KINGDOM TVXQ!

CLOSE 2U
Arualthings

10 Comentarios:

  1. OMO OMO Junsu ... waaaaaaaaaa........ omo omo X3

    ResponderEliminar
  2. R3alm3nt h3rmoxooo!!!
    M3 encantas Junsu!!! ^^

    Mas con su linda
    y tierna sonrisa!!

    ResponderEliminar
  3. ChaMiKo YaY^^8/28/2009

    Kyaa PatO Gifss !!!!
    Su siempre tan Kaway!!
    mi robo algunos que nu tenia *O*

    ResponderEliminar
  4. Anónimo9/22/2009

    oh diosss!! q sexys and cute imagenes waaaaa muerroooo oh sangreee

    ResponderEliminar
  5. Anónimo12/05/2009

    waa!! amo a junsu!!! es un amor , me encata su forma de ser , su sonrisa , sus ojitos y todo de el ( y cuando digo todo es todo xD *¬*su alegria en verdad que contagia :P

    ResponderEliminar
  6. Anónimo1/19/2010

    aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah mori con eso *--*
    junsu es tan dulce y tan sexy y tan.... *baba*
    aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah pensamientos perverts corren por mi mente
    es que esta demasiado bueno y es tan lindo ay lo amooooooooooooooooooooooooooooooo
    junsu <3333333333

    ResponderEliminar
  7. sheccid1/19/2010

    junsu tan lindo y ese veso
    con el niño se imajinan como....
    como vesara junsu ahhhh quiero
    saver jejejeje

    ResponderEliminar
  8. Anónimo2/02/2010

    realmente lindissimo0...

    ResponderEliminar
  9. Anónimo6/15/2010

    wawwwwwwwwwwwwwwwwwwwww me fascina junsu ×0× es tan increible es de lo mas dulce y tierno y adorableeee hasta puede pensar un ke inocente pero luego muestra tambien un lado sexy y muy sensual muy muy provocativo o por Dios esa mezcla de sus dos facetas me vuelve locaaaaaa me ENCANTAAA, Su sonrrisa hernosa aniñada me viajaaaaaaaaa *0*

    GRACIAS de verdad gracias por POR LOS GIFS, estan fantasticos ME ROBE ALGUNOS
    >\\< mianhae no lo puide resistir T.T

    ATT. IOSH

    ResponderEliminar

Deja tu comentario \(*O*)/ ♥ ♥
o más bien... deja tus pensamientos pervertidos grabados en esta entrada XD