KINGDOM TVXQ!

CLOSE 2U
Arualthings

Reencuentro inesperado- Epilogo

Con los rayos del sol colándose por la ventana Changmin estiro los brazos completamente, sintiendo una paz en su interior, una que hacía mucho tiempo no sentía, no podría describir exactamente las mil y un emociones que sentía en ese momento, le era imposible, solamente podía curvar una sonrisa en los labios por la magnífica satisfacción que sentía.

-Feliz?-pregunto suavemente una voz a su lado

Sorprendido miro a ver a su lado de la cama, viendo que Yoochun lo veía detenidamente con una sonrisa en sus labios-ah?,… es porque dormí bien-se excusó.

-Claro-dijo irónico Yoochun causándole gracia la vergüenza que reflejaba el rostro del menor-Min ya no tienes por qué ser así conmigo, puedes ser sincero, no temas.

Sonriendo de lado, aunque por dentro agradecía despertar de esta manera, mirando y escuchando a la persona adecuada, la persona que ha amado hasta en los momentos en que su mente ha dicho que no lo haga, que lo olvidase, pero como hacerlo si aquel sentimiento ha crecido de tal forma como si fueran raíces enredándose en todo su ser, creciendo y creciendo sin poder detenerlo, alimentándose de amor puro y sincero, palabras, sonrisas, inclusive por la casi eterna distancia.

-No tengo miedo…ya no-susurro lo último

Suspirando apaciblemente Yoochun acerco su rostro al de Changmin quien lo esperaba, quien siempre lo espero aunque se lo negara así mismo, tocando labio con labio, cerrando ambos los ojos, disfrutando de un nuevo beso que será uno de muchos que vendrán, disfrutando de esa caricia que aun después de mucho hace a sus cuerpo erizar, sentir y añorar cada vez más.

Changmin atrajo al mayor por el cuello, profundizando así el beso, que sin importar si empezó suave volviéndose ahora intenso, tenía el mismo significado…amor…amor que siempre fue correspondido a pesar de las circunstancias y los pesares.

…………………………………………………

Terminando de darse un buen baño y estando completamente listo salió de la habitación ya de por más conocida, caminando por el pasillo, sintió un olor agradable, que lo llevo hacia el lugar de donde provenía, sonriendo se apoyó en una de las paredes, viendo a la persona que preparaba todo con maestría, esa vista ya la había apreciado muchas veces pero nunca se cansaba de admirarla cada vez que podía, porque esa imagen era algo que muchos verían como cualquier cosa, pero para él era más que una maravilla.

Saliendo de sus pensamientos al oír el tono de su móvil, miro a la persona quien ya era ahora consiente de que estaba ahí, sonriendo en forma de disculpa contesto aun con la mirada de su amante sobre sí.

-Si?...de hecho ya voy para haya…si estoy saliendo ahora mismo de mi casa-mintió Yunho-si en cosa de nada estaré ahí…ya se…Changmin?-abriendo lo ojos, que se supone que diría a la pregunta de su manager de donde estaba el menor-no contesta su móvil?...no te imagines cosas, como no voy a saber dónde está-sonrió nervioso-…si…-rascando su nuca-está en el baño…Changmin apúrate!-grito Yunho al azar, viendo como Jaejoong tapaba su boca con su mano aguantando la risa-…ah!?...es la verdad ya estaba saliendo, pero recordé a Changmin y volví por el…no suelo olvidarlo…es que pensé que venía tras de mi…deberías regalarle su propio auto…por que debería regalárselo yo?...por supuesto que lo amo!-mirando a ver como Jaejoong dejo de reír y enarco una ceja, siguió hablando con su manager mucho más nervioso-si lo amo, como no podría amar a mi dongsaeng que es como mi propio hermanito-dijo Yunho mas para Jaejoong que para su manager, viendo como el mayor soltaba una risita, señal de que estaba bromeando con él, porque era obvio que para Jaejoong el menor era parte de su todo, y lo amaba de la misma forma que él lo hacía con el menor.

-Si no tardamos,…sé que ya es tarde…si ok llegaremos lo antes posible-dijo por último el líder terminando aquella llamada.

Suspirando miro a ver al mayor-bueno, parece que es hora de irme.-dijo Yunho dirigiéndose a la sala por sus cosas que había dejado ahí el día anterior

-No estarás hablando enserio cierto?-Jaejoong le siguió con el ceño fruncido.

Ubicando sus cosas agarro su lujosa mochila-si no llego me mataran…y a un tengo que ubicar a Changmin-dijo un poco preocupado por lo último-nos vemos pron…-interrumpiendo sus palabras al voltearse y ver aquella mirada molesta del mayor.-hey no pongas esa cara Jae-hablo acercándose unos pasos.

-Entonces te iras?-pregunto con tono molesto-después de que me levante temprano, he hice el desayuno para ambos?, me dejaras así nada más?

Yunho podía ver la decepción y enojo de Jaejoong y eso nunca le había agradado, sabía que iba a recibir una reprimenda, pero sabía también que el motivo valdría la pena, así que embozando una sonrisa nerviosa hablo-creo que si me demoro un poco mas no pasara nada, no es verdad?…así que desayunemos.

-Perfecto-sonrió el mayor complacido-Jaejoong sabía que podría ser un poco inmaduro y no entender al líder, pero es que el tan solo hecho de que este abandonara su departamento y no saber hasta cuando se podrían volver a ver, le hacía sentir una inmensa tristeza y un hueco en el estómago,… lo quería siempre con él, pero sabía que eso no era posible, por eso trataba de disfrutar al máximo los pocos días que podía estar con él, porque lo amaba y siempre seria así.

Dirigiéndose de nuevo a la cocina, Yunho tomo asiento mientras el mayor se disponía a servir el desayuno que con mucha dedicación y amor había preparado, mordiéndose el labio inferior, por cierta culpabilidad que sentía por casi obligar al líder quedarse con él por un momento más, pero era más su alegría de que se quedase-sabes…he pensado en hacer una reunión donde estemos los cinco y los otros chicos.

Pensando detenidamente en quienes podrían ser los otros chicos-te refieres a…?-dándose por vencido.

-A Hee, Joong, y los demás.

Pensándolo un poco-sería difícil de hacer, si contamos el hecho de que todos están cumpliendo agendas…incluso nosotros.-señalo Yunho

-Difícil, pero no imposible-dijo Jaejoong en voz baja antes de poner los platos con el desayuno en la mesa.

Ya servido el desayuno los mayores llevaban rato comiendo en silencio, Yunho miro al mayor detenidamente y decidió romper aquel silencio-Jaejoong~ ah pasa algo?

Aun con la mirada viendo a su plato y jugando con el tenedor susurro-siento lo de hace un rato.

Yunho se extrañó por ello, y tras meditarlo pocos minutos llego a la conclusión de que pasaba-amo más el hecho de estar contigo que en cualquier otra parte…no me importa nada más que estar contigo.

El mayor levanto la mirada viendo la mirada sincera de Yunho, sonriendo ante la imagen- es bueno saberlo-sonriendo de lado-…por qué me hace más feliz que te hayas quedado, aunque suene un poco egoísta.

Yunho se levantó de su lugar y fue al lado donde Jaejoong a un permanecía sentado, tomándolo de la muñeca tiro de el hacia arriba plantándole sin tiempo de esperar a nada un beso, que el mayor correspondió con avidez, ambos compartían un beso furioso con lenguas de por medio que luchaban entre sí, siendo las dos victoriosas, no querían separarse…no hasta que el aire les fuera indispensable no quedándoles de otra, pero mientras eso sucedía, seguían disgustándose de una manera no muy suave, un beso urgido que les daba ganas de más, labios que eran mordidos unos a otros en el proceso…y un sonido inoportuno que les hizo separarse.

Jaejoong sonrió y asintió a Yunho tratando de respirar por el aire faltante,… porque si, hace segundos atrás le hacía falta dicho oxígeno, pero le hacía mucha más falta aquellos labios del líder que le volvían loco, importándole poco si dejaba de respirar.

Yunho exhalaba el aire agitadamente, tomando un tiempo antes de contestar su móvil que por un momento quiso lanzar por algún lado por la interrupción, pero al ver el remitente no podía suceder-donde estas…si ya me llamo…por qué tenías el móvil apagado?...y no cambies de tema y dime dónde estás?-sonrió burlesco viendo como Jaejoong pegaba su oído a su móvil queriendo escuchar-como que no es de mi incumbencia? oow me has herido-dijo con fingida voz dolida-aunque puedo adivinar…no te atrevas a colgarme…cuando aprenderás que el mayor aquí soy yo…pensé que estar con Yoochun te haría cambiar…está bien me callo…pero estas con el no?-sonrió de nuevo-yah! no soy chismoso…es solo que al manager le dije que llegaríamos juntos…pues si hubieras mantenido prendido tu móvil, hubieras dado una mejor respuesta…no te quejes…así que adivine estas con Yoochun…ok te veo a cinco cuadras de ahí…no me estoy riendo.

Arrebatándole el móvil al líder- ow Minnie así que ya te reconciliaste con Chun, ya era hora…me pregunto quién sedujo a quien…pues no tengo ningún problema en contarte lo que quieras de mi vida privada…pervertido? auch Minnie me ofendes…nunca dije que te diría cosas tan privadas...-entrecerrando los ojos-tú quieres esconder algo…-abriendo los ojos a la par-no me digas que tú y Chun ya volvieron ah?...hey! Yunho ah y yo no somos el uno para el otro por ser metiches…hey! desde cuando eres el mayor aquí?…como que porque tengo el móvil de Yunho?, que no sabes que todo lo de él es mío, y lo mío también es mío-sonrió divertido al ver al líder enarcar una ceja cruzado de brazos, y antes de responder a Changmin de nuevo le guiño un ojo-…aunque no me lo digas Chun me dirá que tanto hicieron…así que lo has amenazado?, con qué?, o no me digas ahora que han vuelto al juego lo pondrás en abstinencia?… no lo digo porque Yunho lo hubiera hecho…el y yo lo hicimos anoche muchas veces…solo te conteste lo que preguntaste!...-mientras Jaejoong seguía en la interesante platica, Yunho negaba con su cabeza por el cambio repentino de conversación-…así que no era sobre ello…pues especifica…no me moría por decírtelo…tampoco somos exhibicionistas…a poco ustedes lo son?...me odias?...yo te amo Minnie lo sabes y sé que tú también…si, ok ok yo le digo…salúdame a Chun…no seas amargado-sonrió Jaejoong antes de escuchar el sonido de corte de llamada por parte del menor.

-Dijo que te espera en veinte minutos donde quedaron-dijo el mayor pensativo-me ama…sé que me ama-se dijo así mismo Jaejoong mirando la pantalla del móvil.

-Lo hace, de hecho esa es la traducción del “te odio”-haciendo comillas con los dedos-hacia nosotros-dijo el líder abrazando al mayor por la cintura, mirándolo a los ojos.-es hora de irme-dijo en voz baja como si alguien pudiera escucharle.

Posando sus brazos alrededor del cuello del líder-por qué?-dijo lamentable

-Volveré-pegando su frente al del más bajo-lo hare...nunca más volveré a cometer la estupidez de dejarte.

-Más te vale-amenazo el mayor-solo vuelve pronto.

Depositando un beso su frente, Yunho sostuvo segundos después la quijada del mayor dándole ahora un suave beso en aquellos rosados labios-lo hare-susurro aun a milímetros de aquellos labios, que volvió a besar…………

………………………………………………………..

-Te acompaño?-pregunto aun sabiendo la respuesta.

-No, sabes que no puedes-respondió Changmin guardando sus cosas en su bolso rápidamente.

-Puedo ir a verte hoy a tu departamento?

-No sé a qué hora estaré de regreso, aparte Yunho hyung estará ahí seguro.

-No es como si fuéramos hacer cosas malas o sí?-sonrió inocente Yoochun.

-Conociéndote no sé qué esperar-jugo también el menor –sueles ser de los peores.

-Tú no te quedas atrás bebe-respondió el mayor-necesito verte a toda hora, y ya que no puedo, necesito por lo menos verte un momento mientras pueda.-confeso a lo ultimo

-Esta puede ser la parte más difícil…pero ahora que lo he aceptado no quiero que la distancia sea un obstáculo Yoochun.

-Y no lo será…soy feliz con tenerte de vuelta-extendió sus manos a los lados-soy extremadamente feliz de que te abras más a mi como lo hacías en el pasado…por que dudo que actúes así si hubiera alguien más entre nosotros…pero más que nada soy feliz de que me hayas aceptado de vuelta…prácticamente solo faltaba que me arrodille ante ti.

-Debería haber esperado a que lo hicieras-bromeo el menor.

-Sí, pero te me adelantaste-sonrió en burla Yoochun.

Enarcando las dos cejas-perdón?...refréscame la memoria,… cuando fue que yo hice tal cosa?

-Amor no llevaba reloj, ni calendario, pero te he perdonado.

Sonriendo incrédulo-perdonarme?, yo fui quien lo hizo…a par…

Interrumpiendo al menor con un beso rápido que era como un conjunto de deja vus-los dos nos perdonamos, los dos admitimos que nos amamos…uno más tarde que el otro…pero lo hicimos…y ahora los dos estamos juntos…los dos seguiremos juntos de ahora en adelante pese a quien le pese…por que no te dejare ir…y quiero pensar que tú tampoco lo harás porque sabes que te amo y tú me amas

-No me dejaste terminar de hablar-solo dijo Changmin tratando de no demostrar la calidez que sentía cada vez que estaba con el mayor, y que sus palabras le fueron las más acertadas, porque lo amaba, los dos estarían juntos de ahora en adelante y no, no lo dejaría ir por nada del mundo, no otra vez, porque sin el mayor una parte de si moriría, y no dejaría que pase eso, no mientras estuviera en sus manos.

-He aprendido de ti, siempre terminas callándome así-se defendió Yoochun-amas mis labios admítelo.

Abriendo la boca para protestar, pero no pudo, no porque…no era ya un mentiroso, y no iba a negar que amaba los labios del mayor porque así era, los amaba-admite que te gustan los míos

Yoochun sin pena alguna respondió-Lo admito, los amo, me encantan, son lo mejor que he probado, un sabor único, especiales, car…

-Ya entendí-dijo Changmin un poco nervioso mirando a ver hacia otro lado que no sea la mirada y sonrisa coqueta que le daba el mayor.

-Y a ti te gustan?…sigo esperando tu respuesta.

-Obviamente que me gustan, son mis labios como no me podrían gustar-contesto el menor como si nada.

-Ja…ja-rio fingidamente-sabes que no hablo de los tuyos bebe…realmente pensé que te gustaban-dijo el mayor dando su mejor actuación hiriente.

Viendo al mayor con la mirada llorosa, sabía que este estaba jugando con él, pero aunque fueran lagrimas fingidas no le gustaban, no le gustaba el hecho que este llorase-sabes que… no te besaría…si no me gustaran-dijo en tono bajo.

Mirando hacia arriba tratando de “retener” dichas lagrimas-no te escuche, que dijiste?

-Ash, que me gustan-dijo en voz alta-me gustan mucho, así que deja de fingir tu papel de mártir-reviro los ojos el menor

Mirando ahora a Changmin sonriendo, sin rastros de lágrimas o rostro lamentable-lo sabía, pero me encanta escucharlo de ti.

-Me voy-puso su bolso el menor en su hombro, dirigiéndose a la puerta, parándose al momento de llegar hasta ella y abrirla-te llamo cuando termine, si es que aun quieres ir a mi departamento.

-No importa la hora que sea iré, estaré esperando tu llamada-contesto Yoochun tras de el muy alegre, viendo como Changmin miro a verlo rápidamente sonriéndole y asintiendo antes de salir de su departamento.

………………………………………………..

Sentados en el sillón más grande de la casa-No estés molesto-dijo en voz conciliadora el mayor, depositando un suave beso en la mejilla de Junsu.

-No lo estoy-suspirando sonoramente- es solo que porque precisamente entre todos los lugares, Junho decidió venir a visitarme junto con Yoo Hwan y por si no fuera poco quedarse a dormir aquí toda la noche.

-De seguro tiene celos de hermanos-bromeo Eunhyuk

-Es ridículo

-Por qué en vez de discutir esto, no aprovechamos el tiempo que me queda antes de ir a la empresa-susurro en el oído de menor haciéndolo erizar- aprovechemos que ellos ya se han ido hace tan solo unos minutos.

-Porque prácticamente los eche!

Eunhyuk se paró del sillón y caminó unos cuantos pasos quitándose la polera en el proceso, para después mirar lascivamente a Junsu y estirar su mano derecha hacia este-tomare un baño antes de irme a la empresa, vienes?

Junsu sonrió de lado ante la sugerente proposición, poniéndose de pie en el proceso, porque si, tal vez su hermano le haya arruinado su de segura maravillosa noche con Eunhyuk, pero con la hora que les quedaba o incluso minutos, estaba seguro que podían hacer muchas cosas.

Una vez que sus manos se entrelazaron Eunhyuk en un movimiento rápido coloco a Junsu en la pared cercana acercando sus labios hasta casi rosarse, ambos sonriendo como si empezaran un juego…un juego que sabía que disfrutarían.

Junsu ante la cercanía aprovecho y delineo con su lengua los labios del mayor que estaban entreabiertos aun sonriendo-te recuerdo que no hay mucho tiempo-susurro, y no pasaron ni dos segundos cuando Eunhyuk atrapo los labios de Junsu en un beso salvaje, con las manos del menor recorriendo el torso desnudo de quien ansiaba sus besos, de quien sin darse cuenta ya lo había despojado de su camisa abotonada, pero eso era lo de menos, ahora lo único que importaba es aprovechar al máximo el momento que tenían, cada segundo, cada minuto valía oro en esos instantes, recorriendo ambos el cuerpo contrario con sus manos, tocando y acariciando cada parte, trastabillando cuando fueron capaces de darse cuenta que sus propias piernas se dirigían hacia el cuarto de baño llegando al lugar previsto en un dos por tres, porque para que separarse, cuando podían estar besándose sin problema alguno y llegar ahí.

Sintiendo la ropa inferior siendo empapada al recorrer el agua cristalina por sus cuerpos, porque aun absortos en el beso nada delicado, no habían arrebatado aquellas prendas, pero que poco después como si fuera por instinto lo hicieron cuando ni siquiera fueron consientes.

Ambos cuerpos desnudos a la par, con el mayor succionando el cuello del menor, quien disfrutaba esa espectacular sensación, mientras descaradamente arremetía sus caderas a las contrarias, arrebatando en ambos gemidos de satisfacción total, sabiendo que a un faltaba mucho más para llegar al final, mucho más placer que estaría por venir, porque después de todo a un estaban comenzando.

…………………………………………………

Un mes después……

-No estarás hablando enserio?-decía incrédulo.

-Bien si no puedes, solo tienes que decírmelo-dijo retador

Ofendiéndose-yo nunca dije eso, por supuesto que puedo hacerlo, no dudes de mis habilidades.

-A veces dudo de ello

Alzando más la voz-como te atreves!

-Quieres bajar la voz-tapo los labios ajenos con su mano.-acaso estás loco?-decía en susurro-quieres que alguien nos escuche?

Quitando aquella mano de mala manera-loco yo?, que acaso lo que me dices no es ya una locura?-sonrió descarado.

-No es como si fueras una blanca paloma-correspondió la sonrisa.

-Muy cierto-admitió altivo

-Necesitan una lección y saber quien es el que tiene la razón, no me puedo quedar sin hacer nada-mostro una sonrisa ladeada-bien, entonces cuento contigo?.

-Por supuesto, en dos semanas se hará lo planeado, yo me encargo de todo, nos vemos donde me dijiste.

-me parece perfecto, de todas formas estaremos en comunicación-levantándose de aquel puesto de ramen callejero se paró discretamente-y no me falles.

-No hables como si fueras un experto, porque aquí el experto soy yo-dijo creídamente

-Quien dice que yo no puedo serlo-guiño un ojo para después terminar de retirarse del lugar, cubierto casi de pies a cabeza no solo por el frio, si no por seguridad.

…………………………………………………………………..

Escuchando el timbre sonar dejo el café que tomaba en su mesa de centro, hacia tan solo unas horas que llego de un ensayo individual, últimamente su agenda estaba muy ajetreada y por fin tendría toda la tarde libre por ese día, así que había estado entretenido leyendo unos libretos, cabía la posibilidad de un nuevo musical.

Abriendo la puerta, reacciono un poco confuso, y sorprendido-de todas las personas nunca me imaginé que ustedes vinieran.

-Ya vez que puede suceder-entro al departamento del menor junto con Changmin.

-Eso veo Yoochun…mmm y a que debo su grandiosa visita?-pregunto dudativo.

-Que no podemos venir a visitarte?-pregunto ofendido el menor de los tres.

-Si claro Changmin sobre todo tu-sonrió Junsu divertido-no ya enserio porque…es raro, siendo que solo pocos días pueden verse, y en vez de aprovecharlo están aquí?...es imposible de creer-dijo seguro.

Resignado-bien, resulta que pase a buscar a Changmin cerca de la empresa e íbamos a ir a mi casa pero había fans afuera-dijo tristemente Yoochun-después decidimos ir a casa de Min aprovechando que Yunho hyung se quedó en la empresa por unos asuntos y lo mismo, es como si hoy las fans se hubieran puesto de acuerdo para pararse frente de nuestras casas.

-Oh, ya decía yo que no me visitarían por visitar-sonrió satisfecho Junsu

-No es como si no quisiéramos venir a verte-expuso Changmin

-Lo se Min-dijo amablemente Junsu

Después de las explicaciones, Junsu hablo animadamente de su futuro proyecto a sus dos invitados, obteniendo de cada uno sus opiniones, y por qué no, por parte de Changmin el por qué sería un fracaso para el papel,… si un gran aliento su dongsaeng, que haría sin el en su vida.

Changmin amaba molestar al mayor, realmente extrañaba hacerlo, pero él pensaba que Junsu realmente es un gran actor de musicales, no lo habrá visto en persona, pero ya vio sus primeros dos trabajos, al igual que los de Jaejoong y Yoochun sintiéndose muy orgulloso de los logros del trio, pero eso no tenían por qué saberlo ellos.

Yoochun por su parte sonreía cuando estos dos se respondían con sarcasmos, de lo que se había perdido todo este tiempo, en vez de ser estresante, ello era relajante para el mayor.

Después de una hora de estar conversando y fastidiándose mutuamente, Junsu se alertó-oh! Cierto no les he ofrecido nada, quieren, café…o café…ah! …o café?

Los dos chicos se le quedaron viendo confundidos, pero que querían no había surtido su despensa, no había tenido tiempo, y como ya había comido en su trayecto, solo tenía café.

-Supongo que café está bien-dijo Yoochun sonriente.

-Sí, no es como si pudiéramos pedir otra cosa, entre las muchas opciones que nos diste-dijo Changmin con una sonrisa irónica en el rostro.

-Bien entonces, café será-sonrió de vuelta Junsu perdiéndose en su cocina.

Junsu había tomado su tiempo en preparar los cafés, mientras calentaba el agua y recordando por supuesto como les gustaba a los dos chicos, después de terminar, llevo lentamente las dos tasas humeantes a sus invitados, pero no pudo seguir más allá de la entrada de su sala de star, no cuando quería evitar una situación incómoda, no cuando Yoochun se encontraba besando al menor, era una escena que vio mucho en su pasado, pero verlo de nuevo es algo extraño pero que le hacía sentir feliz el verlos así de nuevo.

Junsu retrocedió unos pasos, tratando de ocultarse, teniendo cuidado con las tasas que aun cargaba, viendo como Yoochun se separaba de Changmin y le acariciaba suavemente el pómulo, diciéndole algo en susurro que no podía escuchar, y que Changmin negaba sonriente, para después recibir otro beso del mayor que el correspondió.

Regresando a la cocina dejo las tasas que había tratado con sumo cuidado de no tirar en el camino, y pensó detenidamente,… era consciente de que últimamente todos estaban muy ocupados en sus agendas y muy pocas veces se veían, considerando que deberían disfrutar de este día solos, ese día que no siempre tenían la dicha de tener, así que sonriendo para sí mismo, salió sigilosamente de la cocina, pasando a un lado de la sala donde estaban a un los chicos besándose, pero sin ser irrespetuosos, compartían un beso suave, lleno de amor y ternura, que muy pocas veces tenían cabe decir, y tomando su llave cerca de la entrada, abrió lentamente la puerta y salió de su departamento, decidiendo dejar solos a esos dos, que sabía…lo necesitaban.

Tomando su teléfono entrando a su lamborghini marco un numero-donde estas Jae hyung?...oh estas llegando al estudio…ok te veo ahí.-colgó decidiendo ir a pasarla un rato con el mayor.

……………………………………………………………………….

Olvidándose de pronto de todo, Yoochun y Changmin seguían en ese beso lento, dándose cuenta de un momento a otro del tiempo, el menor negó con la cabeza y se separó del beso, aunque no quisiese hacerlo-Junsu-dijo Changmin con voz apenas audible.

Sonriendo seductoramente-él es tan buen amigo que hace un rato nos dejó.

Mirando a ver por todos lados-en que momento fue eso?

-Cuando estabas ocupado degustando mis labios-se acercó de nuevo Yoochun-aunque yo tengo muy buen oído déjame decirte.-dijo burlón, él no había visto tampoco que el menor se fuera, pero si cuando la puerta se abría y cerraba cuidadosamente, sabía que le debía una muy grande a Junsu, y le estaría eternamente agradecido por esto.-mmm en que estábamos-dijo pensativo el mayor-oh ya recuerdo-y sin previo aviso sello sus labios con los de Changmin quien no pudo evitar dejarse llevar, era casa ajena, el nunca haría eso en cualquier otra circunstancia, pero ahora deseaba mucho a Yoochun llevaban días sin verse y solo se hacían llamadas telefónicas unos a los otros sin falta todos los días.

Atrayéndolo de su chaqueta profundizaban cada vez más ese beso, que los hacía sentir un torbellino de sensaciones, esas sensaciones que gritaban una y otra vez “estás enamorado”, “esto es amor”, podría sonar incluso ridículo o cursi pero así era, estaban enamorados, y el entregarse el uno a otro era hacer el amor, no había otra clasificación alguna.

Llegando un momento donde ni siquiera eran conscientes de dónde se encontraban, perdiéndose literalmente, porque el hecho de abrir los ojos y estar de repente en la habitación de huéspedes y en una cama extremadamente blanda de ese apartamento ajeno, era algo increíblemente fuera de lugar, pero ya nada importaba, no importaba el hecho de no saber en qué momento los dos se quitaron sus chaquetas y poleras en el camino de seguro, ni cuando Yoochun fue quien tomaba el total control haciendo ha Changmin suspirar reiteradas veces, con aquellos besos intensos, mordidas o chupetones en toda la parte superior de su cuerpo.

Agarrando la nunca del mayor quien se encontraba entretenido en sus tetillas, lo atrajo hacia arriba, necesitando más de ese encuentro de lenguas, más de esas caricias profundas bucales, recorriéndose sin dejar escapar rincón alguno de esa cavidad, deshaciéndose sin necesidad de mirar de la demás ropa estorbosa, dejándolos a ambos con el cuerpo al descubierto en su totalidad, que se movían insinuadoramente, perdiéndose en el deseo, la lujuria y amor.

Changmin rara vez permitía que lo preparara, Yoochun determino que o era masoquista o desesperado,… quizás ambas, y queriendo esta vez tomar cuidado, lo preparaba mientras seguía dándole placer de muchas formas posibles.

Sintiendo dedos invadir su interior, no quiso quejarse, después de todo aunque al principio fuera incomodo llegaba un momento donde el que mandaba era el placer.

Yoochun después de un tiempo considerable, posiciono su hombría en la entrada ya dilatada, animándose a entrar en el menor a quien le urgía sentirse lleno, una vez dentro, no se hicieron esperar las embestidas, que provocaron muchos más suspiros y gemidos en aquella habitación por parte de los dos chicos, mirándose a los ojos, dando gracias al cielo de poder fundirse y ser solo uno, de estar juntos a pesar de las adversidades y de poder amarse...........

…………………………………………………..

Dos semanas después…..

-Hyung ya te dije que no te lo diré…de seguro Jae hyung te mando a sobornarme-dijo el menor bajando por las escaleras de la planta alta de la empresa con Yunho tras de él.

-Cómo crees a Jae capaz de semejante cosa-dijo fingiendo estar ofendido-solo me gusta saber de ti y que todo va bien.

-Mmm creo que ya te dije más de un centenar de veces que todo va de maravilla, no creo que sea necesario contarte detalles exactos…yo no te pregunto de tu vida privada con Jae hyung-sonrió Changmin ante la insistencia de Yunho.

-Sabes que yo confió ciegamente en ti, puedes preguntarme lo que quieras.

-Hyung no necesito saber quién va arriba y quien va abajo, aunque es fácil de deducir.

Yunho quien había empezado a beber de su agua termino por escupirla, ante las palabras que con soltura dijo el menor-ah…co…yah! Yo no me refería a eso!-mirando a ver a todos lados-yo nunca te he cuestionado sobre como tú y Yoochun tienen…

-Sexo hyung sexo-dijo divertido el menor, aunque él no le llamaba sexo cuando se entregaba a Yoochun ya que había muchos sentimientos de por medio, pero amaba jugar con el líder, más si este quería saber cosas de más.

-Changmin!-regaño Yunho

-Hay hyung no actúes como virgen inmaduro, que hasta ellos hablan del tema sin rodeos.

-En primera, según tu no querías hablar de ese tema-hablo con ironía-y no actuó como un virgen-susurro-pero no es el lugar adecuado.

-Quien empezó con sus preguntas?-dijo Changmin de lo más risueño, obviamente él era lo suficientemente inteligente para repasar con sus ojos que no hubiera nadie cerca, él no era del tipo descuidado, pero no quiso perder la oportunidad de fastidiar a su hyung si podía, por estar de curioso todo el día.

-Yo nunca te pregunte sobre el sexo que mantienen tú y Yoochun-hablo en voz baja-que pensándolo bien, no es fácil de deducir quien es quien, solo te pregunte como te va y como la pasan Yoochun cada vez que se ven…me preocupo por ambos!

-El a veces arriba y a veces yo y siempre resulta muy placentero.

-Changmin!-regaño incrédulo el mayor.

-Solo resolví tu duda-sonrió sonoramente.

-Si ya tan animado estas de hablar sobre un tema que no pregunte-recalco el líder-espera a que estemos en el auto por lo menos-dijo pasando por la puerta que daba hacia el estacionamiento.

-Créeme cuando entremos al coche, solo deseo dormir mientras manejas hyung…no puedo creer que siempre terminemos tarde, empezamos muy en la mañana…prácticamente vivimos aquí.

-Pues por lo menos a un son casi las once de la noche, no como la otra vez que terminamos más tarde.

Caminando hacia su automóvil, Yunho abrió la parte trasera donde ambos depositaron sus bolsos, y dispuestos abrir las puertas delanteras vio como dos personas agarraron ambas manos del menor sujetándolo.

-Hey…-dijo sonriendo-no estamos para bromas de nuevo, así que dejen de jugar.-se acercaba Yunho hacia el menor y a las personas que lo tenían apresado quienes vestían de negro con capuchas cubriendo su rostro.

-Me sueltan o les partiré la cara esta vez…estoy cansado y quiero mi cama en este instante!-dijo empezando a enojarse Changmin tratando de forcejear, pero realmente el duro entrenamiento del día lo tenía muy agotado, realmente no estaba para juegos de nuevo, no tenían motivo!

Yunho se acercaba cada vez más con pasos lentos realmente muy cansado-quiénes son?...Eunhyuk?, Donghae?...decía ante las tenues luces del estacionamiento y la vestimenta gruesa y los rostros cubiertos, …no podía deducir quienes eran-ya basta, suéltenlo-y a un paso de llegar a las personas, fue interceptado por delante haciéndolo retroceder un paso, solo para terminar topándose con otro rostro cubierto-yah… esto no es divertido-fue lo último que dijo antes de que su boca y nariz fueran cubiertas de manera poco amable por un pañuelo húmedo, y tratando de soltarse, no pudo evitar quedar rendido ante el olor tan penetrante.

-Que rayos!-grito Changmin al ver caer a su hyung en brazos desconocidos-están locos!, esta no la cuentan entendieron!...yo…mmm-cortando sus palabras, cuando alguien se plantó frente a él y cubrió de la misma manera que al líder sus vías de oxígeno, moviéndose bruscamente para no caer ante el inminente sueño que se apoderaba de el cada vez más, hasta el punto en que no pudo hacer más que dejar que sus parpados se cerrasen.

……………………………………………………………………………………….

-Estoy al reventar-dijo Junsu satisfecho, saliendo de aquel restaurante que estaba a punto de cerrar sus puertas por ese día, dirigiéndose cada quien a sus respectivos lujosos autos que no podrían pasar desapercibidos si no fuera porque era ya muy tarde y tenían lugares exclusivos para ellos.

-Amo la comida de aquí.

-Concuerdo contigo Chun-correspondió Jaejoong

-Bien entonces nos vemos mañana en el estudio, no?-pregunto el menor de los tres.

Sacando las llaves de su auto de sus jeans-si Su, hay que grabar recuérdalo-dijo Jaejoong.

Quitando la alarma que fue opacada por un ruido estridente de llantas que impactaban ferozmente contra el piso, los tres chicos miraron por inercia, viendo bajar a muchas personas de aquella camioneta negra, rodeándolos al instante.

-Qué es esto?-pregunto Yoochun-mmm....Hwan?-pregunto al azar, ya que no podía ver realmente de quienes se trataban.

-Como que ya les gustó mucho esto no?-pregunto Junsu frunciendo el ceño.

Jaejoong al ver como avanzaban esas ocho personas hacia ellos se puso delante de Yoochun y Junsu por impulso-que está pasando aquí?-pregunto con lentitud.

Los tres chicos abrieron los ojos a la par sorprendidos cuando una de esas persona saco un arma, Jaejoong trato de cubrir a los menores extendiendo sus manos hacia atrás-esto no es divertido…ya…basta-trastabillaba un poco al ver que aquellas personas avanzaban más hacia ellos con seguridad.

La persona que tenía el arma ladeo un poco la cabeza, apuntando a Junsu, para luego fijar su puntería en Yoochun y como no estando convencido por ultimo apunto a Jaejoong, para después mirar a uno de sus aliados y mover su quijada hacia los tres chicos para que fueran por ellos.

Y dada la orden aquellas siete personas fueron tras las tres víctimas, forzando a Jaejoong como dé lugar a soltar a los menores, a quienes tenia sujetos protegiéndolos por cualquier cosa.

-Suéltame, quien rayos eres!-grito Yoochun tratando de zafarse, pero sin saber cómo era apresado por tres personas, quienes lo tiraron al suelo.

-Yah!-Junsu movía su cuerpo para huir, pero sabía que no podía, no sabía que rayos pasaba, algo en todo esto era diferente, y tuvo miedo.

-Suéltalos!-grito Jaejoong-déjenlos!… tómenme a mí pero déjenlos!-grito con voz desgastada, siendo arrodillado con fuerza al piso.

-Que quieren?-dijo con voz agitada Yoochun por el esfuerzo, deseando no ser los últimos en salir del restaurante, deseando no tener lugares exclusivos que los protegían de ser vistos por fans o cámaras, deseando tantas cosas, que no sabía si de algo valía la pena en ese instante.

Haciendo sus dedos sonar, siendo una señal para sus cómplices, quienes procedieron a ponerles con mucho esfuerzo por los movimientos bruscos de los tres aquel pedazo de tela en parte de sus rostros, pero ellos tres no se daban por vencidos, sacudían sus rostros, no querían rendirse, no podían, que era lo que pasaba ahora?, era esto un juego?, o era la realidad?, porque querrían hacerles daño, y tantos por qué?, que fueron siendo opacados por el pesar de sus ojos, por el sueño imperioso surgido, por un silencio y oscuridad que los fue envolviendo poco a poco, hasta ya no tener raciocinio alguno.

Hubo un silencio en el lugar por largos minutos, aquellas ocho personas veían con detenimiento a las tres personas durmientes.

Quitándose la capucha empezando aplaudir-Wow! Esto merece un premio, una actuación sublime, espectacular!.

Levantándose sacudiendo un poco su ropa-que esperabas, yo si hago bien las cosas-frunciendo el ceño al recordar-un arma?...es enserio?-dijo enarcando una ceja-que dije sobre ello.

-Para empezar tu no me mandas, aparte a poco no fue más divertido Jae?-reía sin poder evitarlo.

-Divertido?, por poco los matas de un infarto Heechul!-reprendió.

-Hey!, para empezar fue tu idea Jae así que no reclames.

-Pero cuando propusiste lo del arma de juguete te dije que no!-regaño Jaejoong

-Hay ya supéralo-dijo sin importancia-sigo sin creerlo, pero la mejor parte de tu actuación fue cuando estirabas tus manos hacia ellos protegiéndolos-dijo Heechul imitando a Jaejoong junto con Yoo Hwan y Junho exageradamente-por poco me rompo a reír, fue tan real!.

-Pues claro, son mis miembros, y como mayor tenía que actuar como lo haría en una situación real, puse mucho empeño para que no se dieran cuenta, actué como el hyung que debo ser-presumió Jaejoong.

-Así es “debes”, mas no eres-se burló Heechul

-Yah!-se quejo

-Ya paren, que ellos no son plumas, pesan-dijo Kyuhyun, quien cargaba a Junsu junto con Eunhyuk.

-Me matara, lo se, me matara-repetía Junho una y otra vez.

-No te quejes, a mi me ira peor-exclamo Yoo Hwan-ahora si acabare bajo un puente, hare servicio a la comunidad que tiene por nombre Yoochun y por mucho tiempo.

-Ja, e imagínense como les ira cuando sepa que fueron sus propios hermanos quienes los durmieron-se burló Seung Hyung ganando dos miradas afiladas que en realidad poco le importo, le era divertido.

-No se por que me metí en esto de nuevo, Dios los hace y ustedes se juntan-exclamo Hyun Joong quien sostenía a Yoochun junto con Donghae.

-No me compares con el-dijo Jaejoong mirándolo de mala manera.

-Si no lo hagas, yo soy más hermoso, más talentoso, más cute, más inteligente,…

-De casualidad no te mordiste la lengua Hyung?-dijo irónico Kyuhyun empezando a reír.

-Creo que hasta tus propios miembros saben la verdad aquí-dijo Jaejoong divertido.

-Pues hyung no es como que tu estés muy cuerdo, mira que mandar a secuestrar a los chicos no algo normal que digamos.

-Lo mío Kyu es por una buena razón.-acoto Jaejoong –ahora por favor súbanlos con cuidado a la camioneta.

-Hey! yo también lo hice por una buena razón!-reclamo Heechul –aparte, espera Kyuhyun~ah!-detuvo al menor, pero mirando a Jaejoong-quien te da el derecho a ti de dar las ordenes, aquí el, alfa, el líder-decía señalándose-soy yo Jae que no se te olvide.

-Ah?, perdón?-incrédulo-te recuerdo que yo planee esto, yo di la idea.

-La idea original fue mía-exclamo el mayor de los dos

-Muchas personas llevan a cabo secuestros en estos días-opino Jaejoong-así que no es tu idea.

-Pero aquí el punto es que el líder soy yo!.-defendió Heechul

-Apuesto a que todos me prefieren a mí-señalo la contraparte-aparte mi plan fue sin ningún error, dime cuantos errores tu tuviste Hee?-insinuó Jaejoong

-Era mi primera vez!-acoto el mayor

-También la mía!-Jaejoong dijo exaltado.

-Tu Hae~ah-miro a ver a Donghae-dile a Jae quien es el que manda aquí.

El menor miro a ver a Jae quien lo miraba fijamente, y luego a Heechul que estaba de la misma manera, él no sabía que responder, la pregunta le fue tomada por sorpresa y eso le ponía nervioso-yo…porque los dos no son los lideres.-dio la alternativa.

-Imposible!-negó Heechul

Los chicos reviraron los ojos por la “gran” discusión, ahí realmente se ponían a pensar quienes eran los mayores ahí, porque sin duda alguna ellos no lo parecían, cansados de escuchar, prefirieron encaminarse a la camioneta y subirse en ella, y tratar de ignorar aquel pleito sin sentido.

-No discutiremos eso ahora, en donde están Yunho y Min?-pregunto ansioso Jaejoong de repente

-En camino al lugar acordado, Boa, Ji Hyo y Siwon están llevándolos.-dijo Heechul estando de acuerdo por el momento de no seguir discutiendo.

-Espero los hayas tratado de buena manera

-No es como si hubiera estampado a Min en el coche mientras me maldecía, y a Yunho lo haya medio violado antes de golpearlo y dejarlo inconsciente.

Jaejoong frunció el ceño ante lo escuchado-Hee?...

-Hay ya, no seas amargado, obvio no les haría daño a mis grandes amigos-deseando molestar más-pero Yunho sí que tiene un cuerpo…

-Yunho es mío!, así que no mires lo que no te pertenece.

-Tuyo?-dijo inocente Heechul -no he visto tu nombre marcado en el por ningún lado.

-No necesita tenerlo, para que lo sea-reto Jaejoong.

-No se…

-Hay ya vámonos-dijo un poco fastidiado-Yunho es de Jae hyung eso ya lo captamos desde hace mucho, y muchas personas también que fingen no saberlo, pero ya es tarde y muero de hambre y sueño, así que vamos.- dijo Donghae quien ya estaba en la camioneta con la mayoría de los chicos, dándole la señal a Eunhyuk quien fungía como conductor para que avanzara, siendo seguidos por los autos de Yoochun y Junsu que eran conducidos por sus respectivos hermanos.

Los mayores se lanzaron una última mirada antes de sonreírse ante sus locuras, porque por dios eran amigos, y a veces fastidiarse unos a los otros era realmente divertido.

-Pero Yunho si es mío-recalco Jaejoong subiendo a su auto.

-Si lo sé-dijo en tono cansado Heechul subiéndose del lado del copiloto en el auto de Jaejoong.-Siwon es mío.

-Si también lo sé, siento mucha pena por el-sonrió Jaejoong aun con el empujón que le dio el mayor por su comentario.

………………………………………………………………

-Han dormido ya por casi dieciocho horas-viendo su reloj de muñeca que marcaban las seis de la tarde del otro día-no creen que es mucho?-pregunto Siwon.

-No se abran muerto-soltó Kyuhyun obteniendo miradas asesinas y más que nada preocupadas por parte de todos.

-Heechul?-hablo Jaejoong.

Mirando fijamente los cuerpos tendidos en los sillones blandos-debe ser que esta vez nos pasamos con la cantidad de cloroformo, más si le contamos con que esta vez mi amigo me dijo que era puro, pues es más fuerte.

Correcto, no era lo que todos deseaban escuchar, pero prefirieron no malgastar sus palabras en el mayor, quien al parecer tomaba todo a la ligera.

-Ok seamos positivos, Changmin y Yunho llevan días con poco descanso, si al caso duermen dos o tres horas al día es mucho, así que deben estar sumamente agotados y es por eso que no despiertan-opino Boa tratando de convencerse de aquello.

-Y Junsu y Yoochun?-pregunto ahora Donghae

-Yoochun está en un nuevo drama, y Junsu no para tampoco con presentaciones, están agotados también-dijo Jaejoong mirándolos.

-Y que acaso tu no haces nada?-pregunto el mayor de todos

-Mucho más que tu si-dijo Jaejoong mirándolo no de muy buena forma.

-Oh! Yunho hyung se está moviendo-dijo en voz baja Eunhyuk.

Todos alarmados miraron a ver, Jaejoong no perdió el tiempo y se posiciono entre Yunho y Junsu en el gran sillón, cerrando los ojos. Los demás chicos vieron donde pero se escondieron, unos bajo una mesa pequeña, unos por las cortinas, otras tras las columnas, o tras los sillones.

Agarrando su cabeza, todo le daba vueltas, abriendo totalmente los ojos, sintió cierta vivencia ya pasada, solo que había la peculiar diferencia que… no estaban en sillas, ni atados. Respirando pesadamente, miro a sus lados, cerrando los ojos con fuerza de nuevo por el mareo, los volvió abrir susurrando-los matare-sacudió al mayor despacio, para luego mover a Junsu-Heechul!-llamo enojado-donde rayos estas…no puedes seguir haciendo esto!-grito, en la aparentemente casa vacía-Yoochun?-vio como el susodicho se movía.

-Que son esos gritos-decía sin abrir los ojos Yoochun-mi cabeza-decía perturbado, como si alguien hubiera sacudido fuertemente su cabeza.

-Heechul!-grito de nuevo Yunho, aunque se sentía mal, estaba muy enojado.

-Hyung baja la voz-decía un aturdido Changmin quien reacciono ante la voz del líder.

-Shhh-Junsu puso su índice en sus labios para que se guardara silencio, ni siquiera tomaba y sentía como si tuviera resaca.

-Qué pasa?-dijo en voz entrecortada Jaejoong

-Pasa, que estamos en la casa de Siwon, debido seguro a las mismas personas…solo que esta vez no sé por qué-dijo confundido el líder

Mordiendo su labio inferior por su “pequeña travesura” hablo-ya salgan.

-Me las pagaran-dijo ya más en si Changmin

-He dicho que salgan-dijo en voz más fuerte el mayor, pero por nada los chicos sospechaban que pudiera el estar involucrado, al ver que nadie salía, sonrió de lado y hablo-Heechul y sus locas ideas, deberían hacerle pagar.

-Que!, yo!?-Y eso fue todo lo que tuvo que decir para que el mayor de todos asomara tras de una de las columnas, seguido de cabezas que asomaban temerosas por todos lados como si fueran conejos temerosos saliendo de sus madrigueras.

Todos de pie miraban de mala manera a los bandos, quienes preferían mantener cierta distancia por seguridad.

-Hoy si no la cuentas-se acercaba amenazadoramente Yunho a Heechul, con Yoochun y Changmin tras de él.

Estirando sus manos hacia delante-Hey alto ahí…esta vez yo no fui…fue otra persona.

-No mientas! Porque en ese caso no estarías aquí Hee, tu eres una de las personas más locas que he conocido, así que…

-Pues se ve que no conoces bien a tu novio, porque él tuvo mucho que ver.

Yunho miro extrañado al mayor-bien, primero niegas y luego levantas falsos, eso no está bien Hee-nego Yunho.

-Es la verdad!, pregúntales a cualquiera de ellos!-señalo a los bandos, quienes al sentir la mirada de Yunho miraron todos en diferentes lados, unos hacia arriba, a sus lados o al piso, como si hubiera algo interesante o no hubieran escuchado nada.

-Yah! Ustedes no se hagan a los desentendidos-reclamo Heechul.-él lo planeo todo, es el líder del plan.

Riendo sarcásticamente-ah?, creí que habías dicho que tú lo eras-soltó Jaejoong

-Hyung-susurro Yoochun perplejo.

Suspirando-si fui yo el de la idea.

-No hablas en serio, cierto?-pregunto incrédulo Changmin

-Jae?-fue el turno de reaccionar de Yunho escéptico.

-No entiendo nada…ayer…el arma-dijo consternado Junsu.

-Ah, pues era un arma de juguete y debo señalar que es de Heechul quien no acata órdenes-miro mal al mayor.

-Yo no acato ordenes de nadie, soy el líder!-exclamo Heechul.

-Pensé hasta hace un minuto que era yo!-dijo Jaejoong

Viendo que los chicos quedaron sin palabras al saber la verdad, Boa decidió hablar-creo que algunas personas, no tenemos que ver nada por el momento aquí, así que por que no vamos a la piscina-dijo la mayor tratando de fingir emoción-y dejamos a los chicos hablar.

No hizo falta un si por parte de todos, en menos de lo que se imaginaran, ambos bandos habían desaparecido del interior de la casa, dejando a cinco chicos, unos a un procesando la información y a uno un poco nervioso por lo que vendría.

-Déjame recapitular…fuimos secuestrados…forzados…-empezó a decir el líder

Interrumpiendo-tirados al piso-añadió Yoochun

-Incluso hubo un arma-dijo Junsu

-Y todo fue obra tuya?-pregunto Changmin sin entenderlo aun.

Asintiendo-si lo fue.

-Jae!-se ofusco Yunho

-Que!?, no me miren así, Yunho~ah han pasado días desde que te dije que me gustaría hacer una reunión con todos juntos, y realmente todos podían, solo tú me decías que Changmin y tú no estaban disponibles…Junsu no quería cancelar su agenda y tampoco Yoochun, por más que les preguntaba e insistía, decían que no podían.

-No creo que me quieras ver con una demanda encima hyung-hablo Yoochun.

-Solo quise que estemos juntos de nuevo, los cinco y los demás chicos en un solo lugar…gracias a ellos estamos juntos de nuevo, y no les hemos agradecido de manera adecuada.

-Pero secuestrarnos? Jae por dios, no es la forma

-Yunho lo sé, pero fue divertido, aparte amablemente u obligándolos nunca iban a ir…prácticamente tuve que hacer esto no teniendo otra salida.

-Hay muchas,… demasiadas salidas!-Changmin dijo un poco molesto.

-Véanlo como un descanso lo necesitan, y he resuelto todo para que no se metan en problemas ninguno de ustedes.

-Hyung me lo dices y aun no lo creo…realmente me asuste después de un tiempo-Junsu hablo.-y tu si que fingiste demasiado bien

-Lo siento Su de verdad, no fue mi intención asustarlos, pero chicos disfrutemos si?, solo tenemos lo que queda de este día y el de mañana, claro que los chicos solo podrán a acompañarnos hasta mañana por la mañana al parecer y el resto de la tarde es para nosotros cinco, y tengo una sorpresa que mañana les diré-sonrió Jaejoong demostrando sinceridad.

Tocando el hombro de Jaejoong -no vuelvas hacer eso hyung.-le dijo Yoochun

-No siempre seré tan considerado como ahora-sonrió de lado el menor de los cinco.

-Bueno que más da, estamos aquí no?, oí que hay piscina-mirando a ver al mayor-espero que hayas traído ropa para nosotros al menos.

-Pensé en todo Junsu, tu ropa está en el cuarto en el que solíamos estar en nuestra estancia pasada aquí-sonrió Jaejoong –tu ropa y la de todos-señalo haciendo que Junsu fuera hacia la planta alta, seguido de Yoochun y Changmin, una vez viendo que los menores se fueron, poso su mirada en el líder-estas molesto Yunho~ah?-pregunto con cautela, mostrando un gran arrepentimiento.

Yunho quería mostrar una pose seria, pero con esos ojos de gato mirándolo como lo hacían en ese instantes era imposible siquiera mostrar una pizca de enojo-estuvo mal…pero-soltando una sonrisa-creo que aunque no comparto la idea, entiendo tu punto, así que no puedo estar enojado contigo, mucho menos si me miras de esa manera.

Regalando una sonrisa de alegría al líder lo abrazo sin pensarlo dos veces, posando sus brazos alrededor de la cintura de Yunho, mientras este lo abrazaba de la misma manera-solo quería que tuviéramos un buen rato y estemos juntos.-hablo con su cabeza apoyada en el hombro del líder.

-Pero no es la manera amor-beso el suave cabello del mayor-pero ya olvidémoslo, y subamos a cambiarnos.

Separándose asintió-cierto, a pesar del clima, el agua está a temperatura ambiente, hay que disfrutar con los demás- y tomando la mano del líder con los dedos entrelazados, subieron por las escaleras.

…………………………………………………….

El ambiente en la piscina fue fenomenal, con todos tirándose agua a pesar de estar ya todos mojados, pero era diversión para ellos, no perdiendo el momento de jugar un partido de voleibol en la piscina, turnándose en los equipos, haciendo trampa cabe señalar, tirando la pelota en la cabeza de alguien a propósito, echando la culpa al más inocente como lo fue en su momento, Seung Hyun, Eunhyuk y Hyun Joong haciéndole daño a Boa, Heechul, Junsu y Yoo Hwan, unos hechos sin querer, otros mmm no tanto, otros cumpliendo el papel de diablillos en esa fiesta nocturna como lo eran Ji Hyo, Changmin, Yoochun, Jaejoong, Donghae y Kyuhyun, quienes asustaban, y sin intención casi ahogaban a los descuidados, y a la vez planeando diferentes perversidades entre ellos que es mejor no nombrar, y no podían faltar los que trataban de poner la situación bajo control, un trabajo duro para Yunho, Siwon y Junho, siendo por supuesto ignorados la mayoría de las veces pero no se rendían.

Después de sobrevivir en la piscina, todos se dieron un buen baño y después se dispusieron a darse una gran merienda bajo la luz de la luna, con un mantel grande en el jardín, como si estuvieran disfrutando de un día de campo nocturno, con comida de donde escoger hecha en su mayoría por el ideador de este día, Jaejoong. El ambiente no fue muy diferente al que había en la piscina, Yunho aunque a veces se asombraba del daño físico y emocional que se podían hacer unos a los otros, se asombraba de la manera en que eso era lo que los divertía, obviamente sin llegar a un daño grave e irreversible, aunque en algunos casos estaban a punto de lograrlo.

Sentado en el verde pasto, sonriendo ante la vista sintió un brazo rodear su cuello por detrás y sin mirar a ver sabiendo perfectamente de quien se trataba hablo-ya has acabado con tus maldades del día…vaya que hoy no has parado-dijo divertido.

-Es muy cansado sabes…pero a poco no valió la pena?-pregunto feliz Jaejoong con los ojos ahora cerrados, sintiendo el olor peculiar del líder que le encantaba.

Viendo como Donghae, Eunhyuk, Junho y Seung Hyun bajaban unas bolsas de las camionetas, sintió curiosidad-que hacen.

Abriendo lo ojos y dirigiendo su mirada, donde veía el líder, sonrió-pues ya que hemos tenido una comida a la luz de la luna, porque no dormir también…Siwon dijo que sería buena idea hacer una fogata en el jardín y pues en esas bolsas hay casas de campaña para que armemos.

-Suena increíble, sí que pensaste en todo-alabo Yunho-solo tengo miedo de que entre tu, Min, Kyu, Hae y Ji Hyo noona terminen incendiando el hermoso y perfecto jardín de Siwon.

Golpeándolo levemente en el hombro-solo nos divertíamos hace un momento, no es como si fuéramos asesinos en serie sueltos.

-Lo sé-soltó una gran risa el líder que fue acallada por un beso rápido de Jaejoong en los labios, quien después se puso de pie y estiro su mano hacia el líder para ayudarlo a levantarse, quien la tomo de inmediato sonriendo abrazando al mayor por los hombros y caminando hacia sus amigos.

……………………………………………….

Llevaban más de una hora tratando de poner dichas campañas y prender la fogata, pero ninguna de las cosas estaban hechas, Yunho y Siwon suspiraron, entre pleitos, desacuerdos y falta de ayuda por otros como era el caso de Heechul que con el hecho de traer diez bolsas de malvavisco dijo sentirse agotado sentándose en una de las sillas plegables del jardín solo observando y dando órdenes o más bien exigiendo sus deseos, exasperando a todos.

-Por milésima vez no es así Junsu-decía Changmin mirando el instructivo.-no has tesado la varilla de la carpa, por eso se cae.

-Si me ayudaras, creo que tal vez lo haría mejor, no crees?-miro molesto Junsu

Bajando el instructivo-con o sin mi ayuda seria el mismo resultado de tu entendimiento, o sea… nada.

-Yah! Como te atreves!-reclamo Junsu-Yoochun!?-miro a ver al mayor pidiendo su ayuda.

Yoochun levanto la mirada del piso, deteniendo el proceso de estirar el toldo junto con Jaejoong-yo…

Y sin dejar hablar al mayor Changmin sonrió con burla a Junsu-pides ayuda a alguien quien está en tus mismas condiciones-mirando a ver a Yoochun quien le frunció el ceño-no me veas así, te dije que el toldo va pegado a la carpa.

-Minnie- reprendió Jaejoong.

-Hay ya, está bien, todo tengo que hacer-dijo asentado las hojas en el césped, decidiendo ayudar a los mayores y enseñarles de una vez por todas como se hacía……

Y casi en la misma situación están otros chicos, que por más que intentaban la casa quedaba de lado.

Con una de sus manos cubriendo su rostro-no puede ser, que acaso no les he dicho que las varillas metálicas la tienen que anclar-mirando como Eunhyuk lo miraba interrogante, levanto las manos exasperado-anclar en mi planeta significa sujetar al suelo, así que sujeta la varilla metálica al suelo bien-ordeno Kyuhyun viendo que Donghae lo miraba con una ceja enarcada-que lo entierren al suelo lo más que puedan!.

-Ya sabemos lo que es anclar!-alzo la voz Eunhyuk- quien te crees mocoso para venir a darnos órdenes, en vez de venir y ayudar.

-Siendo el maknae no puedo hacer el trabajo duro-dijo con voz inocente-ustedes como mis hyung su deber es cuidar de mí, y cumplir mis deseos-sonrió tierno.

-A-yu-da-dijo Donghae lentamente con voz seria sin mirar a los ojos al menor, no podía caer en su chantaje…….

Justo a muy poca distancia estaba otro grupo de chicos, con una situación un poco…solo un poco distinta.

-Donde está la otra varilla?, no puedo creer que la hayas perdido en tan poco tiempo-exclamo Hyun Joong.

-No me diste nada hyung-aseguro Seung Hyun.

-Te la di hace tan solo un minuto Seung, donde la dejaste?

-Hyung te la devolví-dijo asintiendo a su nueva versión.

Soltando un suspiro-no, no me la diste, te dije que la sostuvieras, mientras anclaban las otras con Yoo Hwan.

-Se lo di a Junho hyung.

-Ah?, eso no es cierto-rectifico al momento Junho quien tenía agarrado el toldo.

Sintiendo confusión absoluta-a ver, primero me dices que no te la di…luego que me la devolviste…y ahora que se la diste a Junho?, Seung!

-Solo busquémosla, Seung no se ha movido de nuestra área así que por aquí debe estar-opino Yoo Hwan.

Y mientras todos estos sucesos se daban con los chicos, dos personas estaban de lo más divertidas y sonrientes.

-Tenían que ser hombres-soltó Boa.

-Ellos y su orgullo-dijo ahora Ji Hyo

-No olvides y la poca inteligencia.

Asintiendo-muy cierto, no puedo creer que nosotras hayamos terminado de poner nuestra casa, y ellos aun estén viendo si la lona esta al revés-se burló Ji Hyo, porque así era, ellas habían terminado de poner su casa prácticamente ellas solas, con muy poca ayuda de Yunho y Siwon…………

Y mientras tanto una persona aplaudía y se paraba de donde estaba sentado-ven, les dije que podían, solo tenían que poner empeño y esfuerzo-expuso la persona que los había estado animando tan “arduamente”-por un momento pensé que iba a llegar el amanecer sin haber podido prender la fogata.

Yunho y Siwon fulminaban con la mirada a Heechul, quien fue una de las causas por las que no podían prender el fuego, porque cuando el mayor se lo proponía, podía ser un gran distractor.

………………………………………………….

Después de todos los hechos desafortunados y todo lo malo que pudieron a ver pasado para que las casas estuvieran en pie y el fuego llameante, todos los chicos estaban alrededor de la ya nombrada fogata, bajo un cielo lleno de estrellas, con el aire fresco, pero con un gran ambiente, burlándose, platicando, y cantando canciones que algunos ni siquiera conocían, poniéndose castigos si perdían en alguno de los extraños juegos que proponían, y disfrutando de un rico malvavisco que podía en ocasiones resultar ser peligroso, llevando tres víctimas en su haber por quemaduras, pero es que solo a Heechul, Yoo Hwan y Seung Hyun se les ocurre meter el malvavisco a su boca cuando apenas y lo habían quitado del fuego, pero fuera de esos pequeños accidentes, todo iba mucho mejor de lo planeado, y aunque empezó con una idea muy loca, todos agradecían internamente a Jaejoong por pensar en ellos y llevar a cabo ese maravilloso día.

…………………………………………….

Ya muy entrada la madrugada, todos los chicos estaban cansados y unos no muy cuerdos debido a la bebida que se sacó casi a lo último de la velada, poco a poco todos iban desapareciendo a sus respectivas casas de campaña con sus respectivos compañeros una vez apagada la fogata.

Changmin, Yoochun y Junsu ya estaban acostados dentro de su casa, pero con la gran evidencia de dos personas faltantes.

-Jae hyung y Yunho hyung no pierden el tiempo-dijo a los otros dos Junsu

Riendo-creen que no nos dimos cuenta cuando se escabulleron de la fogata después de que trajeron las cervezas.-Changmin hablo.

-Creo que ese era su plan, emborracharnos, para que no nos demos cuenta de su huida-opino Yoochun.

-Todo fue plan con maña-dijo muy astuto Changmin-las casas de campaña solo eran un pretexto para que durmamos todos como perros afuera, mientras ellos disfrutan de la gran casa.

-Qué más podemos hacer ahora?, no creo que estén dispuestos a interrumpirlos-dijo riendo Junsu.-sin contar el hecho de que Jae hyung nos haría pagar después.

-Cierto-dijeron al unísono y sin animo Changmin y Yoochun.

-Durmamos, demos gracias que solo nosotros lo notamos-animo Yoochun con extremo cansancio, al igual que los dos menores, tomando discretamente la mano de Changmin, y decidiendo que dormir era la mejor opción, ya pronto amanecía, así que dormir una cuantas horas no les vendría nada mal.

……………………………………………………………..

Sonriendo juguetonamente cuando el líder invirtió posiciones quedando el arriba, aun con el miembro de Yunho que se compenetraba exquisitamente dentro de sí, incitándolo a que el llevara ahora el ritmo que quisiese.

Relamiéndose los labios, apoyo ambas manos en el pecho húmedo de Yunho y empezó con un vaivén lento que los hacia delirar a ambos, intensificando cada vez más el movimiento, Yunho deslizo sus manos a la cintura del mayor sujetándolo y ayudándolo en los movimientos que ahora eran bruscos, disfrutando de esa excitación que les recorría en todo su ser, de ese goce que los hacía sentir plenos y ese placer indescriptible.

Con la cabeza hacia atrás, moviéndose de arriba hacia abajo, sintiendo salir y entrar la hombría del líder hasta llegar a tocar ese punto que lo hacía olvidarse de todo, auto embistiéndose, y disfrutando cada parte de ese momento, pero no era el único, Yunho se sentía de igual manera, el deseo y la excitación rebasaba los limites en ese instante.

Jaejoong atrajo al líder de los hombros sin parar el movimiento, compartiendo un beso húmedo, un beso que era dado con dificultad debido a la agitación y falta de aire, gimiendo en el beso, entrelazando sus lenguas y robándose hasta el último aliento.

Yunho invirtió de nuevo las posiciones sin salirse de Jaejoong, quien de nuevo como en un principio estaba abajo gozando doblemente de las estocas del líder y de cómo este le masturbaba al mismo tiempo, sintiendo cerca el clímax, sintiendo cerca sin duda ese gran orgasmo, y justo después de unas estocadas más vino la liberación, Yunho corriéndose dentro del mayor y Jaejoong entre sus cuerpos.

Cayendo sobre Jaejoong aun sin salirse de su interior, enterró su rostro en el hombro de su amante, recuperándose ambos de los espasmos por el maravilloso orgasmo alcanzado.

Jaejoong acariciaba la espalda del líder suavemente de arriba, abajo, después de unos minutos, Yunho mordió el hombro del mayor quien sonrió por la acción, e incorporándose un poco sonrió amorosamente a este, compartiendo después un nuevo beso que se adjuntaba a los miles que ya se habían dado, y que tenían el mismo significado, un amor puro y sincero, que va más allá del contacto físico o de las palabras dichas y que nunca a pesar de todo se terminaría...

……………………………………….

2:00 pm

-Muy rico desayuno-almuerzo Jae hyung, gracias-Kyuhyun tuvo que decir, y a la vez despidiéndose, que por que desayuno-almuerzo?, porque la mayoría termino por levantarse casi al medio día, con los estómagos vacíos, agradeciendo que Jaejoong haya madrugado y preparado algo sencillo pero delicioso para que todos comiesen.

Todos estaban ya a las afueras de la gran casa, los bandos no podían quedarse más tiempo, debido a sus actividades, pero se iban con sonrisas en sus rostros, habían pasado tantas cosas en tan solo dos días que aunque fueran anormales se la pasaron de lo mejor, y ya despidiéndose de los cinco chicos se subieron a distintas camionetas.

Heechul se acercó sigilosamente a Jaejoong y le susurro-recuerda, todo estará listo a la hora acordada, y cuida de la camioneta que te preste, si mi amigo le ve algún rasguño al que matara será a mi.-se quejó en broma el mayor.

-Ya se-dijo fingiendo fastidio para después reír.

Al ver a Heechul a punto de subir a una de las camionetas llamo su atención-Hee!-viendo como este volteaba a verlo-gracias-dijo sincero-por todo

Heechul alzo una de sus manos y asintió-solo hagan que todo haya valido la pena-dijo creído, regalando una de sus tan preciadas sonrisas, para ahora si adentrarse a la camioneta, y poco después retirarse del lugar con los demás chicos, perdiéndose en el camino y de la vista de los cinco chicos, que aún estaban a las afueras de la gran casa…la tan conocida casa principal.

Juntando sus manos-y bien hace rato nos dijiste que había lago más para nosotros…que es.

-Siento decepcionarte, pero comida no es Minnie-dijo con un mohín Jaejoong burlándose.

-Ja..ja..ja que chistosito-ironizo el menor.

-Solo bromeo-abrazo a Changmin o mejor dicho hizo el intento.

-Bueno es hora de irnos-suspiro

-Qué?, no dijiste que había una sorpresa?-dijo un poco especulativo Yunho.

-Creo que la sorpresa solo es para ti hyung, claro aparte de la de anoche- dijo con sorna Yoochun haciendo avergonzar a los dos mayores.

-No Yoochun, es para los cinco, vayan por sus cosas y nos vemos aquí en cinco minutos.

-Hyung solo dinos, que tanto escondes?-dijo desesperado Junsu.

-No, solo apúrense- sonrió el mayor obteniendo una mirada curiosa del líder.

…………………………………….

Después de haber hecho lo que dijo el mayor, todos iban hacia un rumbo incierto, dentro de una camioneta desconocida, siendo conducida por el mayor, a donde se dirigían? simplemente no lo sabían, por más que le preguntaban a Jaejoong, este los ignoraba o les respondía con evasivas, terminando por rendirse después de una hora de trayecto, que con solo ver la carretera, fueron adormecidos con facilidad.

Aparcando la camioneta en un lugar previsto, sonrió al ver a sus cuatro chicos en la tierra de los sueños de nuevo, verifico la hora en su reloj de muñeca y vio que eran las cuatro y media, la hora perfecta, bajando de la camioneta, verifico que las cosas que pidió estén ahí, y que ya nadie estuviera en el lugar, era magnifico contar con una persona como Heechul que tenía a gente discreta con la cual contar y podía ser de mucha ayuda al igual que él.

Una vez que todo estuvo de acuerdo a lo planeado, Jaejoong regreso a la camioneta, y fue despertando a los chicos, quienes estaban aturdidos por el sueño, pero que poco a poco fueron visibilizando donde se encontraban…escuchando claramente un sonido relajante ya conocido…bajando todos del vehículo, caminaron unos cuantos pasos, nadie decía nada todos estaban sorprendidos, no esperaban ser llevados ahí, nunca se les cruzo por la mente, viendo el sol aun arriba en los cielos, pero que en unas horas más estaría ocultándose por el horizonte.

Un lugar por de más hermoso,… silencioso? imposible, no cuando las olas hacían ese sonido peculiar al estrellarse unas con otras, formando espumas blancas ante los ojos, con el aire que da al rostro sintiendo frescura y libertad.

Jaejoong solo necesito ver los rostros de cada uno de ellos para saber que hizo lo correcto, pensó en muchos lugares, pero aunque sonara sencillo, el mar, el horizonte, la vista, el esplendor, era algo que les daba tranquilidad y paz.

-Wow- soltó en susurro Changmin

-Eres increíble hyung-Junsu expreso

-Creo que nos has dejado sorprendidos-dijo Yunho mirando la mesita que se encontraba entre la arena, con copas de cristal, vino y distintas frutas en su haber, fresas, uvas, kiwis y de más.

-Que esperan hay que remojar nuestros pies, corrió Jaejoong hacia el mar, jalando a Junsu y Changmin que no se vieron indispuestos, quitándose los zapatos en el proceso.

Yoochun y Yunho compartieron una sonrisa y fueron tras de ellos, y que importaba la edad en estos momentos, no podían evitar estar así, jugando entre ellos, tirándose agua apropósito en el cuerpo, jalándose, y tirándose de lleno en el mar, compartiendo complicidad, hermandad y amistad, no evitando mostrar sonrisas sinceras, era un momento hermoso, mágico y lleno de tranquilidad.

A un con sus ropas húmedas reían sentados en la arena que se adhería a sus cuerpos, pero era lo menos importante.

-Oh por Dios esto es increíble-exclamo Yoochun sacudiendo su cabeza.

-Recordé cuando venimos hace años aquí, realmente será un día memorable-dijo feliz el líder-gracias Jae.

-No agradezcan, solo disfruten…a poco no lo merecíamos?...-cerrando los ojos-después de todo, después de las lágrimas, los pleitos y las dificultades…estamos saliendo del túnel, nos falta mucho por luchar…pero ahora la gran diferencia es que estamos juntos-abriendo los ojos, intercalando miradas entre Changmin y Yunho –realmente… los extrañamos-sonrió dejando escapar una lagrima.-demasiado…como no tienen idea.

El menor bajo la mirada, que debía decir?, quería expresar muchas cosas, pero nunca había sido tan abierto, pero solo por esta vez, solo por hoy hizo algo que era lo que quería hacer y no se detuvo, abrazo al mayor que estaba a su lado, lo abrazo, pero maldita sea, él también los había extrañado como un loco, se la había pasado fingiendo pero realmente los extraño como no tenían idea, fue difícil para él, fue muy difícil perder a las personas que amaba así de repente, quería soltarse a llorar al igual que Jaejoong, pero tenía que tratar de ser fuerte, y solamente tenía una sonrisa intentando que sea burlesca hacia su hyung llorón, pero se sentía inmensamente feliz por estar con aquellos con los que ha compartido más alegrías que cualquier otra cosa, compartiendo igualmente infinidad de sentimientos.

-No puede ser, porque me hacen llorar-dijo Junsu limpiando sus lágrimas que empezaron a brotar con el dorso de su mano al ver al mayor y menor en un abrazo efusivo, con lágrimas de por medio, y sin quedarse atrás se unió al abrazo-nunca,…nunca debemos separarnos de nuevo…eso no es lo nuestro.

-Llorones-hablo Yoochun contagiado por la emoción, empezando a derramar lágrimas en su blanco rostro, no pudiendo quedarse fuera del abrazo.

Yunho realmente se quería hacer al fuerte al ver aquella escena, por un momento pensó que ello era un sueño, pero al sentir ser jalado por una mano muy conocida uniéndolo al abrazo grupal supo que era real, permitiéndose soltar las lágrimas retenidas, en aquel abrazo que perduro, queriendo asegurarse que ahí estaban los cinco, estaban juntos después de todo, porque si el amor es verdadero ahí estará resistiendo a los diferentes golpes que pueda sufrir, resistiendo como el acero, manteniéndose hasta el final.

Después deshacer ese abrazo sin ganas de hacerlo, Jaejoong rio-quien nos viera…no se el abrazo y las lágrimas me trajeron muchos recuerdos.

-Cuáles?, donde Yoochun era el llorón del grupo, y casi siempre terminábamos así-se burló Junsu aun con lágrimas , animando el ambiente ya de por mas embellecedor.

-Hey!, que mentira más grande-se defendió Yoochun

-Era cierto Chun-rio ahora Yunho-en la casa y en público, como los MKMF del 2006 cuando recibimos nuestro premio de mejor artista del año.

-O cuando cantamos Proud, hyung-sumo Junsu.

-En algunos de tus cumpleaños-aporto Jaejoong

-En los programas de…

-Ok ya entendí-dijo Yoochun cortando a Changmin quien reía divertido, y quien le dio un abrazo rápido-pero no hablen…tu Min lloraste igual en una entrega de premios…-rio Yoochun aun con los ojos cristalinos.

-Tenía algo en el ojo-expuso el menor.

-Pues creo que en los dos-dijo sarcástico Yoochun haciendo reír a todos.-y tu Junsu también lloraste en Proud…copion-sonrio abrazando a Junsu quien lo golpeo sin fuerza.

-Qué te pasa, fue tu culpa, quien te manda a contagiarme tu sensibilidad…todavía te acompañe y ni así lo agradeces…no que Changmin se hizo al fuerte, a leguas se ve que se moría por lanzarse a ti, pero se contuvo.

-Si lo que tú digas Junsu-dijo el menor irónico.

-Ya, ya…después de todo son recuerdos memorables y eso que no nombramos los otros miles de recuerdos que tenemos.

-Exacto-dijo Jaejoong apoyando al líder, por esa razón y por qué sabía que en la lista de Yoochun seguían ellos, y podrían ser los más vergonzosos. –creo que es hora de brindar

-Mejor antes deberíamos echarnos porras, como solíamos hacerlo ya saben, para el gran presente que estamos viviendo-movió sus cejas de arriba hacia abajo Yoochun.

Changmin entendió perfectamente-me parece perfecto.

Yunho y los demás prefirieron seguirlos, así que Yoochun lidero y empezó-Kim Jaejoong.

Entendiendo todos por fin contestaron al unísono-fighting!

-Shim Changmin

-Fighting!-todos juntos

-Jung Yunho.

Riendo y contestando- fighting!

-Park Yoochun

-Fighting!-dijeron todos juntos empezando a aplaudir al unísono excepto uno dando por culminada la porra.

Junsu enarco una ceja-no crecen-susurro-Kim Junsu, fighting!-dijo encarando a los otros, quienes no podían evitar reír, y sin previo aviso se tiraron encima de él, unos sobre otros, como si de un cerro se tratase, enterrándolo más en la arena.

Levantándose uno a uno, dejaron a Junsu reincorporarse, sacudiendo la arena de su cabello, mientras Jaejoong sin esperar a mas, agarro las copas de la mesa cercana, pasándoselas a los demás chicos- ahora si es hora de brindar-dijo abriendo la botella de vino, teniendo todos sus copas, y sentándose de nuevo en la arena en medio de Changmin y Junsu quienes a sus lados estaban Yoochun y Yunho, sirviendo con cuidado el vino en cada copa, sonrió y compartiendo una mirada discreta con Changmin, Yunho y Yoochun hablo-Kim Junsu!

-Fighting!-dijeron todos en voz alto sorprendiendo gratamente a Junsu, asiéndolo reír.

Y ya todos con copas en mano miraban hacia el horizonte, donde el sol empezaba a desaparecer, una vista magnifica e irremplazable.

-Saben que es lo más importante?-pregunto el líder-que no se trata si estamos las veinticuatro horas juntos, o si estamos en el mismos grupo, en este momento lo que importa es que estamos juntos, que sabemos que podemos llamarnos, y compartir momentos como estos…no basándonos en un nombre, si no en nosotros, en lo que hemos creado a lo largo de estos años, para mí son mis hermanos, mis amigos, y los amare siempre…problemas?, creo que aun seguirán existiendo, pero ahora juntos, será más fácil resolverlos.

-Comparto tu idea, si estamos juntos nada más importa…TVXQ…JYJ, no creo que por estar en grupos distintos es un delito seguir viéndonos…el delito sería dejarnos llevar y cortar la comunicación como lo hicimos al principio, porque solo sufrimos.-Jaejoong hablo, todos aun con la mirada fija en el paisaje.

-Ustedes son TVXQ-dijo Yoochun sabiendo que entendían todos a quienes se refería-nosotros ahora somos JYJ…todos fuimos parte de Dong Bang Shin Ki, y eso nadie lo podrá borrar, compartimos victorias, derrotas, tristezas, y mucho más, las cosas pasan por algo, sufrimos? Sí, pero crecimos todos, aprendimos a ser fuertes, y hacer la mayoría de las cosas correctas, aprendimos ahora a corregir el error más grande que cometimos, que fue dejar de vernos, no sé qué nos deparara el futuro, muchas cosas pueden suceder, y espero sea a favor de los cinco, pero ante todo no debemos dejar que nuestras manos se suelten, y si sucede hay que buscar la manera de llegar hacia ellas y entrelazarlas de nuevo.

-Y así lo haremos-afirmo Changmin-es hora de ser maduros, y no dejarnos guiar por falsos senderos, no cuando el camino correcto esta frente a nosotros.

-Confiaremos como siempre los unos en los otros, y somos antes que nada seres humanos, con sentimientos y emociones, solo hay una vida y hay que vivirla al máximo, y luchar por lo que queremos-exclamo Junsu.

-Después de todos nuestros males, tuvimos Un reencuentro Inesperado, un reencuentro ansiado en el fondo de nuestros corazones, un recuentro que nos hizo ser felices de nuevo.-expreso Jaejoong y todos asintieron muy de acuerdo a sus palabras

-Nos conocimos de casualidad a lo largo del camino, aun ahora no puedo olvidar, desde aquel día, mucho dolor y la ansiedad que sentía, todo ha cambiado a través de la calidez de tus recuerdos, orgulloso de ti- Recito Yunho (Proud)

-Mi corazón es así, por el hecho de poder verte, me siento agradecido, soy muy feliz, aunque no sea perfecto permaneceré a tu lado-dijo Jaejoong sonriendo (Hug)

Changmin bajo la mirada y hablo- si me digo a mi mismo que estoy bien por mi cuenta, estoy diciendo una mentira, he estado pasando el tiempo así, pero desde ahora, tu eres la única persona de la cual no me apartare- (Forever Love)

Tocando el hombro de Yunho quien estaba a su lado, Junsu expreso- el juego del destino, incluso si esto hace daño a tu corazón, al final de las lágrimas, un rayo de luz, baja desde la oscuridad, nosotros podemos saberlo-(Love In The Ice)

Llegando el turno de Yoochun- en cada brillante mañana, mis esperanzas de poder reír juntos, espero cumplirlas, voy a esperar, no soltare tus manos, incluso si son solo lágrimas, yo las limpiare por ti, incluso si no puedes ver el final.- (Picture Of You) Yoochun alzo su copa así a los chicos- Yunho, Changmin, Jaejoong, Junsu and Yoochun somos uno,… eternamente-(Kiss The Baby Sky, Secret Code)

Todos los chicos chocaron sus copas, mirándose y sonriéndose entre sí, no faltaba más palabras,…no sabían que estaba por venir, pero ahora sería mucho más fácil recorrer el camino que será trazado conforme los días, conforme a sus vivencias, sean buenas, malas, tristes o frustrantes, pero ahora la gran diferencia es que estaban juntos, y eso era un gran motor para seguir su día, día……………………………




(N/A: Hola, pues aquí para agradecer a aquellas personas que leyeron la historia, este es mi primer fanfic así que escribirlo y terminarlo fue un reto, pero sus comentarios ayudaron en todo momento ellos inspiran, gracias a los que leyeron en silencio también, en fin sé que me falta mucho por aprender, y daré mi mayor esfuerzo, gracias por leer hasta el final ^.^/)



5 Comentarios:

  1. Ya he leido este fic como tres mil veces. Realmente es muy bueno, me hizo reir con las locura de Heechul, me hizo suspirar con las tres parejas y me hizo llorar con los problemas que tuvieron tanto en parejas como en grupo.
    En especial me fascino la última parte del epilogo, lo que se dijeron y el detalle de las canciones fue genial.
    También me gusto el tipo de humor que les pusiste (creo que no hay nada que no me haya gustado de este fic) y espero tener la opoortunidad de leer mas fics tuyos porque escribes muy bien.
    Y mientras tanto yo como toda las Cassiopeias esperare por su reencuentro (inesperado o no).

    ResponderEliminar
  2. Anónimo7/22/2014

    Me encanto!!!

    ResponderEliminar
  3. Me encanto esta fanfic creo sin equivocarme que se asemeja un poco mas realidad de lo pasaron los chicos, claro que muchos le gusyarian que sean de nuevo amigos,hermanos y grupo pero cafa uno hizo su camino a mi particularmente me gusta mucho como duo Changmin y Yunho por llevar una relacion, ahora falta menos de año paradalgan de su servicio para vuelvan a cantar.

    ResponderEliminar
  4. No quería llorar, pero termine otra vez con el montó de Kleenex. Hace más de 6 años leí este fic y muero de risa con las ocurrencias de la Chulla bella, Yo no superó que a Junsu lo liberan con EunHyuk, porque vamos en mi mente ellos no hacen Click romántico, pero en definitiva es uno de los YooMin que más entretiene. Pobre de mí Chunnie Minnie lo hace como quiere. 😂🥰😂🤭

    ResponderEliminar
  5. Anónimo8/14/2023

    Qué buena historia! Me encantó de principio a fin. La primera parte, a pesar de no estar principalmente protagonizada por los shinkis, fue demasiado divertida y graciosa, me encantó cómo escribiste las ideas y diálogos de Heechul. Mientras, el desarrollo de la historia de los chicos la sentí atinada en cuanto a cómo procesaron la separación; me gusta pensar que ahora (2023) a pesar de todo, hayan encontrado la forma de contactarse y reconciliarse. No pierdo la esperanza de un reencuentro en público 🙏

    ResponderEliminar

Deja tu comentario \(*O*)/ ♥ ♥
o más bien... deja tus pensamientos pervertidos grabados en esta entrada XD