KINGDOM TVXQ!

CLOSE 2U
Arualthings

SWMT Cap 9

- Quien eres tu? – volvió a preguntar la mujer tumbada sobre la camilla

- Yo…Yo..soy – no sabia muy bien que decir, no podía negar que no se había sorprendido al encontrarse con aquella escena.


- Te has equivocado de habitación? – pregunto la mujer sonriendo.



YunHo se quedo observándola tumbada en esa cama, con unos cuantos tubos que se perdían por sus brazos. Miles de ideas pasaron por su mente, desde que JaeJoong estaba metido en algún castigo impuesto por la ley y tenia que cuidar a aquella mujer hasta que podría ser la novia del moreno, rápidamente sacudió la cabeza para quitar esa ultima idea de su cabeza. Empezó a pensar cuales eran las mejores maneras para expresarse ante la situación que se le ponía delante.



- Me llamo Jung YunHo – dijo sonriendo ocultando su nerviosismo – Le quería preguntar sobre…sobre – notaba como empezaban sus mejillas a cambiar de color – el chico q salio antes de aquí – quería mirarla pero estaba muy avergonzado.

- Por JaeJoong? – pregunto extrañada – le conoces?


- Si, somos compañeros de clase – aclaro algo mas YunHo

- Ya veo, y dime YunHo que quieres saber sobre el? - la mujer sonrió de una manera picara


- Pues – realmente lo que quería saber era en ese momento que relación tenia con JaeJoong, pero no podía preguntárselo tan directamente – Pues…yo…yo…no lo se

- Soy la madre de JaeJoong – contesto la mujer dulcemente - era eso lo que querías saber?



YunHo no podía estar mas sorprendido, le había contestado lo que mas le intrigaba sin siquiera preguntárselo; aunq se sentía muy avergonzado por estar en ese lugar…por haberse colado y encontrarse con esa triste escena.



- Si…eso me mataba de curiosidad – hablo lleno de timidez lo que hizo que la mujer riese

- YunHo, jejeje, se quien eres – le indico que se sentase a su lado – Mi hijo me hablo de ti y JunSu también

- De verdad? – levanto la mirada con ilusión


- Si, jejeje, el chico pesado que lo quiere saber todo sobre el – rió la mujer

- Eso le ha dicho? – volvió a bajar la mirada apenado


- Si, pero ahora quiero preguntarte yo – dijo decidida – Porq quieres saberlo todo sobre JaeJoong?



No sabia que contestarle, pues ni el mismo estaba seguro de porque tanta curiosidad, si le decía una mentira podría salir de la pregunta, pero no seria sincero y eso era lo que mas odiaba.
Miro a la mujer, que a su vez también lo miraba sonriendo. Su cerebro trabajaba a marchas forzadas para buscar una buena respuesta.


- Yo realmente no estoy del todo seguro – prefirió decirle la verdad

- Ya veo…bueno YunHo, yo tengo una pequeña idea, pero es algo que tu mismo debes descubrir – dijo tan dulcemente que YunHo se quedo casi sin habla – pero te voy a decir una cosita sobre mi hijo – le guiño el ojo – aunk me tienes que prometer que no le dirás nada!


- Claro que si – dijo entusiasmado

- Si quieres que mi hijo se acerque mas a ti…tienes que conseguir que se sienta útil – termino de decir con cara de complicidad hacia YunHo


- No lo entiendo muy bien – hizo un tierno puchero

- Me pareces un encanto YunHo, jeje pero no te preocupes que lo entenderás – le tranquilizo algo la mujer.


- Gracias señora, me permite otra pregunta? – volvió a decir

- Si, pregunta ^^


- JunSu viene mucho por aquí?

- Suele venir unas tres veces por semana o así…aish ese chico es tan alegre, me encanta que Joongie lo traiga.


- Muchas gracias!! – el joven se levanto y antes de marcharse se giro para la mujer una vez mas – Perdone que me haya colado.

- No pasa nada, esto será nuestro secreto, cuídate YunHo.


- Usted también – hizo una reverencia y salio por la puerta dejando descansando a la mujer.


La habitación volvió a quedar en completo silencio, aunque se escuchaban por fuera a los pájaros cantando. La madre de JaeJoong miro por la ventana observando como YunHo ya habia salido del recinto del hospital, se dibujo una vez mas una sonrisa en los labios de la mujer mientras miraba la calle constantemente.



- Desde luego, mi hijo tiene un pretendiente muy guapo – su mirada se entristeció un poco - …SunHa se hubiese reído mucho con esta situación…mi niña…


Una enfermera entro canturreando en la habitación empezando a colocar unas flores en uno de los jarrones que tenia el cuarto de la enferma. La madre de JaeJoong la miro con una sonrisa, sabia que esa enfermera era una chica muy alegre, pero hoy por lo que podía ver su alegría era mucha, si no, no cantaría.




- Te veo alegre ChunMoo – decía mientras seguía a la joven con la mirada

- Claro que lo estoy, acabo de enterarme de algo muy bueno – hablaba la chica casi dando saltos


- De que?? – pregunto con curiosidad

- Pues su estado a mejorado muchísimo y si continua así… - se detuvo para tomar aire – podría salir de aquí en unos días!!!! – agarro las manos de la mujer con una sonrisa mucho mas que marcada.


- ChunMoo, estas segura de eso?? – pequeñas lagrimas asomaban por los ojos de la mas mayor.

- Si!! Lo he hablado hace un ratito con uno de los doctores que llevan su caso – la joven la abrazo – me alegro tanto, ya podrá ir a machacar a su hijo!!


- Aish…que no lo machaco…pero me acabas de dar la vida – la señora también abrazo a la joven enfermera.

Ya se empezaba hacer demasiado tarde y aunque no quería tenía que volver a su casa donde su madre ya estaría preocupada porque no llegaba.
Aunque no le estaba resultando una tarea fácil vestirse pues cada prenda que se ponía volvía a ser retirada de manera automática por su novio.


- Chunnie!! No me quites mas los calcetines! – protestaba una vez mas

- Su…quédate conmigo! – decía seductoramente mientras intentaba quitarle la camiseta


- Que no .>o<…que mi madre ya estará preocupada! – agarraba su camiseta a la vez que pataleaba para poder conservar los calcetines – YooChun para!!!!


Al ver tanta resistencia por parte de JunSu decidió desistir en su ataque, por lo menos ese día.
Cuando después de mucho tiempo el rubio consiguió ponerse de nuevo todo el uniforme, se despidió de su novio que tenia cara de perro abandonado y salio a la calle con dirección su casa.

Mientras caminaba tranquilamente diviso una figura unos metros mas delante de donde iba el, como le resulto tan conocida, corrió a su encuentro y se lanzo a sus espaldas, haciendo que el otro casi diese un grito del susto que le había causado.


- Que haces por aquí a estas horas? – decía alegre mientras se bajaba de la espalda del otro.

- Siempre tienes que saltar así cuando me ves? – se giro con una sonrisa en los labios


- Y esa sonrisa? – dijo mientras dirigía una mirada de complicidad – y…ese chupetón en el cuello??

- … - para ser normal se puso muy rojo.


- Ohhhhhhhhh ChangMin ha hecho cositas pervertidas!!! – empezó ha tirotear en voz alta

- JunSu ya!! – le tapo la boca – si me prometes no armar un escándalo te lo cuento…trato echo? – extendió su mano


- Trato echo – estrecho la mano del alto

- Pues veras fue hablar con KyunHyung – empezó a caminar seguido por JunSu – y lo invite a un helado


- Ves!!!!! Sabia que te seria útil – volvía a levantar la voz cuando escucho como ChangMin había utilizado su consejo

- Si…y no solo eso tengo que agradecerte… - susurro muy bajito para que no lo escuchase – bueno después de eso, lo acompañe a su casa y me confeso que llevaba un año enamorado de mi.


- En serio!? – se sorprendió – eso es un record…y dime que mas? – se engancho del brazo – esto es muy interesante *o*

- No si mejor será que no te cuente mas…”


- Si!!! Por favor continua!! – suplico el mayor

- Pues…hay no me pude aguantar mas y le bese… - se sonrojo de nuevo – una cosa llevo a la otra…


- Kyyyyyaaaaa te has tirado a KyunHyung!!!! – su voz se volvió aguda – con lo cual ya no estas por estrenar!!!

- No puedes decirlo mas alto? - hablo irónicamente


- Claro que puedo…CHANGMIN HA DEj..umjfksjadhakjfh – ChangMin le tapo la boca sin esperar a que terminase la frase.

- JunSu, tu sabes lo que es la ironía? - le soltó de su agarre – No digas nada eh?


- Ni a Joongie? – pregunto

- No, por muy callado que sea – se negó


- Ni a Chunnie?? – pregunto por segunda vez

- No…que con el se entera el instituto – se justifico a su negación


- Ni a YunHo? - pregunto por tercera vez

- A ver…delfín culon…que parte de “a nadie” no pillas? – volvió a preguntar con ironía


- Pues será que no esta claro – dijo JunSu con los mofletes hinchados – directamente no lo entiendo!!!

-


- Vale, ni una sola palabra!!!

- A si me gusta ù_ú


*******************************************************



Por fin pudo dormir tranquilo después de muchas noches de no descansar completamente por culpa, según el, de esos sueños que lo despertaban a mediados de la noche.
Se levanto algo mas alegre y empezó a vestirse, preparo un completo desayuno y salio hacia el nuevo día. Después de un camino de lo mas tranquilo hacia el instituto entro en el aula en donde no había nadie de momento; tomo asiento y saco sus libros para empezar a estudiar. Cuando ya estaba concentrado en sus cosas, una fría brisa recorrió el lugar cuando la puerta se abrió dejando ver a algo parecido a un alma en pena, algo que le llamo la atención, consiguiendo que levantase su mirada para visualizar a quien andaba como un fantasma por el lugar.

Visualizo rápidamente a YunHo, con la cabeza encima de la mesa, murmurando cosas que no podían ni entenderse. Giraba lentamente su cabeza hacia la libreta en la que estaba escribiendo pero algo en su interior le obligo a volver a mirar al pelicorto, notando como no se había movido un centímetro, la curiosidad ya le había afectado haciendo que se levantase para ir al lado del chico decaído, poso una de sus manos en el hombro de YunHo, para llamar su atención.




- Esto…YunHo – alcanzo a decir – estas bien? – termino por preguntar.




El mencionado levanto la vista y lo miro a los ojos directamente, en ellos se podía reflejar preocupación, algo que en cierta manera alegro al pelicorto.




- Hola JaeJoong – saludo con tristeza – estoy así así…pero no te preocupes q no es nada…aish…

- Seguro?... –volvió a preguntar ahora mas preocupado al escuchar la triste voz de YunHo


- Si… - noto como el moreno se había sentado a su lado, sin dejar de quitar la mano de su hombro – es mi rodilla…parece ser que esta algo peor…y si no hay mejoras no podré volver a competir…

- Entiendo – JaeJoong hablaba con calma – sabes, creo que tienes q estar tranquilo, veras como se cura pronto ^^


- Te veo muy convencido – miro con la mirada vacía al mayor.

- Claro, todo ira muy bien ^^




Por primera vez YunHo pudo ver una sonrisa, una verdadera sonrisa, de parte de JaeJoong hacia el. El nuevo se había vuelto a levantar para irse a su lugar a proseguir con sus cosas.
El mas alto noto como sus mejillas habían cambiado de color radicalmente con solo esa tierna sonrisa. Por fin había entendido, después de toda la noche de no dormir, como hacer que el moreno se acercase a el; JaeJoong no podía evitar ayudar a quien que se encontrase mal.


***********************************************************



El timbre que daba comienzo a la primera hora sonó por todos los rincones del edificio, los alumnos que todavía no habían entrado corrieron, antes de que sus profesores entrasen a clase y les castigaran.
JunSu miraba una y otra vez la puerta esperando que su amigo la cruzase; pero eso no ocurrio en ningún momento, algo que extraño al rubio, pues el alto no faltaba nunca a clase.



- Que raro que Min no venga…



No podía dejar de preocuparse al ver que el pequeño no había aparecido, desde luego eso no era normal, estaba seguro que alguna causa sobre natural había entretenido a su mejor amigo.



- Quizás lo han abducido los extraterrestres – empezó a rondar con su cabecita dormida – si se lo dije…que tanto estudiar no era bueno…míralo ahora estará en otro planeta hacían averigua tu q…



Perdido en sus pensamientos matutinos, continuo buscando alguna razón por la que ChangMin no había asistido a clase.



4 Comentarios:

  1. JUNSU ... eres muy inocente

    ResponderEliminar
  2. jajajjajaja eso mismo estaba pensando... mejor no lo busques Junsu... XDD

    ResponderEliminar
  3. Anónimo6/06/2011

    cierto Junsu,estudiar tanto dania..xD!
    quiero Yunjae yaaaaaaaa...^^

    ResponderEliminar
  4. Jajaja Junsu~~ XD.... y q bueno q Yunho ya esta descubriendo como aserraras a Jae ^^

    ResponderEliminar

Deja tu comentario \(*O*)/ ♥ ♥
o más bien... deja tus pensamientos pervertidos grabados en esta entrada XD