KINGDOM TVXQ!

CLOSE 2U
Arualthings

Please be mine Cap 15

Recuerdos 1era parte

Hace 8 años desde que te vi por primera vez.

Nuestra escuela era muy popular, pero yo era el único que tenía clases particulares con el maestro hasta que tú llegaste.

Maestro: hoy tenemos un nuevo alumno su nombre es Park yoochun, su familia es dueña de una cadena de restaurantes.
El ha estado tomando clases en otra escuela, pero aun es principiante.

Yunho: (un niño mimado eh?) ¬¬
Yoochun: ^ ^ hola, mi nombre es Park Yoochun, puedes llamarme yoochun si quieres. Encantado de conocerte *ofreciéndole la mano*

Yunho:Ô_Ô(que bonita sonrisa ) *dándole la mano*

Al poco tiempo todos quedaron cautivados con aquella sonrisa tuya, te mostrabas calmado y con buenos modales, así que entraste rápidamente en el corazón de los demás y en el mió, pero no quería aceptarlo porque también te tenía envidia.

Maestro: yunho; yoochun será hoy tu compañero de practicas, trabajen juntos.
Encargado: maestro lo buscan....*en el oido del profesor*
Maestro: ya regreso, trabajen duro

Yunho: si, maestro (por qué tengo que ser su compañero, no me agrada para nada)

Yoochun: vamos a esforzarnos ^ ^

Yunho: (o/////o ahí esta otra vez aquella sonrisa, haciéndote el simpático , conmigo no funcionará)^ ^ si

Yoochun: O.O ohh¡¡¡ tu rostro…

Yunho: ^ ^ si?? (oh al menos no eres ciego, te has dado cuenta que yo tambien tengo una linda sonrisa, mi abuelita siempre se derrite con esta jojojo )

Yoochun: zorro… haha… te pareces a un zorro hahaha que gracioso ^o^hahaha

Yunho:



zorro? ^ ^* (Acaso quieres meterte conmigo?)

Yoochun: lo siento no quería hahaha ofenderte ^ ^u lo siento

Yunho: oh no te preocupes no estoy enojado (presumido, quien te dice algo de tu frente)

Yoochun: comenzamos?

Yunho: estoy ansioso ^ ^* (no te salvaras te haré añicos)

Empezando a pelear

Yunho: *golpeando con la pierna* (esto de seguro te dolerá)

Yoochun: *esquivándolo* casi ^ ^

Yunho: (asi que eres agil)

Yoochun: mi turno ^ ^ *lanza un golpe a la cara de yunho, este lo esquiva*

Yunho: (soy muy rápido para ti, come mi polvo)

Pero en ese instante yoochun lanza una patada a yunho justo en sus costillas

Yunho: ayy…*se arrodilla*

Yoochun se percata y lo deja

Yoochun: estás bien? Creo que debemos dejarlo hasta que te recuperes , llamare al profesor.

Yunho: no… yo puedo seguir >_<

Yoochun: no, es mejor que venga el maestro* alejandose*

Yunho: no. No le llames estoy bien, ves ^_^u *levantadose a las justas*

Yoochun: -_-u no lo creo, pero si puedes levantarte…

Yunho: comenzemos

La pelea continua, van empatados

Yunho: ah ah …*cansando*

Yoochun: creo…. Que… deberíamos dejarlo, estoy cansado

Yunho: pero aun no hay ganador

Yoochun: eso no es importante* yéndose *

Yunho: cómo que no es importante?( me vas a dejar? Aun no te demuestro que soy mejor que tú)

Yoochun: que? Pero si igual te estaba ganando.

Yunho: (engreído… ya no aguanto más ^ ^***) como que me estabas ganando?

A quién crees que le dices eso. Tu…. Tu… frenton

Yoochun que estaba de espaldas

Yoochun: *voltea * me llamaste ^ ^******* frenton? (autora:-_-u este es el punto débil de yoochun)

yunho: si tu pequeño cobarde frenton . ven y pelea

Yoochun: ya te lo has ganado

*@58,ƿ-ᇁ,ƟNJzHᴁƩ:(ƛlj}ř◘G/ᒇǝʒ˫*
-----------------pelea insulsa ----------------


Yoochun y yunho: ayyy … ayyyy auuuu, duele duele…. Toma… au … pum … ou ou

*abre la puerta*

Maestro: que es este ruido? ò.ó

Y lo primero que ve es a un yoochun y yunho tirados en el suelo.

Yunho mordiendo el brazo de yoochun, y este jalando el pelo de yunho.

Moreteados y llorando

Maestro: que están haciendo?*separandolos*

Yunho y yoochun no decian nada, solo se miraban

Maestro: asi que no quieren decir nada ^ ^*

Como castigo tendran que hacer cuclillas afuera durante una hora

Yoochun y yunho : o.o – que?

------------------------------------------------------------------------------------------------

Yunho: creo que el maestro se excedió esta vez T.T

Yoochun: si, como espera que hagamos cuclillas durante 1 hora

Yunho y yoochun: …..ToT

Yunho: o.ô *mira yoochun* (hago hablando con este)

Yoochun: o.ô*mira a yunho*(hago hablando con este)

*Voltean mirando hacia otro lado*

-------------------silencio incomodo-----------------------------------------

Yunho: Pensé que te quejarías con el profesor…¬¬
Yoochun: no haría eso, no es mi estilo ¬¬

-----------------silencio incomodo y tonto------------------------------------

Yoochun: eres fuerte, todavía me duele donde me mordiste ¬¬
Yoochun: tu también lo eres, creo que mañana se me caerá el pelo T.T

Yoochun: o.o * mirándolo*
Yunho: T.T
Yoochun : hahahhaha….te quedaras calvo? Como dices eso y con esa expresión hahahaha* estallando a carcajadas*

Yunho: T_T… y tu que te burlas? o////o?
Solo dije que se me caería el pelo, no que me quedaría calvo *ofendido*
Pero aun así tendría pelo en mi frente, no como otros ¬¬*

Yoochun: que dijiste? ^ ^*

Yunho. (Creo que le agarre carne pero no me retractare) ^_^u

Alguien viene

Maestro: que hacen descansando, empiecen a hacer cuclillas

Yoochun y yunho: siiiiiii *asustados .>.<.*

---------------------------pasa 1 hora--------------------------------

Maestro: ya es hora de ir a casa, vayan a cambiarse*se retira*
Yunho: no puedo moverme T.T
Yoochun: yo tampoco T.T

---------------------------baka baka -------------------------------

*se arrastra*

Yoochun: debo ir a mi casa

*arrastra*

Yunho: yo también

*arrastra* *arrastra*

Yoochun: qué? No te rindes aún

*arrastra* *arrastra* *arrastra*

Yunho: eso debería decírtelo a ti

*arrastra**arrastra**arrastra**arrastra**arrastra**arrastra*



*abren la puerta*
Maestro: que estan haciendo ahora ??

Párense

Yoochun y yunho : siiii *parándose*

Yoochun: no que no te podías parar? ^ ^*

Yunho: eso te pregunto a ti? ^ ^**

Maestro: yoochun , tu padre te esta esperando, ve rápido

Yoochun: papá? *emocionado corre* siii ^o^

Yunho: (pareces un niño mimado comportándote así) *enojado y cruzándose de brazos*

Yoochun: ahhh yunho, me divertí mucho, mañana vendre OK ^ ^ *sonriendo*

Yunho: O.O si(esa sonrisa otra vez)

Yoochun: hasta luego ^_^ *yéndose rápido*

Yunho: ahhh… yo tambien me diverti mucho, ven mañana también

Yoochun:*volteando* ^o^ siii

Desde ese momento comenzó nuestra amistad y por un tiempo fuimos inseparables, pero como en todo comienzo siempre hay un final…

Gracias por leer el cap 15, me esforcé un poquito más. Espero que se note ^^U

3 Comentarios:

  1. arreglado jajaja le coloque los dibujitos más aaa nose si habra otros capitulos asi... T.T

    ResponderEliminar
  2. maritza10/04/2009

    estove riendo con este capitulo que micky es frenton no lo sabia y los dibujitos te quedaron a la perfeccin lo de yunho que es zorro me muria de la risa gracias

    ResponderEliminar
  3. pobre yoochun siempre se menten con su frente ancha

    ResponderEliminar

Deja tu comentario \(*O*)/ ♥ ♥
o más bien... deja tus pensamientos pervertidos grabados en esta entrada XD