KINGDOM TVXQ!

CLOSE 2U
Arualthings

Please be mine Cap 12

Secretos

En el patio baldío… jae aun esta en el pasto…con el cierre abierto y con la semilla de el manchándole el pantalón

Jae: por qué? … por qué ?... se supone que yo soy fuerte… y entonces porque el…*poniendose a llorar * ese imbécil hizo lo que quiso conmigo otra vez… por qué no puedo ganarle, acaso soy tan débil… decía que parara pero mi cuerpo se satisfacía de placer cada vez que el me tocaba… acaso quería que me tocara más? … desde cuando le intereso a yunho o solo seré un juguete de él?

En otro lado… cerca del patio


Yoochun: ese tonto de jae , donde se habrá metido … de que pelea tendre que sacarlo otra vez T.T

Cuando ve que alguien viene del patio baldío


Yoochun: yunho

Yunho: *mira y ve quien habia dicho su nombre* yoochun , cuanto tiempo sin verte * se acerca a el y le da un beso en la boca*

Yoochun: * serio* que haces aquí?, … es raro verte por estos lugares

Yunho: yo solo paseaba *sonriendole *

Yoochun: no te creo…

Yunho: ^ ^ por que mentiría?

Yoochun: te conozco, tu me estas mintiendo

Yunho: es verdad… tu me conoces mejor que nadie no es asi? Después de todo fuimos amantes una vez.

---------------Flash back---------------

Se puede ver a un yunho más joven desnudo en la cama, llorando

Yunho: yoochun … no te entiendo por que? Por qué?

Yoochun. …..*serio y terminando de cambiarse *

Yunho: yoochun… dime algo

Yoochun: ….*saliendo del cuarto*

Yunho: yoochun yoochun ….

Dejando a yunho llorando en la habitación
---------fin del flash back -----

Yoochun: eso es historia muerta, pero es verdad por esa razón se que me estas mintiendo

Yunho: sea lo que sea… no tengo que darte explicaciones de nada, adiós * sonriendo y yéndose *

Yoochun: * preocupado* esto no meda buena espina

Llevado por su instinto corre hacia el patio baldío y ve jae…

Yoochun: jae joong … *corriendo desesperado*

Jae joong: yoo chun? …. Aléjate no quiero que me veas así… >////<

Yoochun: *se detiene, pero al instante empieza a correr otra vez *

Jae: alejate yoochun

Yoochun: *quien miraba a jae, y solo quería llorar* jae estas bien?

Jae: no .. yoochun no me veas *tapándose para que no lo vea*

Yoochun: que paso? Quien te hizo esto? Por que?

Jae: ….

Yoochun: ( fue yunho?) yunho ¿ fue el? no me lo puedo creer… Ese desgraciado me la va ha pagar…*abrazando a jae* no te alejes de mi quédate aquí, deja que te cuide*acariciando la cabeza de jae*

Jae: *echándose a llorar en los brazos de yoochun*

2 Comentarios:

  1. Anónimo9/26/2009

    waoooo que malo yunnie pero creo que es asi por culpa de chunnie

    ResponderEliminar
  2. no llores jae
    pobrecito

    ResponderEliminar

Deja tu comentario \(*O*)/ ♥ ♥
o más bien... deja tus pensamientos pervertidos grabados en esta entrada XD