KINGDOM TVXQ!

CLOSE 2U
Arualthings

Tick Tack

Titulo: Tick Tack
Autora: DarkSide
Pareja: JaeMin
Tema: Año Nuevo
Extensión: Drabble
----

¿Cuánto puede cambiar una persona en un año? Yo solía llamarlo conocido, pero fue ganándose mi alma despacio, y lo llamé amigo, lloré y sufrí mucho y al final no supe como llamarlo. Corrí, porque el año se acababa, el reloj no se detenía y yo aún no lo veía, quizás, porque aún no sabia como llamarlo. Vi personas ansiosas y esperanzadas, cada una guardando un deseo en su corazón, y allí en el medio,  estaba él. La respuesta vino a mi junto al sonido de las doce, y el inicio de una nueva vida. Me acerque a ti, Amor.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario \(*O*)/ ♥ ♥
o más bien... deja tus pensamientos pervertidos grabados en esta entrada XD