KINGDOM TVXQ!

CLOSE 2U
Arualthings

Tree House: Cap. 1

Junsu miraba fijamente el cielo, sin pensar en nada realmente, lamiendo despreocupadamente su paleta. El veía como las nubes simplemente pasaban. Junsu alzaba su mano libre, tratando de alcanzar el cielo. El quería tocar las blancas y grandes nubes que le recordaban al algodón de azúcar. Suspiró fuertemente antes de dejar caer su mano de vuelta a la tierra.

Junsu se sentía absolutamente aburrido, tanto que había llegado al punto de desear que la escuela empezara pronto. No había nada que hacer. Nunca le habían agradado los niños de su pequeño pueblo. Todos sus amigos vivían en el pueblo de al lado.

Junsu se levantó inmediatamente al escuchar el golpe de una puerta cerrándose. Vio a una interesante mujer salir del auto y caminar hacia la casa en venta que se encontraba justo en frente de su casa. Junsu se sintió muy emocionado cuando un niño abrió la puerta del asiento trasero del carro y salió de el.

Junsu se levantó rápidamente. “¡Hey!” gritó emocionado.

La mujer dio la vuelta “Hola-”

“¿Van a comprar esa casa?” gritó Junsu desde el otro lado de la calle.

La mujer no pudo hacer nada más que sonreír por las acciones de Junsu. “Eso creo” respondió. Se arrodilló para susurrar algo al oído de su hijo. “Yoochun, cariño, ¿Por qué no vas y juegas con él?, mientras yo espero a que llegue tu padre y el agente de bienes raíces”

Yoochun asintió con la cabeza vacilantemente. Miró a ambos lados de la calle antes de cruzarla, a pesar de ser una calle sin salida. Junsu se encontró con él a mitad de camino.

“Soy Junsu. ¿Cuál es tu nombre?” sonrió alegremente.

“Soy Yoochun” respondió “¿Cuántos años tienes?”

“tengo ocho” respondió Junsu.

“yo tengo nueve” dijo Yoochun repentinamente sonriendo. “¡soy más grande, así que tienes que hacer lo que yo diga!”

La sonrisa de Junsu se desvaneció.” ¡Soy más joven así que debes ser bueno conmigo!”

“estoy bromeando” rió Yoochun “¡seré bueno contigo!” prometió.

Los ojos de Yoochun se dirigieron hacia la mano de Junsu. Junsu así mismo siguió los ojos de Yoochun hasta su mano, jadeó, Junsu había olvidado de paleta.

“eso es asqueroso” Yoochun arrugó si nariz.

“te voy a tocar” Junsu pretendió alanzar a Yoochun.

Yoochun corrió rápidamente a través del jardín. Junsu reía fuertemente mientras lo perseguía.

Y así fue como Kim Junsu conoció a su mejor amigo Park Yoochun.
--------

No pasó mucho desde que Yoochun se mudó. Junsu y Yoochun se habían vuelto casi inseparables en solo tres semanas. Junsu se recostó en el hombro de Yoochun cambiando de mano su paleta ya que Yoochun se quejó de que se estaba derritiendo sobre él.

Yoochun mordió el resto de su propia paleta y se levantó de un salto, lanzó el palito de la paleta al piso, y repentinamente tuvo una idea.

“¡vamos a jugar al bosque!”

Junsu lo miró un poco dudoso “¿Y qué tal si hay serpientes?”

“¡no hay!” Yoochun lo prometió.

“¿Cómo lo sabes?” Junsu terminó su paleta y cruzó sus brazos sobre su pecho.

“¡Vamos! No seas un bebe”. Yoochun jaló a Junsu de la cadera.

Junsu se dejó jalar. Yoochun se detuvo a medio camino y soltando la cadera de Junsu y tomó su mano.

Yoochun sonrió “Y si hay serpientes, ¡yo te salvare de ellas!”

Junsu sonrió “¡también te salvare!”

Comenzaron a caminar en el bosque. Al principio les dio un poco de miedo. Pero ninguno de los dos lo admitió. En su lugar bromeaban entre ellos con un “¿Tienes miedo?”

“¿ves?” Yoochun miró alrededor y los arboles que los rodeaban. “No hay serpientes, ¿si?”

Junsu soltó la mano de Yoochun y se apresuró recoger un pequeño palo. Y lo sostuvo como si fuera un sable de luz de Star Wars. “Hahaha ¡voy a cortarte!”

Yoochun gruñó y se apresuró a encontrar un palito. Sonrió al encontrar un palito mucho más largo que el de Junsu “¡Humano tonto, mi espada es un millón de veces más poderosa que esa ramita!”

Junsu no pudo evitar en hacer una mueca. Tiró el palito y buscó alrededor por uno más largo que la “espada” de Yoochun. Junsu levantó un palito mucho más largo solo para verlo roto tan pronto la sostuvo como espada.

Yoochun se rió de Junsu, este por su parte se sintió avergonzado mientras que Yoochun se estaba casi cayendo de la risa. Junsu soltó un grito de guerra y corrió para robar la espada de Yoochun. Pero Yoochun se la arrebató de las manos, empujándolo accidentalmente. Junsu gritó al caer de una pequeña colina.

Los ojos de Yoochun se abrieron de par en par. Estaría en grandes problemas si Junsu se lastimaba por su culpa. Yoochun corrió rápidamente bajando la colina y se detuvo en frente de Junsu.

“¿estás bien?” puso sus manos en los hombros de Junsu. Este se quedó mirando al frente.

Yoochun sintió que las lágrimas se acumulaban en sus ojos “¡No me odies! ¡No fue mi intención! ¡Lo siento mucho!”

“¡Yoochun!” Junsu lo interrumpió y apunto al frente “Mira”

Yoochun volteó lentamente esperando ver un enorme oso grizzli listo para atacar y matarlos a los dos. Pero lo que en realidad vio hizo que su boca quedara totalmente abierta. ¡Era una casa del árbol! Parecía algo que solo se puede ver en películas.

Tenía tres largas ventanas al frente de la casa y lo que parecía un pequeño balcón en uno de los lados. Yoochun se acercó y tragó saliva mientras veía el puente que se tenía que cruzar para llegar a la casa del árbol. Se inclinó un poco para ver que tan alto estaba. Retrocedió, el puente estaba muy alto y daba miedo.

No parecía incomodar a Junsu ya que literalmente voló al cruzar el puente y entró a la casa. Azotando la puerta lleno de emoción. “!Yoochun! ¡Vamos!” gritó Junsu emocionado.

Yoochun agitó su cabeza, Junsu se volteó y corrió de regreso cruzando el puente, sujeto la mano de Yoochun fuertemente y lo jaló hacía el aterrador puente. No era tan aterrador con Junsu a su lado.

Y antes de que se diera cuenta estaba parado dentro de la casa del árbol. Estaba polvosa y sucia pero no les importaba, se sentaron en el suelo de la vacía casa del árbol después de mirar a su alrededor.

“¿Crees que le pertenece a alguien?” preguntó Junsu.

Yoochun se encogió de hombros “no creo… porque está muy sucia y no hay nada aquí”

“Entonces… ¿Significa que es nuestra casa del árbol?” Junsu sonrió.

Yoochun le sonrió en respuesta “Sip” se detuvo “¡Pero, tenemos que tener reglas!”

“¿Reglas?”

“Como… ¡Ah-¡No contarle a nuestros padres acerca de este lugar.”

Junsu frunció el ceño ligeramente. ¿Por qué no podía contarle a sus padres? El les contaba todo…

“¿Por qué no?”

“Porque tal vez traten de quitárnosla” respondió Yoochun “promete que no les dirás”

El labio de Junsu formó una “o” mientras asentía. “Y… no niñas porque son ¡insoportables!”

Yoochun alzó su dedo meñique. “lo prometo”

Junsu enredó su dedo meñique alrededor del de Yoochun. Y se sonrieron.

Y así es como todo comenzó realmente para Junsu y Yoochun
--------

Yoochun prácticamente tuvo que arrastrar a Junsu fuera de la casa del árbol una vez que se dio cuenta que estaba a punto de oscurecer. Yoochun balanceaba sus manos de atrás hacia adelante mientras caminaban hacia la casa de Yoochun.

“!¿Donde estaban ustedes dos?!” la señora Park exigió.

Yoochun miró a Junsu cuando se dio cuenta que estaban en problemas. Silenciosamente encontraron sus miradas y recordaron las reglas. No decirle a nadie a cerca de la casa del árbol.

“!¿Donde estaban?!” repitió.

“Estábamos jugando en el bosque…” Yoochun dijo suavemente.

La señora Park los jaló y los abrazó fuertemente “¿Saben lo preocupados que estábamos? Nunca desaparezcan de esa manera”

Los soltó y se puso de pie “Voy a llamar a la mamá de Junsu, y decirle todo, ok” ella vio a Junsu “tu padre está manejando buscándote, aun cuando trabaja todo el día”

Junsu bajó la cabeza con vergüenza “Lo siento señora Park” dijo silenciosamente.

“vayan a sentarse en el pórtico mientras llamo a los papás de Junsu”

Silenciosamente caminaron a través de la casa hasta llegar frente al pórtico. Yoochun abrió la puerta y se sentó en los escalones frontales, palmeó el lugar junto a él, Junsu tomó un lugar a su lado.

“¿Mantendremos nuestra promesa verdad?” preguntó suavemente.

Yoochun asintió “¡Sip! No le diremos a nadie”

“¿y si no nos dejan ir al bosque nunca más?” Junsu frunció el ceño.

Yoochun entrecerró los ojos “Entonces tendremos que escaparnos. No nos detendrán ¿Ok?”

Junsu sonrió y asintió “Okay”
--------

Junsu abrió las cortinas de la gran ventana de su sala. Saludó felizmente a Yoochun. Este por su parte le sonrió también y le devolvió el saludo, parado enfrente de la larga ventana de su propia casa. Junsu de verdad lo extrañaba. Habían estado castigados por una semana, aun que Junsu no entendía realmente el por qué.

Junsu estaba agradecido de que este era el último día de sus castigos.

La señora Kim veía asombrada como los dos se saludaban mutuamente sin parar. Habían estado haciéndolo desde el día en el que empezó su castigo. Yoochun terminaba de saludar y Junsu comenzaba a saludar, cuando Junsu terminaba, Yoochun comenzaba.

La señora Kim estaba agradecida de que su hijo tuviera tan buen amigo, incluso aun que se metieran en pequeños problemas cuando estaban juntos.

“Junsu, puedes salir y jugar con Yoochun, solo si la señora Park esta de acuerdo”

Junsu volteó sorprendido, y corrió a abrazarla “¿De verdad? ¡Muchas gracias Mamá!” Junsu la soltó y se apresuro a ponerse sus zapatos.

Yoochun se sintió triste cuando vio la ventana de Junsu, el había desaparecido de repente y Yoochun no sabía por qué. Se preguntó si acaso Junsu se había aburrido…

Vio sorprendido como Junsu corría fuera de su casa y rápidamente cruzaba la calle mirando a ambos lados de la calle. Entusiasmado llamó a la puerta.

“¿Es ese Junsu?” preguntó la señora Park, reconociendo la ruidosa manera de tocar la puerta.

Yoochun se encogió de hombros “Sip”

“espera justo aquí” dijo a Yoochun mientras este se asomaba hacia el corredor principal.

“Junsu” Se arrodilló a la altura de Junsu “Sabes que están castigados y-“

“No, señora, mi mamá dice que puedo jugar si usted está de acuerdo” Junsu sonrió alegremente.

La señora Park volteó hacia atrás viendo a Yoochun. Este le estaba dando sus más grandes y mejores ojos de cachorrito que pudo hacer. Ella suspiró y asintió con la cabeza, haciéndose a un lado para dejar a Junsu pasar. Junsu corrió rápidamente para abrazar a Yoochun.

“¡Te extrañé!” gritó Junsu, actuando como si no lo hubiera visto en años.

“¡Yo también te extrañé!” Yoochun actuaba de la misma manera.

La señora Park casi se ríe” ustedes dos…” murmuró.

Honestamente no podía creer lo cercanos que estos dos se habían vuelto tan rápido, estaba feliz de que Yoochun tuviera tan buen amigo – Yoochun a veces tenía problemas para hacer amigos.

La señora Park los miraba mientras corrían hacia la puerta trasera, sujetaban sus manos y reían durante todo el camino.

--------------------------------------------------------------------------
¡Espero les haya gustado la traducción! Y sigan leyendo :)

9 Comentarios:

  1. Wii un Yoosuu :)! me encanta lo adorables que son ambos...me gusta como ha comenzado la historia, tiene un matiz cálido e intrigante...espero que lo continúes :D!!

    ResponderEliminar
  2. Anónimo7/01/2012

    >.< esta bonito! gracias por la traducción y espero que continuen traduciendolo :)

    ResponderEliminar
  3. El Yoosu es muy Love!!! >0<

    Muy lindo espero una nueva traduccion pronto!! Fighting!!!

    ResponderEliminar
  4. Anónimo7/02/2012

    Awww son adorables, me encantó espero la nueva traducción.

    ResponderEliminar
  5. Anónimo7/03/2012

    muy lindo *-* asadasad babies yoosu xDD <3
    Gracias por la traduccion, espero ansiosa el siguiente cap >3<

    ResponderEliminar
  6. awww que cosa más linda *w*
    me encantó :'D

    ResponderEliminar
  7. Estos bebos son realmente adorables!!!!!.....proboc constreñís a besos son tan tiernos~~~ seguiré leyendo ;)

    ResponderEliminar
  8. Estos bebos son realmente adorables!!!!!.....proboc constreñís a besos son tan tiernos~~~ seguiré leyendo ;)

    ResponderEliminar
  9. Estos bebos son realmente adorables!!!!!.....proboc constreñís a besos son tan tiernos~~~ seguiré leyendo ;)

    ResponderEliminar

Deja tu comentario \(*O*)/ ♥ ♥
o más bien... deja tus pensamientos pervertidos grabados en esta entrada XD