KINGDOM TVXQ!

CLOSE 2U
Arualthings

Please be mine Cap 10

Encuentro

En la escuela

Jae: ahh se me habia olvidado algo importante que hacer…mocoso, invéntame una excusa si es que no regreso a clase , sera tu primer trabajo como mi discípulo, hazla creíble de acuerdo?( yunho no te me escaparas, tenemos que aclarar lo que paso ayer )

Min: si, no te preocupes jae joong ^^u (que ¿ahora me meterás en las fechorías que cometas?)

Jae: jae joong?.... no, para ti soy kim-sama, asi que vente acostumbrando… te dejo mocoso *corriendo* mañana hablaremos acerca de la mensualidad , adios ♫ *alejandose*

Min: ^^* mocoso? Porque no me respetas más… y todavía quieres que te llame kim-sama? Quién te crees? , pero igual me vengare, le diré al profesor que tenias diarrea y que no podias salir de baño hahahahaha …

En otro lugar , en la misma escuela yunho almorzaba con unas chicas debajo de un arbol

Chicas: realmente .. yunho eres genial, siempre tan impecable y buen alumno ; tus padres deben de estar orgullosos. Además oí que salvaste al alumno nuevo de tu salon, creo que ese pandillero de jae joong le quería dar una golpiza y tu interferiste….

Jae: ahí esta, tan tranquilo … *caminando hacia el , pero cuando oyó la conversación no evito esconderse tras un árbol *
Chicas : o.o eso es grandioso… no podía esperarse menos del presidente de la clase… hahaha si tienes razón , ese idiota de jae joong no debió meterse tanto contigo…

Yunho: *mirándolas calladamente, mientras fingía una sonrisa*

Chicas: pero debes tener cuidado jae joong es muy fuerte…. Pero, yunho también es fuerte, me dijeron que tu familia tiene una escuela de tai kido …

Yunho: eso es verdad… he practicado desde que era un niño. Mi familia es muy estricta asi que siempre iba a clases, sin faltar un solo día *en un tono triste*

Chicas: oh es genial, pero es mucho para mí… solo alguien como tú podría hacerlo, ese jae joong caería ante ti en cualquier caso…hahaha

Jae: *sale del árbol*yunho necesito hablar contigo
Chicas: jae joong O.O ?(nos habrá escuchado?)

Yunho: esta bien * parándose* ^ ^ chicas las veré dentro de un rato… vayan al salón ya va ha tocar el timbre .

Chicas: pero yunho… esta bien ^^ si eres tu todo estará bien

1 Comentarios:

Deja tu comentario \(*O*)/ ♥ ♥
o más bien... deja tus pensamientos pervertidos grabados en esta entrada XD