KINGDOM TVXQ!

CLOSE 2U
Arualthings

Please be mine Cap 22

Suerte


Afuera de la discoteca…
Yoochun: realmente has cambiado…viniendo hasta estos lugares

Yunho: cambiar? ^ ^ ¿Quién eres tu para decir eso?

Yoochun: ….yo se… que no soy nadie para decirte esto, pero eso es la verdad

Yunho: que verdad? Que sabes tú acerca de la verdad…

En aquel tiempo yo te ame de verdad y tu solo me engañaste.

Te entregue todo mi corazon y mi cuerpo… todo para que? Sólo para que jugaras conmigo?

Yoochun: …

Yunho: *enojado*te conté todos mis problemas, aun las cosas que había ocultado, las cosas que me herían… aun así… aquella vez no volteaste ni siquiera una vez …a pesar de que te llamaba, tan divertido fue jugar conmigo?*ironico*

Yoochun: no digas eso, yunho yo sólo…*triste*

En eso aparece un automóvil… del cual baja un hombre vestido correctamente.

Padre de yunho:*golpea el rostro de yunho*

que haces aquí, no sabes lo preocupada que esta tu madre.

Padre de yunho:* Toma del brazo a yunho * regresamos ahora mismo

Yunho: *mirada triste*

Yoochun: yunho… espera… yo *toma el brazo de yunho*

Yunho tenía los ojos triste parecía que iba a llorar…

Yoochun: yunho…*lo suelta*

Padre de yunho: vamonos *tirando de él*

Su padre lo metió en el coche.

El auto se alejaba mientras que yoochun corría pero no podía alcanzarlo.

Yoochun: Porque siempre acabamos asi*apretando el puño*

…………………………………………………………………………………………….

--En la calle


Jae: últimamente me he dado cuenta que soy muy débil, pensaba que ya me había vuelto fuerte pero… el que yunho … //////

No puedo ser débil.


--------------------------------flash back----------------------------------------------------

Desde que era pequeño siempre había peleado, los niños de mi cuadra siempre se burlaban de mí, porque no tenía padre y mi familia era pobre.

Niños: miren ahí esta el bastardo hahaha, es un niño tonto por eso lo ha dejado su padre.

Jae: *camina rápido*

Niños: niño tonto… *tirandole piedras*

--llegando a casa

Madre de jae: ¿jae joong de donde has venido? ¿Has estado jugando futbol con tus amigos?

Jae: ^^ siii

Madre de jae: ayy jae joong que hare contigo mmmm bueno ... y que tal ganarón ^^?

No podía decirle nada, me preocupaba que se pusiera triste y se enfermara.
Desde que recuerdo mi madre ha sido débil, pero a pesar de eso trabajaba duro, cuidando de mí y de la florería que teníamos.

Ella siempre a sido hermosa igual que aquella flores que ella cuidaba, la florería estaba llena de gente mamá pensaba que era por el cuidado de aquellas flores, pero yo sabía que era aquel encanto que ella tiene.
Mi primer amor, fue mi madre.

Aquella tarde regresaba del colegio cuando escuche aquella conversación.

Señora 1: Escuchaste de aquella tienda, la florista es muy guapa por eso vienen muchos hombres.


Señora 2: Yo odio esa tienda, mi esposo dice que compra las flores para mí pero de seguro es por aquella mujer, debe ser muy hábil seduciendo a los hombres, de seguro por eso su marido la abandonó por ser asi.

Ella también tiene un hijo bastardo, ya le prohibi a mi hijo que se juntara con él.


Señora 1: tanto asi… la debes de odiar de verdad hahaha

Señora 2: es lo que se gana por ser así

Jae: … son asquerosas, mujeres horribles *sacando la lengua*feas

*corre*

Senora 1: y este niño tan malcriado *exaltada*

-- en la calle

Esos niños eran el reflejo de sus madres, ellos no me odiaban por ser pobre o no tener padre, me odiaban por ser hijo de mi madre.

Jae: *corriendo* Mamá nunca dejare que me molesten otra vez…

Desde ahí comenze a pelearme, con cualquiera que hablara mal de mí o de mi madre, me volvi fuerte y los niños nunca más se metieron conmigo, pero mamá cada vez se ponía peor,su enfermedad avanzaba ,ya no podía cuidar de la florería asi que vendimos el negocio.

....…………fin del flash back………....

Jae: Me volvere fuerte… no me venceras otra vez yunho.

Ahora quelo pienso, ayer estaba deprimido, pero no era como para desmayarme. Mmmm bueno por suerte yoochun fue el que se encargo de mí.

o.o fue yoochun… me molestará de seguro o me recordara siempre que el me rescato T.T esto no es suerte.


--------- lo que realmente pasó---------------jae no lo puedes recordar--- -_-u -

--En el baño

Yoochun: vamos jae, lavate te llevare a tu casa

Jae: … si*arreglandose*

Yoochun: yo esperare afuera *sale*


Y divisa a lo lejos al Profesor Lee son ma


Yoochun: O.O El profesor de ed. Física *se esconde*
(El es una leyenda en lo que castigos se trata, pero jae esta dentro, si lo ve asi el preguntara o hasta talves nos acuse con el director y llamar a su madre, además el pantalón de jae esta…) que hago parece que viene hacia aquí.

yo te protegere jae… *serio*


Entra rápidamente y empuja a jae en uno de los baños y lo esconde


Jae: que pasa?*cogiendole del brazo* ahhhh * Pum/golpe seco*


Yoochun: espera ahí jae, no salgas hasta que yo te avise.

Prof. Lee son ma: *entra apurado* que hace un estudiante aquí, ¿tienes permiso?

Yoochun: yo… lo que pasa es que ^^u

Prof. Lee son ma:*grrrr/le estaba sonando la panza*>.< src="http://fbdfenix.foroes.net/users/25/69/81/smiles/654320.gif" alt="">*totalmente inconciente*

Prof. Lee son ma: ¿qué pasa?*grrrrrr*

Yoochun: nada señor es solo que a mi tambien me esta empezando a doler el estomago.

Prof. Lee son ma: ptffff* gas * da igual sal de aquí ahora

Yoochun: si señor *tapandose la nariz*

Cargando a jae en la espalda yoochun se lo lleva

……………………………………jae jejeje ^^u……………………………………….

jae: Yunho… ¬////¬* cuando pienso en él me hierve la sangre.
" eres delicioso"
desgraciado >////< src="http://fbdfenix.foroes.net/users/25/69/81/smiles/158190.gif" alt="">

O_O ¿qué es esto?


Jae joong se sorprende al ver toda la cocina llena cajas de manzanas


Madre de jae: traje esto de la casa de al lado, me dieron muchas… ^^

Jae: te la dio el vecino de al lado ô_ô, el dueño de la tienda.

Madre de jae: si ^^ fue muy amable ayer como me aburría de estar en la casa, ya que tu te habias ido a la casa de yoochun, me puse a conversar con el vecino, ahh y justo cuando le estaba contando acerca de lo que hablamos el otro día, ¿te acuerdas? De que el jugo de manzana era bueno para la salud, el vecino se acordo de que ayer parece que le entregaron por error unas cajas de más y me las regalo no crees que tengo suerte*sonriendo*

Jae: si que coincidencia (me voy un día y ese viejo se aprovecha, que lo vea nomas, ese viejo se va enterar de quien soy yo)

Madre de jae: si, tuve mucha suerte estas cosas no pasan a menudo.

Jae: si ^^* (viejooooo^^******... aunque no toda es su culpa, mamá es muy ingenua… -_-u siempre a sido asi)
-----------------------------------flash back----------------------------------------------------------
cuando tenía 8

Madre de jae: oh señor cartero de verdad me enviaron estas rosas. pero... no tiene remitente
cartero: bueno... es que...////
jae: ^^*sonrisa diabolica* bueno señor cartero talves hubo una equivocación, talves esas flores son para la casa vecina no?

cartero: no lo creo, porque yo...^^u*mirando a jae*
jae: *mirada de convicto recien salido de prision*
cartero: aahhhh siiii (como puede dar tanto miedo un niño de 8 años) talves .... Disculpe las molestias

------

Madre de jae: asi que me gane 10 sacos de arroz en un sorteo? ni siquiera me acordaba que hubiera participado ^^
Dueño de la tienda de abarrotes: si ... jejeje seguro que no recuerda ^^

jae: mmm ahora que lo recuerdo yo me inscribi, ^^ gracias por el premio.*cerrando la puerta*

Dueño de la tienda de abarrotes: pero*pone el pie*todavía tengo tiempo no podría invitarme una bebida ??

Madre de jae: claro, que desconsiderada soy ... ya vuelve sientese en la sala por favor*se va*

Dueño de la tienda de abarrotes: ^^ tu eres su hijo verdad? que niño más simpatico*jalandole las mejillas*

jae: jejejeje si lo soy *baja la cabeza*
pero no soy nada simpatico*levanta la cabeza*

Dueño de la tienda de abarrotes:ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh*grita como chica*

madre de jae: que paso? o.ô??

jae: nada mamá el señor dijo que se acordo que había dejado algo pendiente, parece que era importante ^^

madre de jae: ohh que pena, fue tan amable trayendonos el premio hasta aquí

jae: si muy amable.... jejeje

desde ahi la casa de jae se hizo famosa y casi nadie la visita salvo aquello ingenuos que todavía no conocen la historia, con el tiempo se le conocio con el nombre de la casa de jaecky(por chucky XD) el niño maldito.


---------------------------------------------------------------------------------------------------




Madre de jae: Pero aunque haya tenido suerte hay que agradecerle por el gesto, asi que le haré un pastel al vecino que te parece *cortando manzanas*

Jae: ahh entonces permiteme llevarselo asi yo tambien podre agradecerselo ^^*(hahahaha la venganza es dulce, viejo)


asi jae se olvida por un momento de lo que había pasado... pero el lunes esta cercano y otra vez las clases empezarán, ¿podrá otra vez ver a yunho a la cara?

jae: O.O ahhhh
¿¿¿???


13 Comentarios:

  1. caty mas capitulos!! >_<
    quiero mas capitulos TOT

    ResponderEliminar
  2. a serio como eres tu la unica que lo lee ... me habia olvidado XD jajaja mmm ok voy a sacar tiempo

    ResponderEliminar
  3. no soy la unica que lo lee
    recuerda que publico tu fic en el foro balloons
    y ahi postea gente
    diciendo que le gusta tu fic y quye quieren mas capitulos
    ¬o¬

    ResponderEliminar
  4. Anónimo5/29/2009

    NO SE OLVIDEN DE MI !!!
    >.<* X K YO TAMBIEN LEO
    !!!!
    HEEE NADIE DICE AA TAMBIEN LEE TUS FICS ELI
    ¬.¬
    BUENO OK
    LA CONTI X FAVOR TE BESO LOS PIES SI KIERES
    X.X
    KIERO LA CONTI !!!!!!!!!!!!

    ESTA SUPER GENIAL ESTA HISTORIA KIERO LEER
    LO K VA A PASAR KON YUNHO Y SU PADRE O YUNJAE MAS YUNJAE !!!! +W+

    ResponderEliminar
  5. siii!
    tampoco se olviden de mi!
    •u• io tambn lo lei!
    y me encantoo!
    soi fiel a tooodos y cada uno de los fics!
    bno los qu continuan haha
    tambn los de one-shot me gustan! ^^
    y mas los de YooSu *¬*
    o MinSi o SuHo o JaeSu!

    haha puro junsu! junsu! junsu! haha
    lo sineto pro no lo puedo evitar ^^


    qiero convertirme en leon yuuki!!
    hahaha tengo sueño me voi!
    tengo qu levantarme temprano
    para leer noche caliente para entenderle
    el sueño ahorita no me dejo
    pensar y razonar hahaha

    cuidensee!!

    JunSu Fighting!!!♥♥♥

    ResponderEliminar
  6. veen! tuve muchos errores ortograficos!
    hahaha el sueño manda!!

    hahaha

    ResponderEliminar
  7. jajaja pobre caty XD ahora tendra que continuarlo
    de seguro te da flojera (a mi me pasa lo mismo)
    pero siguelo *O*
    ves que no era la unica que lo leia
    pero si soy tu fans numero 1
    nadie me quita el puesto ¬o¬

    ResponderEliminar
  8. jajaja XD si ya estoy escribiendo :3 cuando haga 4 capitulos lo subire ahora recien he acabado el 23 jajaja me da risa... a veces me pongo a pensar es lemon ... no las dejes con las ganas ... XD asi que eso tratare de hacer X3 pr favor esperenme un momento más unos dias más y ya lo coloco

    ResponderEliminar
  9. bueno *o*
    todo sea por un lemon de la caty *o*

    ResponderEliminar
  10. Anónimo8/05/2009

    KONTI KONTI KONTI KONTI KONTI KONTI KONTI KONTI KONTI KONTI KONTI KONTI KONTI KONTI KONTI KONTI

    ResponderEliminar
  11. q lindo jae
    como cuida a su mama
    es un amor

    ResponderEliminar

Deja tu comentario \(*O*)/ ♥ ♥
o más bien... deja tus pensamientos pervertidos grabados en esta entrada XD