KINGDOM TVXQ!

CLOSE 2U
Arualthings

Aluminio - Prólogo

Octubre 2012


El gélido viento que circulaba por esos desolados senderos le era irrelevante a pesar de la vestimenta inadecuada que portaba. Inmutable, nada sería capaz de perturbar la necesitada paz que él mismo se había esforzado por pintar en su exterior; engañar a los demás se hace desde los inicios de la humanidad; tan fácil de ejecutar, pero cuando te hallas solitario, las espinas se expanden con comodidad.

Inhaló tan profundo que creyó sentir una punzada de dolor rasgarle el alma, si es que todavía quedaba un fragmento de ella.

Desgarrador.

La semiología de la palabra ni siquiera lograba hacer eco en su mente, demasiado entretenida en desconocerse y aborrecerse a sí mismo como para enfocar sus fuerzas en resumir con un simple susurro la montaña de pesares que acribillaban su alma carente de luz. Y de calor.

El aroma de aquel lugar ya no era como su memoria recordaba, pero no había de qué sorprenderse; en 13 años podían pasar infinidad de cosas. No existía prueba más innegable de ello que su persona.

Contemplar la vasta pradera no le llenaba de alegría como en tiempos pasados. A diferencia del último fotograma fundido en sus reminiscencias, el panorama había resurgido de las cenizas; fértil, hambriento, vivo. Su pueblo había sobrevivido.

Lejos de conmoverlo de tal forma que se dibujara una genuina sonrisa en sus pálidos labios, estar de pie allí solo lo hacía sentir miserable. Pero estaba bien, era algo que se merecía y con lo que tendría que cargar por el resto de sus días, no importasen que estos fuesen eternos.

Quizá si el crepúsculo que emergía a lo lejos se apresurara en consumir todo a su paso y dejar los alrededores en penumbras, alcanzaría a esconder el semblante decadente y opaco del único hombre que le contemplaba suplicante de que así lo hiciera. Aunque nadie le viera, la idea de ser consumido por la oscuridad le evitaba constatar su propia miseria.

Parecía conmocionado, pero principalmente afligido. La media sonrisa que se esforzaba por mantener no tardaría mucho en desaparecer bajo el desesperanzador llanto de su corazón crucificado. Costaba un mundo aparentar serenidad cuando los recuerdos de lo que fue su vida estallaban cual kamikazes contra sus emergentes emociones, simulando una absurda lucha por reclamar el territorio que cada quien defendía imperante como propio. Pero eso carecía de importancia cuando él ya había agotado todas sus energías en olvidar y, frente al miedo de perderse por completo, se aferró a lo único que encontró coherente sostener: odiar.

Cerró sus ojos intentando apaciguar esos dardos cristalinos; temía derramarlos, sentía que cuando lo hacía le quemaban las mejillas como ácido hirviendo. Esa faceta de sí mismo la repudiaba; no debía, no podía y no lloraría. Jamás volvería a hacerlo… así ellas les proporcionaran cierto dejo de desahogo, no eran más que la cruel antesala para la devastación y el sufrimiento penetrante de encontrarse errante.

Ya no deseaba volver a saborear la Pandora a diestra y siniestra.

Descalzo, sus pies se masajearon con la fresca arena blanquecina. Si se mantenía en esa postura solo unos minutos y distraía su mente lo suficiente hasta dejarla en la nada, el dulce placebo de las terribles pesadillas arañándole la espalda no volverían, se figuraba más latente.



“Miré al cielo y me hallé descolocado, o quizá no me hallé.

Sentí el cosquilleo familiar de la brisa de mi hogar, pero al final  supe que era una farsa.

Dejé mis manos romperse al luchar contra el peor de los monstruos, pero aunque siguiera con vida no sentía el oxígeno en mis pulmones. 

Y a todas estas, sigo sin poder hallarme”

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario \(*O*)/ ♥ ♥
o más bien... deja tus pensamientos pervertidos grabados en esta entrada XD