KINGDOM TVXQ!

CLOSE 2U
Arualthings

Información de Couples

Hola a todas D: -si, aun no termino el actua- alguien por casualidad(?) sabe información de las couples? Yo realmente no sé todo ._. y alguien necesita información de eso.

Ejemplo:

-Nombres de todas las couples
-Cómo se crearon las couples
-Aniversario de las couples
-Súper datos de las couples(?) los más destacados… como el beso que Jaejoong le robó a Changmin BD <3


Y muchas cosas más si las saben D:
Por favor, que les llegue la inspiración(?) no importa que escriban mas de 5 comentarios hablando datos de su couple favorita, háganlo, se agradece la información :)

23 Comentarios:

  1. www.youtube.com/watch?v=48mykagJ7fQ
    esto puede servir

    ResponderEliminar
  2. Anónimo6/20/2012

    para que es???. y vueno yo amo al Yunjae. pero puedes entrar aqui
    http://tvxq-love.foroactivo.net/t12-yunjae

    http://blog.daum.net/_blog/hdn/ArticleContentsView.do?blogid=0Auxl&articleno=16839951&looping=0&longOpen=

    http://blog.naver.com/PostView.nhn?blogId=gizmolub23&logNo=90074755833

    http://cafe.daum.net/CCMANSE

    http://pann.nate.com/video/114306035

    http://k.daum.net/qna/view.html?qid=01bWy

    http://www.last.fm/group/DBSK+Couple+Lovers:+Jaeho,+Yoosu,+Jaechun,+Jaemin.../charts

    ResponderEliminar
  3. Anónimo6/20/2012

    YunJae: Pollo en un palo (¿?)
    Hay como un millón de versiones de esto flotando en el internet. Ok, lo único que sonó más plausible para mí. Esto pasó en la época cuando presentaban “Hug” JaeJoong compró algo de pollo en palo a la sala de espera asi que los otros miembros estaban comiendo a excepción de YunHo, quién solo estaba sentado en un sofá. Asi que JaeJoong tomó dos piezas de pollo y fue con YunHo, él podria haberse sentado al lado de YunHo, pero en lugar de ello, se sentó en la pierna de YunHo.
    JJ: Esto sabe bien… ¿No quieres comerlo? (OMFG)
    Y supuestamente dijo eso de una forma demasiado linda (tierna) y en lugar de responder, YunHo solo lo acercó hacia él y puso su cara contra su espalda. (¿?)
    YunJae en el baño
    Ok, esto es un evento real puesto que hay un video dando vueltas por la net que ví. Es un clip demasiado popular asi que lo puedes descargar en cualquier sitio YJ o encontrarlo probablemente en YouTube. Resulta que YunHo y JaeJoong entraron a un baño privado tomados de la mano (Dense cuenta que es un baño privado, asi que un solo toilet, no un servicio). Supuestamente, cuando los fans entraron adentro del baño luego de que ellos salieron, el asiento del toilet estaba roto o algo… Bueno, sé que es media verdad!

    YunJae y Baby Vox (Y es@ quién es?)
    YunHo y JaeJoong estaban bebiendo agua en frente de una máquina de bebidas cuando Baby VOX pasó por ahí. YunHo se quedó como mirándolos asi que JaeJoong hizo que lo mirara y dijo “¿Qué estás mirando?”

    YunJae y el evento del pastel.
    Era el cumpleaños de alguien y DBSK y los mánagers estaban en un café con un pastel enorme. Luego hubo una pelea de comida o algo y JaeJoong y ChangMin tenían pastel sobre todo su cabello. Alguien oyó sonidos desde el servicio de hombres y echó un vistazo. YunHo estaba lavando el pelo de JaeJoong con shampoo. Jae estaba quejandose sobre su cabello todo arruinado y YunHo decía “Awww, está bien, cariño”
    YunJae
    Esto pasó cuando Jae hirió su pierna. Supuestamente una fan vio esto.
    JJ: YunHo-ah, mi pierna duele… (Se quejaba asi todo tiernamente)
    YH: ¿Y qué sobre tu cintura? ¿Está bien? Siempre te duele…
    Vaya que las fans a veces tienen imaginación xD Sin embargo, el rumor del baño es verdadero.
    Había visto por ahí uno también que habla sobre cuando YunHo fue envenenado por esa mal nacida anti fan del demonio y que Jae se quedó casi todo el día en el hospital con él y ahí le dijo lo que sentía o algo asi… O que se estuvieron besando… ¡No me acuerdo! Cuando lo encuentre lo publico ;D

    ResponderEliminar
  4. Anónimo6/20/2012

    1- Durante el X-Man #69 en donde hizo una aparición TVXQ, durante el espectáculo de danza, Yunho no se preocupo por el baile de los otros miembros….pero cuando fue el turno de Jaejoong. Su voz se destacó cuando gritó “ wooh!”

    2- Durante el perdido de Rising Sun Yunho le dio su cama a Jaejoong por la lesión que el tenía en la rodilla.

    3- Cuando todos estaban halagando a Jaejoong , Yunho dijo “ Aunque a veces él es un poco rudo, en realidad es el que mas se parece a una madre. Él es el miembro mas gentil” Junsu dijo “Es el miembro que cuida de los demás cuando están enfermos.” Yoochun dijo “Es una persona confiable que siempre estará a tu lado. El es el miembro de los miembros.” Changmin dijo “Cuando lo comparas con otras personas de su edad no te puedes imaginar…. Una vez que lo ves te da la impresión de luz.”

    Jaejoong dijo “Yo soy la mamá los demás miembros son mis hijos.” Yunho lo corrigió y dijo “Somos la familia Dong Bang. Yo soy el papá, Jaejoong la mamá, Changmin es el menor, Junsu y Yoochun son las hijas.” En eso Junsu lo interrumpió y dijo “Yoochun es mi esposa!” xD

    4- Yunho dijo que si él no fuera miembro de TVXQ, seguramente sería fan de Jaejoong.

    5- Jaejoong estaba describiendo los abrazos de Yunho y de repente le dio vergüenza. Changmin miró a Yoochun, quien inmediatamente cambió el tema.


    1-Vean esto y dense cuenta de como Yunho mira y sonrié por ver a Jaejoong, fue en el 2004 sin embargo…. ya se notaba cierta tensión entre ellos: http://www.youtube.com/watch?v=WEealnQy5Nk

    2-El Yunjae ama alimentarse el uno al otro… Sin pena alguna lo hacen: http://www.youtube.com/watch?v=yomIy3AROeg

    3-Yunho siempre ha declarado que su “chica” ideal, sería alguien que cuide de él e hiciera cosas como quitar el polvo de su ropa. Jae es muy consiente de la ropa de Yunho. Él siempre se asegura de que la ropa de Yunho este perfectamente en orden. En este vídeo se ve como trata de limpiar una mancha que estaba sobre el traje de Yunho en la Conferencia de prensa en Paragon Tailandia y no es la primera vez que el trata de cuidar el aspecto físico a Yunho: http://www.youtube.com/watch?gl=GB&hl=en-GB&v=NB2RfVxzAJc

    4- Yunho tiende a susurrar a Jae la mayoría del tiempo comparado con los otros… también tienden a tomarse mucho de las manos, aparte a dónde fueron tan sospechosamente los dos juntos al principio de este vídeo?: http://www.youtube.com/watch?v=y7SbEkNsyBQ&feature=player_embedded (y el pobre de Changmin siempre de testigo xD)
    Miren estoooooo

    http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=0iZETlKj26A

    ResponderEliminar
  5. Anónimo6/20/2012

    eso es lo que puedo decir... :>

    ResponderEliminar
  6. Anónimo6/20/2012

    pero vean esto es super!!!! es del yunjae 2011

    http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=0iZETlKj26A

    ResponderEliminar
  7. Mi couple favorita es el JaeMin, los amo con todo mi ser ñ_ñ (Y tambien el 2U)

    De lo del beso que le robo Jae a Min no se sabe con exactitud cuando fue, pero es un hecho que paso. Lo mas curioso es que despues de las declaraciones sobre ese acontesimiento, ellos comenzaron a convivir muchisimo.

    Incluso en las seciones fotograficas, ellos estaban practicamente pegados. Se reian mucho cuando intercambiaban miradas y su manera de pegarse es extremadamente amorosa, ya que no se lastiman de gravedad.

    Y dicho por ellos mismos y otros miembros del grupo, Jae y Min podian pasar la noche juntos sin ningun problema. Ya sea platicando o jugando.

    Ademas es bien sabido que a Min le encanta la comida de Jaejoong y que este nunca le nego su comida.

    Por otra parte, Jae le llego a preguntar a Changmin del porque lo miraba tanto y este declaro que Miraba mucho a Jaejoong porque le parecia una persona muy interesante y atractiva,ademas de que le gustaba intimidarlo cuando le sostenia la mirada y Jae era el primero en voltearse.

    Otro acontesimiento que me encanto fue cuando vie en un programa (del cual no recuerdo el nombre >.<) que les habia tocado enfrentarse a palabras y Cada cosa que Jae decia para ganarle a Changmin este siempre le decia los porque e incluso dijo que la pijama de Hamtaro era suya, y Jae le pidio perdon casi todo el juego, por todo.

    Hay un programa de radio en el cual tenian que escribir anonimamente algo hacia algun miembro del grupo. Y habia una hoja dirigida hacia Changmin y decia "me gustas" Y este enseguida dijo que tenia una sospecha de quien era y Jae se empezo a poner muy nervioso.

    Buscare los videos que mencione y otros mas, no todos porque no cabrian en un solo comentario y seria muy laborioso >.<

    ResponderEliminar
  8. Yo amo el jaemin!!

    En un programa donde se hacían un análisis psicologico o algo asi dependiendo de la pregunta que te hacian, yunho le pregunto a jae que si caminaba solo por la calle y sentia alguien lo seguía quien podría ser y jae dijo que changmin, porque siempre se quedaba mirandolo fijo a veces cuando estaba en su piesa y jae se asustaba cuando se daba cuenta y eso quería decir, creo que estaba yunho y junsu pero no changmin y todos estuvieron de acuerdo pero yunho dijo que si la primera persona que le vino a la mente fue changmin es porque estaba enamorado de el *0*

    aqui esta el link de la primera parte de All About TVXQ Season 3 - JoongShim Couple Talk http://www.youtube.com/watch?v=48mykagJ7fQ
    parte dos
    http://www.youtube.com/watch?v=O0Tr3mBXrEQ

    ResponderEliminar
  9. Anónimo6/22/2012

    YO TAMBIÉN AMO EL JAEMIN UUU YO LES DEJO VIDEOS DE EVIDENCIA JAJAJAJAJAJA

    https://www.youtube.com/watch?v=OimZti_QT3E&feature=player_embedded

    https://www.youtube.com/watch?v=diDyXkhNMcY&feature=player_embedded

    https://www.youtube.com/watch?v=BN0JPf-_-hA&feature=player_embedded

    https://www.youtube.com/watch?v=suXo9G0dFlA&feature=player_embedded

    https://www.youtube.com/watch?v=buO4MHkWKfk&feature=player_embedded

    https://www.youtube.com/watch?v=P20PRJTX6Hs&feature=player_embedded

    https://www.youtube.com/watch?v=cvxVyN1CwhI&feature=player_embedded
    (ESTE VIDEO ME DEJA MUERTA) ME ASEGURA COSAS JAJAJAJAJA)

    * SI REPETÍ ALGÚN VÍDEO LO SIENTO MUCHO ANDO EMOCIONADA

    ResponderEliminar
  10. disculpa Mika_Woong me podrias mendar el programa de radio o de donde lo leiste???? o.o te dejo mi mail aqui ktta.deep@gmail.com porfa en serio me quede plop con eso! y sip lo del beso esta confirmado hablaron ellos mismo en un programa hace mucho todos sabian e incluso dijo tener una foto de eso y le preguntaron porque y respondio que porque era un paparazzi XD

    ResponderEliminar
  11. Ok, aquí va mi mini comentario xD en fin.

    -JaeMin
    -Según el fandom internacional es oficialmente el 5 de septiembre porque Changmin es el 5° miembro de TVXQ por ser el menor y en septiembre porque es el noveno mes del año y Jaejoong es el noveno hijo luego de sus ocho hermanas. Pero aquí en latinoamérica creamos la fecha del 28 de marzo (Corea, aquí el 27 oficialmente)en honor al abrazo JaeMin cuando ganaron su primer mutizen :3

    -En uno de sus couple talk Changmin dijo que la pareja con menos fans era el HoMin y que no sabía porque, Jaejoong dijo que era porque eran aburridos. En la misma couple talk con referencia al YunJae Jaejoong dijo que él no se veía bien con Yunho. (lo pongo como nota y defensa al JM u.u)

    -Jaejoong ha manoseado muchas veces en público a Chngmin,no un manoseo en verdad demasiado morboso si no...ah a quien engaño es un pederasta xD evidencias:

    http://www.youtube.com/watch?v=aKyx544x3AA (cometario mío: joeeer le metio mano D: xDDD y Changmin tan bonito y la mirada de pervert de Jae ¬¬ que más quieren!)

    -Según Jaejoong dice que el quiere a alguien con manos bonitas :3 y Changmin las tiene ¬¬ según Changmin quiere a alguien que sepa cocinar y que le cocine, también que sea amable y tenga la capacidad de comoverlo y ese es Jaejoong (JM shipper made on)

    Aquí ta el programa que dijo Mika Woong
    http://www.youtube.com/watch?v=_KPVMvEypzI&feature=related

    -Se ha visto que Jaejoong se preocupa mucho por los miembros del grupo pero... ¿Han visto como se preocupa por Changmin, incluso cuando no está a su lado él se preocupa no lo ha hecho por los demás, aunque si se preocupe no ha tenido esta reacción.

    http://www.youtube.com/watch?v=RkZm-mzyCzY&feature=related

    -Changmin es el único capaz de hacer calmar a Jaejoong y ponerle nervioso ^^

    http://www.youtube.com/watch?v=kvUwM3ab4MU&feature=related

    Eso por ahora :3

    ResponderEliminar
  12. Anónimo6/23/2012

    Aqui les traigo un poco de informacion sobre el Hosu, lo malo esta en ingles pero pueden verlo si quieren:

    http://asian-manifesto.livejournal.com/1541.html

    Dato curioso del Hosu:
    Esta pareja es el antagonico del YunJae gracias a un video en el que muestra con Yunho despierta de manera dulce a Junsu!!

    ResponderEliminar
  13. asldñkasñl

    Yunjae! <3

    Rumores acerca de su relación:
    Ellos han sido amigos desde el 2001; Jaejoong conoció a Yunho en una pelea en la calle y se volvieron a encontrar después el mismo año cuando ambos eran aprendices. Jaejoong dijo haber tenido sentimientos por Yunho la mayor parte del 2005, pero se contuvo porque Yunho tenía novia. Fue poco despues de que Yunho fuera envenenado en el 2006, que se cree ellos se volvieron una pareja "oficial" algunos dicen que de hecho sucedió esa misma noche, cuando Yunho y Jaejoong estaban solos en el hospital cerca de una hora. Ellos han roto 2 o 3 veces desde entonces, la primera en el 2007, despues a finales del 2008 y la ultima en diciembre del 2010; pero eventualmente volvieron cada una de esas veces. (Aunque se cree que ellos rompieron también la gran mayoría del 2011)

    YunJae: Juego del rey
    Regresando a cuando eran aún Aprendices de la SM, todos los trainees estaban reunidos y jugaban este juego. (Una persona se vuelve el rey y le ordena a la gente hacer algo). De todos modos, el rey eligió a YunHo y a JaeJoong y les dijo que hicieran algo de “skinship” (Besarse, tocarse, bla bla). Asi que al principio se estaban besando, pero YunHo empujó a JaeJoong sobre su espalda y trató de quitarle las ropas, pero todo el mundo saltó a contenerlo.
    Hay una imagen flotando por la net en algún lado donde se ve de verdad que YunHo y JaeJoong se están besando (No he podido hallar la imagen)

    YunJae en el baño
    Esto es un evento real puesto que hay un video dando vueltas por la net que ví. Es un clip demasiado popular asi que lo puedes descargar en cualquier sitio YJ o encontrarlo probablemente en YouTube. Resulta que YunHo y JaeJoong entraron a un baño privado tomados de la mano (Dense cuenta que es un baño privado, asi que un solo toilet, no un servicio). Supuestamente, cuando los fans entraron adentro del baño luego de que ellos salieron, el asiento del toilet estaba roto o algo…

    YunJae en el parque.
    Supuestamente alguien vio a YunHo y JaeJoong besandose en un parque. Hay supuestamente imágenes de ello

    Rumor.
    YJP Hackeo el telefono de Yunho y Jaejoong y escucharon su conversación. Jaejoong dijo: 'Yunho-ah, solo tú estas en mi corazón' YJP es uno de los sitios más famosos de YJ en Corea

    ResponderEliminar
  14. Bueno, yo me remito a dar unos pequeños datos sobre el Yoomin, mi couple favorita después del Yunjae (sorry Junsu).
    El nombre de Kiss Couple fue dado por Yoochun en el progrma Couple Talk. El nombre (perdón la redundancia) viene de la combinacion segundos caracteres hangul que conforman su nombre:

    Micky (믹키) + Max (막스) = KISS (키스)

    Otra vez:

    KI=KY de Mic’KY’
    SS=X de Ma’X’

    Changmin y Yoochun, de los cinco, son los pesadores más profundos, un tanto melancólicos...

    Otra dato *no tan importante* es que a los dos les gusta molestar a Junsu.

    Finalmente dejo un par de análisis sobre el YooMin, ojo, no como pareja pero sí sobre su relación que existe entre Micky y Max.

    http://lightlee.tumblr.com/post/11578441857/yoomin-yoochun-changmin


    (están en ingles, pero bien que se entienden)

    alguien tiene más datos? No se olviden del Yoomin

    ResponderEliminar
  15. MI PAREJA FAVORITA POR SUPUESTO QUE EL YOOMIN

    ESTO ES LO QUE YO LEI

    1. Changmin escuchó sobre su pareja "KISS" por primera vez justo cuando fué a grabar sus conversaciones en pareja *Y Yoochun se shockeó– "No puedo hacer esto!!"*.



    2. Al principio el nombre de su pareja era: Pareja "SKI". Pero KISS suena mejor y sienta bien (Dijo Yoochun) Con el pelo largo de Changmin.



    3. Changmin: Si es KISS, entonces tú (Yoochun) vienes primero, verdad? (Micky-Max– de "Ky" y "X", si lo dices rápido sonará como 'KISS')Yoochun: SiChangmin: *Insatisfecho* wae... wae.. Siempre soy el último??? (Todas las parejas de Changmin: SOUL FIGHTER– JJ es Soul y Changmin es Fighter; KISS– Micky-Max; XiMin–Xiah-Changmin; HoMin–Yunho-Changmin. Ah~~ Pobre hombre ^^;;;;;; Eres el menor, es por eso XDD)



    4. Tienen una atmósfera cálida que las otras parejas no tienen. Sus corazones cálidos derriten a cualquiera y hacen a todas las mujeres desearlos.



    5. El corazón y la mente de Yoochun son realmente cálidos, puede darle a cualquiera un abrazo cálido y curar su dolor. (yo kiero *o*)



    6. Changmin demuestra su cariño con su bien conocido 'toque' (osea un golpe xD)). Changmin dijo: "Yoochun hyung y JJ Hyung son hombres grandes, no es cierto? Parecen tener un montón de lugares para tocar, verdad? (O.o).



    7. Yoochun estaba un poquito asustado cuando preguntó: "Es para mi?"Changmin: No. Mi toque es sólo para JJ hyung ^^Yoochun: Oh. Gracias a Dios. Por un momento me asustaste.. *suspira*



    8. Entonces Changmin dijo que él demostraba su amor a Yoochun cocinándole. Cuando Yoochun dijo que tenía hambre, tendría la gran responsabilidad de cocinar para él. ^^ (awwww)



    9. Pero lo que realmente pasó fué...

    - Changmin vino a Yoochun y dijo que quería comer ramen.- Yoochun dijo, "Yo también quiero."- Changmin preguntó, "Tú cocinas"- Yoochun replicó, "Cocinalo tú!"- Changmin dijo que tenía un corte en su mano, entonces no podía cocinar. (Changmin: No estaba mintiendo! No estaba mintiendo!)- Entonces Yoochun se rindió y cocinó.- Y mientras Yoochun estaba cocinando, Changmin fué arriba y tomó una ducha!!! (Changmin hizo a Yoochun cocinar para él mientras tomaba una ducha... Jajajjaja!! Parece un sirviente, eh?)- Yoochun se sintió mal, pero siguió cocinando de todas formas.- Y cuando Yoochun terminó de cocinar, Changmin bajó y dijo "Wah... esta listo! Comamos!"- De ahi con su dedo cortado, Changmin previamente dijo que no podría abrir el paquete de ramen con el, y rasgó facilmente el paquete de pan ^^;;;;;; (Changmin: Es diferente! El paquete de ramen usa un tipo diferente de plástico! No es el mismo que el del paquete de pan!–Ok, Changmin... te creemos... xDDD)

    Entonces, la conlusión: Dónde está la gran responsabilidad de cocinar para Yoochun que dijo antes???? ^^;;;;;; (desgraciado xD)



    10. Le preguntaron a Changmin que pensaba de Yoochun y siguió respondiendo: "Yoochun me cocina comida amablemente cocinada yuju~~" xDD



    11. A Yoochun, Changmin, y JJ les encanta tomar un aperitivo de medianoche.



    12. Changmin tiene un hábito extraño:Los otros miembros: Changmin, vamos a comer algo.Changmin: Oh, mi dolor de cabeza.Los otros miembros: Changmin, hagamos algo.Changmin: Oh, mi dolor de cabeza. (xD no tiene mas?)



    13. Esto continuó por 2 años.Entonces Junsu le dijo que no culpara a su dolor de cabeza y cambiara la pauta, por que ya no funcionaba más.(hahah bien junsu)



    14. Entonces la vez siguiente, Changmin salió con esto:Los otros miembros: Changmin hagámos algo.Changmin: Oh, tengo el cuello adolorido.(hahaha es uniko este niño xD)

    ResponderEliminar
  16. CONTINUNANDO


    15. Hubo un tiempo en Japón cuando todos los miembros tuvieron una gripe muy grave. Peor que nunca y cada vez que Changmin tosía, escupía sangre. (Yoochun *desconfiado*: Esa era sangre real, verdad?). Changmin estaba tan asustado que forzó al manager a llevarlos a todos al hospital. Sin embargo una vez que el doctor japonés los examinó, dijo que Changmin era el más saludable de los 5.

    16. Y eso hizo que se molestara mucho! ("Necesito su toque de vida y él dijo que yo era el mas sano!!!" >.

    17. Desde esa vez, nunca más dijo que estaba enfermo ^^;;;;;

    18. Pero no duró mucho. Ahora lo está haciendo de nuevo xDDD



    19. Para Changmin, Yoochun es apuesto, ingenioso, cálido, puede hablar elocuentemente, y un buen cantante y compositor,

    19. Para Yoochun, Changmin es serio, confiable, maduro, y decidido.



    20. Changmin no se preocupa de la gente abiertamente, prefiere preocuparse de otros en silencio

    .

    21. Hace tiempo, cuando recién llegaron a Japón, Changmin tuvo un momento difícil y Yoochun le escribió una carta en su Laptop diciéndole que se animara.

    22. Yoochun: *serio* Pero tal vez Changmin aún no la haya leído.Changmin: *claro* Estas en lo correcto. Aún no la leo.(¬¬*)



    23. Pero Yoochun solo quería señalar que ahora Changmin ha crecido muy fuerte (Junsu interrumpió: "Demasiado fuerte!!!") que él ya no necesita más la ayuda de Yoochun para resolver sus problemas y que está muy orgulloso de eso. ^^





    Y PENSANDOLO CREO QUE ES VERDAD O ESPERO QUE LO SEA VIVA EL YOOMIN

    ResponderEliminar
  17. ahhh yo iba a escribir una reseña del yoomin pero estan bien las que pusieron, me encanto chicas, gracias x apoyar el bello yoomin!

    **ADMINS!, se que no tiene nada que ver con este post pero lo crei importante, interesante y parte para expandir lala n.n.. chequen este sitio --> http://www.uppsite.com/
    Es para hacer su blog o cualquiera de sus sitios una app para android y iosx, para que los usuarios que tienen smartphone o tablets puedan acceder al blog con la versión para dispositivos móviles, no necesitan saber mucho de programación, con que ingresen los datos que se les pide ahi es suficiente.. bueno es todo XD!

    ResponderEliminar
  18. bueno a mi me encanta la pareja minsu

    esta couple es llamada kangxi, minsu, ximin, sumin pero la que eligieron ellos es ximin

    ambos son de sangre tipo b, lo que recalcan en varios programas

    esta de mas decir que changmin siempre se esta metiendo con junsu no?, en la primera couple talk changmin dijo que junsu era como el agua pura antes de ser contaminada, que su mente era como la de un niño de primaria.

    en un programa, come to play, creo, Junsu le dice a hangmin que el no piensa en nada, su mente esta completamente en blanco a lo que changmin solo se rie

    cuando estan grabando el comercial de las motos changmin abraza a junsu por detras y le dice "i love you so mcuh", a lo que Junsu solo comienza a reir

    junsu en un programa dijo que no era normal que changmin lo molestara tanto, que creia que changmin lo amaba, este ultimo se puso a reir y luego dijo que como no amarlo, ante esto los otros tambien comenzaron a reir

    en uno de los programas de radio changmin tambien dijo que amaba a junsu y por eso lo molestaba tanto, para llamar su atencion

    creo que eso es todo lo que tengo hasta ahora XD ojala te sirva de algo

    ResponderEliminar
  19. Quiero dar mi granito de arena a los datos del JaeMin, mi OTP.

    — Jaejoong, en el Self Camera Service, que hicieron cuando recién comenzaron, en el auto cuando habían acabado sus actividades "por el día", con la cámara comienza a grabar a todos los miembros. A los demás los enfocó simplemente, pero a Changmin le deja un poco más agregando un comentario de "Eres realmente guapo".

    — A Changmin no le gusta mucho "el cariño" (por decirle de una forma), sin embargo no da mucha resistencia cuando Jaejoong le abraza.

    — En Bonjour Paris Jaejoong dice que tiene una relación con la mamá de Changmin que no tiene con ninguna de las demás. Dice que salen a comer solos y que pasan hablando de Changmin. La mamá de este, le pide a Jaejoong que lo cuide.

    — En el Couple Talk JoongShim del AADBSK 2, Changmin dice que no siempre están peleando, que incluso el gustaría que dijeran que son SoulMate (Almas gemelas; nombre que tiene el JaeChun).

    — En el programa School Attack que hicieron por primera vez, las chicas del colegio pidieron un baile YooSu. Estos lo hicieron, pero terminaron de inmediato pues les dio vergüenza. En Cambio, al JaeMin no la pidieron y ellos lo hicieron de todas maneras. Jaejoong TOCÓ a voluntad propia, casi por completo a Changmin -va a buscar pruebas-. ( http://www.youtube.com/watch?v=008rpalSIsY&list=FLzQJH3mD-dex_E4T3NyMYkQ&index=24&feature=plpp_video 1:11)

    — La cara de Changmin era un POEMA cuando Jaejoong decía que tenía todas las características de la mujer ideal de Yunho.

    — En las vacaciones en Saipan Jaejoong ayudó todo lo que pudo al equipo en donde Changmin estaba. Y cuando eligieron en donde dormirían, Jaejoong en la noche se acercó a Changmin a pedirle/rogarle que lo dejara dormir con él. ¡Oh! Y en la cena, Jaejoong le dio de comer en la boca a Changmin♥.

    — En una de las tantas seciones de fotos (donde están acostados en un fondo azul), ambos se toman de las manos casi todo el tiempo.

    — Corre el rumor de que escribieron TAXI juntos.

    — En Japón son la pareja más popular, es por eso que casi siempre les hacían salir juntos en los programas.

    — Decidieron ellos mismos cocinar juntos para la niñita con la que cantaron y que tocaba el piano -no se acuerda del nombre del programa ni de la niña-.

    — Jaejoong se deja engañar por la masculinidad de Changmin. Él mismo lo dice en el Off-shot de Survivor.

    — Para la grabación de HAHAHA prácticamente pasaron jugando juntos casi todo el tiempo.

    — En las interview de Japón, habían ocaciones en las que Changmin no aplaudía bien por estar "abrazado a Jaejoong".

    — En el Variety Show, cuando hacen jugar a Jaejoong y a Changmin, y el mayor pierde, a Changmin le dicen que le pegue a Jaejoong tan fuerte como le quería. Jaejoong puso cara de espanto y Changmin le dijo "Te pegaré tan fuerte como te ame" y pues... el golpe fue bastante fuerte. Jaejoong quedó mareado.

    — Changmin dijo que su especialidad era comer la comida de Jaejoong y que era una de sus preferidas.

    —Jaejoong ayudó a Changmin cuando recién debutaron

    ResponderEliminar
  20. Bueno, nadie habla del Yoosu... yo no queria ser, porque, no soy muy versada en esto de las "Curiosidades"pero hare un esfuerzo... todo por el YooSu Love!!...aquí voy!!...oh, antes: Créditos a: teafortwolove.blogspot.com/ que me sirvió para ver que no era tan ignorante del Yoosu jajaja...

    es una de las parejas más populares de DBSK, quizás porque a las fans les encanta como se meten todo el rato el uno con el otro y al mismo tiempo pueden llegar a ser super dulces y a demostrarse el cariño que se tienen abiertamente.

    - A Yoochun le encanta meterse todo el rato con Junsu, y a Junsu le gusta y se ríe mucho con ello.
    - Junsu reconoce que aunque diga la mayor burrada del mundo, Yoochun es el primero al que le hace gracia y el que antes reacciona a sus bromas.
    - A Yoochun le gusta reírse de las bromas de Junsu, y aunque no las entienda, se rie igual.
    - Junsu reconoce que de los 5 miembros de DBSK, Yoochun es probablemente al que más necesita.(lo dijo en uno de los Talk Couple... no recuerdo cual)
    - Para el solo de Junsu, Rainy Night, Yoochun hizo los arreglos.

    - Yoochun supo de la existencia de la pareja 'Yoosu' antes que ninguna otra.
    - Cuando Yoochun compone una canción, Junsu siempre está con el para cantarla y hacer la prueba de voz.

    - Cuando Junsu escribe canciones, le pide a Yoochun que toque el piano.

    - La cancion 'Like wheather', compuesta por Yoochun, la hizo mientras hablaba con Junsu.

    - A Yoochun le gusta tocar el cuerpo de la gente, abrazar, etc... y aunque a Junsu no le gusta que le toquen, siempre deja que Yoochun lo haga.
    - “Cuando recien llegué a Corea, no tenía muchos amigos. Junsu fue mi primer amigo”-dijo Yoochun

    - Yoohwan, el hermano menor de Yoochun, una vez dijo que Junsu era “la esposa” de su hermano. Incluso dejó un mensaje pidiendole que sea la esposa de Yoochun.

    - Una fan preguntó a Junsu que podía hacer para mejorar su coreano, él le sugirió salir con chicos coreanos. Otro de los miembros dijo bromeando que saliera con Junsu, pero de repente Junsu dijo que SOLO gusta YOOCHUN.
    - Junsu no se ríe demasiado de las bromas de los demás, pero cada vez que Yoochun bromea, comienza a reír.

    - Ambos son muy unidos, tanto que si Yoochun mira a los ojos a Junsu sabe exactamente lo que va a decir.
    - En cambio, Junsu nunca puede predecir lo que Yoochun va a decir, pero lo que dice es justo lo que Yoochun quiere oír.

    - A Junsu le gusta hablar de sus cosas con Yoochun porque es el único que escucha todas sus historias.
    - Otra fan preguntó a Yoochun qué haría si se daba cuenta que olvidó la billetera en casa mientras manejaba. Yoochun respondió que pararía y llamaría a Junsu para que le diera algo de dinero.

    - Cuando las personas recordaron a Yoochun sobre los días de Hiyaya donde él y Junsu se habian tomado de la mano, él asumió que era una accion no planeada. Ellos sentían que era natural tomarse de las manos.

    - Cuando Yoochun dijo que el primer numero en su celular era el de Yoohwan, Junsu preguntó a Yoochun que amaba más: ¿Yoohwan o Junsu? Por un momento Yoochun se quedó en shock, entonces estalló en risas con Yunho. Despues de eso, Yoochun pidió a Jun que imite un jirafa. Cuando Junsu terminó, Yoochun le preguntó a quién amaba más Junsu, ¿Yoochun o la jirafa?

    - Junsu dijo que era difícil estar lejos de Yoochun que de los demás miembros.

    ResponderEliminar
  21. Continuemoooos....


    - En los agradecimientos del 3er Album T, Yoochun escribió que
    quería estar con Junsu hasta la muerte.

    - En los gameshows, Yoochun siempre intenta detener a Junsu cuando va a responder una pregunta. Junsu preguntó porqué, y Yoochun respondió que porque le gustaba Junsu.

    - Cuando los cinco jugaron a las carreras de auto en Japon, Junsu presumió que Yoochun ya tenía licencia de conducir en America. A pesar de eso, Yoochun perdió. Junsu intentó consolarlo.

    - Cuando Junsu firmó un autografo a una fan, tambien dibujó la cara de Yoochun con un campo de futbol en su frente. Junsu explicó que era él jugando futbol en la frente de Yoochun. Durante la promoción de Choosey Lover, a Yoochun le preguntaron cual era la parte más atractiva de su cuerpo, respondió que su frente porque Junsu jugaba futbol ahí.
    - A veces Yoochun juega al fútbol en vez de al baloncesto porque a Junsu le gusta mas el fútbol.

    - A veces Junsu juega al baloncesto y no al fútbol porque a Yoochun le gusta mas el baloncesto.

    - A Yoochun le preguntaron a quién llevaría a una isla desierta, respondió que cualquiera estaba bien menos Junsu. Junsu gritó que Yoochun debía llevarlo. Yoochun se burló de él y le dijo que No lo llevaría, Junsu siguió insistiendo.

    - En el 2006 Junsu estaba muy enfermo. En esa epoca estaban llenos de entrega de premios. Algunos del staff dijeron que vieron a Yoochun con la medicina de Junsu y un vaso de agua, intentaba que el menor tomara sus medicamentos. Cuando se sentaron juntos en el festival, Yoochun no dejó de mirar a Junsu.
    - Yoochun es a la única persona a la que Junsu invitó a una pizza en el restaurante de sus padres. Otras personas, incluido HyukJae tienen que pagar.
    - Jaejoong reveló que Yoochun era el más interesado en los oyagi gags de Junsu. Junsu dijo que sus gags no los inventaba sólo él, sino que los hacía con Yoochun. Changmin dijo que Junsu y Yoochun eran los comediantes del grupo. Junsu es Bokei (el que tiene la voz única) y Yoochun Cikomi (el que piensa las palabras para Bokei).

    - En el Super Triple Concert, cuando el concierto terminó todos ellos agradecieron a los fans y se despidieron. Yoochun agregó que debían ser cuidadosos y no se enfermaran, etc. Repentinamente Junsu dijo que también debían cuidarse de Yoochun, Yoochun ignoró esto y dijo que protegería a sus fans. Por ultimo, Junsu concluyó que Yoochun daba miedo de noche
    - Junsu y Yoochun siempre distinguen en los conciertos símbolos de la pareja Yoosu y cada vez que lo hacen, se llaman entre si para verlos.

    ResponderEliminar
  22. Si encuentro más lo pondré.. ^^ Hasta ahí el informe ♥

    ResponderEliminar
  23. Jojojo bueno ya escribieron del YooMin..PEro yo pondre una pequeña cosita...A ellos se les dice la Pareja Disney!!..^^...Pr sus sobrenombres...Micky y Minnie!!...Awww...Amo el YooMin<3!

    ResponderEliminar

Deja tu comentario \(*O*)/ ♥ ♥
o más bien... deja tus pensamientos pervertidos grabados en esta entrada XD