KINGDOM TVXQ!

CLOSE 2U
Arualthings

Entre el amor y la amistad- Capitulo 14.




Nota : En unas escenas la conversación de Junsu y Jaejoong son de color azul .  

Capitulo 14: Comprendi. 



Un día paso con total normalidad y en el atardecer Junsu y Jaejoong ambos aun solteros y aburridos decidieron ir de compras al centro comercial de Londres. Empezaron mirando accesorios como sombreros y pulseras , riendo al probarse los más llamativos y coloridos bolsos, bufandas de plumas y lentes ,después de jugar se dispusieron ahora ya con seriedad a buscar ropa pues la que llevaron ya se la habían puesto varias veces Junsu se dirigió al aérea de zapatos dejando a Jaejoong mirando un abrigo ,cuando Junsu decidió cual llevaría alzo la mirada con una sonrisa para ver a su amigo la cual se desvaneció lentamente al notar que Jaejoong tenía los ojos puestos en el abrigo pero su mirada era vaga y sin luz incluso no se movía estaba sumergido en sus pensamientos . Junsu frunció el ceño y camino hasta él.

- Jae ….que pasa , te sientes bien?- lo abrazo por detrás y Jaejoong hecho su cabeza atrás apoyándola en el hombro de Junsu .

- Mmm hay Junsu – suspiro profundamente – voy a empezar un nuevo capítulo en mi vida que está basado en una mentira el primer capítulo de mi vida junto a Changmine comenzó con una mentira - Junsu lo miro y dejo de abrazarlo y Jaejoong siguió dándole la espalda.

Jaejoong lo miro apretando sus manos en un puño y con los ojos llorosos pues dentro de él sentía miedo - Junsu quiero decirle la verdad a Changmine ….quiero decirle que yo no escribí esos mensajes - miedo a que Changmine desista del matrimonio al enterarse de la mentira miedo a que sienta que se burlaron de él pues Jaejoong lo ama tanto que se arrepentía de no poder ser niño de nuevo y responder a esas cartas.

- Jaejoong tu siempre dices que hay q dejar el pasado atrás para poder vivir cosas nuevas – toco su hombro logrando que levantara la mirada - tú lo amas y vas a casarte con él lo demás ya no tiene importancia.


- Pero Junsu …!!! Yo tengo la culpa por no haberle respondido cuan…._

- Pero nada olvídalo anda vamos!!!

- Junsu ….

- Jaejoong …ajjajaja- se abrazaron por los hombros y caminaron en dirección a sus acompañantes .Changmine y Yoochun observaban unas camisas y polos sin hablarse ni mirarse .Pronto Yoochun encontró un polo amarillo intenso y sonrió alzándolo.

- Changmine! Mira ….crees que le guste a Junsu –le pregunto con entusiasmo .

- Mmm no …Junsu nunca se pondría un polo de este color – susurro Changmine a su amigo.

Y luego hablo Yoochun con un puchero en sus labios carnosos buscando otro que pudiera reemplazarlo - Entonces qué color le gustaría? –.

**


- El verde … el verde le gusta a Changmine –Junsu iba caminando con Jaejoong.

- En serio? …cuéntame más de Changmine – Jaejoong tenía una gran sonrisa cuando se detuvieron en un espejo de cuerpo entero arreglando cada uno su cabello - Junsu antes hablabas mucho de Changmine pero ahora ya no hablas nada de él …



**



- El ama las cosas sencillas como comer popcorn , leer libros…- Yoochun lo escuchaba con atención – a Junsu también le gusta la música aunque no sabe tocar ningún instrumento……le gusta ……..



**


- Hot cakes …es su plato favorito - Junsu tenía una gran sonrisa y los ojos le brillaban , Jaejoong lo observaba sospechoso sonriendo apenas con los labios juntos mientras más palabras salían de la boca de Junsu más aguda se hacia la mirada de Jaejoong .

Jaejoong pensó para sí mismo - Podría alguien enamorarse de una persona sin cuerpo?, y si Changmine hubiera dado cuerpo al sentimiento que Junsu intercambiaba día a día en los mensajes, para Changmine el cuerpo de esos mensajes de ese sentimiento soy yo……… para Junsu es ……… - alzó la mirada clavándola como un dardo en la de su amigo. 

Observando cada centímetro de ese rostro.



**

- Junsu es totalmente diferente a cualquier tipo que hayas conocido Yoochun.


**


- Tu nunca te enamoraste de Changmine ?? – escupió Jaejoong, notando el rostro de sorpresa y ojos ensanchados de Junsu frente a el – dime … Su, hablabas mucho con él es normal que…

- Uhm! Si … me enamore de Changmine con todo el corazón pero tú me lo quitaste Jaejoong .

- …..ah………..- gimió, dejando un gran silencio Jaejoong lo miro sorprendido ensanchando sus ojos al igual que sus labios y apretaba ambos puños a sus costados .

- ueJjajajaa mentira!!! – Junsu enredo sus dedos en el cabello de Jaejoong y los agito despeinándolo – es mentira Jae jajajaa.

- Junsuu no hagas eso…- luego de haber recuperado el aire y normalizar su pulso corrió detrás de Junsu para alcanzarlo - que gran susto me diste amigo –



Cuando logro alcanzarlo se encontraron con Yoochun y Changmine que venían en sentido contrario se sonrieron y pronto dieron unos cuantos pasos llegando a un estante de libros de entre tantos de estos Changmine tomo uno “Love History” la novela que leyó con Junsu, camino hasta él y sin decir palabra y con una mirada lo deposito en sus manos Junsu lo tomo y giro a ver a Changmine que a su vez se alejaba de ellos.

- Junsu que libro es? Podría leerlo yo también – dijo Yoochun haciendo volver a la realidad a Junsu – podríamos leer ….- leyó el titulo – “Love history”?.

- Oh ajjaa aaa…pues tu si pero yo no gracias yo ya tengo una historia de amor y en la vida solo puedes tener una sola historia de amor .

- P..p-pero

- Su!!!! vamos Changmine se está alejando – Jaejoong lo tomo de la muñeca y persiguieron a Mine seguidos por Yoochun que compro rápidamente el libro.


- yo aún no he tenido una sola historia de amor…en fin – pensó Yoochun para sí mismo-algún día la tendré espero que sea con…

Jaejoong lo llamo de nuevo - Yoochun ¡!- .


**<3 div="">

Todas las mañanas parecían ser importantes a tan pocos días del matrimonio “real” , esa palabra parecía no aplicarse bien en este momento pues no era del todo real , pero al fin de todo habían decidido que esa mañana serviría para la sesión fotográfica , el medio del jardín de la casa de Changmine había sido decorado con una banca blanca de espaldar alto y el paisaje que enmarcaba las sonrisas eran los verdes arbustos y pequeños capullos que florecerían dentro de días u horas , eran participes de esos momentos que quedarían congelados en ese flash que a veces nubla la vista , sonrisas ,miradas , gestos ,movimientos ,respiros de vida serian capturados con ese simple flash ,momentos que no volverán jamás. 


- Bien …listos …digan chiss!!!


- Oooooh esta foto es muy bonita será el mejor en los diarios de corea cuando lo publiquemos en la sección sociales.- dijo la tía Minsu.


- Bien bien ahora la futura familia – el padre de Junsu tomo la foto a los padres de Changmine sentados en la banca y Changmine y Jaejoong de pie tomados de la mano detrás de ellos.


- Bien ….tomemos un descanso – los mayores fueron a descansar dentro de la pequeña sala y los tres amigos se quedaron fuera en la banca .Jaejoong y Changmine sentados y Junsu de pie detrás suyo .En silencio respirando el aire fresco .


Yoochun entro sonriente con una camisa blanca el pantalón color celeste y unas zapatillas un estilo cómodo y fresco a comparación de ellos que estaban con ternos.

- Yeah!! Están tomándose fotos y no me invitaron? –

- Para que veas ….así es como pensamos en ti – Junsu hablo en un tono bromista ante la risa de Changmine - Uejakjakjak no Chunni mentira mentira si pensamos mucho en ti.


***…………………………….CHUNNI


Ante esto Yoochun se puso a su lado sin dejar de verlo sonreír y Junsu también lo miraba sonreír tapando su boca con la mano .Jaejoong los miro atento con una media sonrisa en los labios un tanto pensativo y Changmine antes de poder pensar en algo sintió el vibrar de su celular.


- Hi … si dime Alex …disculpen – se puso de pie y se alejó de ellos .

- Bbiiiiieeenn –Jaejoong hizo un movimiento extraño con el cuello – yo también me voy de aquí byee- movió su mano y entro a la casa.


- Jae!! A dónde vas Jae…no bromees.

- Voy y vengo Junsu no tardo.


- Bye Jaejoong.

- Bye Yoochun.

- Mmm – Yoochun tomo la mano de Junsu y lo guio hasta sentarse en la ya famosa banca blanca – bien Junsu si no aceptas casarte conmigo por lo menos acepta tomarte una foto junto a mí.

- Jakjak esto del matrimonio se está volviendo un juego.

- Pues si hare una pose.

- Ahora los dos – clik!- ++







jajajaja – salió bien Su – ambos miraban la fotografía para seguir tomando fotos graciosas de ellos solos o juntos riendo más alto ,sin notar que los miraban de lejos Yoochun había sabido desviar la tensión de Junsu una preocupación que no sabía muy bien de donde venía pero si Junsu estaba feliz no le importaba más verlo sonreír como ahora lo hacía feliz también aun sin darse cuenta que alguien los observaba caminaron hasta los arbustos donde habían capullos de flores y flores ya pomposas Yoochun tomo una de color rojo la corto con su mano y la puso en la oreja derecha de Junsu el cual rio alto pues le provoco un cosquilleo Yoochun aun con su mano en la flor lo miro fijo y Junsu solo pudo sentirse nervioso mirando sin un punto fijo ,su corazón palpito fuerte cuando Yoochun dio uno, dos ,tres pasos hasta el .




Junsu Pov.


Podía sentir mi corazón golpeando contra mi pecho baje la mirada y podía ver sus pies a escasos centímetros de los míos si levantaba el rostro podría sentir su respiración ,levante mi mano para quitar la suya de mi oído pero me detuve a medio camino pues acaricio mi mejilla con dulzura luego tomo mi mentón y lo elevo haciendo que mis ojos se encuentren con los suyos y es que ¿cuánto atractivo o practica tenia Yoochun para seducir a un….hombre? apego su rostro al mío rozando mi nariz cerro los ojos e hizo movimientos suaves como respirando mi perfume no pude evitar recorrer cada centímetro de su rostro Yoochun era muy lindo mire sus labios con detenimiento ¿qué sabor tendrían?...levante mi mirada de nuevo a sus ojos y cuando lo hice sus ojos se abrieron – ah! –

- Quieres que te bese o solo vas a mirarme– me pregunto casi rozando mis labios si quería y me lo preguntaba? porque no actuaba de una vez ,pronto sentí su risa y el viento que dejo cuando se alejó .

- Sé que dirás Yoochuuun …¿verdad? pero tú sabes Junsu me gustas mucho demasiado no voy a decir te amo porque no quiero gastar esa palabra en intentos inútiles de ganar tu amor – suspiro y coloco sus manos en la cadera –

- Yoochun yo quiero …

- No Junsu no es necesario que te excuses sé que no puedes corresponderme y lo entiendo .

- Lo que dices no es del todo cierto Yoochun.


- Eh?-tome una flor igual y se la coloque en el oído ,Yoochun al sentirme cerca de nuevo no dudo esta vez y me abrazo por la cintura y al separarse un poco de mi recorrió con su mano izquierda mi espalda hasta llegar a mi nuca acercando lentamente mi rostro al suyo como si fuera a huir hasta que nuestros labios chocaron me dio un primer beso y luego me permitió perderme en la dulzura de sus movimientos cada vez que besaba a Changmine sentía que iba a explotar por todo lo sentía –oh… como extraño sus labios ahora.

– pero este momento no es nada desagradable con los labios de Yoochun siento …..no sé qué siento pero es muy agradable mis labios se mueven con los suyos que profundizan el beso ya sin temor de ser rechazado .
Mi corazón se detuvo de nuevo cuando escuche que algo se rompía como una rama seca quise girar a ver en esa dirección pero Yoochun me apreso en sus brazos y yo le correspondí.

FIN DEL POV.



**

- Ese chico es muy bueno para mi Junsu ,Changmine ayúdame a convencer a mi hijo de querer a ese chico eres el único al que le hace caso .

Changmine recién entraba a la sala y demoro en responder pues después de haber presenciado de cerca toda esa escena aún seguía mirando a través de esa gran ventana que daba al jardín donde estaban Junsu y Yoochun abrazados apretó en un puño su mano apoyada en el frio cristal y la otra mano la metió en el bolsillo apretándola en un puño aún más fuerte.

- Si tía la ayudare en convencerlo – una sonrisa irónica se posó en su rostro reflejado en el cristal cubriendo la imagen de aquella pareja. 

**



PERO COMPRENDÍ QUE NADIE PUEDE REEMPLAZAR A CHANGMINE NI SIQUIERA YOOCHUN.


Siguiente

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario \(*O*)/ ♥ ♥
o más bien... deja tus pensamientos pervertidos grabados en esta entrada XD