- ¡Junsu ssi…!, ¿qué te trae por aquí?
- He venido a la sesión…
- Claramente habíamos hablado, las sesiones que cubren tu tratamiento, por los resultados que hemos obtenido indican que ha terminado, las técnicas que aprendiste deberás usarlas en tu vida diaria.
- Lo sé, sin embargo, no quisiéramos apartarnos del programa, nuestros testimonios son la prueba de que uno puede rehabilitarse, de que es factible perdonarse y avanzar. El pasado no puede cambiarse, así que de nada vale seguir girando en torno a él, por tanto ni sufrirlo para siempre, ni buscar venganza nos ayudará a salir adelante. El pasado nunca muere, pero es nuestro, nos hizo quienes somos, aprendemos su lección y seguimos caminando, nuestro futuro ahora depende de elecciones que hagamos hoy. Esforzarse es lo único que nos queda y nos devuelve la humanidad.
Changmin sonrió orgulloso al escuchar esas palabras de la boca de Junsu, absolutamente consciente de que no eran más que la pura verdad. Ahora habían decidido que estarían juntos, que saldrían adelante, tenían una razón, se amaban. Nadie podría destruir algo como aquello.
- ¿Entonces quiere decir que los demás chicos vendrán también…?
- Sí Doc…
- Esta bien, pasen y tomen asiento, me encantará que sigan trabajando con nosotros.
- ¡Oh!, ¿no me vas a decir quién es tu amigo?-dijo la joven psicóloga, mirando a hermoso hombre que venía detrás de su paciente-.
- Ah sí, Doc le presento a mi pareja, el teniente Shim Changmin…
- Bienvenido…-la chica tuvo que mostrar la mejor sonrisa fingida del mundo, ¿qué todos los hombres excesivamente guapos eran gais?, bueno al menos disfrutaría de su belleza.
Todos los integrantes del grupo, incluido el resto de chicos, amigos de Junsu entraron tomando sus posiciones y empezaron la sesión.
Mientras escuchaba a los nuevos integrantes hablar de pasados casi tan dramáticos como el suyo, su mente puso atención en hombre que tenía a su lado. No habría mejor persona para compartir la vida entera, era su mejor amigo desde que había podido caminar, la mínima diferencia de edad jamás fue notoria, en la escuela siempre fue su defensor, su capitán, su maestro, su inteligencia y sarcasmo nacieron con él. Disfrutaban de todo tipo de locuras, estaban destinados a permanecer en el mismo lugar, los hilos de sus vidas se habían tejido desde mucho antes de nacer. Que podría importar tu género, tu edad, tu profesión, tu religión o tu tendencia política cuando era el amor lo que les unía. Nada. Es simple parece que el amor es el único sentimiento que puede hacerle frente al resto de elementos del ambiente. Y eso es porque proviene de lo profundo de la naturaleza humana.
Al salir de la sesión fueron a pasear por la playa de aquella región, que en otoño estaba un poco desolada a esa hora de la tarde.
Changmin se sentó en una formación rocosa para disfrutar de un hermoso atardecer, de pronto sobre la arena las rodillas de Junsu cayeron frente a él. Le tomó la cabeza con ambas manos y mirándolo intensamente unió sus frentes y dijo:
- Nunca voy a olvidar cada cosa que mi madre me enseñó con su dulzura, cada cosa que mi padre me enseñó con su firmeza y responsabilidad, cada cosa que mi hermano me acompañó a disfrutar, todo eso es inestimable, es el tesoro más grande que guardo. Pensé que nada más valdría la pena nunca, sin embargo encontré personas que vivían la misma situación que yo, e inexplicablemente eso nos dio fortaleza para sobrellevar ese absurdo mundo en el que habíamos sido introducidos a la fuerza. Esos años me enseñaron que soy yo quien decide como quiere vivir, renunciar a diario a diferentes cosas grandes o pequeñas es lo que le va dando fortaleza al alma, lo que nos hace ser mejores. Una inocente relación que inició solo por el hecho de vivir en el mismo vecindario a través del tiempo se trasformó en lo que hoy en día es el pilar de mi vida. Tu eres la persona que está a mi lado y me hace sentir capaz de pelear contra el mundo, así es como todos debemos sentirnos al amar y ser amados. Tampoco voy a olvidar que cada día de nuestro presente es el pasado de un futuro brillante, dependiendo de las decisiones que hayamos tomado. Hoy decido que no importa cuán duro sea seguir viviendo, que no importa cuánto dolor se arrastre, cuántas lágrimas se haya derramado, me quedaré a tu lado porque quiero empezar otra vez y si caigo y me lastimo mucho me levantaré una y otra y otra vez hasta volver a caminar erguido. Tu amor que se ha quedado en mi cuerpo, ha germinado y es un elemento constante, será el motor que me permita vivir hasta el último día de mi vida.
Un dulce besó selló la promesa y el sol se ocultó.
FIN
0 Comentarios:
Publicar un comentario
Deja tu comentario \(*O*)/ ♥ ♥
o más bien... deja tus pensamientos pervertidos grabados en esta entrada XD