KINGDOM TVXQ!

CLOSE 2U
Arualthings

11 Comentarios:

  1. si que tenias gif de Jae XD

    ResponderEliminar
  2. Anónimo5/02/2009

    ai mi gatito sale lindo komo siempre soi tu fans numero one tan kawaiiiii:::::

    ResponderEliminar
  3. actualizado X3 jaejoong más sexy que nunca THE SECRET CODE

    ResponderEliminar
  4. OMG!! CAty te amo por esto!!
    JAE!!! aaaaaaaaaaaa!!!
    es tan sexy!!!

    ResponderEliminar
  5. Anónimo6/15/2009

    OMG! me estoii laxando!!! x__x
    ustedes me kieren matar?.. bueno.. las dejo xDD!!:.. porq en verda me encantaron los gifs!!! OMG!!
    gracias.. conste.. me pueden matar cuando kieran.. la mala hierba no muere XD

    ResponderEliminar
  6. Anónimo11/14/2009

    estan buenasos los gifs!!

    ResponderEliminar
  7. youngsshii5/23/2010

    oh! oh dios! soi tan, tan, tan feliz!!!! taaaaaaaaaaaan feliz! gracias a kualkier persona ke kolgase kualkiera de estos maravillosisimos gifs! os amo T.T

    ResponderEliminar
  8. Anónimo6/15/2010

    si es tan ricooo!!!!! waa!!! baba baba baba!! tan ricooo venn a chilee!!!

    ResponderEliminar
  9. Anónimo7/20/2011

    ola soi lore de gto. mexico, ay me encanta cuando se muerde o se lame los labios estan hot y me derrite kon solo verlo chido gifs i love hero

    ResponderEliminar
  10. Anónimo12/30/2011

    aaaaaaaaahh q mme gusta muxooooo

    ResponderEliminar
  11. Anónimo1/06/2012

    mi jae ..^^ lo amo

    ResponderEliminar

Deja tu comentario \(*O*)/ ♥ ♥
o más bien... deja tus pensamientos pervertidos grabados en esta entrada XD