KINGDOM TVXQ!

CLOSE 2U
Arualthings

Please be mine Cap 4

Pervertido…


Jae: yo… ………..mocoso?.......... aaahhh??..........que rayos…...

* jae quien apenas se daba cuenta de la situación y empezaba a ver la realidad…escucho ,,, un susurrro, un sonido leve, un eco fuerte???
¿¿¿¿???: jijiji… jajaja… JAJAJAJA …. Que pareja más simplona… jajajaja…> < … y el salio corriendo… y este tonto se queda aquí hahahaha

Jae: o_o´aahhh pero si es Jessica … la Idol de 3ero… o_o

Jessica: hahaha ….. nunca vi algo tan chistoso …. Me duele… haha… me duele la barriga … (histerica al borde de un prolapso) esto es lo mejor que he visto… y me encargare de contarlo… el gamberro del colegio en realidad es un pedofilo …la gente se va ha morir… claro de la risa …. jejeje
*se va corriendo

Jae: espera Jessicaaaaa….. o_o,

*pero ella ya estaba muy lejos … ademas no se iba a perder del chisme del año

Alumnos x que presenciaron todo: es verdad , no era ese el alumno genio recien transferido… no pense que el…. Sabemos que es un gamberro pero atreverse a hacer algo asi es… yo ya sabia … lo tiene en la cara *susurro*

Jae: ahhh¿? De que hablan ….O_O cometen un error … yo…

* susurro susurro

Jae: me estan escuchando…

*susurro susurro susurro susurro susurro

Jae: ah¡¡¡¡ ya estoy harto de esto … …

* susurro susurro susurro susurro susurro susurro susurro susurro susurro susurro susurro susurro susurro susurro susurro susurro susurro susurro susurro susurro susurro

Jae: porque no me quieren escuchaaaaarrrrr*sale corriendo

*usualmente los hubiera callado apunta de golpes … pero para el pobre chico era demasiados eventos desafortunados …el trauma con el viejo, el mocoso , y ahora su imagen había sido manchada … y todo el mundo se enteraría gracias a Jessica la Idol de 3ero con la que tanto quería salir, pensaba hubiera mejor no haber salido de la cama hoy.

Jae: maldito mocoso... si el se hubiera movido no hubiera caido por culpa de el , esto... esto no hubiera pasado *enojado* ahora no puedo ir a clase … me van a suspender

*en el baño de chicos pero con el mismo problema

Min: ese desgraciado… ese desgraciado me … .me…. ….O///O …. T-T mi primer besoooo… seguro lo hizo a proposito… para intimidarme o algo … desgraciado…me las pagaras…pero porque me siento tan raro… me quema la cara…, ahhh estoy rojo*mirandose al espejo* estare enfermo ??

* regresando con jae que se encontraba deambulando por el campus

Jae: no tengo a donde ir y si me ve el viejo, estoy frito, me ocultare en los baños


*en el baño

Min: maldito… maldito… *frotandose la boca que estaba ya muy roja de tanto frotarla*

*susurro*susurro
Min : que es eso? De donde proviene... de la ventilación?
¿¿??:…. Claro, claro… nunca lo pense de el… pero al parecer es verdad

Min (pensando *ahhh es del baño de chicas *)

¿¿?? 2: asi que… kim es un pedofilo…

Min: que??? O_O

* entonces alguien entra al baño…

Min: ahhhh¡¡¡¡ tu.. que haces aquí ?

Jae: mocoso….*acercandose a él*

Min: que ¿? (confundido* porque no sabia si iba a pegarle o abrazarlo… talves besarlo de nuevo… noooo)

Jae: (quien acorrala a min a la pared) mocoso, tu …

Min: >/////< (me va ha besar… me va ha besar …ah no … no me puedo mover)
Jae: que te pasa??... me tienes miedo…???

Min: mie…e…do yo? De que hablas …^/////^u

Jae: asi que no me tienes miedo …*quien se acerca más a la cara de min* (pensando* creo que todavia tengo respeto, jujuju)

Min: waaaaaaaa alejate ¡¡¡¡ pedofilo…. *Apartandolo de el*

Jae: ahhh???? Pedofilo???

Min: si, ya me entere … alejate…>-<

Jae: que ¿? Como que te enteraste… oh no … Jessica …T_T … lo hizo

Min: si lo se …. Alejate pervertido… >////<*levantando su dedo contra el*

Jae: pervertido… yo no soy … un pervertido…tu estas mal ... *acercandose *

Min: eso dicen los pervertidos¡¡¡¡ *le tira un jabon que estaba por ahí*

*Le cae justo en la cara

Jae: …. *enojadísimo*

Min: O_O …eto ….fue un reflejo…

Jae: (acercandose a toda velocidad)….

Min: aléjate aléjate ¡¡¡

*jae agarro del brazo a min y lo golpeo contra la pared, tomo su cara … y cuando min quiso safarse de ahí tomo su mano tambien

Jae: *quien se acerca más a los labios de min *
Min: >////< (pensando*este es mi fin…*)
Jae: de verdad pensabas … que haría algo…*sonriendo*
Min: O/////O *perplejo*
Jae: *hablando cerca del oido de min*escúchame mocoso… si hubiera sido a proposito lo que paso hace rato… lo hubiera hecho de frente y sin armar tanto escandalo…

Min: ……*quien sentia que se quemaba cuando el le hablaba *

Jae: pero no me interesas ... no soy un pedofilo … ...pervertido??...yo creo que tu lo eres más … *mirando la parte baja de min… que tenia un abultamiento prominente *

*soltandolo … y alejandose… dejando a un min … pensativo y más rojo que un tomate sentado en el suelo tapandose lo que ya no podía ocultar …

4 Comentarios:

  1. Anónimo9/26/2009

    jajajaja lo dicho jaeminnnnnnn siiii

    ResponderEliminar
  2. changmin se exito
    jaja

    ResponderEliminar
  3. Anónimo11/14/2011

    jaemin!!!!!! 4 ever!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Jaemin!!!! que lindo Minnie es tan violable *-*

    ResponderEliminar

Deja tu comentario \(*O*)/ ♥ ♥
o más bien... deja tus pensamientos pervertidos grabados en esta entrada XD