KINGDOM TVXQ!

CLOSE 2U
Arualthings

Plato de 3


Título: Plato de 3
Autor: TaOtS
Extencion: Oneshot
Pareja: YunJae
Género: Lemon
------

- Te gusta así… dime Jaejoong?



La voz de Yuhno sonaba entre jadeos mientras llenaba de besos la espalda desnuda de Jaejoong, esa piel tan delicada y blanca que se encontraba ahora a su merced, agitándose y ardiendo bajo su cuerpo.



- Necesito más!...

Su respiración era demasiado irregular, su cuerpo se arqueaba de placer al sentir como su yuhni situaba su boca en el inicio de la línea de su columna para lentamente descender lamiendo, deslizando y jugando con su lengua hasta llegar al cóccix. El rubio apretó sus ojos frente a la descarga de placer que estaba recibiendo, quería más … sabía que él le daría más.



- Mi sexyboo… quieres más… te daré más…



Yuhno movió sus caderas para rozar la entrada del rubio con su miembro ya erecto, hecho que volvía locos a ambos.

El ambiente no era nada sugestivo pero el simple hecho de ser la cocina y que en cualquier momento podría verlos alguien los excitaba de tal manera que se encontraban entregándose y teniendo sexo encima de la mesa.

Yuhno hizo que Jae volteará, lo admiro y deseo volver a probar cada pedazo de esa piel que lo volvía loco y que cada vez hacía desearlo más y más.
Pero no había tiempo ni tampoco tenía intención de esperar más, deslizó su mano hasta el pantalón y como pudo logro invadir la ropa interior de su amante. Empezó a mover su miembro erecto y duro hasta lograr arrancar gemidos más fuertes del rubio.



- H.. haz… hazlo!




- No desesperes boo…



Yuhno se volteó quedando así su cabeza entre las piernas de Jaejoong, no lo haría esperar si él mismo moría por ese contacto, con volver a probar de su sabor … nunca se cansaría…

Aplicó pequeños besos en toda la su extensión para luego introducirlo en su boca y comenzar con su juego, con ese juego del cual disfrutaba tanto… de esa sensación tan cálida y placentera. El rubio solo podía gemir más y más, retorciéndose de placer frente a las acciones de yuhno.

El departamento entero esta invadido de jadeos y gemidos, el ambiente denotaba mucha tensión sexual. En qué habían convertido el lugar que vivían con los chicos de su grupo?



- Yu…. Yunnie me vengo..



- No, aún no …



El chico de ojos chocolates paró enseguida, se levanto y se despojó con suma rapidez de la poca ropa que traía puesta. El rubio se mordió el labio inferior, ver a Yuhno desnudo era un deleite para sus ojos sobre todo si era para hacerlo suyo.
Pero él no sería el único que se deleitaría. Yuhno le quitó al rubio todas sus prendas en un abrir y cerrar de ojos, incluyendo la ropa interior. Ahora era él quién se deleitaba viéndolo desnudo como dios lo trajo al mundo….. “Bendito Dios” …. aquel ser era la perfecta muestra de sensualidad y sexualidad humana.
El solo verlo echado, sudando, jadendo, con el rostro excitado, listo y dispuesto a ser tomado era terriblemente excitante y masturbador.


- .. qu.. qué esperas?


- Pídelo…


- Tú … sabesss que quiero… da…. dámelo ya…


- Pídemelo…


- No a.. guanto ….. te quiero dentro de mi ya!


- Tus deseos son órdenes….


Ahí sobre la mesa el chico de ojos chocolates preparaba al rubio para llegar al paraíso. No era la primera vez pero siempre que podían aunque sólo contarán con 10 minutos lo hacían. Eran esclavos de su propio libido.

El rubio preparado para lo que venía trago demasiada saliva…. y sintió…. sintió como yuhno invadía su cuerpo. No era que no lo deseaba, es más era lo que esperaba cada día …. pero al inició el dolor era insoportable.

Mientras Yuhno se adentraba más en la estrecha cavidad de su boo agradecía al cielo por sensación tan placentera, tan “rica”.

El chico de ojos chocolates paró, muy a pesar de su cuerpo …. pero necesitaba darle un tiempo para acostumbrarse, además que le encantaba sentir como la cavidad de su boo se estrechaba contra su miembro. Ya sin aguantar más comenzó a entrar y salir con más rapidez, su ritmo era tan placenteramente único.

A sus oídos llegaban los excitantes gemidos salvajes de una persona que deliraba ya en el placer. El rubio ya no sentía algo más que placer total, deseaba más …. quería más…. yuhno le podía dar más….


- M.. más…. quiero más….


- Tú..pides… yo te doy…

Yuhno aceleró su ritmo, las embestidas cada vez tenían más fuerza. Ambos gemían como locos, gemidos que se mezclaban en el deseo que emanaba de sus pieles.

El chico de ojos chocolates se agacho un poco y comenzó a lamer los pezones del rubio, como si hiciera falta, tal parece que deseaba que su rubio gritará de placer.

Tal escena para cualquiera sería demasiado excitante y lujuriosa, incluyendo al menor que acababa de llegar…. su plato favorito estaba listo y servido en la mesa.

Ahí frente a sus nada virginales ojos, sus dos hyung’s favoritos estaban teniendo sexo.

Jaejoong siempre le había parecido tan endemoniadamente sexy, que si no tuviera un fuerte autocontrol ya lo hubiera violado, es que le parecía un castigo que se pasee por todo el departamento con sólo una pequeña toalla. Le apetecía y provocaba más que cualquier mujer.

Yuhno siempre le había parecido tan varonil….. tan fuerte, que ocasionaba cierto morbo en él. Pero al verlo así tan excitado, sin ropa y en esa postura como desearía ser él que recibe y no el rubio.


Decididamente su plato favorito estaba servido.


No lo pensó dos veces, se saco toda la ropa que llevaba y dejo al descubierto su erección ya dura, no es para menos con esos dos ahí gritando y jadeando de placer ….

Por instinto, llevo una mano a su miembro y comenzó a estimularlo… ** repito como si hiciera falta**

Yuhno seguía un ritmo acompasado y rápido, pronto llegaría al climax. Pero descubrió al voyerista que se masturbaba placenteramente en la sala. Sonrió con malicia recordando lo dicho por su boo… * mi bebé ha crecido tanto que a veces siento que cometeré incesto…. no te molesta no?* … el complacía en todo a su boo y está no sería la excepción. Se detuvo.

Jaejoong quiso protestar pero vio lo que su yunnie estaba haciendo, este se dirigía a la sala precisamente hacia el menor. Se relamió los labios, como quería a su yuhni.


- Minnie, te apetece?


El menor miraba como el rubio sexy se encontraba en la mesa, listo y servido.


La invitación estaba hecha, el chico de ojos chocolates volvió a la cocina seguido del menor. Sería una tarde larga… muy larga sin duda…. o al menos hasta que el yoosu aparecierá….


*** orgía never!!! o sí? ***

FIN

27 Comentarios:

  1. siii io qieroo una orgia!!
    qiero qu el yoosu se unaa!

    hahaHA

    ResponderEliminar
  2. Anónimo8/01/2009

    etto!!!!
    muy fuerte para mi cerebro xD
    pero no una orgia no!!!!!!!!!
    el yoosu es sagrado xD

    ResponderEliminar
  3. Anónimo8/17/2009

    ORGIA ORGIAAAAA por dios es que me encanto y al final dejarte con la ilude la union delm yoosu por dios babeo en el blog lei uno de todos y alucine me encanto

    ResponderEliminar
  4. hoooooooo OMG por ke lo dejaste asi no se vale dejar a la imaginacion se supone ke tienes ke contar los detalles ...T-T ke malaaaaaaaaaaa pero me gustaria ke le dieras continuacion no me dejes morir porfaaaaaaaaaaaa es demaciado bueno como para terminarlo.....XD...CONTI!!!!

    ResponderEliminar
  5. Anónimo8/27/2009

    gueno pos ser voyerista esta gueno pero decididamente prefiero a jae del viktimo XDDD

    el yunjae dominara el mundo!!!!!!!

    XDDD yunjae is love!!!!!

    ResponderEliminar
  6. Anónimo8/28/2009

    (*o*) como me dejaste con las ganas ... amo el yunjae pero adoro mas cuando el postre es min ^ ^
    *sonrisa picara* que pervertido suena eso ....XD

    ResponderEliminar
  7. una orgia creo que seria demasiado prefiero las parejas o los trios
    en las orgias es mucho lio

    ResponderEliminar
  8. Anónimo10/01/2009

    wooooooooo!!!!!
    sublime el toque de... MINNIE TE APETECE???...
    me encantooooooo!!! es pornoso a mas no poder muajajajajajja y es yunjae...... bueno yunjaemin muajajajajjajaj!!!!! FELICIDADES!!! te quedo genial muajajajajjaja GRACIAS!!!!!!!

    ResponderEliminar
  9. Hahahaha nunca me a gustado el JaeMin pero ya pues de tres si pasa hahaha que se arme con los 5!!!

    ResponderEliminar
  10. O.O el yunjaemin siempre me deja media babosa...q buen lemonm...ya me imagino la car de changmin viendo todo esa escena lemonosa calentona xD

    ResponderEliminar
  11. Diganme que NO he sido tan idiota para nunca haberlo leído!!! Wahhhh!! no lo puedo creer!! >.< así si me gusta el Yunjae, con Min en medio!!! XDDDD

    ResponderEliminar
  12. SIII
    MACRO-ORGIA! XDDD

    ResponderEliminar
  13. Anónimo4/05/2010

    woooow un trio y si aparecen yoochun y yunsu aaa
    seria genial todos contra todos

    ResponderEliminar
  14. Anónimo4/21/2010

    noooooooooooooo! komo se te ocurre dejar esto asi?? pero ke klase de persona kruel hace eso? kontinualo por diooooooos!!

    ResponderEliminar
  15. Anónimo10/06/2010

    ORGIAAAAAAAAAAAAAAA !!!!!! dios!!!!!!! los papas lo acen con su baby XD

    ResponderEliminar
  16. asfgasdfgasd
    eso es una familia feliz XDDDD

    ResponderEliminar
  17. Anónimo10/21/2010

    buenisimo!!!!!!!!!pero me basta con los tres
    como me gustaria servirme a JAE tambien XD
    ^^.......

    ResponderEliminar
  18. muy buennooo....jejeje...me encanto^^

    ResponderEliminar
  19. OMG!!!! A sido mucho para mi
    mi cerebro todavía no procesa nada mas hahaha
    noooooooooo orgia nooooo!!
    YooSu es muy sagradoooo
    Mejor que si sigan pervirtinedo a Min hahaha
    pero que no lo hagan con el YooSu hahaha

    ResponderEliminar
  20. Anónimo6/21/2011

    jajajajaj ... Minnie, te apetece? jajajajaja.... lo máximo Yunho XDD

    ORGIA!ORGIA!ORGIA!ORGIA!ORGIA!ORGIA!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  21. Me encanto pero como el resto quiero conti y si es orgia mejor jejeje

    ResponderEliminar
  22. Anónimo8/28/2012

    Todo el mundo lo pide y no seré la excepción!!...
    ORGÍA ORGÍA ORGÍA!!!
    Me dejaste con la imaginación a medias!...que sexy jae bien servido ;)

    ResponderEliminar
  23. Anónimo4/04/2013

    Que mal por q lo dejaste así nos dejaste con las ganas a todos jajaja continuaaaaa
    Yo Tambien creo que el YooSu es sagrado pero ya he leído una orgía y la idea no suena tan mal jajaja pero se que debo ser fiel al YooSu XD Al. YunJae y al ChangMinho Waa * ~*. ^ ^

    ResponderEliminar
  24. wuaaaaaaaaaaa hahahahahha ohhh my!!!!goood!!! mi madre santa!!!! que emocion!!! asu!!!! entonces seria plato de 5 si el Yoosu aparece ya quiero!!! ya quiero!!! otro plato mas hahahahah ...Yunho siempre al grano que directo hahahahha...Minnie, te apetece?...con esa oración!!! ya tenia hemorragia nasal!!! xD Orgia!!!! TVXQ hahahahaha

    ResponderEliminar

Deja tu comentario \(*O*)/ ♥ ♥
o más bien... deja tus pensamientos pervertidos grabados en esta entrada XD