KINGDOM TVXQ!

CLOSE 2U
Arualthings

Please be mine Cap 13

Remordimientos

En la casa de jae

Jae: como llegue aquí? Que pasó? o_o? yunho? Yoochun? Que paso?*se levanta *y ve como yoochun esta sentado junto a el durmiendo*
Yoochun…

Yoochun: mmm *frotandose los ojos* jae? Jae estas bien?

Jae: si gracias …*llorando otra vez* ah lo siento

Yoochun: que dices … yo debería de…

Jae: que?

Yoochun: no, nada …^ ^u quieres comer algo ?

Jae: ahora mismo solo quisiera dormir… oh es verdad como llegue hasta aquí?

Yoochun: yo te traje…

Jae: O.O oh mamá … se va ha preocupar por mi

Yoochun: no te preocupes jae, ya la llame le dije que te quedarías conmigo a estudiar

Jae: pero tengo que ir al… trabajo… *bajando su tono de voz*

Yoochun: no creo que sea prudente … tu todavía estas mal

Jae: igual pensaba que ya debía dejarlo… sino lo vería a el … y eso sería…

Yoochun: entiendo no hables más jae *tapándole la boca con un dedo*
Descansa si? ^ ^

Jae: esta bien *metiendose otra vez en la cama*

Mientras que yoochun lo abrigaba

Yoochun: voy ha salir un momento… ^ ^ regresare pronto ok?

Jae: esta bien *aun con lagrimas y apunto de dormirse*

Yoochun: *sale de la habitación * tengo que arreglar esto contigo yunho…

1 Comentarios:

Deja tu comentario \(*O*)/ ♥ ♥
o más bien... deja tus pensamientos pervertidos grabados en esta entrada XD