KINGDOM TVXQ!

CLOSE 2U
Arualthings

Actualización de Navidad 2013

[YuukiNii]  ¡Hola! Lamento cerrar el blog, pero tenía que acomodar las cosas sobre la nueva plantilla y me tomé el tiempo (aunque fue corto) de hacer la actualización. Publicaré todos los que pueda porque después de almuerzo me voy y no regreso hasta mañana en la tarde. Pero envíen sus fanfics, RUKI o KimLizzie los publicarán. Recuerden no olvidar poner bien los géneros. Por mi parte no le he deseado feliz navidad a nadie ya que en mi casa no se celebrará  pero ya que posiblemente ustedes sí, Feliz navidad y que les den muchos regalos  (lo único que le importa)
Espero que pronto se acomoden a la nueva plantilla

*Para los Administradores: No les saldrá la opción de Editar en las entradas, y no podrán editar a menos que vayan a la lista de entradas. Solucionaré ese problema a penas pueda ver a mi primo que es quien entiende de estas cosas ._. Posiblemente lo vea en año nuevo *^* así que aguanten(?)

Fanfics del concurso: Los resultados los dará RUKI o tal vez cuando yo regrese.
Imprisoned in the loneliness [MinJae]
¿Qué es la navidad? [JaeMin]
Winter Feels [YunJae]
- Cuando el amor comienza [YunJae]
Regalo de Navidad [HoMin]
A mi lado [MinSu]
Tick Tack [JaeMin]
25 de diciembre [YooSu]

Actualización:

HoMin:
- Mr. Santa

YunJae:
Why / empty? Vol. II - Cap. 2
Salidas nocturnas
Lonely heart Cap. 11 (Extra) (Completo)

MinJae / JaeMin:
- Sentimientos equivocados Cap. 4
Mi estúpido amor Cap. 9
Noche Buena

YooMin:
- A mi manera Cap. 8

Parejas Varias:
Servicio Militar [YooSu - YunJae] Cap. 1
Rainy Eyes [YunJae - YooSu] Cap. 1

Traducciones:
Maze [] Cap. 11, al 13

[YuukiNii] Adiós, nos vemos mañana en la noche o el Jueves 

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario \(*O*)/ ♥ ♥
o más bien... deja tus pensamientos pervertidos grabados en esta entrada XD