KINGDOM TVXQ!

CLOSE 2U
Arualthings

Sexy Lover!!

Titulo: Sexy Lover!!
Autora: Aris lita87
Parejas: YunJae, Yoosu, Min?
Género: Lemon
-----

Llegaron al departamento cerca de las 6pm, mas temprano q de costumbre, sin embargo traz un largo dia de ensayos en la mañana, sesión de fotos y una q otra entrevista en la tarde, los chikos terminaron … rendidos. En la sala Junsu y Max se encontraban dando un descansito tirados en la alfombra pansa arriba con los ojos cerrados, Micky sentado en el sofá con la mirada perdida en Junsu deseando q todos se hicieran humo para poder estar a solas con el y jugar un poco , Jae junto a Micky y finalmente Yunho contemplando por la ventana q dejaba ver una increíble vista de la cuidad.
Yunho: ahhhhh q día!!! Pero aun no termina, q dicen chikos salimos? No es tan tarde y podriamos aprovechar lo q queda de la noche para hacer algo divertido, q dicen ah?– dijo volteandose y mirando a los demás q traían cara de perro muerto.
Micky : parece q eres el único al q le queda algo de fuerzas porq lo q soy yo ni ganas de hacer pipi tengo con lo cansado q estoy- dijo riendo de su broma sin recibir respuesta alguna de sus compañeros ni menos de su novio quien siempre le seguía la corriente si de bromas se trataba, pues al parecer éste se encontraba en el mundo de Morfeo.
Yunho: no es eso, yo tb estoy cansado pero la noche es linda como para acabarla así nomas además no fue un día taaaaan pesado o si??!!!
Silencio sepulcral……….
Yunho: O.O vamossss no exageren q no fue para tanto jejee u.u . Hay q salir a cenar y luego a otro lado, yo le aviso al manager de todas maneras mañana temprano no tenemos nada q hacer sino hasta la tarde … o es q prefieren kedarse acá encerrados y aburridos como hongos.
Todos: siiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!
Yunho: valla!! Hasta q por fin hablaron…..
Jae: .. Yunnie- se levanto y se dirigio hacia el- sabes q fue un día agotador para todos, hicimos todo de corrido no hubo tiempo ni de respirar además solo mira como están el delfín y changminneitor.
Max: hyunggg!!-dijo prácticamente gritando y reincorporándose del suelo- q no me digas changmineitor!!!!! >_> yo se q como muchooo y soy voraz con la comida pero sabes q es porq estoy en desarrollo además tengo q crec …
Jae: pero si ya estas grandoteeeee y no me vengas con q para crecer sano y fuerte porq tu etapa de desarrollo ya paso hace rato…
Max: quice decir para TERMINARRRR de crecer grande y fuerte - volviéndose a echar.
Yunho: bueno ya!!!!-dijo algo serio- si no quieren salir, saldré yo solo ..solo solitoooooo con mi soledaddd!! – dijo haciendo puchero de niño engreído y dirigiéndose al dormitorio.
Micky: jaja pero q resentido eres…
Jae: Yunnie esperaa…- le decía haciendo q el otro se detuviese dandole la espalda-mmm no te quieres quedar en casita nada mas, darte un delicioso y relajante baño, comer algo e…… ir a la camita conmigo???- esto ultimo lo dijo acercándose mas a Yunho, quedando atrás de el y delineando su cintura con sus manos por debajo de la polera para acabar con un fuerte abrazo.
Yunho se estremeció al sentir ese cálido cuerpo pegado al suyo, sentía q el calor iba aumentando mientras su Boo pasaba sus manos por su cintura y acariciaba su abdomen con la intención de bajar poco a poco hacia su parte mas sensible, lo cual era señal de peligro pues su depredador podría comenzar a despertarse.
Yunho: Boo…- dijo en susurro- si sigues haciendo eso yo…- voltió y miró fijamente a Jae sujetándolo de las manos de teniendo sus caricias- yoo..
Jae: .. tu ke? – le sonrrió acercandose a su oreja- q me haras ah? – dijo sensualmente con la intension de provocarlo mas y mas hasta q Yunho termine por perder la cordura sin importarle q los otros estuviesen ahi.
Micky, kien se estaba ganando con una escena Jaeho dijo: ahh noo… NONONOO!! si van a empezar a hacer sus “cosas” mejor me voy porq soy muy inocente para ver esto … y me llevo a mi delfin conmigo porq tampoco kiero q se pervierta con ustedes- dijo picaramente y tan fuerte q Max se asustoó.
Max: q ¿?? ¿? Q paso kien murioo?? ¡!!-dijo levantándose de un salto.
Yunho y Jae deteniendo toda accion: >>__>>
Micky: no nadie murio pero es q tus hyungs kieren estar a solas y terminar la noche por SU cuenta… mejor nos vamos.
Max: ahhh era esooooo O///O terminar la noche? ¿? Ahhhhhh se refiere a .. bueno buenooooo creo q mejor me voy a dar una duchaaa antes de q… de de de comer!!-salió corriendo con cara aterrada al ver a Jae abrazado aún a Yunho, quien tenia la polera un tanto levantada, y corrio mas al imaginar a sus hyungs en escenas prohibidas.
Yunho: aishhhhh!! Veo q tienes muchas ganas de fastidiar no Micky? Mmm pues te recuerdo q aunke hace poco haya sido tu cumpleaños mañana puede ser tu funeral ya q podria decirle a Junsu q ayer rompiste uno de sus cartuchos de juegos… asi q…
Micky: shhhhh callatee q te puede oir! –dijo algo asustado mirando a Junsu.
Yunho: pero si esta dormidooo, solo miralo.
Junsu: ZzZZZZz!!....
Yunho: pero para q me escuche lo dire mas fuerte .. Q AYER ROMPISTE UNOS DE SUS…!!! Efhuaeawg.
Micky brinco del sofá para taparle la boca a su lider.
Jae: jajaaJAAJJA- se rio sin dejar de abrazar a Yunnie.
Micky: esteee yo opinoo q porq mejor no se van los 2 a cenar solos eh?? Asi la pasan mas trankilo y agusto, no les parece buena mi idea?.
Jae pasando rapidamente una mano juguetona por el trasero de Yunho : mm suena bienn, es más me agradaaa, q dices Yunnie? – pensando q su amigo lo hacia de buena fe y para sobornar a Yunno pues no keria q le dijera nada al delfin sobre lo q rompio pero sin imaginar q lo q realmente keria Micky era q se vayan para estar a solas con Junsu.
Yunho en respuesta al toketeo de Jae : …puessss acepto! Pero pensandolo bien-mirando de reojo a Jae- no nos esperen okey?,llegaremos mañana tempranoo asi q ya veran ustedes q cenan … nos vamos!!.- tomo a Jae de la mano, cogio los abrigos y las llaves de su auto y salieron casi a la velocidad de la luz.
Micky: O.O pero valla q eso fue rapido!! se nota q no kieren perder ni un minutoo jajajaja. Bueno y ahora Max mmm como hago para q se quede en su cuarto y no salgaa??. Pues ni modo lo tendré q encerrar!. Esta tb es mi noche! –pensaba en voz alta y al girar la mirada se encontro con q su novio seguia placidamente dormido -nuestra noche!- repitió mirándolo. Se acercó y arrodillándose junto a el, le empezo a acariciar el rostro suavemente apenas con las yemas de los dedos como si de una flor se tratara.- q lindo te ves y aun mas cuando duermes.
Junsu, kien seguia placidamente dormido empezaba a reaccionar, entre sueños, a las pekeñas caricias de su novio y empezaba lentamente a moverse.
Junsu: mmmn Chunnie…-dijo girando su cuerpo hacia Micky.
Micky empezó q deslizar su mano por el contorno del cuerpo de Junsu bajando por su cintura sus caderas hasta q se detuvo y lentamente la poso en su entepierna deseando en ese momento despojarlo de toda akella ropa para hacerlo suyo una vez mas y es que ya no podia esperar a q estuvieran solos para demostrarle todo el amor q se sentia hacie el . Y era cierto pues cada vez era mas dificil sobretodo para él tener las cámaras todo el tiempo sobre ellos y contener las ganas de abrazar de besar a ese angel q un dia sin kerer le robo el sueño, el corazon y de a poco la vida … un perfecto ladron seria correcto llamarlo pues ahora ese ser q yacia tendido sobre la alfombra era el dueño de su vida entera.
Micky soltando un suspiro: … cuando llegara el dia en el q porfin podramos estar juntos sin tener q ocultar lo q sentimos?.- pensoó y siguió contemplando a su pekeño mientras volvia acariciar su rostro con extrema dulzura. De lo q no se percato es q cuando toco esa parte delicada de Junsu, éste ya se había despertado pero siguió haciendose el dormido y jugar un poco con el ya q sabia sus verdaderas intenciones pero porq no hacerlo sufrir un poco mas y darle su recompensa mas tarde? Ademas tenia un plan y es q Chunnie siempre solía tener el control pues sabia exactamente como hacer, donde tocar y q decir para q Junsu terminara por perder la razon y entregarse sin medida a él. Pero ésta vez Junsu keria ser el q tuviera las riendas y q al final fuera Chunnie kien rogara por hacerlo suyo.
Micky: Su.. despierta!, despierta dormilón!. No tienes hambre?? – dijo moviendolo un poco para despertarlo.
Junsu abriendo un poco los ojos: ahh? Mmm Chunnie dejame dormir un pokito mas.- volviendo a “dormir” y riendo para si mismo, imaginando q Chunnie se estaria desesperando.
Micky: perooo Su! Andaa despiertate no seas flojo… si?
Junsu volteandose evitando la mirada de Micky: aishh noooo kieroo dejame dormir un poco mas porfaaaa, en un ratito me levanto.- esbozó una sonrrisaa y evitó reirse aunke no aguantaba las ganas.
Micky: buenoo si eso es lo ke kieres … no te molesto.- Se levantó un poco desanimado y se dirigio su dormitorio.- parece q los unicos q se van a divertir seran Yunho y Jae.-pensó haciendo pucheros.
Max saliendo de la ducha: Ahhhhhhhhh!! Q ricooo, no hay nada como un buen bañoooo y ahora ….. . ogrrroooogrrrrttt. O.O – se agarró la barriga- eso..eso, fui yo?? Jajaja n///n, sii mi pansita habló comida comida comida!!- dijo con una sonrrisotaaaa y se dirigió a su cuarto para cambiarse rápidamente pero al pasar por el cuarto de Micky, vio q éste iba sacando unas toallas algo pensativo y a la vez triste lo cual le preocupó.
Max entrando al cuarto de Micky: … hyung! Te pasa algo?-dijo con carita de pena.
Micky sin voltear: ehh? A mi? Nooo nadaaa solo q…
Max: solooo q, Q?.
Micky: es q… es Su.- soltó un suspiro.
Max: Junsu? Acaso ustedes se pelearon, por eso estas asi??? – dijo indignado.
Micky: No no es essssooo, es q como tenemos esta noche libre keria pasarla con el pero al parecer el esta muy cansado y lo unico q kiere es dormir, lo kice despertar y ni bola me dio solo me dijo q lo dejara descansar y ya.- dijo apenado.
Max: ahhhhhh por eso esa cara?. No puessss no seas abusivo tambien!!.El pobre esta cansado encima q tenemos q ensayar las coreografias y hacer presentaciones tiene q atenderte a tiii!! No seas cruel puess!- dijo irónicamente.
Micky: >.>-poniendo cara de asesino.
Max: jejejeje esteeee ^^U… me refierooooo a q… , mejor me voyyyy!!! Adios!!.-salio corriendo del cuarto con miedo a q Micky pudiera sacar un arma ó algun objeto punzo cortante y lo usara para convertirse en Micky el destripador y el fuera su victima.
Micky: siiiii…correee por tu vidaaaaaa pero ya vas a ver pekeñoo engendrooo del malllllllll!!!.- gritó y se dirigió con su toalla al baño.
_______________
Junsu estirándose en la alfombra: ayyyy q pereza bañarme mejor me kedo asi cochinitooo!! Jeje nononoo q es eso Kim Junsu? A bañarse se ha dicho!- se levantó pero antes de dirigirse a su cuarto se percato q habia demasiado silencio y se extraño. Fue a la cocina a usmear esperando a q Jae estuviera preparando la cena para pedirle una probadita y cuando entró no encontro a nadie - mmm…q raro??? Donde estara mi Umma? Jajaa- riéndose de lo q acababa de decir regresó para buscar a alguno de los miembros. Paso por el baño y penso q talvez seria Micky el q estaria alli pues si fuera Uknow estaría cantando y bailando haciendo tremendo ruido, o si fuera Jae estaria saliendo humo pues es el q se baña con el agua tan caliente q ya perece sauna y como vio q el cuerto de Min estaba cerrado era lógico q estuviera alli entonces seria Micky kien estuviera tomando la ducha.
Junsu cogiendo su barbilla: mmmm elemental mi kerido Junsu, Micky es el q se esta bañando pero y Jae y Uknow donde estaran? Mejor hablo con Max primero ya despues me encargo de ti Chunnie, esta noche no tendre piedad de ti jojojo!!!- rió mirando hacia la puerta del baño luego se dirigió hacia la puerta del cuarto de Min y tocó.
Max: kien????-preguntó.
Junsu: soy yo Min abre!.
Max: kien es? Di tu nombre!
Junsu: O.O q??soy yo abre.
Max: Di tu nombre .
Junsu: aishhhhhh soy Kim Junsu.-gritó.
Max: a kien buscas?? y di la clave.
Junsu en shock: O///O como q a kien busco? pues a ti remensoo a kien mas voy a buscar en TU cuarto a menos q estes con alguien mas! abre!!!-dijo ya casi enojado.
Max: es ciertooooo pero como se q realmente eres tu, di la clave!!.
Junsu: claro q soy yoo!!! Cual clave?? Ya dejame entrar Changminneitorrrrrr!!! JAJJAJAJAJA- se rió estrepitosamente con su peculiar risa.
Max de inmediato abrió la puerta: clave correcta... pasa!- jaló del brazo a Junsu y lo hizo pasar cerrando la puerta.
Junsu extrañado por la actitud de Max: como q clave correcta, cual era la clave???.
Max: puesss la clave era tu risaaa!
Junsu: >_> q chistositoooo!- dijo molesto- Buenoo…. porq te encerraste y no me dejabas entrar eh?.
Max: es q es por Micky, le dije algo q le molesto jajaja pero fue la verdad y bueno tengo miedo de q me mate o peor aun me deje sin comida TuT!.
Junsu: jajaja definitivamente algo no anda bien contigo, ahh ya se es porq aun no cenas! La falta de comida definitivamente te hace alucinar.
Max: mmm puede ser… nooooOO!! Es ciertooo lo q digo es q pues vi a Micky en su cuarto un poco decaido y le pregunte q le pasaba, me dijo q era por ti .. q pues keria pasar una noche linda contigo y pues tu practikamente ni le diste bola!.
Junsu: ahhh eso te dijoo? Jajaa –rió maliciosamente.
Max: 0.o porq te ries? El en verdad estaba triste, aunke no le veo el sentido de estar asi solo porq le dijiste eso , pero supongo q era porq hoy keria comer delfin pero como le diste de dieta sin previo aviso jajaja.
Junsu: no es esooooo!!! Es q tengo un plan y lo kiero sorprender por eso le dije eso!- dijo algo sonrrojado.
Max: mmm bueno, no kiero entrar en detalles jejeje y a todo esto… para q me buscabas?
Junsu: es q pues no he visto a Jae ni a Uknow, sabes donde estan o si salieron?
Max con cara de preocupacion: q??? nooo q yo sepa nooo a ver vamos a ver a sus cuartos derrepente se kedaron dormidoss.
Junsu: pero…- se kedó hablando solo pues Min salio como alma q se lleva el diablo y despúes lo siguió.
Max en el cuarto de Jae: ahhhhhhhhhh no estan!! Donde se habrán ido?? Y mi comidaa!!?? – haciendo pucheros y al borde de las lagrimas.
Junsu: es extrañoooo pero seguro kisieron estar solos y pasar la noche juntos y a solasSsSsSSS!- dijo alzando la voz dándole a entender a Min el sentido de “a solas”.
Max: perooo y yooo?? No se supone q soy su hijoo? Q padres tan desnaturalizados como me dejan solo y encima me dejan con ustedes y lo q es peor sin comida!! Ohhhhhhh cruel destinoooo!!! q hice para merecer esto, q??? si soy obediente, me levanto temprano, bueno aveces, estudio,trabajo duro y ayudo en casa. Porq????.-calló de rodillas haciendo tremendo drama.
Junsu: ayyyyy no seas exageradooo q estas en buenas manos! Ya prepararemos algo o sino pedimos comida por si no lo sabes existe el delivery!.
Max: uyy si claroooo en buenas manos nada mas q en manos del YOOSU despues no vallan a kerer hacer un yoominsu! – dijo un tanto aterrado y alejándose de Junsu.
Junsu: qqq?? jaja ya kisierasssssssss estar con nosotros además estamos bien solo los DOS no hemos caído tan bajo como para querer hacer un yoominsu!! jajaja. Para esas cosas creo q las fans preferirían un Jaeminho jajjaa.
Max: mm tienes razón… peroooo yo soy bien hombrecitooo- levantándose y sacando pecho como soldado- ...no como ustedes!, además, todavía no pienso en esas cosas ni me interesan en lo absoluto u.u.
Junsu: ahh si?? Jaaaaaaaaaaaaaaaa eso no te lo cree ni tu mamá! –soltando tremenda carcajada.- solo te digo una palabra VIDEOS!! Jajaja.
Max: >________>
Junsu: buenoooo yaaa! Ni modooo Minnie tendremos q cenar los tres! Pero antes me voy a dar una ducha refrescante después ya veremos q comemos ok?.
Max muy desanimado: sisisiis como sea, mientras yo iré a ver TV- mirando su reloj- ahhh son las 7:25pm ya va empezar mi programaaaaaaaaa, córreteeeee !!!- empujó a Junsu a un lado y corrió a la sala.
Junsu: aishhh!!...buenoo ahoraaaaaaaa Chunnie ^u^, tu y yo, tenemos algo pendiente!- se dirigió a la puerta del baño. Entró sigilosamente, volviéndola a cerrar pero ahora con seguro. Al darse la vuelta vió toda la ropa de Micky regadas en el suelo y al alzar la mirada contempló detenidamente a través de los azulejos de la bañera el cuerpo de su novio, aquel q lo envolvía plenamente cuando hacían el amor, q lo llevaba al cielo en segundos al sentirlo dentro de el y q sin darse cuenta ya se había convertido en su mas placentero vicio. Sintió una punzada en su parte baja signo q se estaba comenzando a excitar, era increíble lo q Chunnie lograba hacer en el aun sin tocarlo. Lentamente comenzó a desvestirse…
Micky estaba terminando de bañarse, solo le faltaba enjuagar los últimos restos de jabón de su cuerpo. Abrió la llave, el agua caía por todo su cuerpo y mientras acariciaba su cuerpo no pudo evitar acordarse de Junsu, deseaba tanto q estuviera ahí con el poder tocarlo, besarlo, devorarlo todo. El calor iba aumentando en el cuerpo de Micky y sin darse cuenta se encontraba totalmente excitado.
Micky: ahhh Junsu, es ahora cuando mas te necesito… - fue bajando lentamente su mano para tomar su miembro y comenzar a darse placer cuando sintió q abrieron la puerta de la bañera y al ver de quien se trataba se quedó en total shock mas aun viendo q Junsu se encontraba totalmente desnudo.
Junsu: yo tb te necesito Chunnie … mm porq pones esa cara? Acaso te extraña verme asi?- dijo muy sensualmente.
Micky sin despegar la vista de “esa” parte de Junsu: no es esoo … es q yo pensé q tu … no importa-dijo muy nervioso y algo sonrojado- vennn aquí …- intento agarrar a Junsu para q entrara con el a la ducha.
Junsu desviándo su agarre, entró a la ducha y lo besó frenéticamente sosteniéndose de su cuello sin darle tiempo de reaccionar, poco a poco Micky comenzó a ser acorralado contra la pared, tomó por la cintura a Junsu mientras iba bajando una de sus manos a su trasero y apretándolo una y otra vez suavemente. Sentía q su cuerpo ardía, su miembro se iba poniendo cada vez mas duro cuando Junsu iba asaltando su cuello y mordiéndolo con pasión mientras iba bajando por su pecho y en un instante, Micky lo detuvo.
Micky entre jadeos: mmnn … ahhh… Su, yooo…, déjame hacerlo- intentó tomar el control tomando las manos de Junsu para levantarlo.
Junsu: ésta noche será mía Chunnie y seré yo quien tome el control ok?- le dijo susurrándole al oído y luego pegando su cuerpo al de su novio para tener más contacto.
Junsu empezó a friccionar su miembro contra el de Chunnie con un ritmo q lo volvía loco a los dos, de arriba abajo, haciendo presión de adentro hacia afuera con mucha fuerza. Micky nunca había visto a Junsu tan desatado como ahora, tan sensual, eso le gustaba pero tenía curiosidad por saber con q más le saldría su pequeño así q decidió resistir un poco más.
Junsu jadeando: ahhahh… Chunnie , te gusta??- le susurró sin cesar sus movimientos.
Micky: … ahh Su… me fascinaaa…mnnnn … Junsu- logró decir falto de aire.
Junsu: … ahora viene lo mejor…- le dirigió una mirada de esas q matan si pudieran.
De repente Junsu detuvo toda acción y llevo a Micky fuera de la ducha hacia un mueble pegada a la pared parecido a una mesa pero con cajones y hecha de mármol , hizo q Chunnie se apoyara en el.
________
Al mismo tiempo en la sala:
Max cambiando de canal sin nada q ver: grrrrr tanto se demora el culón ese, muero de hambree! Ahhh si pues tiene q demorarse porq para lavar todo ese traserote jajaja. Un momento, a ver a ver Micky tb había ido a bañarse y no salió porq no lo vi y Junsu tb dijo q iba a … O.O noooooooo esos dos estannn… haciendo su propia fiestaaa , al final Junsu no lo dejo sin cena a Micky… jajaa-con risa picara.- perooo ahh NOOO!! yo no voy a esperar a q esos dos se decidan a salir noooonono, estoy q me muero de hambreee y soy capaz de todoooo!! Ahora mismo van a saber kien es Shim Changmin …- se levantó de golpe y se dirigió al baño.
__________
Cuando se acercó a la puerta gritó: Junsuuuuu, Mickyyyyyyyyyyy se q están ahí los tengo rodeadosss, no tienen escapatoriaa… !!
Micky: aishhhhhh … Min seguro reclama q le demos de tragar- le dijo a Junsu.
Junsu: jjaja sii pero déjame q yo me encargo!- abrió la puerta y apenas azomó la cabeza encontrándose a Min de brazos cruzados y con cara de pocos amigos.
Max: a q hora se supone a vamos a comer eh? Yo no voy a esperar a q ustedes terminen de hacer lo q sea q estén haciendo!! Tengo hambre!!T____________T.
Junsu: yayaya Min no hagas tanto melodrama, espera q tengo una idea…- volvió a entrar y le pidió a Micky q le diera su billetera el cual se encontraba en su pantalón y nuevamente salió.- tenn , tomaaa y vete a comer algo lo ke tu kieras gasta con confianza q Micky te invita!!.
Max sin dudarlo cogió la billetera de Micky y sin más ni menos se dirigió a darle rienda suelta a su hambre y a complacer a su estomago q desde hace rato le reclamaba ser alimentado.
Junsu: ahhh Max, una ultima cosa!!!
Max abriendo la puerta para salir: q??? ahora q ¿?- dijo algo apurado.
Junsu: demoraateeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee siii??!!!!!!! Y si es posible no regreses!!- Dicho esto volvió a entrar al baño.
Max: O.O vaya q esos dos no tienen vergüenza encima son unos desconsiderados conmigo pero yo tengo el poder osea el dinero ^^P me voy bien dicen q es mejor estar solo q mal acompañado jeje! -dijo cerrando por fin la puerta del departamento.
_________
Micky todavía recostado: ahhh pensé q no se iria nunk!- tomó de los hombros a Junsu y lo acercó hacia el.
Junsu: sii, pero ahora estamos solos y tenemos el departamento para nosotros - se acomodo entre las piernas de Micky y se volvieron a besar. Esta vez Junsu luchaba por tener nuevamente el control del beso mientras la lengua experta de Micky exploraba su boca, ésa q tantas veces le dio un placer infinito. Chunnie gimió cuando Junsu le mordió su labio inferior jalándolo un poco.
Sin más preámbulo, Junsu fue arrodillándose dando un recorrido sin cesar de besos por el pecho y abdomen de Micky lo q le hacia q éste gimiera aun mas. Cuando estuvo totalmente arrodillado comenzó a repartir pekeños besos en el miembro ya endurecido de su novio q rogaba por ser atendido.
Micky: Su… ahh mnn …no me hagas esto… hazlo de una vez-acaricio la cabeza de Junsu y enredó sus dedos en los cabellos del menor.
Junsu: me gusta tenerte asi Chunnie!!- dijo lamiéndose los labios, tomando el sexo de Micky y haciendo movimientos circulares con su pulgar en la punta de este para excitarlo aun mas.
Micky: pero tu sabes q… ahhhhhhh mnnnn- chilló de placer cuando Junsu le dio una pekeña lamida fugaz a la punta de su miembro.- Junsu ah…por favor… ya no resisto- Luego Junsu paso el sexo del mayor por todo el contorno de su rostro haciendo mas erótico el momento. Cuando Micky se dio cuenta de lo q su novio hacía no aguanto más y cuando estaba a punto de levantar a Junsu, éste comenzó a bombardear su miembro con fuertes succiones q lo volvían loco, aumentando y disminuyendo el ritmo y la presión. Mientras la boca de Junsu iba “trabajando” el miembro de Micky, sus manos acariciaban sus piernas de abajo hacia arriba hasta llegar a los testículos los cuales iba presionando ligeramente haciendo q el mayor casi gritara del puro placer q le estaba dando. Después de unos pocos segundos Micky se vino en la boca de Su, el cual trago y saboreó gustosamente.
Micky: ahhhh Su … eres increíble tu…- fue callado por los labios de Junsu en un apasinado beso haciéndole al mayor probar de su semilla.
Junsu: shhh no digas nada … ahora solo siente…- lo tomó de la mano y lo llevo fuera del baño.- Chunnie…- acercándose a el con esa singular carita de niño-…donde me kieres tener esta noche??
Micky no podía creer lo q estaba pasando, estaba totalmente sorpendido, se le pasaban miles de cosas por la cabeza con akella pregunta aun asi lo volvia loco el hecho de q Junsu podría estar haciendo todas esas cosas por el y es q nunk pensó q fuera el propio Su kien tomara la iniciativa pues él era siempre el q comenzaba a insinuar lo ke keria.
Junsu: y biennn ¿? No me haz respondido aun… Chunnie!
Micky: ven…- lo tomó de la mano y lo guió hasta la sala.- hasta ahora no lo hemos hecho aki, q te parece?
Junsu asintió y empezó a besar a Chunnie mientras este lo iba recostando en la alfombra. Micky kedó encima de el, pero Junsu se voltió invirtiendo los papeles, sentándose sobre el abdomen del mayor.
Micky: Su… kiero ser yo el q te de placer ahora- dijo levantándose del suelo y volteando al menor haciendo q apoyara sus manos en el sofá.
Junsu no dijo nada y se dejo llevar pues ya había logrado q su novio enloqueciese minutos antes, asi q simplemente obedeció. Micky acercó lentamente su miembro al trasero del menor y comenzó a besar su cuello y acariciar su cuerpo logrando así formar una nueva erección. Junsu comenzaba a gemir en respuesta a las caricias y besos de su novio y gimia más cuando sintió el miembro de Chunnie endureciéndose más y más atrás de él. Micky hizo q Junsu se agachara y seguidamente comenzó a lamer dos de sus dedos y los acercó a la entrada del menor. Introdujo el primer dedo lentamente haciendo movimientos circulares para dilatar la entrada de su novio quien ejercía un poco de presión, Junsu hacía pekeñas muecas de dolor pero no era como la primera vez solo era cuestión de q se acostumbrara en ese momento, seguidamente Micky metió el segundo dedo sintiendo como Junsu se iba relajando e iba empezando a gemir nuevamente. Sin esperar más el mayor retiró sus dedos para reemplazarlos con su propio miembro no sin antes jugar un poco rozándolo alrededor del trasero de Junsu.
Junsu : … mmmnn Chunnie, no hagas esooo, necesito q entres ahora!!!.
Micky: jjaaa kería q sintieras lo mismo q yo sentí hace un rato- dijo sin dejar de jugar.
Junsu: mnn ok ok! Pero hazlo yaaaa!- gritó.
Micky: … tu mandas recuerdas??- susurró cerca del oído de Su y seguidamente introdujo su miembro de una sola embestida con lo q Junsu chilló. Micky lo cogió de las caderas y comenzó a embestirlo lentamente y después iba aumentando el vaivén cada vez con más fuerza.
Junsu: ahhh maaa… mas fuerteee Chunniee…mnnnnm- decía entre jadeos. Micky aumentó ferozmente la velocidad de sus embestidas y luego fue bajándolo hasta q paró.
Junsu: … Chunnie ahhh porq te detienes?- dijo algo asombrado.
Micky: sólo sígueme…- hizo q Su se levantara pero sin salirse de el, ambos se levantaron y Micky se sentó en el sofá con Junsu encima e hizo q se girara kedando los dos frente a frente aun sin salirse de el…. Micky tomó las caderas de Junsu- Su… muévete!- y nuevamente las embestidas comenzaron pero esta vez el miembro de Micky llegaba tan al fondo que Junsu gritaba con fuerza y para no hacer tanto ruido se mordía los labios dejándoselos totalmente rojos e hichados .
Junsu: ahhh Chunnie me gustas tanto...!- lograba decir entre jadeos.
Micky: … tu me fascinas Su…-respondió.
Ambos gemían descontrolados, ya no podían pensar habían perdido totalmente el sentido del tiempo del espacio solo estaban ellos entregándose al inmenso placer y al amor q se tenían.
Se empezaron a besar y se susurraban palabras de amor al oído, el mayor iba dirigiendo el ritmo de los movimiento, sintió q el orgasmo estaba próximo y antes de q terminara cogió el miembro de Su y lo empezó a masturbar para q pudieran terminar juntos. Luego de unos instantes Micky se vino en el interior de Junsu y éste se derramo en la mano de su novio. Micky probó de la semilla de Su – mmm…delicioso- dijo y le dio un tierno beso. Junsu calló rendido recostado sobre el pecho de Micky.
Junsu: … fue fabuloso Chunnie.
Micky: … saranghe Su! Ahora y para siempre.
Junsu: …..Saranghe Chunnie! Hasta q me vuelva viejito y arrugado- sonrrio.
Micky: jajjaa nada mas?- dijo poniendo carita de niño.
Junsu: … nooo incluso después de q no estemos en cuerpo presente siempre estaremos juntos!!.- le dedicó una tierna sonrrisa y le robó un beso fugaz.

Micky llevo a Junsu en brazos hacia su dormitorio, lo recostó y se echo junto al abrazandolo por detraz. Se cubrieron con las frazadas y se kedaron profundamente dormidos.

10 Comentarios:

  1. ahhhh!! me gusta me gusta!!

    yunjae yunjaeE!!! *w*

    ResponderEliminar
  2. Anónimo8/12/2009

    Odio el yunjae x_x

    a ver q mas hay :p

    ResponderEliminar
  3. Anónimo8/18/2009

    D:
    pero si el junjae es re lindo *O* jiji igual q el Yoosu :P
    Jajaja pobre minnie q se estaba muriendo de hambre xD


    -yose*

    ResponderEliminar
  4. minnie siempre con hambres xd
    a mi me gustan todas las parejas
    pero el yoosu es mu lindo

    ResponderEliminar
  5. Anónimo1/30/2010

    me da pena aveces...

    parece que la unica pareja de min es la comida (jajajajahaaj) pero al final se la termina comiendo

    pobre comida... u.u

    viva el yunjae

    ResponderEliminar
  6. hermoso mi yoosu

    ResponderEliminar
  7. Anónimo5/09/2010

    demasiado!!!!!!!!! *¬*

    yoosu!!!!!! <33333333

    ResponderEliminar
  8. Anónimo3/17/2011

    Ayy amo el Yoosu!!!

    ResponderEliminar
  9. Anónimo5/26/2011

    ahhhhhhh..kyaaa...cuando no el Yoosu tan cuthe.e.e. ^.^!
    aahaha km q odia el Yunjae...si es la mejor pareja q hay..o si no fazil y q no lea..a.a.a:)!

    ResponderEliminar
  10. Anónimo2/18/2012

    VIVA EL YUNJAE

    ResponderEliminar

Deja tu comentario \(*O*)/ ♥ ♥
o más bien... deja tus pensamientos pervertidos grabados en esta entrada XD