KINGDOM TVXQ!

CLOSE 2U
Arualthings

SWMT Cap 5

El reloj marcaba las 12 de la noche y todavía no había conseguido dormir. Recordaba las duras palabras de YooChun en cada momento, el porque se ponía así no lo entendió, pero si ChangMin llevaba razón y eran celos de JaeJoong, era un completo idiota.


- Es q si son celos…no debe tenerlos, yo solo le quiero a el – susurraba mientras lagrimas comenzaban a caer de sus ya hinchados ojos – vaya, pensé que ya me había quedado seco…


El móvil empezó a sonar, pero no tenia ganas de cogerlo, unos timbreas mas y el sonido ceso.
Silencio de nuevo.
Otra vez el móvil…
Silencio…

-Que pasados están con el móvil a estas horas – se quejaba mientras mantenía la cabeza debajo de la almohada – si siguen así despertaran a mis padres ¬¬


Otro ruido mas proveniente de la calle se escucho, eso ya no le hizo gracia a JunSu, que empezó a ver como el árbol que tenia en frente de su ventana se movía constantemente. Se tapo con las mantas la cabeza rezando porq el árbol dejase de moverse de una buena vez; sus rezos parecieron ser escuchados pues el insistente movimiento paro, asomo un poco la cabeza.


-Ah!!!! – grito cuando vio una sombra pegada a su ventana golpeando el cristal – Vete, vete!!

-Su! Soy yo!! – se escuchaba muy poco, pero reconoció la voz de YooChun en seguida.


Se levanto rápido y abrió la ventana dejando entrar al mas mayor, que de un ágil salto entro en la habitación.


-YooChun que haces aquí? – pregunto mientras cerraba la ventana

-Pues veras…ssshhhiii!!! Se escuchan pasos!


Y como había dicho el mayor de los dos, unos instantes después la puerta del cuarto se abrió, dejando ver a una bella mujer.


-Hijo q ha pasado?? – pregunto preocupada

-Nada, perdona mama, solo tuve una pesadilla –decía el pequeño desde la cama

-Jejeje, que pequeñito eres todavía, anda a dormir que mañana tienes clase – acaricio la cabeza de su niño y salio de la habitación cerrando la puerta.



Todo se quedo en completo silencio y unos minutos después la puerta del armario se abrió, saliendo de el YooChun con mucha cautela. JunSu se sentó en la cama mirándolo seriamente, todavía rondaba por su mente las frías palabras que le había dicho esa mañana.


-Que quieres? – pregunto fríamente.

-Porque no me cogiste el móvil? – pregunto rápido

-Así que eras tu el pesado del móvil no?? – dijo serio – pues no te lo cogi porq no quise. – hablo tan fríamente que dejo a YooChun descolocado, ya q su niño nunca le hablaba así.

-JunSu, quería hablar contigo, por lo de esta mañana – se sentó en la cama

-Ahora quieres hablar? – alzo un poco la voz – podrías haber esperado a mañana no? – continuaba con su actitud fría.

-No, no podía esperar…no fui justo contigo y me cegué por los celos – su mirada estaba centrada en sus pies – se que solo quieres ayudar al nuevo

-A JaeJoong – corrigió JunSu

-A JaeJoong – se dejo corregir – pero que estés con el así…siempre corriendo detrás…siento como si yo estuviese a un lado…como si ya no fuese lo suficiente importante para ti – no podía mirar a JunSu a la cara de la vergüenza que sentía por su actitud

-Chunnie – su voz dulce había vuelto – Tu nunca estarás a un lado, nunca dejaras de ser importante para mi…porq mi corazón solo es tuyo – agarro con ternura la mano de YooChun – solo te quiero a ti.


YooChun miro a JunSu con los ojos algo cristalinos, cogio el mentón del pequeño y lo fue acercando, hasta que sus labios se unieron.
No fue un beso largo, pero si lleno de amor.
Se separaron y en la cara de JunSu apareció la sonrisa que en ese día había desaparecido por completo.


- Pero quiero ayudar a Joongie – le dijo a YooChun con cara de niño bueno, este no pudo resistirse y simplemente afirmo con la cabeza.


YooChun abrazo a JunSu con fuerza, este apoyo su cabeza en el hombro del mayor dejando a al vista su cuello q rápidamente fue atacado por miles de besos.
El mayor devoraba el cuello del pequeño con fervor, dibujando un sendero con su lengua hasta el lóbulo de su oreja, haciendo que JunSu se estremeciese con el simple roce, lentamente movió la cabeza del pequeño y atrapo sus labios, devorándolos con deseo, introduciendo su lengua que desesperada buscaba a su igual, empezando una danza de placer para ambos.
Las manos de JunSu desabotonaban la camisa de YooChun pasando las yemas de los dedos con delicadeza, apretando un poco un de las tetillas, consiguiendo que YooChun gimiese un poco tanto de dolor como de placer, el pequeño sonrió malévolamente antes la reacción del mayor.
Retiro por completo la camisa, tirándola al suelo y bajo para besar ese pecho que tanto le gustaba.
YooChun con cada beso, cara caricia, se mordía los labios, evitando gemir, para no despertar a nadie mas en esa casa.
El rubio volvió a atacar los labios del otro, mordiendo con cuidado, rozándolos con la lengua, devorándolos con desenfreno, mientras el otro quitaba como podía su pijama, para dejarlo en igualdad de condiciones. Las manos del mayor no se detuvieron solo en esa parte de arriba, siguieron con su camino hasta los pantalones, en donde metió la mano para encontrar el miembro de JunSu algo despierto, sin contemplaciones lo agarro y empezó a masajearlo con movimientos lentos.
Los gemidos querían escaparse y hacerse escuchar por todos los rincones de la casa, pero eso se evitaba cada vez que YooChun los atrapaba con su boca.
El energético joven siguió los mismos pasos de su novio y bajo la mano hasta llegar al pantalón, en un movimiento ágil desabrocho el pantalón y bajo la cremallera; su mano se adueño también de la hombría de YooChun pero al contrario que su compañero había echo, los movimientos que el le proporcionaba fueron fuerte desde el principio, cosa que hizo que un gemido fuerte escapase de los labios del mayor.


- Su…tus padres…ah….podrían…es…escucharnos – decía como podía por la presión que JunSu ejercía sobre su miembro.

- Mas se escuchara…ahh…cuando me hagas tuyo… - consiguió decir mientras mordía sus labios consiguiendo que se tornasen rojos – YooChun…no sigas con eso y hazme tuyo…ya… - pedía el rubio.


No hizo falta mas, rápidamente tiro del pantalón del pijama, quitándoselo junto con la ropa interior. Se levanto un poco y también arrojo su pantalón al suelo.
Tumbo a JunSu en la cama y se coloco encima. Llevo su mano a la boca del pequeño, donde este lamió tres de sus dedos, consiguiendo que YooChun sonriese con solo ver la cara de pasión que podía llegar a poner.
Sin pausa pero tampoco con prisa, el mayor introdujo un dedo en la entrada del menor, no apartaba la mirada de la cara de JunSu q cerraba los ojos con fuerza, sabia que todavía le dolía y sin dudarlo con la otra mano tomo el amiguito de su novio, moviéndolo poco a poco; así noto como su niño empezó a relajarse lentamente. Aprovecho ese momento para introducir el segundo y el tercer dedo, pero sin parar de jugar a la vez con el miembro de JunSu.
Una vez listo y relajado se preparo para dar paso a su propia hombría, que poco a poco fue metiendo para no dañar al otro.
Cuando el dolor había desaparecido y solo había lugar para el placer, noto como YooChun comenzaba a moverse lentamente consiguiendo una sensación exquisita para los dos.
Sus movimientos se hicieron mas rápidos, las respiraciones mas agitadas, sus cuerpos desprendían calor por cada poro y el sudor los cubrió por completo.
El mayor notando que en poco rato terminaría, tomo una vez mas al mini JunSu, bombardeándolo con rapidez. Los gemidos ya no podían ser retenidos por mas tiempo, se besaban hambrientos intentando que no escapasen, pero les era imposible. Las embestidas del mayor cada vez eran mas fuertes, al igual que los movimientos de su mano sobre el otro; y en poco mas todo termino.
YooChun cayo rendido encima del cuerpo del delfín, q intentaba normalizar su respiración.


- Chunnie… - decía casi sin aliento – te quiero

- Y yo también a ti pequeño – sonrió – también te quiero


Un nuevo beso los unió con ternura.
Cuando todo volvió a la normalidad YooChun se coloco la ropa y se dispuso a salir una vez mas por la ventana por la q había entrado.


Es una pena que no puedas quedarte a dormir
Mejor no, no quiero que mañana tu madre me castre si se entera de lo que te he hecho – rió con solo imaginar que podría decir la madre de su inocente hijo.


Se despidieron una vez mas y con mucho cuidado YooChun salio por la ventana, enganchándose en el árbol y luego saltando al suelo.
JunSu lo observo y luego cuando ya le perdió de vista volvió a su cama.



- Vaya…mejor cambio las sabanas – se dijo a si mismo, cuando vio el desastre que había logrado formar.


***************************************************

Abrió los ojos con el molesto sonido del despertador, movió su brazo hasta alcanzarlo y poder apagarlo. Perezosamente se fue para la duchar en la q se metió, todavía le dolía la rodilla pero el contacto con el agua caliente lo relajaba por lo q el dolor se convertida en una ligera molestia.
El agua empezó a recorrer su bien formado torso y seguía deslizándose hacia sus pies. Cogio el champú y se lavó el pelo, luego el cuerpo y listo para el nuevo día.
Se coloco el uniforme y bajo a desayunar, sorprendiéndose de no ver a su madre o a su hermana ya comiendo; fijo su mirada en el reloj que tenían colgado en la pared y fue cuando recordó que se había levantado antes para llegar mas temprano al instituto.



- Desde luego tengo la cabeza en otro mundo – se iba diciendo mientras se preparaba algo para desayunar.


Salio de su casa ya planeando que haría para poder sacar información sobre el chico moreno. No estaba ni seguro el porq tenia tanto interés en saber tanto del nuevo, pero su curiosidad podía con el.


- Y todo desde que nuestras miradas se cruzaron…creo… - pensó abiertamente – No estoy muy bien…no se ni cuando empezó a interesarme….ummm…creo que ese sueño me trastoco u_u



Continuaba con su monologo de camino al instituto. Nada mas llegar entro en la clase y tal y como YooChun le había dicho, el objeto de su obsesión estaba allí, sentado inmerso en sus libros.



- Buenos días – dijo tranquilamente, pero no recibió respuesta alguna. Fue tranquilamente a dejar sus cosas en su lugar y luego se acerco nuevamente a JaeJoong – He dicho buenos días! – le hablo algo mas fuerte, pero al igual que antes, no hubo respuesta, fue cuando se dio cuenta que el pelinegro tenia los ojos cerrados – estas bien??


Miró mas atentamente y noto que en realidad el chico nuevo estaba dormido sobre una de sus manos.
Lo observo con cuidado para no despertarlo, se respiración era tranquila, el flequillo le tapaba algo sus felinos ojos, sus labios algo rojizos y entre abiertos. Se veía tan tierno, tan indefenso que unas ganas de tenerle cerca, de protegerlo empezaron a despertar en el interior de YunHo. Se dibujo una pequeña sonrisa en los labios de JaeJoong.


- Que estarás soñando? – susurraba YunHo mientras seguía mirándolo.


La mirada del pelicorto se poso en los labios una vez mas, suaves, rojizos, tan apetecibles y a la vez prohibidos, que en ese momento estaban tan desprotegidos; instintivamente se fue acercando. Los separaban escasos milímetros y el roce del aliento de JaeJoong lo incitaban a seguir, a eliminar esa corta distancia que los separaban. Miro de reojo para comprobar que continuaba dormido y ya no dudo en besar esos labios que lo llamaban en silencio.
No pudo mas q rozarlos, pero la sensación que había conseguido se había echo demasiado intensa, se separo comprobando que el moreno no había despertado, acaricio sus propios labios y salio rápidamente de la clase.
Una vez fuera se apoyo contra la barandilla que daba al hall principal; recapacitando en lo que acababa de hacer



- No me entiendo…al principio no lo podía ver…y ahora… - se estrujaba el cerebro intentando sacar algo claro – voy y le beso…y encima…estoy empeñado en saber q es lo q esconde…desde luego no me entiendo – se torturaba una y otra vez con sus pensamientos confusos



No entro en un buen rato en el aula hasta comprobar que el otro se había despertado, no quería que se repitiese de nuevo lo que había echo hacia unos minutos.



*****************************************************


Se había quedado dormido, era la primera vez que algo así le pasaba, pero la culpa no era suya; si no de ese maldito sueño que había tenido esa misma noche, que no lo dejo volver a pegar ojo en el resto de la noche.


- No tengo bastante con verlo en clase…también sueño con el – se maldecía el mismo – y porq demonios tuve un sueño así u///u – su rostro se ruborizo.


Se iba a levantar cuando el intruso de sus sueños entro en la clase, quedándose parado mirándolo atentamente; en un principio JaeJoong también fue capaz de sostener la mirada, pero las imágenes del pelicorto besando su cuello, acariciando su cuerpo, jugando con su boca lo invadieron, consiguiendo que sus mejillas se volviesen a poner rojas; aparto la mirada para evitar que YunHo se diese cuenta pero por muy rapito que lo hizo el otro se percato y no pudo evitar sonreír con esa acción del moreno.
Se acerco a el decidido y colocándose delante, sonrió


- Buenos días JaeJoong – dijo tranquilamente, esperando la respuesta del otro.

- Hola – después de mucho pudo decir, pero sin mirarle a la cara. Se levanto de golpe y salio de la clase.


YunHo lo observo sonriendo con una sensación en su interior que le decía q el chico había salido huyendo de el.


- JaeJoong no huyas de mi – decía con orgullo mientras miraba a la dirección en la que el otro había desaparecido.


*****************************************************

JunSu caminaba para el instituto junto con ChangMin; el mas mayor ya le había contado q las cosas con YooChun se habían solucionado cosa que al pequeño le alegro mucho, ya q no soportaba ver a su hyung tan decaído.


- Menos mal que todo se soluciono Su – decía con una de sus mejores sonrisas

- Si, la verdad esq YooChun fue muy sincero y luego muy apasionado – empezó a contar – cuando empezó a besar mi cuello de aquella manera q…- hablaba entusiasmado

- Hyung por favor…no entres en detalles – le pidió suplicando ChangMin

- Perdona…no recordaba que te ponías caliente con cosas así – comento a la ligera, sin pensar en el golpe q iba a recibir por parte del pequeño – Ahhhhh!!! T_T

- Eso te pasa por decir las cosas sin pensar…¬¬ - rabio ChangMin a su hyung – Por cierto, ayer estuvo con el chico este que te comente el otro día, KyungHyung, recuerdas?

- Si! El bibliotecario torpe! – volvió a decir sin pensar – Auuuu!! T_T – otro coscorrón por parte del alto.

- Tu no aprendes…u_u…bueno pues ayer me invito a cenar y es un chico muy simpático ^^ - hablaba entusiasmado.

- Asiq tuviste una cita con el…interesante.

- No fue una cita Su, solo quedamos como amigos – aclaro el pequeño

- Claro, como amigos…- la ironía en esa frase se noto demasiado.

-Su…déjalo…-pensó el pequeño q era mejor no seguir hablando del tema o terminaría matando a JunSu a base de cates.


Llegaron al instituto y fueron hacia su clase, como solía ocurrirles eran los primeros en llegar. ChangMin se sentó con sus libros y JunSu salio corriendo a buscar a YooChun.
Entro en la clase de su novio pero solo se encontró con YunHo, cosa que le extraño pues el pelicorto siempre llegaba justo en los últimos minutos antes de que entrase el profesor. Se acerco y lo saco de su mundo.


- Hyung como q has madrugado tanto? – pregunto

- Hola JunSu, pues ya ves hoy me dio por venir antes y repasar – contesto a la pregunta con mucha tranquilidad.

- Vaya te vas aplicar mas ^^…y Chunnie?? – volvió a preguntar

- Pues todavía es pronto para que llegue, aquí solo estamos JaeJoong y yo – miro para el lugar del mencionado pero este no había vuelto – bueno ahora no se donde esta…

- Joongie vino ya??! – sonó muy alegre – voy a buscarlo!! *o* hasta luego hyung!!!


El energético chico salio disparado buscando al mayor, no dejo ni siquiera hablar a YunHo de la rapidez con la que había salido de la clase.
Sin dudarlo sus pies lo condujeron donde el moreno se encontraba, el sitio que mas le gustaba en todo el lugar, las escaleras que daban a la azotea.


- Sabia que estabas aquí! – llamo su atención con la alegría que solía tener siempre.

- JunSu – el otro joven se sorprendió al verle hay delante y aparentemente como si nada hubiese pasado.

- Joongie, como estas??? – pregunto mientras se sentaba a su lado

- JunSu…perdóname – tenia q disculparse pro su comportamiento – ayer no se que paso…te llame de aquella manera y – no sabia con que palabras era mejor explicarse.

- No pasa nada Joongie, yo no debí ser tan insistente, perdóname a mi también – el pequeño tb se disculpo por su insistencia.

- Los dos perdonados – sonrió JaeJoong, no esperaba que JunSu aceptase sin preguntar mas sobre el tema, pero le alegraba no perder al chico.

- Por cierto y estas ojeras? – pregunto el rubio curioso por la cara de sueño del otro

- No dormí bien – dijo simplemente – esq…primero se encabezona, luego el sueño y luego la clase... – empezó a decir sin sentido, cosa que JunSu no entendía nada.

- Joongie…no entiendo, explícate mejor please!!

- Si, perdona Su... – se tranquilizo un poco, tomo aire y empezó a contar – Ayer me encontré con YunHo y se encabezono en saber todo sobre mi, luego por la noche soñé con el – se detuvo de golpe – y la verdad el sueño era un poco subidito de tono – volvió a tomar aire y luego continuo – y para rematar la jugada…hoy me lo encuentro el primero en clase – termino de decir viendo como JunSu mantenía la boca abierta y los ojos como platos de lo abiertos que los había puesto – JunSu reacciona!!

- Pero como…me estas diciendo q te gusta YunHo???!!! – dijo rápidamente

- No!! No he dicho nada de eso!! – suspiro y miro al rubio – solo digo que no se porq ahora se interesa tanto en mi…

- Bueno esq YunHo es así, al principio un borde y luego un cielo ^^ - termino de aclarar – pero seguro q le interesas…

- No lo se…pero no… - se quedo callado, con lo que iba a decir – bueno da lo mismo…

- Joongie… - sabia que podía poner en peligro el bueno ambiente que había ahora entre los dos, pero necesitaba saber la verdad – quien es SunHa? – vio como el rostro del mayor cambio, pero q no le diría nada, q saldría a correr. Pero se equivoco.

- Esperaba q me lo preguntases – dijo sinceramente – Sabes creo q ya puedo contártelo, aunk es algo q duele recordar…

- Espera entonces no digas nada – se apresuro a decir

- Tranquilo Su, quiero q tu lo sepas, eres mi único amigo – le sonrió triste – SunHa era mi hermana pequeña – cerro los ojos intentando contar solo lo justo – ella y yo estábamos muy unidos, su vida no fue fácil, siempre le costaba ser aceptaba por la gente…porq…- se le formo un nudo en el estomago, JunSu le había cogido la mano en señal de apoyo – ella tenia un cáncer, aunk fue detectado a tiempo, no fue el tiempo suficiente para salvarle una de sus piernas…- aguanto las lagrimas como podía mientras seguía contando a JunSu lo que tanta curiosidad le causaba – ella era una niña vivaz, alegre, tenia muchísima energía…no había nadie como ella…

- Joongie…no…continúes – le pidió, pero sabia que su amigo terminaría su relato.

- …ella…ella murió, hace tan solo 4 meses…de todo eso… - acabo por decir, JunSu instintivamente se echo a sus brazos, mientras lloraba amargamente por lo q acababa de escuchar.

- Joongie, perdóname… no debí…no debí pedirte q me contaras eso que quiere olvidar…perdóname!!! – lloraba sin parar

- Eii, pequeño no llores ^^ - el mayor acariciaba el pelo de JunSu intentando calmarlo – Sabes…tu eres como ella…es como si mi hermanita hubiese vuelto – le decía tiernamente.

- Seré…seré como tu hermano Joongie!! – seguía llorando mientras hablaba – me dejaras ser como tu hermano?? – preguntaba

- Pero q tonto eres – le sonrió – serás como mi hermano


No podía aguantarlas mas y las lagrimas que JaeJoong había retenido durante todo el relato ahora salían sin detenerse al escuchar la petición del pequeño, de su único amigo.
Los dos estaban abrazados sin saber que esa tierna escena fue presenciada por unos amigos cotillas del rubio.


5 Comentarios:

  1. T.T sigo diciendo donde estaba yo...

    ResponderEliminar
  2. woooooooooo como es q no m di cuenta
    d tu hermoso fanfic!!!!!!!!!!!!!!! *¬*
    ooo siipo!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    felicidades x tan lindo fic ^^
    spro trminar d leerlo rapido!!
    wueno cuidt muxoooooooo m voy

    bye, bye!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. aii
    solo pido
    que no le vayan
    con chismes
    a yoochun
    y si
    yo tampoco
    me habi dado cunta
    de este fic que esta
    super ········
    :)

    ResponderEliminar
  4. grandioso fanfic!!!
    haz más te queda hermosos^^
    con estas mismas parejas..
    felicidades

    ResponderEliminar
  5. Q bueno q Jae pueda ser mas libre con Su, fue muy tierno todo, y ahora q pasara???

    ResponderEliminar

Deja tu comentario \(*O*)/ ♥ ♥
o más bien... deja tus pensamientos pervertidos grabados en esta entrada XD