KINGDOM TVXQ!

CLOSE 2U
Arualthings

Otra vez

Titulo: Otra vez
Autora: Karemcita
Extencion: Oneshot
Parejas: JaeChun
Género: Slash
-----

Me incorporo levemente en la cama y te observo detenidamente apartando con suavidad el cabello liso que cubre tu ojo derecho dejándome ver las tiernas y a la vez varoniles facciones de las que eres dueño, tus mejillas sonrojadas y percatándome del fuerte olor a alcohol que aún escapa de entre tus rosados y húmedos labios.

Beso delicadamente uno de tus brazos que descansa sobre la almohada y continúo observando tu rostro, tus ojos, tus largas y curvas pestañas sonriendo y volviendo a acariciar tu pelo.

Pasan ya las cuatro de la mañana y trato de imaginar tu reacción al verme a tu lado en unas cuantas horas, tu sorpresa, tu nerviosismo, tu culpa, sí, la culpa grabada en tus ojos y acabando con tus sonrisas, deberé informarte entonces que no a sucedido nada en realidad, que cada vez que te tocaba un gemido con el nombre de Junsu impreso escapaba de tu dulce boca.

Tendré que decirte que aún cuando estás completamente ebrio por su causa, no eres capaz de sacarlo de tu mente.

Que aún cuando están fuertemente peleados no eres capaz de cumplir tus propias amenazas y olvidarle.

Y seré testigo nuevamente de las lágrimas que no podrás guardar, llorarás ahora quizás con un atisbo de alivio al saber que nada ocurrió entre nosotros, te mandaré a duchar mientras ordeno la habitación y recojo tu ropa mientras suspiro pensando en que ni siquiera en aquel deplorable estado pude acostarme contigo.

Delineo con mis dedos tus labios y sonrío al imaginar el escándalo que armarían Yunho y Minnie si supiesen que me he metido entre ustedes sólo por que quería tenerte por una vez…y que no lo he conseguido.

Sigo sintiéndome culpable de esto, imagino que Junsu debe estar sollozando aún, aunque sabe que no besó a Taeyeon en serio y que aunque seas celoso lo entiendes perfectamente. Se que está torturándose y repitiendo en sus oídos duramente cada horrible cosa que le dijiste y por las que llorabas aquí solo cuando vine a verte con un par de tragos.

Y aunque me sigo sintiendo frustrado, sé que tendré que salir temprano de este departamento que compraron para tener más privacidad antes de que Junsu llegue aún con as lágrimas en sus mejillas.

Sé también que arreglarán sus problemas ahora como tantas veces y que tendré que esperar otra oportunidad si quiero finalmente conseguirte por una noche.


FIN

4 Comentarios:

  1. Anónimo7/02/2009

    que triste por dios

    ResponderEliminar
  2. Anónimo7/14/2009

    Qué fueeeerteeeeeeeeeeee....
    tsu, este tipo de escritos si que me llegan;
    muy lindo, corto y directo.
    Felicidades a la autora -sevaallorar-

    ResponderEliminar
  3. T_____________________t
    Pobre yoochuuuuun~~

    me da mas peniita </3

    pero me gustó

    me gustó mucho

    ResponderEliminar
  4. Buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa T_T No llore de milagro TOT
    Fuee horribleee fue horribleee - grito a lo Eugenio Derbez.

    No no, hablando en serio, estuvo genial u_u y más cuando era mi pareja favorita TwT

    Felicidades por tu fic, fue encantador T_T

    ResponderEliminar

Deja tu comentario \(*O*)/ ♥ ♥
o más bien... deja tus pensamientos pervertidos grabados en esta entrada XD