KINGDOM TVXQ!

CLOSE 2U
Arualthings

A mi manera - Cap. 8

Cerró los ojos y comenzó a contar mentalmente... 1,2,3,4,5, en algo tenía que calmar esa ira que estaba creciendo dentro de el...

es que ver a ChangMin frente a el besándose con Junsu, era algo que prácticamente no lo podía soportar, y el estaba dispuesto a ir a separarlos...

-espera... - dijo Yunho agarrándolo del brazo evitando que fuera donde ellos dos - piensa lo que vas hacer... ¿crees que estas en posición para hacer este tipo de escenas?

y creo que esas palabras hicieron eco en mi cabeza... tenia razón... aun no tengo el derecho para reclamarle algo cuando aun no había algo firme nuevamente...

-lo se... solo que... olvídalo, tienes razón - trate como sea el poder desviar mi mirada y seguir caminando hacia nuestras oficinas.




:::::::::::::::::::::::




-te dije que no quiero estas escenas aquí, ¿que te pasa Junsu?

-perdón... solo es que no aguantaba más, ¿sabes lo que es pasar todo estos días sin tener nada de acción?

-te dije y te lo he repetido mil veces Junsu, NO ME INTERESA , ¿es tan difícil entender eso? tu y yo solo nos revocamos en ocasiones, nada mas

-lo sé y lo tengo claro, pero ya te dije, tengo mis necesidades tambien, dime ¿que tal si tu y yo esta noche?

-no se... creo hoy no podre

-pero Changmin siempre estoy cuando tú necesitas de mi, ahora yo necesito de ti, ¿que no puedes hacer una excepción por una vez? ¡estoy caliente!

-si que debes estarlo para decírmelo así como así... pero aquí no podemos, estamos en el estacionamiento y definitivamente no me arriesgare a que cualquiera nos vea...

-ya pensé en eso... anda ven

Y Junsu me arrastro a un cuarto, creo que era donde se guardaban las cosa de aseo

-está loco si piensa que yo lo haré aquí...

-pues lo harás por que hoy yo tengo ganas - e introdujo su mano dentro de mí pantalón y comenzó acariciarme...

-¡¡demonios Junsu!!

y le di lo que quería... lo tome hay contra la pared... solo sexo y mas sexo...

después de 30 min entramos por fin a la oficina, ahora que lo pienso yo también tenía ganas, Yoochun me había dejado con ganas la noche anterior, y que mejor que calmar esta sed con Junsu...

-Sr Shim, le están esperando en su oficina el sr Jung Yunho y su abogado el Sr Park

-gracias

-¿o tenía una reunión con ellos?

-si, y gracias a ti llego tarde

-vamos siempre hay una primera ves




entramos y Yoochun no tenía muy buena cara según lo que vi, yo solo le ignore, sabía que nos había visto a mí y a Junsu en el estacionamiento, le había visto parado mirando hacia nosotros...

-perdón por la tardanza, me entretuve un poco en el camino, ¿no esperaron mucho verdad?

-no hay problema Changmin, además solo veníamos a revisar como van las cosas... y a darte las gracias por las oficinas, que no asignaste aquí

-no hay problemas, bueno porque no empezamos veamos...




estuvimos más de una hora revisando y haciendo balances... pero en toda esa hora, me di cuenta del enojo de Yoochun para con Junsu... creo que vio más de lo que pensé... en fin ¿que no es eso lo que quiero? vamos Yoochun no todo es tan fácil... sonreí al pensar en eso




-bien creo que con esto está bien ¿verdad Yoochun? ¿Yoochun? - le repitió Yunho al ver que no contestaba

-¿eh? oh... si está bien... - dijo mirando a Changmin

-bueno señores, yo tengo otros asuntos así que me marcho primero... - dijo Junsu poniéndose de pie despidiéndose con una inclinación y salió dejándolos

-valla creo que tenía prisa... - dijo Yoochun al verlo salir tan rápido

-lamentablemente... - hablo Changmin, mirando a Yoochun - es mi compañero siempre para almorzar

-pero ¿porque no vamos a comer nosotros tres? muero de hambre a decir verdad... ¿que dicen? - pregunto Yunho

-por mí no hay problema- dijo Yoochun sin apartar la vista de Changmin

-me parece perfecto... ¿vamos? - dijo poniéndose de pie , pero deteniéndose al ver a una persona ingresar a la oficina sin golpear

-¡¿adivina quien está aquí Changmin?¡ - todos quedaron mirando a JaeJoong con su sonrisa brillante y con una canasta enorme en su mano

-¿JaeJoong? ¿pero cómo es que estas aquí? ya se me hacia raro no verte... es más pensaba en ir a comer al restaurante donde estas...

-pues no es necesario, te traje comida - y miro Yoochun y Yunho y le dijo- y por supuesto que traje mucha, así que ¿ por qué no comemos los cuatro? - miro alrededor de la oficina - y por cierto... ¿ y Junsu?

-tubo cosas que hacer Jae...

-oh... se me hace raro no verlo aquí, bien... que tal si nos sentamos...

JaeJoong saco mucha comida de esa canasta, y les sirvió a cada uno...

Changmin sabía que Jae no solo había venido con la intención de darle comida, el sabia que algo estaba pasando en la cabeza de su mejor amigo y sabia que lo sabría muy pronto... la cosa era...

¿porque no se ve molesto con que Yoochun este ahí presente? ¿ porque le trata tan educadamente? algo no me cuadra en esto...

-¿Changmin me está escuchando? - escucho la voz de Jae preguntándole, y sacándole de sus pensamientos

-¿me decías?

-que si quieres mas... ¿ que te pasa? te ves algo cansado...

-de seguro hiciste mucho ejercicios antes de venir a trabajar - dijo Yoochun casi escupiendo las palabras

-pues ahora que lo pienso... - dijo poniendo su dedo en su barbilla - si, hice algo de ejercicio, es algo que me " encanta", deberían probar... - sabía que Yoochun entendería a lo que se refería y le alegro ver la cara que puso al escucharlo, pero le ignore y comencé a comer...

luego de una hora y bien alimentados, Yunho mostraba signo de marcharse




-bien creo que esto es todo... JaeJoong gracias por tu comida, estuvo realmente delicioso, Changmin cualquier cosa ya sabes donde esta mi oficina, Yoochun ¿vienes?

-si claro... gracias por todo...

y se marcharon dejándolos por fin solo con JaeJoong... entonces se sentó frente a él , mientras el guardaba todo dentro de su canasta

-¿y bien?

-¿bien que?

-hay algo que me quieres de decir - le dijo no en son de pregunto, sino de afirmación

-valla... creo que mi amigo me conoce mejor que nadie - dijo sonriendo levemente

-solo habla de una vez...

-bien... ¿sabias que me fui a un pequeño viaje cierto?

-si lo se...

-pues bien, me encontré con alguien ahí... tu sabes el mundo es tan pequeño...

-al grano...

-ok, me encontré con una mujer muy bella, se llama Han Ji , hablando y hablando, ya que es experta en gastronomía... y hace unos platos...

-¡¡Jae!!

-¡¡ok!! ella fue la ex esposa de Yoochun... ellos estuvieron casados... ¿como lo supe? pues vio en el diario la foto tuya con Yunho y Yoochun, tu sabes, hablando de su negociación, ella lo vio y me dijo que Park Yoochun fue su ex marido... y además...

-¿casados? eso no puede ser... Yoochun... entonces el... -dije interrumpiéndolo

-escucha antes, según lo que me conto, ya que por cierto, es una mujer bastante habladora no calla nada, la cosa es que estuvieron casados hace más o menos 4 años o un poco menos...

-4 años...

Changmin se sentía como si le hubieran arrojado un balde de agua demasiado fría... entonces el... él le dejo para casarse... entonces Yoochun si jugó con el...

-Chan...

-no hables... yo... solo quédate en silencio ¿si?

-pero...

-¡¡no!! ¡no quiero escuchar más! yo tengo algo que hacer... no vemos después

entonces agarre solo mi chaqueta y deje a JaeJoong solo en mi oficina, necesitaba tomar aire, tome el ascensor, tenía que salir, salir y pensar... era eso... la verdad era que me dejo porque tenía una novia y se caso finalmente... entonces yo solo fui un juego para el...

estaba tan sumido en mis pensamiento... que no me di cuenta que el ascensor se había detenido dejando entrar a una persona... claro hasta que él le hablo

-¿Changmin? ¿te pasa algo?

entonces le mire... Yoochun... me miraba como si realmente le importaba...

-Changm...

y ataque sus labios... no sutilmente... le bese tratando de hacerle ver que conmigo nadie jugaba... lo arrincone contra la pared del ascensor... por supuesto el me devolvió el beso con tanto o más entusiasmo que yo... pero lamentablemente tuvimos que separarnos cuando las puertas se abrieron...

-vamos - fue lo único que le dije dando por hecho que sabría a que me refería

- ¿ahora? ¿pero que hay con tu trabajo?

-vas a venir sí o no... - le conteste

-entonces vamos

-a tu departamento, ahora.

salí hacia el estacionamiento con Yoochun detrás de mí, todo esto ha cambiado cada plan que tenia, yo no podía pensar, lo único que quería en ese momento estar con Yoochun en la misma cama ahora.

4 Comentarios:

  1. o demonios changmin por que nunca escucha todo lo que quieren decirle? ah? me enferma eso de la gente ¬¬ xd vamos yoochun tu puedes con el min XD

    ResponderEliminar
  2. minato-chan1/02/2014

    aish!!! que enredooo a Min le gusta sufriiiir!!! yo queria saber lo que le iba a decir Jaeee!! XS omooo aunque eso ultimo me dejo o.o como lo puedes dejar hay!!! ya quiero leer en que terminara todo esooo pq una vez que pruebas lo dificil es dejarlo jujuju graciaaaas por el cap quedo de locura jeje

    ResponderEliminar
  3. ahhhh como no lo habia leidooo!!! me golpeo yo sola!!! quedo pero aish!!! Min!! que le vas hacer a Yoochun!! bueno hacelo nomas XD nooo pero no lo lastimes porfis tu lo amas y el te ama a ti!!

    ResponderEliminar
  4. quiero mas contiii.... porfiss!!! esta buenisimo!!

    ResponderEliminar

Deja tu comentario \(*O*)/ ♥ ♥
o más bien... deja tus pensamientos pervertidos grabados en esta entrada XD