- Venga Min, dime donde estuviste el otro día!! – insistía por cuarta vez
- YooChun, ya te he dicho que fui a comprar unas cosas – explico por cuarta vez
- Tu piensas que soy tonto? – dijo casi riendo – no faltarías a tus adoradas clases por eso!
- YooChun, no insistas, que no vale la pena – cerro los ojos, mientras caminaba tranquilamente.
El mayor pareció conformarse con lo que el castaño le había dicho, por lo que no volvió a decir palabra hasta casi no haber llegado al instituto.
Un sonido los hizo sobresaltarse a los dos antes de cruzar el portal de la entrada del edificio, era el móvil de ChangMin.
El alto lo saco comprobando que lo que había sonado era un mensaje que había recibido. Nada mas ver de quien se trataba, una sonrisa apareció en sus labios, comenzó a leer inmerso completamente en la pantallita, cosa que aprovecho YooChun para acercarse sigilosamente y poder leer el también lo que ponía en el mensaje.
- Gracias por quedarte conmigo el lunes, Podemos vernos esta noche? Mis padres no están, contéstame. Te quiero!! – hablo por encima del hombro de ChangMin – Min, quien es??? – empezó a golpearle en el hombro en tono burlón- eh???
- Nadie YooChun – su voz sonó molesta – no deberías leer las cosas ajenas! – le reprocho aun cabreado
- Oh! Venga Minnie, ni que fuese un delito – se defendió – venga dime…con quien pasaste la mañana el lunes?? – pregunto con la mirada mas picara de su arsenal.
- Es un secreto! – cruzo el umbral con la cabeza bien alta y sin decir palabra.
- Venga ChangMin!! – suplico mientras caminaba detrás de el – No se lo diré a nadie!!!
Los dos amigos continuaron de la misma manera hasta llegar a la clase del mas pequeño del grupo.
ChangMin entro tranquilamente, saludando a los compañeros que ya habían llegado; coloco sus cosas en su sitio, haciendo tanto ruido que despertó al chico rubio que dormía a su lado.
YooChun al ver que su novio había despertado de si siesta matutina, no dudo en ir a interrogarle.
- Su, dime como se llama la persona con la que estuvo ChangMin el lunes – dijo rápidamente
- Eh??....emm…mama?? – respondió débilmente mientras se rascaba los ojos
- No, no soy tu madre – aclaro el mayor al medio dormido – digo que como se llama la persona que estuvo con Min el lunes.
- Mama – volvió a contestar mirando a su amigo que se aguantaba las ganas de reír.
- Que no Su, sigues muy dormido – se rasco la cabeza – a ver escucha…
- Chunnie que no estoy dormido!! – se levanto el rubio cuando su novio empezó a golpearlo en la cabeza – Ya te he dicho que Min estuvo con su madre! – levanto la voz – solo que no se como se llama ella!
Todo quedo en completo silencio, exceptuando las carcajadas exageradas provenientes de ChangMin, que casi lloraba con la escena que acababa de presenciar.
JunSu le miro extrañado pues no entendía que ocurría y el porq el alto se reía tanto.
YooChun se sentó encima de la mesa que tenia delante de el, con los brazos cruzados, comprobando ahora q su pequeño no se enteraba de nada.
**************************************************
Era la hora del descanso, por los pasillos del instituto, un joven con el cabello rojo corría arrasando con cualquiera que se pusiera por en medio de su camino. Entro con total confianza en una de las aulas, recorriéndola en segundos con la mirada, encontrando rápidamente a quien tanto buscaba.
Se acerco decidido, cogiendo de paso una silla para poder sentarse a su lado.
Llamo la atención del joven que andaba perdido en sus recuerdos.
- Y bien?? – sonó con una voz chillona, para sacar de su mundo al joven moreno
- Hyung – se había asustado – cuando has llegado? – le pregunto, parando a ver como su amigo ya estaba perfectamente sentado.
- Hace nada; pero dime dongsaeng, q ocurrió el lunes? – lo miro con una sonrisilla – porq…no viniste en todo el día
- Eh…jejeje – se sonrojo un poco – Pues…estuve con ChangMin…
- Lo sabia!!! – se levanto de un salto – Ahhhh, entonces estáis juntos??
- Algo así… - iba diciendo mientras miraba con cautela que nadie mas los estuviese mirando – Y Chul…por favor baja la voz
- KyunHyun – no lo estaba escuchando, tiro de un brazo del joven y lo puso de pie – esto hay que celebrarlo!! – lo abrazo
- Que? – no pudo evitar sorprenderse con la idea de su amigo
- Lo que oyes, luego llamo a Simba y nos vamos los 4 juntos *o* - termino de explicar HeeChul
- Espera…no se…puede que ChangMin no quiera q la gente se entere todavía – intento parecer calmado ante la idea de su Hyung
- Porq no? – con cara de tristeza pregunto.
- Pues…porq todo esto es demasiado nuevo para el, y, claro, no esta acostumbrado – intento que pareciese lo mas convincente en sus palabras.
- Tonterías Kyun, lo mejor es que se venga una noche con nosotros – estaba muy seguro de que era lo mejor para la nueva pareja – A si se acostumbrara.
- No estoy seguro… - la mirada del pequeño se torno algo apagada
- KyunHyun….es solo porq no esta acostumbrado o por q algo no va como debería? – tomo asiento de nuevo
- Lo segundo – suspiro cansado – esq el día que ocurrió todo, bueno mas bien la mañana, me gasto una broma y le conteste muy mal…
- Bueno, pero algunas bromas pueden hacer eso no? – intento confortarlo – el contestar mal digo
- Si…pero esa me dolió; me dijo q todo había sido un juego de una noche….como lo que paso aquella vez – suspiro por segunda vez.
- Entiendo…sin darse cuenta, te ha dado donde mas te duele – agarro la mano de KyunHyun – escucha…porq no le cuentas lo q paso?
- No puedo! Es una parte muy oscura de mi pasado – miro directamente a los ojos a su escandaloso amigo – No quiero que lo sepa.
- Pero tarde o temprano el te lo pedirá – replico con la decisión q estaba tomando el bibliotecario.
- Ya quiere que le cuente – volvió a decir – Pero aun así…no se lo voy a contar.
- Estas seguro? – pregunto por ultima vez – creo que lo mejor es contarlo…pero es tu decisión – cruzo las piernas, cerrando los ojos para luego abrirlos con una gran sonrisa – entonces quedamos hoy?
- Jejeje, no, hoy he quedado con ChangMin a SOLAS! – sonrió con la sola idea de pasar mas tiempo con el chico.
- Haréis cosas pervertidas?? – curioso lo interrogo
- Eso no te interesa HeeChul
- Pero si yo te cuento lo de Simba!! – reprocho el pelirrojo al ver que su amigo no estaba por la labor de contarle sus planes con su amante.
- Aunq nadie te lo había pedido Chulita…
Nuevamente sonó el timbre que anunciaba el comienzo de las últimas clases del día.
KyunHyun obligo a HeeChul a marcharse aunque este no estaba por la labor sin saber antes los planes de su dongsaeng con ChangMin.
*****************************************************
Las horas habían pasado volando, casi no se había dado ni cuenta cuando ya era hora de ir al medico. Su hermana no pudo acompañarlo por lo que al final le toco ir a el solo.
Llego a la consulta, un poco asustado por lo que podría decirle el doctor.
- Oh, YunHo, pasa – con una sonrisa lo recibió el joven que llevaba desde el comienzo de su recuperación de rodilla.
- Buenas tardes doctor – entro y tomo asiento
- Bueno…pues cuéntame – empezó a mirar los informes del joven.
- Vera, la rodilla, empieza a dolerme de nuevo – se toco un poco el lugar mencionado – y no se porq puede ser… yo he seguido sus instrucciones que me dio al pie de la letra.
- Ajam – el medico se levanto y se acerco a YunHo – bien, siéntate en la camilla, para que pueda observarte mejor. [n.d.Autora : a quien no le gustaría sentar a Yunho en la camilla y “revisarlo” bien]
El pelicorto hizo caso de lo que el doctor le pedía y se sentó en la camilla. Sin esperar mucho empezó a tocar los lugares que YunHo le indicaba; observando atentamente fue cuando el doctor descubrió un pequeño moretón en la rodilla.
- YunHo…has hecho algún tipo de esfuerzo? – pregunto mirándolo a los ojos - como por ejemplo: correr, jugar a la pata coja o algo así??
- No doctor…aunque… - se quedo pensando un poco – hace unos días…salir corriendo muy rápido.
- Ya me extrañaba – se levanto con su típica sonrisa – lo que le ocurre a tu pierna no es nada grave, mas bien esq esta resentida por el esfuerzo que debiste hacer ese día y por eso ahora te duele, porq esta algo resentida – explico buscando algo en unos cajones
- Pero no le pasa nada mas verdad?? – suspiro – es decir que el que haya echo es esfuerzo no interferirá en la recuperación – hablo algo preocupado
- No tiene porq – le aclaro el doctor acercándose a el con una caja en la mano – pero podría complicarse también – vio como YunHo se puso muy serio – tranquilo, cuando digo complicarse me refiero a que en vez de una semana de reposo podrían ser dos.
La mirada seria del pelicorto se suavizo de sobremanera al escuchar las palabras del medico, se sintió aliviado con eso ya que podría competir de nuevo en las artes marciales.
Tras un buen rato en la consulta del doctor, el joven salio algo mas alegre que al principio, cuando había llegado.
Caminaba con una marcada sonrisa en los labios.
Al percatarse que estaba oscureciendo pensó en coger un pequeño atajo para llegar antes a su casa.
Llego a la zona donde se encontraba un pequeño parque, con unos columpios para los niños.
Iba a seguir con su regreso a casa, cuando vio a alguien conocido sentado en uno de los balancines, con mucho cuidado se acerco hasta comprobar que no se equivocaba de persona.
- JaeJoong, que haces aquí??
*******************************************************
- Todavía estas cabreado? – pregunto acercándose a su niño, pero no recibió ninguna respuesta – venga Su, contéstame
- A ti que te parece? - lo miro amenazante – me has tratado como si fuese tonto Chunnie!!
- No es eso, solo pensé que continuabas muy dormido – intento justificarse, pero la cara de poco amigos que JunSu tenia no cambiaba.
- Que no Chunnie, que crees que soy tonto - se levanto del sofá donde estaba sentado dispuesto a marcharse – mejor me voy a mi casa.
- No!! Espera Su, no te vayas – levantándose corrió antes de que su niño abriese la puerta de la calle – No te vayas Su.
YooChun acorralo a JunSu entre sus brazos y la puerta de la calle, impidiéndole moverse hacia algún lado.
Sus miradas se encontraron, ninguno era capaz de apartarla; por instinto el mayor se fue acercando lentamente al rubio hasta que sus alientos chocaban el uno contra el otro; a unos milímetros de sus labios. JunSu giro la cabeza cuando YooChun intento besarle; consiguiendo que el mayor se desesperase..
Volvió a intentarlo y como la vez anterior el pequeño giro la cabeza, negándole el beso que tanto empezaba añorar.
- no me niegues lo que tanto queremos… - susurro sensualmente en su oído, consiguiendo que Su se estremeciese.
- Que eres capaz de hacer?...si yo no te dejo – mas que una pregunta, parecía un reto, que rápidamente YooChun acepto.
- A ver lo que eres capaz de aguantar…pequeño.
Sin ningún permiso de su novio, YooChun empezó a desabrochar la camisa del uniforme, lentamente, acariciando cada trocito de piel que quedaba al descubierto; observando como JunSu no movía ni una vez alguna facción de su cara.
Una vez desabrochada por completo, la retiro tirándola al suelo, dejando al pequeño semidesnudo, pero aguantando cualquier tipo de emoción.
La lengua de YooChun ataco el ombligo del rubio, dibujando pequeño círculos por alrededor, subiendo, subiendo lentamente hasta los pectorales, encontrándose con los pezones, semirrectos.
Antes de seguir con su recorrido miro de nuevo a JunSu, este lo miraba con ese brillo de en los ojos de deseo que lo caracterizaba cuando los dos estaban solos y jugando.
Se dibujo una sonrisa cuando paso su lengua por una de las tetillas, notando como las manos del pequeño se sujetaban donde podían reprimiendo, reprimiendo cualquier tipo de expresión.
- Su…con esa actitud lo único que consigues exponerme mas caliente – su voz nunca había sonado tan sexy.
JunSu temblaba, no podía controlar eso, su cuerpo empezaba a ceder, lo notaba demasiado, su miembro ya estaba casi despierto y si YooChun continuaba así, no tardaría mucho en despertar del todo.
Mordió su labio cuando el mayor presiono aun mas su pezón derecho, consiguiendo ponerlo completamente duro.
Un sabor desconocido cubrió su boca...
Sangre…
Se había cortado el mismo cuando se había mordido el labio por la cantidad de sensaciones que le provocaba su novio.
El atacante había parado su juego, se levantaba despacio, con la mirada perdida en la sangre que salía del labio de JunSu.
Sus miradas se volvieron a encontrar, una suplicante y la otra retante.
YooChun se acerco rápidamente al rostro del rubio, pasando su lengua sin dudarlo por el labio inferior del pequeño.
JunSu simplemente cerro los ojos; era demasiado, se encontraba mucho mas excitado que antes. Deseaba que YooChun le besara, que no tuviese piedad, q devorase sus labios completamente, pero eso no llegaba,
Abrió los ojos y su novio había desaparecido, se sorprendió, miro para todos lados pero no lo encontraba. Dio unos pasos hacia el salón, pero no lo vio, en su lugar encontró la camisa q Chunnie llevaba; miro un poco mejor encontrándose con un rastro de prendas tiradas por el suelo a las que siguió tranquilamente.
Poco a poco fue acercándose a la habitación del mayor, de la que salían extraños sonidos; JunSu sin perder segundo abrió la puerta, encontrándose con la escena que en ese momento le pareció la más erótica que había visto
YooChun jugaba con su miembro lentamente, dejando escapar de sus labios unos sonoros gemidos, que se colaban sin permiso en la cabeza del pequeño. No apartaron la mirada el uno del otro en ningún momento.
- Ya que tu no quieres…hmm… - se mordió un poco el labio – tendré que jugar conmigo mismo…ahh…
El pequeño se había quedado con la boca abierta, con tal escena; siguió observando un poco mas, a la vez que notaba su miembro completamente erecto.
No lo aguanto mas, se libero de los pantalones y los boxers, se acerco al borde de la cama, cogiendo la mano que atendía al miembro del mayor, remplazándola ahora por sus labios, pero no por mucho rato; en un movimiento rápido se abalanzo encima de YooChun, mordiendo esos labios enrojecidos que lo estaban volviendo loco.
Sus lenguas luchaban en una exquisita batalla, entremezclando el sabor de la sangre que todavía salía del labio de JunSu; un sabor nuevo para ambos.
- YooChun – su nombre salio mezclado con un pequeño gemido – hazlo…ya..mm..
- No has aguantado – rió complacido al escuchar al pequeño
- Tu tienes la culpa – un gemido se escapo cuando el mayor tomo su hombría y la masajeo de manera ruda – ah!
Rápido YooChun llevo 3 de sus dedos a la boca del pequeño, q los recibió con gusto, bañándolos completamente, arrancando otro gemido del mayor.
Uno de esos dedos se deslizo por la entrada del rubio, el segundo y el tercero los siguió. YooChun no podía ir muy lento pues su erección empezaba a dolerle.
Una vez dilatada la entrada cambio sus dedos por su miembro, gimiendo cuando la estrechez del orificio oprimió su pene.
JunSu araño su espalda, el dolor y el placer se mezclaban, algo q los llevaba al mismo cielo.
- Chun...muévete – ordeno el pequeño
Dicho y hecho, YooChun comenzó con sus embestidas arrancado los gemidos de JunSu cada vez que daba en el punto exacto.
Empezando a notar el orgasmo próximo YooChun agarro el miembro de su novio y lo movió muy rápido, consiguiendo que JunSu terminase en su mano y el, en unas envestidas mas, lo hiciese en su mano.
Antes de abandonar el interior del pequeño se quedaron abrazados.
- No has podido eh? – sonrió el mayor mientras acariciaba el pelo del rubio.
- Seria un tonto si me hubiese resistido
- No…tu no tienes un pelo de tonto – beso tiernamente los labios de su pequeño
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
waoooooo que pasada la pareja yoosu pero no me extraña con lo lindos y dulce que son siempre pense que serian lso mas pervertidos me encanta jejejejejeje
ResponderEliminar*O*... tan tierno y tan porno... gracias... mi imaginacion de pervert subio de level
ResponderEliminarYoosu!!!!!!!!!!! <33333
ResponderEliminar*¬*!!!!!!!!!!!!!!
Creo q Junsu no debió seder tan rápido Jeje^^
ResponderEliminar