Sentimientos equivocados- Capitulo 3.

9 comentarios
Capítulo 3: Dolor Incesante
Abriendo los ojos pausadamente, sintiendo como si sus parpados pesaran como nunca antes, vislumbrado la luz y la pared blanca de aquel lugar, moviendo su cabeza tratando de ver donde se encontraba.

-Vaya, me alegra que por fin estés despertando-exclamo una voz suave y amable para los oídos del menor.
Enfocando bien a la persona se encontró con la enfermera del colegio y fue cuando supo inmediatamente donde se encontraba.

-Te encuentras mejor?-pregunto acercándose a el-recuerdas lo que te paso?

Changmin a un estaba tratando de entrar en sí, aun sentía leves mareos y un dolor de cabeza, recordando inmediatamente lo que lo llevo hasta ese lugar…la enfermería-solo…solo recuerdo que tuve un dolor en…en el estómago…creo que por que no comí-mintió nervioso, por que recordaba exactamente lo que le habían hecho hacer, sintiendo inmensas ganas de vomitar de nuevo pero se contuvo, lo único que no recordaba era como llego ahí, solo recuerda lo sucedido, el baño y después todo era oscuridad.

Asintiendo-así que fue eso, debe cuidarse joven…-viendo su expediente-Shim, la comida hoy en día para los jóvenes es esencial, cuando llego su presión estaba muy baja, le aplique una vitaminas, espero cuide de su salud de ahora en adelante.

Sentándose en la camilla asintió frenéticamente-lo siento, de verdad.

Sonriendo ante el menor quien lucía abatido y adorable-lo bueno es que sus amigos lo trajeron a tiempo.

Extrañado-a…amigos?-por un momento sus ojos se iluminaron, el único amigo que tenía era Jaejoong, y sus esperanzas de que este estuviera ahí arrepentido y preocupado por el, lo llenaron de alegría, pero al recordar la pluralidad en la palabra de la enfermera se tensó suponiendo que podrían de nuevo ser esos chicos quienes le obligaron a comer dicho alimento con suciedad.

-Sí, les diré que ya has despertado, he iré por un momento a la dirección mientras estas con ellos-se retiró la enfermera de la blanca habitación.

Changmin sintió su cuerpo temblar inmediatamente, tenía mucho miedo de que por esa puerta entraran esos chicos perversos, sintiendo su respiración contraerse al oír el abrir de esa puerta,…soltando un profundo respiro al ver que la persona que entro no era quien temía que fuera, encontrando de nuevo la forma de respirar correctamente, no pudo evitar extrañarse.

-Hola-dijo amable aquella persona-estas mejor?-posando una mano en su nuca nervioso-no se si sepas quien soy, estamos en la misma clase,  mi nombre es Kim Junsu.

Changmin a un se encontraba en duda, pero claro que conocía al joven, y a pesar tener nula sociabilidad dentro y fuera de su clase, no era despistado para no saber quiénes estaban en la misma aula que él,  mirando a la persona con  pena en el rostro no sabía que decir.

Sabiendo descifrar la duda reflejada en el rostro del menor sonrió dulcemente y hablo-mi novio y yo te encontramos en el baño, te veías mal, te hablábamos pero no hacías caso, y de repente te desmayaste-tocando su nuca nervioso-tuviste suerte de que mi novio tuviera buenos reflejos y te atrapara, y ya después te trajimos aquí.

Parándose rápidamente  de la camilla sintió sus piernas fallar, siendo sostenido inmediatamente por Junsu –hey, con cuidado, no es bueno que te levantes así.

Haciendo venias seguidamente hacia el joven-lo siento tanto…de verdad Junsu~shi  siento  mi torpeza-sin dejar de hacer reverencia-gracias….gracias.

Ayudándolo a regresar y sentarse en la camilla-no tienes por qué disculparte, no te desmayaste por gusto, y nosotros con todo gusto te trajimos aquí-moviendo su cabeza a un lado-bueno literalmente mi novio te cargo hasta aquí, pero-alzando su dedo índice-yo te sostuve la mano-sonrió.
Mostrando una leve sonrisa apenado-lo siento Junsu~shi- dijo en voz baja.-y...-mirando a ver tras el mayor.
Dándose cuenta de lo que buscaba Changmin-Oh, el en un momento entra, está atendiendo una llamada de mi suegra-sonrió feliz.

-Oh entiendo Junsu~shi- bajo la mirada-lo siento

Posando sus manos en su cintura-no quiero escuchar disculpas de tu parte de nuevo, ya te dije que no hay nada que disculpar, y déjate de formalismo, llámame Junsu-dijo sonriente- y yo te diré Changmin!...o mejor Minnie?...puedo decirte Minnie-pregunto esperanzado el mayor como si de un bebe se tratase.

-Ah…yo-Changmin se sentía nervioso, era la primera vez que alguien se interesaba en el sin nada a cambio, viendo la mirada iluminada del mayor, asintió sonriendo con timidez, aunque se sintiera un poco triste por dentro al recordar que solo una persona le decía así, y ahora esa persona actuaba como si no existiese.

…………………………………………………………………………..

-Si mama, ya sé, no te preocupes…. Claro… cómo se me olvidara invitar a Su?, es mi novio no lo olvidaría-enarco una ceja un tanto divertido-a veces pienso  que amas más a mí Su que a tu propio hijo.....ya se es broma,…ok nos vemos más tarde-terminando la llamada de su móvil, se giró para abrir la puerta de la enfermería pero se detuvo al mirar a cierto chico pelinegro parado en la esquina del pasillo, sintiendo cierta extrañes ya que ese joven llego apresurado poco después de que trajera junto a su novio al menor inconsciente, y ahí había estado  desde entonces, como esperando algo, o queriendo entrar, no sabía muy bien, mirando al chico quien veía detenidamente el suelo desde ya largo tiempo, cuando de un momento a otro vio que el chico levanto la cabeza y le devolvía la mirada, concluyendo que debió sentir ser observado.

Al mirarlo a los ojos logro ver de quien se trataba y se animó a caminar unos pasos y quedar frente al pelinegro-hola-saludo sin obtener respuesta-tu eres amigo de Changmin~shi cierto-afirmo ya que siempre veía a ese chico ir a buscar al menor a su aula, e irse con el también a la salida, aunque lo pensó bien y recordó que ya tenía días que no lo veía cerca del menor, pero no se preocupó por ello ya que por algo debía ser-por qué no pasas a verlo, él ya ha despertado.

Mirando al más alto por una largo tiempo contesto serio-no viene por él.

-Cómo?, pero si tu amigo esta…

Interrumpiéndolo-ya te dije que no vine por él,  ese niño no es nada mío-dijo duramente-solo vine a preguntar algo a la enfermera-dijo un tanto molesto-pero ya luego será-dijo abandonando ese lugar.
Encontrándose desconcertado por las palabras de aquel pelinegro, ya que el estaba completamente seguro que él era Kim Jaejoong aquel chico popular de la escuela que siempre estaba pegado al menor siendo como su sombra, no entendía sus palabras, mucho menos el hecho de que estuviera ahí por la enfermera, si ella hace unos minutos salió de aquella habitación y este tuvo la oportunidad de hablar con dicha persona, sacudiendo su cabeza, prefirió mejor entrar en aquella habitación.

…………………………………………………………………..

-Deberías llamar a tus padres para que vengan por ti.

Negando-no Junsu~sh…-viendo que el mayor enarco una ceja se corrigió-Junsu hyung, el chofer vendrá por mi.-escuchando el abrir de la puerta nuevamente vio ingresar a una figura alta de cabello castaño reconociéndolo al instante a pesar de nunca a ver cruzado palabra con el, apenado bajo la mirada.

-Estas aquí!-abrazo su novio al verlo ingresar-Minnie está mejor.

Sonriendo ampliamente al ver que Junsu ya había puesto sobrenombre al menor, como era su costumbre cuando alguien le agradaba-eso veo, nos asustamos, deberías ir de todas formas a que te revise un médico.-opino.
Levantando la cabeza negó reiteradas veces-no…no es necesario…gra…gracias Yunho~shi por traerme hasta aquí-dijo un tanto agobiado.
-No tienes nada que agradecer, y dime Yunho,  y yo te diré Changmin, está bien?
Changmin asintió levemente, sintiendo mucho agradecimiento para aquellas personas, quienes le regalaban una sonrisa amable y gentil, como muy rara vez recibía, sintiendo unas ganas inmensas ganas de llorar.
…………………………………………………………………………………………….
Había pasado una semana desde aquel horrendo acontecimiento, Changmin había preferido a partir de ese día quedarse solo en su aula en los descansos, aunque había recibido la oferta de Junsu y Yunho de salir junto con ellos, él se negó ya que creía que ellos como pareja deberían preferir estar solos, y prefirió quedarse   ya sea leyendo o hundiéndose en sus pensamientos, hasta que sintió vibrar su móvil en sus pantalones escolares.

Changmin lo saco de su bolsillo y vio que le había llegado un nuevo mensaje, abriéndolo sonrió inmensamente al ver su contenido y más al ver el remitente.

Changmin~ah ven al patio trasero necesito hablar contigo te extraño.”

El menor no tardo ni un segundo en ponerse de pie de su banca y salir corriendo de su salón hacia el lugar indicado, estaba feliz, inmensamente feliz, su hyung lo extraño, su hyung quería hablar con él, y él lo único que quería era abrazarlo y decirle que también lo extraño demasiado.

Al llegar al lugar pocos minutos después, se encontraba algo agitado por haber corrido, mirando alrededor no lograba ver al mayor, no rindiéndose siguió buscando con  la mirada en el inmenso jardín, sonriendo al escuchar unos pasos tras de si, volteo rápido con una gran sonrisa que fue reemplazada al poco tiempo por una mirada de terror y asombro.

-Pero mira quien vino,… realmente usamos un buen anzuelo-rio ese joven, dirigiéndose a sus amigos quienes salían de unos arbustos.

-La diversión ha llegado-dijo uno de esos chicos de no muy buena pinta.

-Sinceramente te extrañamos, que acaso tu no nos extrañaste?-pregunto fingiendo decepción
Invadiéndole el miedo en su totalidad Changmin retrocedió unos pasos, topándose con otro chico que lo tomo de los hombros.

-Sinceramente estamos aburridos, y pensamos inmediatamente en ti, que acaso no nos divertimos la vez pasada?-sonrió malicioso-que tal si nos divertimos hoy también.

-Dong Bin mucha palabrería, empecemos ya

-Sun Ho, calmado, primero hay que darle la bienvenida a nuestro pequeño amigo.

Changmin trataba de salir corriendo, pero era sostenido fuertemente, hasta el punto de lastimarlo-de…déjenme en paz-dijo tembloroso.-no…no vine por ustedes.
-Aaah, cierto viniste por Jae, no es así?, huy él bebe se creyó nuestra pequeña broma, de hecho el colaboro con nosotros.
-El prácticamente te entrego a nosotros-dijo el tal Sun Ho divertido-el dijo que caerías inmediatamente y  vaya que tenía razón.

-El tan inteligente, lo bueno es que se dio cuenta que perdía el tiempo contigo.-hablo esta vez Dong Bin.

Negando-es mentira…no…no es verdad, el…no haría eso-dijo con los ojos cristalinos
-A no?, dile tú mismo Jaejoong

Changmin rápidamente giro su cabeza hacia donde veía Dong Bin encontrándose con la dudativa  mirada de Jaejoong quien no decía nada.

-Jaejoong-dijo entre dientes-contesta cuando te pregunte, no tú mismo colaboraste?

El pelinegro aun no contestaba, llegando a su mente los regaños de esa semana por parte de sus padres por las continuos pleitos sobre su futuro matrimonio, negándose por completo pero siendo amenazado de ser despojado de todo, Jaejoong se encontró con una mirada oscura y fría de repente-si-contesto con una sonrisa de lado-es el destino para personas como tu Changmin –dijo con desdén-es tu deber servimos, nadie te manda a ser un ñoño, y un estúpido.

-Hyung-dijo con voz lamentable-por…por favor-suplico.

-Bien ya que escuchaste, a divertirnos se ha dicho-expuso Su Ho quien sostenía a Changmin -hoy con que empezamos?-jalo los cabellos del menor hacia tras lastimándolo-miren ya empezó a lloriquear y ni le hemos hecho nada.

-Pues para que llore con gusto-dijo Dong Bin cerrando su puño golpeando al menor en el estómago quien cayo hincando ante el dolor.

Jaejoong pasmado avanzo unos pasos-que…que se supone que haces!-grito al chico Dong Bin-dijiste que querías divertirte no golpearlo!-hablo molesto.

-Qué más da Jae, es lo mismo…Oh!-haciéndose el asombrado-no me digas que te has arrepentido, acaso eres un cobarde?, no tú mismo dijiste que estabas con nosotros siempre y cuando le diéramos ciertas lecciones al niño.

-Si pero no hablamos de esto-hablo enojado el pelinegro, quería que Changmin pagara por no hacer nada con referente al compromiso, por quedarse callado, pagara por el daño que le hacía por estar de acuerdo, pero no pensó que sería de esa forma.

-No me digas que otra vez protegerás a este antisocial, a este nadie-dijo Sun Ho-pensé que eras parte de nosotros ahora Jaejoong.

-Dejémonos de tonterías, elije, nosotros los que te podemos llevar a la cima, con quien deberías estar por tu aspecto, o este inútil que por lo poco que nos has dicho es un bueno para nada-señalo Dong Bin.
Jaejoong no miro siquiera una vez al menor,  porque pensaba que acabaría eligiendo según el la respuesta equivocada, basándose en su enojo, en su futura libertad expuesta hablo-hagan lo que quieran-dijo solamente y se retiró del lugar, con los puños apretados dentro de sus bolsillos, prefiriendo ignorar, los próximos quejidos de dolor por los nuevos golpes, y conforme fue avanzando todo era silencioso.

………………………………………………………………..
-Es hora de volver-abrazo por los hombros a su novio.

Haciendo un mohín-quería estar más tiempo contigo.

-Yo igual bebe, pero ya pronto debemos ingresar a clase-dijo el más alto mientras se dirigían a su aula.
-Pero Yunho~ah faltan unos minutos más- siguió renegando el menor.

-Si pero el salón esta hasta el otro lado del colegio, tenemos que caminar más por querer más privacidad.
Sonriendo-pero lo vale, a part….-deteniéndose al escuchar sollozos al pasar por el jardín trasero principal, miro rápido a ver a su novio quien corrió hacia el lugar, encontrándose con cuatro sujetos que tenían agarrado a un joven quien reconoció al instante.

-Pero que rayos!-exclamo molesto siendo escuchado por los otros.

-Lárguense, esto es cosa de nosotros-dijo uno de los chicos

Yunho no hizo caso a lo que le dijeron-suéltenlo o te las veras conmigo

-Y si no queremos-exclamo el tal Dong Bin al más alto.

Yunho solo respondió con simpleza-te lo advertí-y sin más palabras, golpeo fuertemente a la mandíbula de Dong Bin derribándolo inmediatamente haciéndolo sangrar.

Junsu vio como Sung Ho iba tras su novio, y antes de que este le hiciera daño, en un rápido movimiento levanto la rodilla, extendiendo así su pie hacia el frente impactándolo en la espalda media del agresor, provocando que este arqueara la espalda antes de caer al suelo.-viendo a los dos chicos adoloridos y a los otros dos sorprendidos por lo sucedido quienes inmediatamente soltaron al menor quien débilmente se vino abajo-lárguense!-grito enojado.

Los chicos ayudaron a sus amigos que estaban un poco aturdidos por los golpes que no veían venir, alejándose del lugar.

Yunho se arrodillo ante el menor, quien estaba totalmente empapado  en la parte superior, y tenía golpes en el rostro, y sangraba por una partidura en su labio inferior-Changmin.

-Minnie que te hicieron-decía un preocupado Junsu.

Changmin solo lloraba no podía encontrar palabra alguna, sentía un dolor incesante por todo lo vivido.
-Esto no se puede quedar así, tenemos que ir a la dirección-hablo Yunho mientras ayudaba a levantar al menor.

-Imbéciles, merecen ser echados como basura del colegio-exclamo molesto Junsu-hablare con mi madre.
Changmin abrió los ojos a la par al recordar-no…no por favor-lloraba-no…no le digan a nadie
Ambos chicos lucían sorprendidos, hasta que Yunho supuso por que seria.

-No tengas miedo, ellos no te harán daño, no lo permitiremos, debemos decirlo.

-No!-grito con desesperación-no por favor…no yo …yo estoy bien-Changmin sabía que si la directora se enteraba terminaría expulsando a esos chicos, eso a él no le importaba pero temía que cierto pelinegro se viera involucrado y también fuera echado, eso solo haría que lo terminara por odiar más, y ya no quería mas de eso, no de su hyung.-por favor…no lo hagan…solo…solo quiero ir a casa.

Mirándolo con duda y sorprendido-hablare con mi madre, le diré que hable con el guardia para que nos permita la salida-hablo Junsu ya que siendo el hijo de la directora del plantel, tenía ciertos beneficios.
Asintiendo Yunho ayudo a que el menor se pusiera de pie y  de paso ser su apoyo al caminar mientras iban a la salida por su auto.
Teniendo salida libre por el guardia, Yunho pregunto desde el volante-Min dónde vives?

Changmin con voz baja indico el lugar al mayor, quien preocupado veía furtivamente a su novio quien estaba de la misma manera.

……………………………………………………………………..

Al llegar a casa se encontró con una joven de la servidumbre-joven que le ha sucedido-exclamo asustada.
-Me caí-dijo en susurro para después levantar un poco más la voz-me caí de las escaleras Yunho no puedo evitar sentirse desconcertado por tal respuesta, mientras que Junsu prefirió preguntar después al menor-debe tener algún botiquín de emergencias, será que me lo pueda proporcionar por favor?-pidió amablemente Junsu.

-Llamare mejor al médico de la familia-respondió nerviosa por el estado de Changmin  la joven sirvienta.

-No…no…estoy bien-se las arregló para decir Min-solo son unos golpes,… no digas nada Hee Won por favor.

La joven no estaba muy de acuerdo pero Junsu sonrió gentil y hablo-yo me encargare, no se preocupe, solo necesito el botiquín, el estaré bien, yo me encargo.

Asintiendo fue rápidamente en busca de lo pedido, mientras Yunho ayudaba a subir las escaleras a Changmin con dirección a la habitación con ayuda de sus indicaciones.

Una vez estando dentro Changmin fue puesto con cuidado en su cama, mientras Junsu  entraba ya con el botiquín en mano, acercándose al menor le pidió a su novio sostener los instrumentos de curación, y sin previo aviso intento quitar la playera del menor, haciendo que este cruzara las manos sobre su pecho  deteniendo a Junsu el  proceso de quitársela, sonriendo-no te hare cosas indebidas, estas mojado, podrías resfriarte.

Bajando la mirada-…yo me la… quitare.-dijo apenado

Sonriendo-ok-dijo esperando, pero al ver cero movimiento en el menor y  que este lo mirara de pronto nervioso entendió-por supuesto soy un bobo, donde está tu ropa?-pregunto, y viendo donde señalo el menor, fue hasta ahí y abriendo el armario saco una polera de algodón blanca y regreso hacia el entregándosela-ahora si ya puedes cambiarte-ladeando su cabeza en duda al ver que Changmin los veía como queriendo decir algo, capto después de unos segundos-aaah, claro, Yunho~ah cierra los ojos Minnie se va a cambiar-dijo Junsu fingiendo un tono de seriedad, cerrando igualmente lo ojos-ok tus nos avisas.

Changmin cerciorándose que los dos mayores tenían los ojos cerrados se cambió rápidamente tan rápido que termino poniéndose la camisa al revés-ya-dijo en tono bajo.

Junsu abrió los ojos y al ver al menor con la polera mal puesta sonrió.

Changmin miro a la dirección de Junsu y noto su error-que tonto-susurro.

-No, claro que no, Yunho~ ah lo hace seguido y no lo creo tonto-dijo divertido obteniendo una mirada fulminante de su novio, cosa que ignoro y tomo de nuevo el botiquín, suspirando procedió a curar los golpes que tenía el menor en sus brazos y cara.

-No crees que es poco creíble el haber dicho que te caíste por las escaleras?, tus papas no se lo creerán-opino Yunho.

-Ellos…están de viaje, cuando vuelvan no se darán cuenta… si los golpes se han ido-dijo con la cabeza gacha- no tienen por qué estar aquí y… ayudarme.

-Basta-sentencio ahora Junsu-desde el auto vienes diciendo eso, y ya te dijimos que puedes contar con nosotros Minnie, al igual que con delatar a eso tipos-dijo un poco enojado Junsu.

-No-negando-no…estaré bien…solo…solo son golpes leves.

-Por qué no quieres decir nada Min?-Yunho pregunto.

-Pronto quedaran tan solo tres meses para graduarnos de la preparatoria… y  cada quien tomara su camino,… no es mejor así?-pregunto triste.

-Por supuesto que no!-Junsu dijo molesto-ellos merecen pagar.

-Todos merecemos una segunda oportunidad.

-Y tú se las diste, porque ahora entiendo bien todo, el día que te desmayaste en la escuela  fue por ellos cierto?-dijo ahora Yunho atando cabos.

Changmin se mostró sorprendido-yo no comí bien ese día de verdad-se apresuró a decir Yunho no creyó en sus palabras, más si vio el nerviosismo en ellas, pero prefirió no alterarlo más, ya bastante tenía por ese día.

-Bien sea como sea, a partir de ahora estarás con nosotros en los descansos-expuso Junsu siendo más una orden que una opción para el menor-a partir de ahora seremos tu amigos confía en nosotros Minnie.

-Gracias-Changmin dijo sincero con los ojos aguados.

………………………………………………………………………….

-No crees que te estás pasando.-dijo severamente el joven de tez clara, una vez que llegaron a su casa
-Déjame en paz Yoochun, el lo merece.

-Jaejoong él es un niño por dios!, él es como tu hermano, según tú lo amabas!  tú mismo me lo dijiste no una sino muchas veces-expuso Yoochun, el estaba en la misma aula que el mayor, era guapo y popular también, pero prefería no meterse en asuntos en los que algunos se metían por diversión, pero siempre terminaba por llegar a sus oídos todo lo que hacían a los más pequeños y débiles, con Jaejoong siempre mantuvo comunicación dentro del aula debido a que este apenas podía se iba a ver al menor, era su todo él se lo había dicho, al igual que siempre lo protegería, pero ahora aun sabiendo el porqué de la actitud del mayor siendo el mismo quien se lo conto, no lograba entender por qué le hacía daño al menor indirectamente, porque aunque él no lo golpease Jaejoong lo sabía, y lo permitía.

-Ya te dije que lo merece, el no ha dicho nada para detener el puto matrimonio-decía el pelinegro tomando una botella de soju que saco de su mochila.

Arrebatándole la botella-deja de tomar quieres!, últimamente cuando llegas a mi casa es lo único que haces, si así ahogas tus penas, busca mejor otra manera!-dijo enojado Yoochun-crees que si el dijera algo tomarían en cuenta su palabra?, aparte…acaso ya le preguntaste si ya lo hizo, si no lo ha intentado acaso?.

Jaejoong vio fijamente a Yoochun pensando en lo que dijo para después sacudir su cabeza-el no lo ha hecho, el nunca hace nada!-soltando un suspiro-  ya basta Yoochun tú no sabes nada-dijo indiferente.

-Sabes que es lo que se, que  tu simplemente buscaste con quien descargar tu enojo y frustración ante la decisión de tus padres-apuntándolo-porque si Jaejoong,  no fue idea de Changmin, si no de tus padres!, y por tu estupidez y rebeldía estás haciendo daño a alguien inocente,  a alguien a quien quieres y siempre has querido-trato de hacer entender Yoochun-es tu pequeño hermano Jae.

-Cállate Yoochun!-puso sus manos en sus oídos, cerrando los ojos fuertemente Sabiendo que lo podía escuchar siguió hablando-No, no me callo!  Porque sabes dentro de ti que lo quieres, y que te infliges dolor a ti mismo viéndolo sufrir pero sabes qué?... un día te arrepentirás de todo esto,…de dejar que haya sufrido tanto físicamente como emocionalmente, cuando quieras su perdón no lo obtendrás…y sabes  por qué  Jaejoong?… por que será demasiado tarde………




 (N/A: Hola de nuevo xD, gracias a las que han seguido el fanfic, creo que ciertamente muchas ya queremos golpear a Jae por hacer sufrir a Min, es un desgraciado como se atreve, hay que unirnos, quieren verlo sufrir?...creo que si  cierto xDDD, ya en el próximo capítulo según yo considero sucederá algo que podría cambiar las cosas, que pasara?, espero no demorarme mucho, ya empecé  a escribir el próximo capítulo, apenas lo termine lo mandare …por cierto se me olvidaba mencionar que si será MinJae ^^, aunque no se vea así por ahora, tal vez algo pase prontamente jeje)

9 comentarios:

  1. wow juro que me da mucha pena ver sufrir tanto a Changmin u.u porque jae estan malo..... me encanta el trama y todo estoy impaciente por leer el sig cap... quiero que jae pague por hacer sufrir tanto a minnie.... amo MinJae lo mejor n.n

    ResponderEliminar
  2. Ahora que recuerdo fui yo la ue pregunto si er Minjae jejejejje y me alegra saber que si lo es, tengo tantas ganas de darle un golpe a jaejoong como puede ser tan kxganxhsgdnxhs por que es asi ? ;^; estare esperando ese super cambio algp me dice que morire con el ♥ hasta pronto.

    ResponderEliminar
  3. Anónimo12/13/2013

    Minjae amo el minjae

    ResponderEliminar
  4. tambien amo el Minjae!! ahhh y si quiero que sufra Jae!! pobre de mi adorado Min!! venganza!!! jajaja gracias XD OJALA ACTUALIZEN LUEGO JIJIIJ

    ResponderEliminar
  5. Anónimo12/13/2013

    pero que mierda jae.

    ResponderEliminar
  6. Voy a llorar, como Jae le hace eso a Minnie!
    pobrecitoo!!
    Jae debe pagar. Me gustaria que fuera JaeMin! aunque el MinJae no suena tan mal.

    ResponderEliminar
  7. Que malo es joongie espero que se arrepientay le cueste caro el perdon de min.
    Y espero que alguien llegue a ser un buen amigo de min y jae se muera de celos.
    Que bueno que encontro al hosu.
    Creo que si golpearia a jae. Por que no quiere casarse con min es un tonto hasta yo quiero casarme con el XD. Jajajaja y creo que no soy la unica.
    Gracias por la actualizacion.
    Espero ansiosa el siguiente cap.
    ñ_ñ

    ResponderEliminar
  8. Pobre Minnie T_T
    Maldito Jae, exijo que pague!!!!!!!

    ResponderEliminar
  9. Anónimo12/20/2013

    yo ya quiero que llegue el cambio... Si es es frio y tiene la mirada oscura, changmin va ser lo triple con jae.... Estoy ansiosa por el siguiente capi... No tardes please... :'(

    ResponderEliminar

Deja tu comentario \(*O*)/ ♥ ♥
o más bien... deja tus pensamientos pervertidos grabados en esta entrada XD