KINGDOM TVXQ!

CLOSE 2U
Arualthings

One Incident cap 13

Changmin observó al hombre mayor caminando a su lado. Un moretón violáceo había aparecido a lo largo de su mandíbula durante la noche. El vocalista más alto estudió la marca por el rabillo de su ojo.

Jaejoong suspiró. "¿No preguntarás sobre esto, Minnie?"

Changmin miró hacia otro lado. "¿Qué sucedió hyung?". Robó otro vistazo a su mandíbula. Era del tamaño de un puño y estaba ligeramente hinchado. Supongo que él hizo algo más que hablar con el líder.

"Necesitaba hablar con Yunho. Lo esperé ayer por la noche y tuvimos una discusión. No lo vi venir, fue tan repentino". Negó con la cabeza y miró hacia el pavimento.

Los dos habían ido al parque. Jaejoong necesitaba salir de la casa. La tensión era enorme y Changmin se había ofrecido a ir con él. Todos estaban ahogándose.

"¿El líder shi te pegó? ¿Qué diablos le dijiste?"

Jaejoong sonrió tristemente. "Él ha estado actuando...como si ya nada le importara y estoy cansado de eso. Me enojé y no pude controlarme . Terminé escupiéndole las palabras. Me siento culpable por eso pero nunca pensé que él iba a golpearme".

Changmin asintió con la cabeza. "Eso es bastante malo". El joven decidió ver si podía presionar a Jaejoong para más detalles. "Le dije que a él no le importaba una mierda más que-"

"Junsu", terminó Changmin.

El mayor miró hacia arriba. "¿Lo sabes?"

"Desde hace un tiempo hyung"

"¿Por qué no dijiste nada hasta ahora? ¿Hace cuánto tiempo que lo sabes?"

"Más tiempo que tú e Yoochun", dijo con una pequeña sonrisa. "No quería decir nada porque no sabía a ciencia cierta cuánto sabían ustedes o qué era lo que pensaban de ello".

Jaejoong entrecerró los ojos. "¿Hablas enserio? ¿Y nunca pensaste que podría ser importante compartirlo con el resto de nosotros?", gimió. "¿Qué rayos Changmin?"

El joven miró hacia el suelo. "No fue un problema antes. Ustedes sólo lo sacaron de proporción. Lo tomaron muy enserio. No es como si ellos hubieron sido atrapados en una cinta haciendo algo, las revistas hubieran conseguido fotos de ellos besándose o lo que sea. Entonces sí, podría entender el gran problema. Pero esto es ridículo Jaejoong ah".

"Tú no entiendes lo que está pasando Min. De verdad que no tienes idea".

"En realidad hyung, lo entiendo muy bien. Estás celoso porque Yunho ya no te presta atención. Yoochun está molesto con Junsu porque éste está actuando de igual forma recientemente. Y Junsu e Yunho son felices juntos. Ellos no quieren empezar nada Jaejoong. Eso no es lo que ellos tratan de hacer. Sólo se dieron cuenta de lo que significan el uno para el otro".

Jaejoong negó con la cabeza. "Suenas como alguien que haya tenido mucha experiencia en el departamento del amor. Ni siquiera has tenido muchas relaciones. Tuviste pequeñas citas con las chicas que te levantabas cuando ibas a un club con Yoochun".

"Eso no quiere decir que no sepa lo que es el amor hyung".

Habían dejado de caminar sobre el largo camino y ahora estaban junto a una pequeña fuente. Monedas de oro y plata relampagueaban en el fondo, brillando a la luz del sol.

"Entonces, ¿cuál es tu opinión sobre su relación Changmin?"

El joven volvió su rostro hacia el cielo, mirando las nubes. "Creo que ellos deben ser capaces de ser felices sin tener que luchar con las personas que les interesa más".

Jaejoong observó a Changmin alejarse, de nuevo hacia el apartamento. Se mordió el labio. Tenía miedo de lo que les sucedería a ellos si fueran atrapados. No podían estar juntos. Eso no era posible.

*****

El cielo estaba iluminado por la puesta del sol, nubes fundiéndose en un oro anacarado. El aire era frío pero un poco más cálido a días anteriores. Junsu miró a Yoochun. El mayor se echó hacia atrás en una silla, sus ojos cerrados. Esperó a que hablara. El una vez americano le había pedido que fuera con él al balcón para poder hablar. Tenía unas cosas que necesitaba decirle.

"Afuera está hermoso", suspiró Junsu con una sonrisa en sus labios.

Yoochun abrió un ojo. "Lo está", concordó.

"Así que, uhm, ¿de qué querías hablar?"

El mayor respiró hondo antes de hablar. "Yo...estaba equivocado acerca de tí y de Yunho. No sabía lo cercano que eran. Yo, uhm, los oí hablar antes. No quise escucharlos a escondidas", mantuvo su mirada en Junsu. "Sólo quiero que seas feliz. Dijiste que me extrañabas y...bueno, también te extraño. Tú me conoces más que yo mismo y no quiero arruinar nuestra amistad. No vale la pena para mi". Miró al hombre más joven y sonrió nerviosamente.

La boca de Junsu se había abierto pero la cerró rápidamente y le devolvió el gesto. Su corazón se había acelerando y estaba preparado para las acusaciones que juraba que oiría. Las palabras de Yoochun lo habían sorprendido. Sintió un peso levantarse de sus hombros.

"Eso no quiere decir que estoy bien con esta cosa con Yunho, pero quiero que seas feliz. No quiero que esto destruya a la banda".

Junsu asintió con la cabeza. Él podía entender eso.

"Gracias Yoochun ah".

*****

El estado de ánimo se había aligerado considerablemente en las últimas semanas pero la tensión seguía presente. Los miembros estaban sentados en la mesa cenando. Nadie hablaba pero podían mirarse el uno al otro, todos excepto Yunho y Jaejoong. Lo que estaba pasando entre ellos era más duro.

Changmin les dijo a todos lo que había sucedido. También había venido con un plan. En medio de la cena se aclaró la garganta. "Tengo una sugerencia", hizo una pausa. "Para el HoSu", sonrió.

Jaejoong se atragantó con la comida y tosió con violencia mientras Yoochun golpeaba su espalda. Yunho se volvió de un color escalata y estaba ocultando su rostro entre sus manos. Los ojos de Junsu estaban muy abiertos y un rubor trepó por sus mejillas.

Después de un par de minutos la sala quedó en silencio.

"¿Qué quieres decir Changmin?", preguntó Jaejoong.

Changmin miró a la pareja a través de la mesa. "HoSu, tengo una idea", sonrió. "Votaremos por esto. Sólo tres de nosotros vamos a votar. Si 2 de 3 dicen que sí, pueden estar juntos. Si 2 de 3 dicen que no, entonces deberán llegar a un acuerdo para terminarlo".

"Esa es la cosa más tonta que creo haber escuchado de tu boca", dijo el mayor.

Yoochun miró la mesa. Él sabía de qué manera Changmin y Jaejoong votarían. Yo seré el que decida.

"Es la única manera hyung. Si tienes una mejor idea, dínosla ahora".

Hubo un minuto de silencio. "Bien"

"Yunho, Junsu, ¿ambos están de acuerdo con esto?", preguntó Changmin.

Ellos se miraron el uno al otro antes de asentir. "Está bien", dijo Junsu en voz baja.

"De acuerdo, seré el primero", sonrió a los todavía sonrojados rostros de los amantes. "Sí, pero tengo que añadir algo. Si ustedes pueden quedarse juntos deben jurar que no serán atrapados. Eso significa, que no se emborracharán y harán algo estúpido, ¿ok?"

Ellos volvieron a asentir. "Entendemos", aseguró Yunho.

"No. Absolutamente no. Ese es mi voto y no lo voy a cambiar", dijo Jaejoong enojado. "Digo que no porque esto va a salirse de alguna forma. Las fans los van a ver juntos en algún lugar y ustedes arruinarán todo lo que hemos logrado".

"Puedo aceptar ese punto de vista hyung", dijo Junsu mirando al mayor.

Todas las miradas se volvieron hacia Yoochun. Él suspiró y se frotó las sienes. Podía ver a Jaejoong mirándolo y la expresión neutra de Changmin con el rabillo del ojo. Le dió rápido vistazo a Yunho antes de volver sus ojos a Junsu. Los ojos de su amigo estaban ansiosos. Se mordió el labio y cerró los ojos. No quería traicionar a Jaejoong pero no quería hacerle daño a Junsu tampoco. Respiró hondo. "Sí", susurró.

Jaejoong dio un puñetazo sobre la mesa y se levantó. Suspiró, dejando la habitación. Una puerta se cerró por el pasillo.

"Entonces, creo que ya está arreglado", dijo Changmin.

1 Comentarios:

  1. Anónimo6/26/2012

    Pobre Jae los celos lo tienen
    loco y lo esconde con lo del futuro de la banda

    ResponderEliminar

Deja tu comentario \(*O*)/ ♥ ♥
o más bien... deja tus pensamientos pervertidos grabados en esta entrada XD