KINGDOM TVXQ!

CLOSE 2U
Arualthings

Xiah Junsu


Nombre Artístico : Xiah Junsu
Nombre Real: 김준수 Kim Junsu
Fecha de Nacimiento: 15 de Diciembre de 1986
Lugar de Nacimiento: Provincia de Gyeonggi, Corea del Sur.
Altura: 1.78 mt
Grupo sanguineo: B
Hobbies: Tocar piano, jugar futbol, componer y cantar.
Sueño: Escribir un libro, porque gran parte de su tempo libre escribe pensamientos y cosas que le suceden.
Posición en DBSK [Voz]: Barítono.


Es muy infantil. Suele hacer de payaso.
Sus compañeros se burlan de él porque no es bueno con los idiomas (ni con el ingles, ni el japones, ni el chino). Aunque no sea bueno con los idiomas dice trabalenguas en japones XD

30 Comentarios:

  1. Wooo *u*

    me encanta cuando dice trabalenguas *u*
    Junsu pro ti me vuelvo fan del futbol *u*

    ResponderEliminar
  2. Anónimo10/18/2009

    q importa q sea malo con los idiomas igual canta bien y es lindo

    ResponderEliminar
  3. Anónimo10/29/2009

    adoro su carita es un niñito muy tierno si io lo veria(aunque no lo creo) lo abrasaria y si pudiese hablar un poco coreasno le diria que es el chico mas hermoso y tierno del mundo >.< es la verdad...



    I ♥ TVXQ

    ResponderEliminar
  4. Anónimo11/09/2009

    ahhhhh la voz de dbsk sin duda tiene un don y como es que un angel como el puede tentarte a pecar

    ResponderEliminar
  5. Anónimo11/13/2009

    Amo a Junsu. Me encanta lo payesete y despistado que es, y lo poco que le gusta perder... me encanta cuando lleva el pelo claro, cuando lo lleva negro y cuando se lo pone rojo.
    Me gusta como canta y como baila, me gusta su carita, sus ojos y esos morros que tiene xDD vamos, que me gusta todo jajaj

    ResponderEliminar
  6. Anónimo11/17/2009

    la fecha de nacimiento ta mal, es el 01 de enero de 1987 (sale en la pagina oficial :/)

    ResponderEliminar
  7. Miyu-Chan11/21/2009

    Junsu es taaan tonto *-*... Lo amo por eso xD

    ResponderEliminar
  8. Te ha faltado decir que su risa es MUY CONTAGIOSAA
    jaajajaja le quiero moltoo mi kawaioso junsuu

    ResponderEliminar
  9. Anónimo2/13/2010

    se te olvido comentar q es el unico del grupo que tiene un poco de carnita alli atras *-* y q por eso le hacen burlas tambien! jaja hontoni kawaii ne?? *-* aveces le pongo los cuernos a MI ChangMin con junsu D: no me resisto! T^T

    ResponderEliminar
  10. ai es bien lindo
    bueno al principio xk ia se volvio mas nose
    mas a sexy
    bueno se v mui bacan piola

    ResponderEliminar
  11. Amo a este hombre <3
    *0*
    Es un angel!!
    Sexy o cute , siempre va a ser mi Junsuu baby ah xD!

    ResponderEliminar
  12. Anónimo7/04/2010

    soy katyna y junsu es lo mas tierno que dios puso en este mundo y muyyyyy sexy o no? vean intoxication si que es tierno en ese video jijiji

    ResponderEliminar
  13. Anónimo7/14/2010

    junsu es tan tierno con su carita angelical! los angeles se olvidaron de recoger uno aue olvidaron en korea, pero se apiadaron de nosotras al dejarlo...........ahhhhhhhhhh

    ResponderEliminar
  14. junsu eres un payasito tierno ahahahah sigue asi t quiero mucho sique con esa voz que nos deleita a todos ahahah que lindo

    ResponderEliminar
  15. Anónimo4/02/2011

    hahahah... que risa lo que sale aca arriba... deja tu comentario o bien deja tus pensamientos pervertidos XDDD ! Junsuu ..... por ti vendo mi alma, aprendo coreano , me voy a corea, me aumento la edad, para que no tengas problemas con la ley oobvio :) & noseeee aaai si es taan liindo, bajo canciones de JYJ ( no me gusta mucho , pero lo paso XD ) Solo porque canta eeeel ! me vuelvo loca cuando lo escucho cantaar xD & todos los que estan a mi alrededor me miran con cara de WTF ? pero no me importaaaaaaaaaaaaaaaaa ! Eso ... xD

    ResponderEliminar
  16. Anónimo5/26/2011

    Ue Kyang Kyang (L) Junsu-shi convence a Jae oppa de hablar con Yunho ssi sin tirarse platos para que se reunan pronto, cuida la salud de chunnie y no te preocupes por changmin ya que el es muy listo. Tal vez deberian volver a jugar video juegos. Saranghee!

    ResponderEliminar
  17. Gevoanna6/25/2011

    a mi me gusta muchissimo XIAH!!*
    me gusta su voz, me gusta la cara que pone cuando canta, me gusta cuando sonríe, cuando esta serio, cundo esta enfadado... me gusta de todas las maneras :D
    de verdad que cumple años el dia 15 de diciembre??
    el mismo dia que yo?? uff eso es cosa del destino xD, y tmbn es del grupo sanguíneo: B yo tbmn lo soy :D!!*
    sere una diseñadora famosa una muy famosa, y asi seguro podre conocerle :D

    ResponderEliminar
  18. Anónimo11/09/2011

    Es muyy tierno..tiene una carita de angel!!!! lyyaa.. me mata, me encanta su sonrisa y tambien cuando intenta hablar ingles :p .. jajaja siempre me hace llorar de la risa.. tiene la cara mas tierna del mundo.. ademas baila excelente.. uuuuuuiii solo esperame junsu oppa.. ire por ti :p su voz es la melodia mas hermosa de este mundo. es la segunda voz mas encantadora ( la primera es de jaejoong ) jajaja..

    ResponderEliminar
  19. Anónimo1/15/2012

    adoro a este chico si lo veria lo violaria

    ResponderEliminar
  20. me encanta dbsk es mi grupo favorito amo a XIAH!!* es lo máximo aunque se han separado los sigo queriendo a todos no pierdo la esperanza de que se vuelvan a juntar algun dia ♥ ♥

    ResponderEliminar
  21. Anónimo6/04/2012

    este chico me encanta

    ResponderEliminar
  22. Anónimo6/11/2012

    todos sabemo que park yoochn es el mas hermoso del grupo yo lo conosi al escuchar mirotic una amiga me lo mostro y desde ese dia estoy loca por el

    ResponderEliminar
  23. Anónimo6/25/2012

    yo amo a junsu es lindo cassiopeia x siempre

    ResponderEliminar
  24. Anónimo7/09/2012

    el es el hombr mas tierno del mundo me gusta too de el especialmente su sonrisa y su forma mediaa tontita

    ResponderEliminar
  25. Anónimo9/30/2012

    LINDOOOOOOOOO

    ResponderEliminar
  26. Anónimo9/30/2012

    LINDOOOOOOOOO

    ResponderEliminar
  27. Anónimo10/28/2012

    OMO...es tan lindo ♥ ... no m importa si habla bien o no otros idiomas igual adoro como canta :)

    ResponderEliminar
  28. Anónimo5/31/2013

    tan tierno y divertido jaja lo adoro

    ResponderEliminar
  29. Anónimo11/30/2018

    Me gusta xiah! Junsu ..buen artista.. espero..que como persona..sea buena gente..o algo..hombre..el demonio..no creo..que..sea XD tiene buenas canciones..XD..muchas..XD..molan..k vaya..xaxi

    ResponderEliminar

Deja tu comentario \(*O*)/ ♥ ♥
o más bien... deja tus pensamientos pervertidos grabados en esta entrada XD