KINGDOM TVXQ!

CLOSE 2U
Arualthings

Juego Sexual

Titulo: Juego Sexual
Autora: crazymilychan
Extencion: Oneshot
Parejas: YooSu
Género: Lemon
-----


Limpio con el dorso de su mano el sudor de su frente evitando que las saladas gotas llegaran a sus ojos.

Realmente mudarse a un nuevo departamento era exhaustivo.

Acomodo con mucho cuidado las enormes cajas en el amplio living, definitivamente ese cambio de residencia les vendría bien a todos. Cada uno tendría su propia habitación y muchísimo mas espacio para almacenar cada regalo que sus fieles fans les habían otorgado.

El simple hecho de haber llegado hasta donde estaban, el esfuerzo que cada uno de sus compañeros había realizado, cada premio, cada balada ya eran razones mas que suficientes para sentirse orgullosamente satisfecho.

Era feliz haciendo lo que hacia, cantar y bailar siempre habían sido sus principales razones, lo hacían sonreír y nunca darse por vencido, aunque ahora la verdadera razón de que su picara sonrisa nunca desapareciera estaba a tan solo tres metros de él, luchando contra uno de los enormes maleteros.

.-YooChun!!!.-Grito llamando la atención de su compañero que había pateado con fuerza la maleta.- Si rompes algo Jae pegara el grito en el cielo!!!.- Agregó acercándose a él, inspeccionando la ahora, arrugada caja.

El aludido le miro por algunos segundos antes de bufar sonoramente y darle la espalda. No se oponía al cambio de departamento lo que se le hacia injusto es que solo ellos dos fuesen los encargados de la mudanza.

.-¿Aún sigues molesto Chuniee-Chunito?.-Pregunto Xiah pegándose a aquella amplia espalda que había aruñado y mordido cientos de veces.

.-No estoy molesto JunSu es solo que ¿Por qué nosotros?.- Cuestiono girando su cabeza mirándole fijamente.

JunSu sonrió de medio lado aflojando su agarre permitiéndole girarse hasta que estuviesen frente a frente.

.-¿No lo sospechas aún?.-Interrogo pegándose a él enredando sus brazos en el cuello ajeno.-Quiero sentirte dentro.-Susurro rozando con la lengua esos carnosos labios.

YooCHun se estremeció ante el sensual acto y junto aún más sus caderas, gimiendo levemente al notar un pequeño bulto dentro de los pantalones de su amante. Sonrió socarronamente y sin un ápice de vergüenza coloco su mano sobre el sexo ajeno, apretándole sutilmente.

.-Eres un delfín pervertido.-Dijo antes de besar con gula esos labios gruesos que tanto disfrutaba, recostándose ambos en medio de la sala principal, rodeados de cajas y una que otra maleta.

JunSu no podía ser comparado con nadie, lograba encender su libido de una manera impresionante, podía excitarlo con tan solo un gemido, una palabra, o hasta un simple movimiento, conocía perfectamente sus puntos débiles y hacia uso de ellos cuando la situación lo ameritaba. Definitivamente nadie lo conocía como él y por esa razón era que lo amaba sin restricciones.

Sus manos bailaron traviesas sobre el sudado cuerpo del castaño, tentándolo, adoraba tenerlo bajo su cuerpo y amaba aún más admirar cada una de las expresiones de su rostro cuando este llegaba al orgasmo.

Retiro sin cuidado alguno la delgada camiseta dejando al descubierto su perfecto pecho, lamiendo su cuello sin compasión alguna mientras sus dedos se encargaban de erguir sus rosadas tetillas, pellizcándolas ligeramente para luego estirarlas un poco y deleitarse con esa melodía de gemidos que emitían sin tapujo sus deliciosos labios.

.-¿Te gusta Su? ¿Te gusta como te lo hago? .-Pregunto lamiendo su ombligo, tanteando allá por su bajo vientre tocando con la yema de sus dedos la punta de su intimidad, para luego introducir la mano completamente.

Unas temblorosas manos posándose sobre su cabeza y un sonoro gemido fueron la simple respuesta. Sonrió ladinamente al entender perfectamente que era lo que su novio pedía y su propio libido se incremento al imaginarlo entre sus piernas, dándole placer oral, humedeciendo su hombría.

En un movimiento rápido se saco la camisa y se deshizo de los pantalones quedando ambos desnudos, beso con ganas sus labios y antes de que de su compañero pudiese protestar se giro sobre el, dejando su sexo a la altura de su boca.

Xiah se sonrojo a mas no poder y la vergüenza le invadió por completo, reacción que quedo de lado cuando sitio un aliento calido sobre su miembro. YooChun se estiro un poco intentando ver su rostro, encontrando los oscuros ojos de su amante, incitándole a seguir, encaminándole al placer de la tan efectiva práctica.

Un leve lametón y una mano rodeando su sexo por completo fueron suficientes para dejar las dudas de lado, con lentitud, tomo el miembro de su amante acercándolo despacio a su boca, intento hacerlo bien, acción un tanto complicada pues experta boca de YooChun se encargaba de estremecerle ante cada toque.

Succiono con fuerza la tiesa carne y masajeó con intensidad los testículos logrando que el más viejo detuviese sus acciones por algunos segundos, cosa que le hizo sentirse orgulloso, se concentro nuevamente en la punta lamiéndola en círculos, apretando la base entre sus dedos. El sexo oral era sin duda uno de sus mayores placeres.

YooChun respiraba agitado mientras su propia boca estaba ocupada intentando complacer a ese loco delfín que en esos instantes parecía estarle “ganando en la lucha”. Mordió suavemente la punta a la vez que deslizaba uno de sus dedos entre esas torneadas piernas, internándolo de golpe en el estrecho camino del que era dueño completamente.

Dejo de lado el sexo de su amante para concentrarse en aquella zona, se sentía cerca y sabía que el delfín también los estaba, su lengua delineo aquel anillo que apresaba su dedo y percibió un fuerte apretón en su vientre bajo, perfecta señal de que realizaba bien su trabajo.

Un segundo dedo se hizo presente y aquellas caricias bucales que tanto disfrutaba se detuvieron, agacho su cabeza mirando en medio de sus cuerpos y pudo notar como el estomago del menor se contraía de manera rápida, intentando coger el aire que seguramente sus toques le robaban.

Dilato un poco mas ese delicioso pasaje besando la punta de su sexo cuando estuvo completamente preparado. Con cuidado se quito de encima de Junsu, colocándose frente a él, admirándole.

Mejillas sonrojadas, respiración agitada, sin duda alguna todo eso le pertenecía a él, era suyo y nadie podía darse el placer de admirarlo de esa manera.

.-Ven.-Le llamo, extendiendo su mano hacia él, colocándole sobre su cuerpo.-Siéntate.-Pidió palpando sus piernas, riendo ladinamente al notar como su compañero se lamía los labios.

Xiah obedeció posicionándose sobre el mayor, ya hace un buen tiempo que no lo habían hecho debido a sus apretadas agendas, sumado a la falta de privacidad. Usar el pretexto de la mudanza para quedarse a solas, definitivamente había sido su mejor plan.

Inhalo profundamente cuando sintió la punta rozar la entrada y cerro sus ojos a la vez que se mordía los labios, cuando empezó a entrar lentamente escabulléndose en sus entrañas.

Encorvo su cuerpo posando sus manos sobre el amplio pecho una vez que lo tuvo dentro completamente, disfrutando de la calidez del sexo de su Chunnie, entreabrió sus ojos y lo miro, notando el deseo en sus orbes, apostando lo que fuese a que su mirada también poseía ese tinte de sensualidad y placer.

Un leve movimiento por parte de las caderas de YooChun y su juego sexual comenzó. Sus manos se enredaron en las estilizadas caderas al tiempo que sus estocadas se volvían cada vez más rápidas, violentas, quería obtener todo de Junsu, llegar mucho más lejos, dejar grabada su marca en su interior.

El más bajo se aferraba con fuerza de los costados de su amante, apretando la piel cada que una nueva embestida llegaba, suspirando mientras intentaba seguir el ritmo que Yoochun había impuesto, el percibir aquella parte dentro de su cuerpo lo excitaba, lo llevaba a un lugar al que solo Micky podía acompañarle.

Sus respiraciones agitadas y el sonido que provocaban sus cuerpos al unirse una y otra vez, la armonía perfecta anudada a los gemidos que emergían sin tapujo alguno de sus bocas, ahogándoles en placer.

.-Y-ooChun….- Gimió Junsu al sentir una de las estocadas profundas.-M-as…ahh…Chunniee ahhh.-Chillo esta vez cuando la mano de su novio se posaba sobre su sexo, masturbándolo.

El mayor aumento el ritmo penetrándolo con mas fuerza, el final lo se acercaba lo presentía, leves espasmos recorrían su vientre y su corazón latía desenfrenado, lo seducía la sensación pre-orgasmo pero ya no deseaba aplazar mucho ese momento.

Cuatro embestidas más fueron suficientes para que se corriera en un grito ahogado, su cuerpo tensándose completamente mientras aplicaba presión en la cintura de su amante marcando la blanca piel, disfrutando el momento en el que su mano fue cubierta por un líquido blanquecino anunciando la culminación de su acompañante.

Intento normalizar su respiración mientras atraía a su pecho el cuerpo de JunSu, envolviéndole en un abrazo, repartiendo besos tiernos en su rostro, mimándole gesto nada comparado con el que habían realizado segundos antes.
Retiro los cabellos húmedos de su frente y noto la acompasada respiración cerca de su cuello.

.-¿Te has dormido ya Su?.-Cuestiono estirándose un poco para encontrarse con una traviesa sonrisa y las mejillas coloreadas.

.-Ni creas que con la primera me vas a agotar Chunie.- Sonrió escandaloso incorporándose, gimiendo levemente cuando el sexo de su amante abandono con brusquedad su entrada.

.-¿No quieres estrenarte el baño también?.-Propuso escondiendo su cuerpo tras uno de los pilares del salón.-Luego mi habitación, ¿Quizás el área de la alberca?.-Agrego riendo como loco antes de desaparecer y dejar el living sumido en un espeso silencio, situación que no duro demasiado pues el sonido del agua corriendo el la ducha le confirmaron perfectamente que su amado delfín iba enserio.

Se levanto con rapidez y camino a paso rápido hacia el cuarto de baño, mas de mil amorfas ideas surcando su cabeza, todas relacionadas con os lugares en los que podrían hacerlo y las posiciones un tanto extrañas que podrían servirles.

Ser los primeros en “estrenarse” la nueva casa, seria sin duda alguna un de los recuerdos que mantendría siempre presente.

Fin

Palabras de la autora:
Amorfo!!!!!!!! *patea a la desinspiracion i le escupe* ok ia me desahogue xD LOL

Si lees un fic i no comentas una neuorona pron deja este mundo D: <--- br="">(Lo puse porque me hizo gracia XD jajaja)

26 Comentarios:

  1. no me puedo quedar sin neuronas... si no despues como leo?

    xDDDD

    mori asdasass condenada a comentar de por vida XDDD

    aaa a mi mente pervertida le gusto le gusto

    gracias por subirlo

    ResponderEliminar
  2. jejejejeje dios senti cosquillas en el estomago de solo leer ke pervertidaaaaaaaaa....0///0...XD

    ResponderEliminar
  3. oooo que bien , hay ke no se diga estrenando la casa XDXDXD

    ResponderEliminar
  4. Anónimo10/15/2009

    siiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!
    que estrenen tooooodo el departamento, casa, mansion o lo q sea muajajajajjajajajajajajajaj

    ResponderEliminar
  5. Anónimo11/05/2009

    *e* oh dios estrenaron la casa xDDDD waaaa *muero* ahhh quiero mucho yoosuuu

    ResponderEliminar
  6. me dejo ah!! excelente me encanto en serio adoro la pareja Yoosu!!!

    ResponderEliminar
  7. Lo mismo opino sobre las neuronas xD

    Necesitaba un lemon *-*
    Gracias~ Y tan detallado *¬*

    ResponderEliminar
  8. Anónimo4/23/2010

    moriiiiiii x_x
    soñare con esto oi dia ok? xD
    mil baba******

    ResponderEliminar
  9. kona_yuki4/26/2010

    super com lo haces ....
    esa descripcion y como lo escribes
    me quede sin palabras ...
    seguire tus fics ....

    ResponderEliminar
  10. Anónimo6/10/2010

    me fascinooooooooooooooo!! que fic tan mas sexy XD si, los fics pueden ser sexys!!
    mas cuando se trata de yoosu ^^

    felicidades escribes genial,
    me encanto!!

    att: iosh

    ResponderEliminar
  11. ke pornoooo... me encantoooo xDDDD lo leere de nuevo xD y kien sabe lo lleve en mi mp4 para tener lectura lijera para la micro xDDDDD

    ame tu ficcc >3<

    ResponderEliminar
  12. me encanto el fic xDD *-* resulto ser demasiado intoxicante xDD
    y mori con la promocion ;O;!!!!
    hahahaha
    *-* felicidades

    ResponderEliminar
  13. Anónimo10/24/2010

    oooo q buen fincccc *o* me
    gusto muxo estuvo genial
    jujuju q perverts
    wii FELICIDADES ARIGATO n.n

    ResponderEliminar
  14. este fic es precioso °w°

    no sólo es lemonoso lemonoso lemonoso jojojo
    sino que también refleja toda esa dulzura que todas las fans del yoosu disfrutamos tanto >_<♥
    me fascina este junsu horny...
    y chun tan complaciente... omo...
    tal para cual, los amo
    amo tu fic °w°

    ResponderEliminar
  15. ^_^ que bno!
    Par de pervertidos :$
    Que lindos...YooSu(LL)

    ResponderEliminar
  16. Anónimo1/16/2011

    que genial e.e!
    dad esos dos se la pasan asiendolo como conejos xD
    me gusto mucho (Y)


    Mao~

    ResponderEliminar
  17. Anónimo1/28/2011

    Gracias por el fic,,,

    ResponderEliminar
  18. MarLLy4/08/2011

    es sencillamente perfecto!! xD
    esos pervertidos van a pervertir la casaa jaaa
    y cuando lleguen los demas van a oler a S.E.X.O.! jaja xD
    yo y mi mente u_u LOL:D

    ResponderEliminar
  19. Anónimo6/23/2011

    kyaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa O.o ... no me kiero quedar sin neuronas >.< ... tú fic es bellicimo... peo falta... lo que hicieron en el baño... así es mi neurona porn tiene muchas vidas XDXD ... y también falta como lo hicieron en la alberca XD... peo lindo en serio n.n

    ResponderEliminar
  20. Anónimo11/06/2011

    Juajaujauajua que buena manera de estrenar el departamento , me encanto tu fanfic ^^

    ResponderEliminar
  21. Anónimo12/30/2011

    ilovee!!!!!!for..ever!!!!!!!!!!!!!YooSu!!!!

    ResponderEliminar
  22. JulieKurikuo1/16/2012

    nomaaa cuanntas neuronass ya habran muerto D: ya me lei mas de 60 y este es mi primeer coomeent y debo decirte que asd aasd mis respetos!!

    ResponderEliminar
  23. Anónimo2/08/2012

    No quiero que una neurona porn deje este mundo D: son lo mejor que nos queda!! (?) XD XD

    Yo quiero estrenar la casa con ellos *-* xD aun conservo mis neuronas XD XD

    Estranar casa, nunca fue tan divertido (sexoso) XD Sonó a comercial de casas javer JAJAJAJAJAJA

    ResponderEliminar
  24. Ooooh mi Dios Yo tambien quiero *O* en todos Lados Pero con jae Awww que emocion y lo mejor ES que Yo sentia que era Yo que lo estaba haciendo xD Yaaah que perversidad ni mas buena

    ResponderEliminar
  25. Anónimo9/10/2013

    mmm me parece que le falto mas de la sencivilidad y el caractet seductor de mi bello YooChun cada que leo un fic yoosu termino emvidiando a Junsu

    ResponderEliminar
  26. Anónimo11/25/2013

    jajajajaja oh si con lo bello que es mi Yoochun obvio me encantaria estar en el lugar de Junsu, seamos honrstas quien no de emiciona con las acciones de mi Yoochun oooih nop mejor no lo digan el siempre sexi chunie es solo miiiiiioooooii

    ResponderEliminar

Deja tu comentario \(*O*)/ ♥ ♥
o más bien... deja tus pensamientos pervertidos grabados en esta entrada XD