pero no dijo nada

Mayordomo: aquí tiene… necesita algo más?

Min: no, nada puedes retirarte

Mayordomo : con su permiso …

* el mayordomo se va , dejando a un min decaído y con los ojos tristes

Min: padre?

Señor Shim: changmin, porque dejaste la escuela? El director me llamo preocupado por ti. Dice que estabas enfermo…pero no le creo… otra vez portandote como un niño? Cuando aprenderas lo que es ser un hombre… asi nunca podrás hederar nuestras empresas…no manches mi nombre con tus actitudes …
Min: pero padre.. yo no quería …

Señor Shim: no querías? acepta tus acciones, no pensé que hubiera criado un hijo tan débil… desde mañana pediré informes al director de lo que haces en la escuela… si te mande alli fue para que te hicieras más fuerte … y pudieras ser un verdadero hombre que sobresalga siempre… espero que no me decepciones

* colgando … dejando a su hijo en la desesperación

Min: criado? Cuando fue que lo hiciste? …hasta ella fue mejor padre que tu*sonriendo irónicamente*

-----flash back------
* hace 8 años….los niños jugaban y alegraban el ambiente del parque …una madre y su hijo estaban sentados.

Madre: mira min a esos niños jugar … no quisieras intentarlo ?^^
Min: pero papá me ha dicho que no puedo…
Madre: (quien miraba con tristeza a su hijo) no te preocupes… tu ve a jugar ^^
Min: de verdad ? ^///^ puedo? … pero me da miedo… sino quieren jugar conmigo?
Madre: ^^ solo ve y preguntales… de seguro querran jugar contigo, anda rápido *besando en la frente a su hijo, dejando caer una lagrima *

Min: estas bien mami?

Madre: mami esta bien , ve a jugar …^////^

Min: si mamá * que sale corriendo, en busca de los niños*

Madre: min … mi pequeño min …

Min: mamá … me han dicho que puedo jugar ^o^¡¡¡¡¡

Madre : que bien… solo no te hagas daño

Min: siiiiiiiiiiiiiiiii * mientras corria hacia los niños*

Madre: adios min…

Niño: esa es tu madre?
Min: si ^_^
Niña: es muy hermosa…

Min: si ^/////^

----fin del flash back-----------

Min: esa fue la ultima vez que te vi … mi padre era muy estricto en ese entonces, pero desde que te fuiste el solo ha empeorado …por que?.... Te fuiste asi y huiste con el, lo amabas tanto como para dejarme ? ...y todo para que ? para que murieras en aquel accidente… al menos tu moriste alli con la persona que amabas … pero yo me he quedado completamente solo … fuiste la unica persona que me amo… y eres la única persona a la cual verdaderamente odio … ha …ha ..hahahaha que ironía *mientras no aguantaba el llanto *

2 Comentarios:

  1. Anónimo9/26/2009

    que pena lod e min nunca entendere a un madre que abandona a un hijo

    ResponderEliminar
  2. minnie
    pobre su madre lo abandono

    ResponderEliminar

Deja tu comentario \(*O*)/ ♥ ♥
o más bien... deja tus pensamientos pervertidos grabados en esta entrada XD