KINGDOM TVXQ!

CLOSE 2U
Arualthings

Changmin vs Max... cap 3

El cuerpo de Jae no paraba de estremecerse… sus mejillas, en color carmesí, claramente demostraban que estaba ardiendo por dentro. Sus manos comenzaron a temblar al sentir las del menor que, con suavidad, acariciaban su cintura por debajo de la camisa… rodeándolo por completo fue acercándolo mas a su cuerpo hasta que Jae, por reacción, cerro los ojos al estar exageradamente cerca de su opresor, punto en el cual podía sentir hasta su respiración…
Por que no trataba de escapar?... bueno… seguramente no lo deseaba. En realidad, rogaba ser besado… y a un milímetro de ser concedida su secreta petición, fueron interrumpidos abruptamente por Lee, quien parecía estar muy molesto…
- Que rayos esta pasando aquí!?... – exclamo, azotando la puerta contra la pared…
Jae se aparto de inmediato y trato de esconder su avergonzado rostro, un acto que le resulto inútil…
- Tranquilízate Lee… - dijo el menor, con toda la calma del mundo… - No estábamos haciendo nada malo…
- Max?... – murmuro Lee, no muy bajo ya que logro ser escuchado por Su, quien al escuchar tremendo golpe, corrió a ver que pasaba…
- Max?... – pregunto Su, confundido…
- Jaejoong, Junsu… podrían dejarnos solos. Tengo que hablar con mi hermano… - el enfado de Lee había desaparecido, quedando en su lugar un sentimiento de nostalgia…
Jae camino hacia la puerta con la mirada clavada en el piso, le era difícil ver a su jefe a los ojos en ese momento… tomo del brazo a Su y se retiraron…
- Me doy cuenta que todo el tiempo en el que estuviste encerrado en aquel hospital no sirvió de nada…
- Te equivocas… Gracias a ese lugar Changmin y yo estamos mas unidos…
- No digas tonterías!... Tu solo eres una creación de la perturbada mente de mi hermano menor!... No eres nada…
- No eres la primera persona que me lo dice… - de pronto, la mirada del menor se volvió desafiante… - Así que no te esfuerces, tus palabras no me afectan en lo mas mínimo…
- “Como es posible que la mente sea capaz de crear otra persona totalmente diferente en un mismo cuerpo?”… - Lee estaba aun mas sorprendido que cuando era pequeño…
- No me digas que sigues enamorado de tu hermanito?... – pregunto Max, cínicamente…
- Así es!... Y es por eso que quiero que desaparezcas!...
- Pues, mas te vale que te saques esa idea de la cabeza!... Changmin es el único que puede hacerme desaparecer y para tu desgracia se niega rotundamente a hacerlo… - lentamente se fue acercando a Lee hasta invadir su espacio personal… - Con lo que respecta a que algún día serás la primera persona en su vida… - Max esbozo una sonrisa cruel, antes de susurrarle las siguientes palabras al oído… - Olvídalo… el cuerpo de tu lindo hermano le pertenece en plenitud a Jaejoong…
…………………

Jae y Su se encontraban sentados en la acera, frente a la pastelería, tratando de entender…
- Por que Lee estaba tan molesto, sucedió algo malo mientras no estaba?...
Jae exhalo fuertemente, apartándose el cabello del rostro… - No lo se Junsu… yo tampoco entiendo nada… - cubriendo su rostro con ambas manos, resoplo… - Ah!... esto es una pesadilla. Por que tenia que pasarme esto a mi!...
- De que estas hablando… hay algo que no me has dicho?...
Con las mirada siempre hacia el piso, Jae sentía que podía disimilar sus sentimientos… -Yo… estuve con Changmin… en la intimidad…
- Que!!??... – exclamo Su, levantándose a causa del asombro… - Y lo dices, así tan tranquilo!... Como te fuiste a meter a la cama con alguien que conociste apenas ayer!?... – afortunadamente no había transeúntes, de lo contrario Jae tendría que mudarse de país para escapar del escándalo gracias a la “discreción” de su amigo…
- No lo conocí ayer…
- Como?... desde cuando estas acostándote con el, entonces!?...
- No me refiero a eso!... Hoy fue… mi primera vez… - los colores se le subieron al rostro al recordar su acalorado encuentro con el menor… - Hace ya varios días que me topaba con el… no se como explicarlo, pero cada vez que estaba a punto de subir al autobús tenia la esperanza de encontrarlo ahí… Es ridículo!...
- El que te sientas atraído por una persona de tu mismo sexo… no es ridículo… - dijo Su, sentándose nuevamente junto a su amigo, demostrándole su apoyo y comprensión con una palmada en el hombro…
……………………..

La ira invadió a Lee y tomando al menor por el cuello bruscamente, lo hizo caer al piso… - Eres un infeliz!... Como pudiste permitir que profanaran su cuerpo!?...
- Changmin pudo haberme detenido pero no quiso hacerlo!… - su rostro de alguna forma inspiraba miedo y su sonrisa tan fría hacia temblar a Lee...
El desprecio por Max estaba a punto de provocar que Lee lo golpeara pero cuando su mano estaba mas que lista para hacerlo… Min apareció… - Hyung, que estas haciendo?... – pregunto el menor, muy asustado…
En un parpadeo Lee hizo a un lado toda su furia al reconocer la mirada tan inocente de su pequeño hermano… - Changmin?... – rápidamente se puso de pie para después ayudar al menor… - Perdóname… es que…
- De nuevo discutiste con Max, ¿cierto?... – le interrumpió Min, al parecer no era la primera vez que esto pasaba… solo que nunca habían llegado al extremo de tratar de lastimarse… - Lo siento hyung…
- No tienes por que disculparte... yo intente lastimarte!...
- Hyung tengo que decirte algo muy importante…
- Sobre lo que paso entre tu y Jaejoong?...
Los ojos de Min se abrieron a mas no poder… - Max… te lo dijo?...
- Si… - respondió Lee, con la mirada desencajada…
- Me siento tan mal… ya no podré ver a los ojos a la persona que realmente me gusta…
La cara de Lee se ilumino… - “Este es el momento que tanto había anhelado… debo confesarle lo que siento por el”… Changmin yo…
- Yunho me odiara por esto… - murmuro Min, interrumpiéndolo…
Por segunda vez se rompía su corazón… todo su mundo se derrumbaba… - “No soy yo… mi querido hermano encontró a alguien mejor que yo”…
- Hyung, que era lo que ibas a decirme?...
- No tiene importancia…
- Estas bien?... te ves muy decaído…
- Estoy bien… “aunque me duela debo preguntar”… Dime, quien es Yunho?...
- Pues… - los ojos del menor brillaban, radiantes de felicidad… - Lo conocí en el hospital…
- Te refieres a que es una persona… especial, como tu?...
- Es muy especial… pero no en la forma que lo piensas. Es el hijo de la amable doctora que trato de ayudarme…
- Por que sigues aferrándote a Max?… no entiendo… - la forma en la que Min hablaba de Yun, le causaba demasiado dolor… prefirió mejor cambiar de tema… - No crees que ya estas bastante grandecito para enfrentar tus problemas?...
- Por que me estas hablando de esa manera?...
-Solo digo que dejes de jugar y te comportes como el hombre maduro que eres!...
- Ya vasta!... No vine aquí para escuchar el mismo sermón de siempre. Max es parte de mi vida… y por más que trato no puedo hacer que se valla…
- Es que no lo entiendes... Max eres tú!...
- Es imposible… no llegaremos a ningún lado con esta conversación. Debo ir a desempacar… nos veremos después…
Min se fue muy decepcionado, tenia la baga esperanza de que su hermano lo apoyaría… pero siempre terminaban igual, discutiendo…
Minutos después Jae y Su se dirigieron a la pastelería después de ver salir al menor… - Lee, podemos entrar?... – pregunto Su desde la puerta de la cocina…
- Adelante… debo contarles algo… - obedeciendo la invitación a entrar, ambos tomaron asiento frente a él… - Seguramente te estas preguntando que pasa con mi hermano… no es así Jae?...
- Si… me lo podrías explicar?...
- Debo empezar por aclarar que Changmin no es mi verdadero hermano… mis padres lo adoptaron cuanto él tenia 12 años. Antes de que formara parte de mi familia, sus padres sufrieron un terrible accidente… su única tía intento hacerse cargo de el, pero era el tipo de personas que no podían tener un empleo fijo, a causa de eso, debían mudarse constantemente ya que no pagaba a tiempo el alquiler. Incapaz de brindarle una vida tranquila, se vio obligada a llevarlo a una casa de adopción… donde, Changmin, estaba seguro que ese seria su hogar permanente, pues no muchas personas adoptarían a un adolescente. Lamentablemente no ere un lugar al que se le pudiera llamar hogar, mi hermano era acosado día y noche por todos los demás… hasta que un día, se defendió dejando con la boca abierta a mas de uno… arto de las burlas y las bromas crueles, creo una segunda personalidad…
- Max… - por fin Jae salía de su duda…
- Ahora que lo mencionan… - agrego Su… - Creí que era mi imaginación, pero los repentinos cambios de comportamiento de tu hermano me ponían algo nervioso…
- Cuando Max dice o hace algo, Changmin no lo puede recordar… pero extrañamente, todo lo que hace, dice y piensa mi hermano, Max lo recuerda a la perfección…
- No se a ustedes, pero esto me pone los pelos de punta… - era demasiado raro que Su se quedara tanto tiempo en silencio…
- Es tarde… - dijo Lee… - Será mejor que vallan a casa…
Dada por terminada la charla, Su se adelanto a salir para recoger sus cosas… antes de que Jae saliera fue detenido por la voz de Lee…
- Una cosa mas Jae... – dijo, con una mirada retadora… - No me importa que Max este obsesionado contigo… pero si vuelves a tocar el cuerpo de mi hermano…
- Me estas amenazando?... – exclamo Jae, impidiéndole continuar…
- Tómalo como quieras… solo mantente alejado de él!...
- No me digas que estas...
- No me avergüenza admitir que me gusta un hombre!... – las palabras de Lee eran bastante convincentes… pero no lograban intimidar a Jae…
- En ese caso, no me importa perder este empleo… Desde este momento tendrás que verme como tu rival…


17 Comentarios:

  1. Anónimo7/28/2009

    aaaaaaah¡¡¡¡ SI,SI,SI,YEAAAH "tu rival" changmin es solo de jae y tambien mio (si,aja)

    ResponderEliminar
  2. sip. porfin.. epro quede peor mas intrigada,,, que siga que siga...

    ResponderEliminar
  3. waa....ojala min tambien quiera a jae no me gustaria que sufa por yunho...esk jae y min son lindos....obvio tambien el yunjae pero k min sea solo para jae...grax por el fick

    ResponderEliminar
  4. ooooooo ke hase yunho de metido otravez nooooooooooooooooooooo bueno ke se le ba hase jejeje esto esta buenisimooooo jejeje porfa saka a yunho y deja ke min se kede con jae plis...XD aaaaaaaaaaaaa y COTINUALAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!PORFA..SISISISISISISIS

    ResponderEliminar
  5. ChiseBell7/29/2009

    Para que nadie se pelee por el YunJae o el JaeMin, yo voto por el YunJaeMin =D

    hahaha XD

    Continua pronto, por favor! n_n

    ResponderEliminar
  6. Anónimo7/30/2009

    xfa continua
    zta muii interesante
    pero te demoras muxo en actualizar
    xfa
    te sta kedando muii bn
    arigatou

    ResponderEliminar
  7. Anónimo8/09/2009

    ahhh que lindo amo la doble persondalidad de changmin!!!..*0*...amo tu fic es tan hot e interesante..:).. pero noo por que yunho aparece..¬¬.. yo lo amo tb pero... por sobre todas las cosas esta el minjae/jaemin! xD (lo siento yunho jejjejej)...eso jae pelea por tu amor!!1 tu doble amor! xD wuajajajja.. dos por el precio de uno wuaa que buena!!!
    continualo por fisss

    saludos!:p (Pandora_Hades)

    ResponderEliminar
  8. Anónimo8/16/2009

    k xaxy!! min con dos personalidades ^^ mencanta changmin y su lado kawaioso *3*

    continualo xfa **

    ResponderEliminar
  9. Anónimo8/26/2009

    O.o, Min con doble personalidad???? ya se me hacían raros sus cambios de actitud!!!!

    Pero Changmin está enamorado de Yunho???, y Max está interesado en Jae por eso permitió que Min y Jae lo hicieran ... *3* I Love JaeMin XDDD

    Sigueloooo, me encantó eso de "soy tu rival" siiii Jae pelea por lo tuyo

    Besuuus
    Jae-zabel

    ResponderEliminar
  10. Anónimo9/15/2009

    PORFAVOR SIGUE ESTA MUY VUENO TU HISTORIA LO AVIA LEIDO PERO YA NO ME ACORDAVA DE LA PAJINA AHORA QUE LO ENCONTRE ESTA MAS INTERESANTE PORFA SIGUE SI GRACIAS

    ResponderEliminar
  11. MARITZA9/19/2009

    HOLA COMO ESTAN CHICAS. BUENO SOLO PUEDO DECIR QUE ME JUSTAN LOS FIC DE ESTA PAJINA SIEMPRE MUY BUENAS LAS HISTORIAS GRACIAS Y SIGO ESPERANDO CON ANCIAS LO QUE SIGUE Y FELICIDADES.

    ResponderEliminar
  12. continualoooooooo!!!!!!!!

    me lo lei hace mucho tiempo y lo volvi a leer
    por que esta muy emocionante

    plisss

    continualooooooo

    ResponderEliminar
  13. maritza10/05/2009

    Continua porfavor quiero saber que pasara porfavor te lo ruego.

    ResponderEliminar
  14. oohh
    pelea lee vs jae
    ganara jae o yunho
    ¿?

    ResponderEliminar
  15. ohhhhh myyyyyyy jae si q se las lleva q padre tu fic.....

    ResponderEliminar
  16. Anónimo10/01/2010

    JAEJOONG!!!!!! SISISISI ESTA ENAMORADO QUE BIEN PERO DE CUAL???? ....KATYNA

    ResponderEliminar
  17. uuuhhhhh!! Jae!! Mi amor...n te dejes...no le des el camino libre a ese Lee...enamora a changmin...y a max...y aver si asi se fucionan esas dos personalidades...
    Wauu se pone interesante

    ResponderEliminar

Deja tu comentario \(*O*)/ ♥ ♥
o más bien... deja tus pensamientos pervertidos grabados en esta entrada XD