KINGDOM TVXQ!

CLOSE 2U
Arualthings

SWMT Cap 7

La biblioteca ya casi estaba vacía, KyungHyung levantaba las sillas, mientras ChangMin barría un poco, los dos habían estado juntos desde que los amigos de ChangMin se habían marchado; ninguno de los dos volvió a tocar el tema del que habían hablado gran parte de la tarde.
Las miradas escondidas se escapaban cada dos por tres, al igual que las sonrisas seguidas de un ligero rubor en las mejillas de KyungHyung. El bibliotecario ya no sabia que tema de conversación debía sacar ya para romper ese silencio, fue cuando una pregunta llego a su cabeza como un rayo.



- Oye Min, tienes novia? – intento que sonase lo mas natural posible, pero la respuesta que podía dale el otro chico le daba algo de miedo.

- Eh? – esa pregunta lo sorprendió – jeje la verdad esq no – estaba nervioso y seguro q se noto


- Bueno y novio?...q eso tb es posible – sonrió, notando como se tensaba un poco mas su amigo.

- Tampoco tengo novio – su miraba bajo algo avergonzada – y tu Kyung? – pregunto el


- Yo? Que va! – se rió un poco – ya me gustaría pero nada, nadie me quiere, jejeje – empezó a reír mas fuerte mientras ChangMin lo observaba

- Eso no es verdad – dijo sin pensar, el otro chico se quedo mirándolo algo sonrojado por la repentina respuesta de ChangMin - emmm…creo q voy a barrer por las estanterías – y corriendo el chico se perdió por uno de los pasillos.



Miles de ideas pasaron por la cabeza de KyungHyung, lo que le había dicho su amigo lo había dejado shockeado por completo. Las preguntas volaban por su cabeza una y otra vez

¿porq había dicho eso?

¿ q pasaría si deja que sus instintos actuasen?

¿le gustara a ChangMin?


Se decidió, camino por los pasillos para buscar al castaño que estaba parado mientras se apoyaba en una de las estanterías, se acerco sin hacer ruido y lo acorralo entre sus brazos.
ChangMin se giro lentamente y vio a KyungHyung mirándole a los ojos directamente, se ruborizo una vez mas.



- ChangMin, porq has dicho eso antes? – pregunto mientras se iba acercando lentamente

- Yo…no…se – los nervios del chico gritaban en su cuerpo, su corazón latía a mil por hora y lo único que era capaz de visualizar eran los labios de su amigo cada mas cerca de los suyos. – que vas…


- Shhh…no digas nada, solo cierra los ojos – le recomendó KyungHyung


No sabia porque pero hizo caso y cerro los ojos, segundos después una calida sensación recorrió su cuerpo y los labios de su amigo atraparon los suyos.
El cuerpo de KyungHyung se pego mas al suyo, sus manos volaron a la nuca del otro; instintivamente ChangMin abrió un poco la boca para profundizar el beso, acción que Kyung comprendió enseguida, e introdujo su lengua guiando a su semejante en su primer beso.
Se separaron obligados por la tonta necesitad de respirar, sus miradas se volvieron a encontrar y sus mejillas cogieron el color rojizo de antes.


- Perdona – dijo el bibliotecario – te bese sin permiso – no debí…


Y sus palabras se ahogaron una vez mas por los labios del castaño que lo volvieron a aprisionar.
No salía de su asombro, no sabia besar pero no podía dejar los labios de su amigo, tan suaves, tan calidos, parecía como si se hubiese enganchado a una droga. Noto como KyungHyung acariciaba su espalda de arriba, abajo con mucha suavidad mientras lo apegaba más a la estantería y a su vez se apegaba más a su cuerpo, consiguiendo que su cuerpo entrase en calor. Los labios de su amigo abandonaron su boca para empezar a apoderarse de su cuello, mientras pasaba lentamente su lengua por todo el recorrido que estaba dibujando, se podían escuchar pequeños gemidos por parte de ChangMin; que disfrutaba de todo lo que su amigo le estaba haciendo, una de las manos del bibliotecario bajo al principio del pantalón, buscando lo que ese trozo de tela escondía. Los ojos de ChangMin se abrieron de golpe.


- KyungHyung para… - le costaba mucho hablar – por favor no sigas – el otro lo miro y enseguida le hizo caso

- Que te pasa? – pregunto algo extrañado


- Esq yo…no…estoy muy confundido – lo miro a los ojos – me deje llevar…pero…

- Tranquilo – dijo con una sonrisa el moreno – no voy hacer nada que no quieras…ChangMin ya puedes imaginar que me gustas mucho – se detuvo un poco – ahora solo tienes que aclararte tu.


- No estas cabreado? – pregunto curioso.

- Para nada, jejeje esto es mas de lo que nunca imagine…en mucho tiempo – sonrió – solo piénsalo vale, y por ahora tu y yo amigos - le robo un ultimo beso.


- Gracias…-ChangMin también sonrió

- Vamos!! Tendrás hambre verdad?? – decía entusiasmado, mientras salían del lugar


- Un poco si… - hablaba tímidamente el castaño

- Pues te invito ^^ - lo agarro del brazo – q yo también estoy muerto de hambre




************************************************



- Chunnie no debemos dejarlos solos – Decía JunSu preocupado por sus amigos – volvamos Chunnie

- No, Su no te preocupes ¿vale? – YooChun acariciaba la cara del pequeño – YunHo no peleara mas con el y menos después de lo que nos hemos enterado – dijo muy serio


- De que os habéis enterado? – pregunto curioso

- De todo lo que vivieron JaeJoong y su hermana – le miro a los ojos - no tuvieron una vida fácil.


- No entiendo, se lo de SunHa, el mismo me lo contó – se quedo pensativo – pero no se nada mas…

- Quizás no te lo contó para que no te preocupases mas, pero tranquilo que todo ya se termino – JunSu se abrazo a YooChun mientras decía eso.


- Chunnie…no nos separaremos ¿verdad? – se abrazo con mas fuerza

- Porq dices eso? – correspondió al abrazo


- Necesito saberlo – el pequeño empezó a recordar la tarde con la madre de JaeJoong.

- Claro que estaremos juntos – el mayor levanto el mentón de JunSu para depositar un dulce beso – Su, te quiero


- Yo tb te quiero – no podía contenerlas mas, las lagrimas empezaron a caer por las mejillas de JunSu.


YooChun se extraño con el comportamiento de su novio, pero supuso que el cariño que le tenia al otro y saber que había sufrido mas era el causante de esas lagrimas que no querían dejar de salir de sus ojos, sin saber que la verdadera razón de las lagrimas del pequeño eran porq el sufrimiento de su “hermano” no había terminado todavía.


*********************************************


JaeJoong aparto a YunHo de un empujón, el abrazo del pelicorto lo había puesto extremadamente nervioso, no entendía nada, su corazón parecía que iba a salirse de su pecho y ver a YunHo con la camisa completamente pegada a su bien formado pecho, con los labios algo rojizos, y su rostro algo mas serio, no lo ayudaban mucho a tranquilizarse.


- Pero que haces??? – dijo confundido

- Solo te abrace, tan raro parece? – dijo sumamente tranquilo


- Eso ya lo e visto, pero ¿porq? – pregunto eufórico – y ¿con que permiso?

- Con mi permiso, me lo he dado yo mismo – se acerco – y la razón es por que me quería disculpar por como te he tratado desde q te vi por primera vez.


- Y para eso me abrazas? – lo miro serio – no era mas sencillo…¿chocar las manos o algo así? – seguía nervioso y la mirada fija de YunHo no lo ayudaba a tranquilizarse nada.

- No te abrace solo por eso – su mirada bajo y poco a poco empezó hablar – quería decirte que tienes todo mi apoyo, q si necesitas hablar, no dudes en buscarme.


- Y porq ese cambio ahora? – pregunto desconfiado JaeJoong

- Porq lo se todo…se lo de tu hermana…y lo q os paso – explico YunHo



La cara del moreno se volvió mas blanca de lo que ya era, su boca se abrió intentando pronunciar algo, pero esas palabra son salían, su mirada bajo al suelo, mientras cerraba los puños con fuerza.



- ¿Cómo lo sabes? – dijo con la voz apagada – JunSu te lo ha contado?

- No, el no nos ha dicho nada – poso su mano en el hombro de Jae – lo escuche yo mismo – confeso YunHo – cuando JunSu y tu os fuisteis os seguí, entonces lo escuche todo.


- Nos espiaste? - la mirada de JaeJoong se volvió desafiante – dime, te has quedado contento? – hablo irónicamente – Ya sabes mi gran historia, lo que tanto curiosidad te daba – frunció el ceño – dime, ESTAS CONTENTO?? – no solo su mirada, también su voz era desafiante. – contéstame! – quito la mano que YunHo tenia en su hombro.

- Voy a serte sincero, si estoy contento por saber que paso y poder entender porq tienes esos aires de maldad con todo el mundo, pero no estoy orgulloso de la manera que me he enterado – ahora YunHo era el nervioso bajo la furiosa mirada de JaeJoong.


- Tu no sabes nada – hablo fríamente.


El moreno se dio la vuelta y empezó a caminar para irse a su casa. Estaba muy cabreado por como había sido capaz el otro de indagar en su vida privada, solo por curiosidad. No llevaba muchos pasos cuando YunHo se acerco, lo agarro por el brazo y volvió a hablar.



- También se lo del instituto – pronuncio fuerte – se que la defendías a capa y espada – noto como el moreno dejo de tirar – se que cuando los insultos dejaron de funcionar, pasaron a los golpes…

- A si?? – si giro para encararlo de nuevo – Ya que sabes tanto dime, sabias lo que las encerronas en los callejones? – en sus ojos se veía furia – temer que tu hermana volviese sola por si alguien le pegaba? – la tristeza también se noto - …los…los abusos??!! – los ojos de JaeJoong parecían reventar en miles de lagrimas en cualquier momento – te lo repito YunHo…tu no sabes nada – su voz se entrecorto y las lagrimas salieron por fin


No dejo que el pelicorto dijese ni una palabras mas, rápidamente se dio la vuelta y echo a correr, quería alejarse de allí, alejarse de los recuerdos que le volvían a atacar, alejarse del recuerdo del sabor de la sangre cuando los agresores lo acorralaban en los lavabos del instituto, solo quería olvidarlo todo y desaparecer del dolor de su ya destrozado corazón.
YunHo se quedo mirándolo incapaz de pensar, incapaz de salir a por el, pero con una idea haciéndose cada vez mas fuerte en su pecho.


- Vuelves a huir de mi…pero no JaeJoong…yo no quiero que huyas – se toco su pecho, en el mismo lugar que su corazón latía – quiero que te quedes cerca…quiero protegerte…


Ya era bastante tarde por lo que YunHo saco su móvil marcando el numero de su casa para avisar de su tardanza, y comprobar que su hermana pequeña ya había llegado sana y salva a su hogar.


****************************************************



- Yo te protegeré – decía mientras sus labios se unían una vez mas – confía en mi JaeJoong

- Pe…pero… - no sabia que contestarle


- Se que no eres capaz, q sientes miedo – besaba su cuello con dulzura – no te voy a presionar, seré paciente para que veas que no soy como los que te dañaron.

- YunHo… - su nombre era un susurro q erizaba la piel al mencionado – yo…yo…


- No digas mas…solo te pido que no me alejes de ti.

YunHo continuaba bajando por el pecho de JaeJoong, besando, mordiendo y lamiéndolo con toda la pasión que llevaba dentro escondida. El moreno se dejaba hacer lo que al otro se le antojaba; cerraba los ojos sintiendo los labios de YunHo sobre su pálida piel.
Se sentía tan bien, tan protegido que no quería que el pelicorto se separase de el; la boca del más joven llevo al primer botón del pantalón desabrochándolo y bajando la cremallera lentamente, dejando ver un bulto que deseaba ser liberado.
Los pantalones del moreno cayeron al suelo completamente, al igual que su ropa interior, dejando ver la erección al completo.
Suavemente YunHo acaricio toda la extensión de JaeJoong.

- Ahh…- los gemidos del moreno no se hicieron esperar – YunHo…


El pelicorto se excitaba cada vez mas con escuchar esos gemidos que lo volvían completamente loco, aparto su mano y lamió la punta de la erección de JaeJoong, miro con malicia al mayor y sin pensarlo


- Ah!!!!! – Los ojos del moreno se abrieron como platos – Otra vez??!! – su cuerpo estaba cubierto de sudor – porq siempre sueño cosas así?? – su respiración era agitada, se agarro la cabeza – ya son unas cuantas noches así…aishh….y todo por su culpa!!



Habían pasado ya varios días desde la noche en que YunHo le había contado que sabia todo sobre su pasado, días desde que se había comportado lo peor posible con el, que ni siquiera lo miraba, que no le hacia nada de caso, pero ni con esos conseguía que el pelicorto se alejase de el, todo lo contrario ahora YunHo pasaba mas horas con el que con sus propios amigos. Lo sacaba de quicio tenerlo todo el día detrás de el, hablando sin parar y preguntándole sobre todas las cosas que según los pensamientos del moreno, se le pasaban por su corto cerebro.
JunSu ya le había advertido que el chico era de esa forma cuando alguien le interesaba, pero no llego a pensar que fuese tan desesperante tenerlo siempre detrás de el.


- Y para terminar de rematar las cosas, se ha traído a los otros – pensaba el, mientras se levantaba para beber algo.


Y como había pensado era la realidad, el pesado, como ahora lo llamaba, no solo se había incorporado en su vida sin ningún permiso, también había metido en ella a ChangMin y a YooChun, aunq por suerte ellos dos estaban mas en su propio mundo que en el del moreno.
Se volvió a meter en la cama dispuesto a dormir unas cuantas horas mas, hasta que el despertador lo avisase para tener que ir a clase.


*****************************************



De nuevo era de día, y con ese nuevo día llegaban mas clases se levanto aunque no tenia ningunas ganas, quizás era la primera vez en todo el curso que no quería ir a clase, pero como estudiante ejemplar que era se levanto a pesar de su pereza y se empezó a vestir, para luego ir a desayunar.
Mientras caminaba hacia el instituto su mente le martirizaba con los recuerdos de lo que había pasado en la biblioteca con su amigo, al que no había visto desde esa misma tarde. No había aparecido por el lugar mas veces, no sabría si seria capaz de ver a KyunHyung a los ojos.


- Una semana sin verlo – dijo casi en un susurro

- Ah quien no ves desde hace una semana??!


- AHHHH!!! – el grito de terror que dio el mas alto se escucho por toda la calle.

- Q te pasa ChangMin? – pregunto también asustado por la reacción del pequeño


- JunSu!!! – sus ojos parecían salir de sus orbitas – Cuantas veces te he dicho que no aparezcas así de golpe?? – reñía el mas pequeño al mayor.

- Muchas…supongo…- se quedo pensando – pero dime a quien hace tanto que no ves? – la curiosidad del rubio crecía por momentos.


- A KyunHyung, hace mucho que no le veo – le aclaro

- Pero, porq?? Si antes os veíais casi todos los días


- Si…pero paso algo en la biblioteca – hablaba bajito mientras JunSu ponía mas la oreja

- El q?? – volvió a preguntar


- Pues que me beso – sus mejillas se encendieron – y yo le correspondí…

- Pues eso es genial!!! – la energía característica del rubio desbordaba ahora por todos lados con cada salto que daba alrededor del alto – pero – se paro – porq no lo ves? Si eso q os paso fue bonito


- No. No es genial – suspiro – yo estoy muy confundido, fue mi primer beso…y con un chico…

- Vamos que estas acojonado!! – hablo el mayor con total confianza


- Vaya boca de burro que tienes…pero si tengo algo de miedo JunSu – suspiro de nuevo – No se que hacer, llevo estos días intentando pensar y aclararme pero nada, no saco nada claro…

- Yo creo que lo mejor es que te dejes llevar – lo miro JunSu ahora algo serio, cosa que sorprendió al alto – por mucho que pienses no encontraras la respuesta a esto y no ver a tu amigo, no te ayudara…sabes, yo te aconsejo q tomes un helado – acto seguido le guiño el ojo y salio corriendo al encuentro de YooChun que estaba unos metros mas abajo.


- Helado? – se quedo pensando – pobre JunSu tanto sexo, le mato las pocas neuronas que tenia – con una sonrisa que apareció en sus labios también corrió hacia sus dos amigos que en esos momentos se devoraban vivos en medio de la calle.





********************************





- Hey pequeñín que te pasa? – preguntaba un preocupado amigo – llevas días que no levantas cabeza.

- Chul… - la mitad de su nombre salio de sus labios – Aish…


- Chul no, HeeChul – corrigió con una tierna sonrisa – KyunHyung q te pasa?

- Hace días que no veo a ChangMin – su voz se iba apagando por momentos – metí la pata con lo de seguir mis impulsos - miro con cara de pocos amigos a HeeChul


- A mi no me eches la culpa, además por lo que me has contado el te beso de nuevo, no? Pues eso es por algo!! – se defendía el pelirrojo

- Pero me dijo que estaba confundido, eso no es normal…


- Como que no? – se sentó a su lado – es lo mas normal del mundo, piensa que el chaval no estará ni seguro de que acera es – le acaricio la cara – déjalo que piense.

- Esta bien…dejare que pase algo mas de tiempo – suspiro


- A si me gusta!! ¿¿Por que ahora no echarás tanta lucha por lo alto no?? – lo miro a los ojos – porque te recuerdo que llevas mucho tiempo intentando llamarle la atención.

- Tienes razón – se levanto decidido – no echare a perder este año de luchar!! – pudo escuchar aplausos procedentes de HeeChul


- Eso es lo q me encanta escuchar – decía el otro con una lagrimilla apareciendo por su ojo.

- HeeChul…no seas tan melodramático

- Tanto se me noto?? – bajo la mirada – bueno, no importa, yo me voy que he qdado con mi Simba – cogió su mochilita y se encamino a la puerta – Nos vemos


- Nos vemos Cinderella, bueno y yo…ya va siendo hora de ir a la biblioteca!




***********************************




Las horas no querían pasar, hasta el reloj se había decidido a no dejarse vencer por el tiempo, su desesperación empezaba a ser agobiante y sus ganas por ir al lavabo no lo estaban ayudando en nada.



- Unos minutos más, unos minutos más – se repetía constantemente para ver si así controlaba la presión que empezaba a sentir.




Por obra de los dioses, según su cabeza, el timbre sonó y como un rayo JunSu voló al baño, arrasando con todo lo que tenía por delante.
5 minutos después el chico energético salio mas relajado y para no perder costumbre se paso por la clase de sus amigos, encontrándose con una escena que le resulto un tanto extraña, pero que a la vez se estaba acostumbrando a ver hacia unos días.
YooChun los volvía a separar, porq si no JaeJoong pegaría a YunHo bien fuerte; el pelicorto se reía mientras el moreno protestaba por sus continuas atenciones, JunSu no estaba muy seguro de cómo se había llegado a dar esa situación, pero le encantaba, ver como la mirada de JaeJoong había cambiado de ser triste y vacía, a la que podía ver en esos momentos, le hacia estar mucho mas tranquilo, aunk el moreno siempre se quejase de las continuas atenciones de YunHo.




- Que le hacéis a mi hermanito?? – grito para llamar la atención

- JunSu, ayúdame! – YooChun parecía al borde de las lagrimas – estos ya están discutiendo de nuevo


- No. Yo no discuto!! Solo pregunto – se justifico YunHo q estaba escondido en la espalda de YooChun

- Pero eso que preguntas no es normal!! – hablaba JaeJoong furioso


- Que te ha preguntado Joongie?? – cuestiono JunSu viendo el sonrojo del mas mayor.

- Yo solo le pregunte que si había tenido sueños eróticos – hablaba rápidamente YunHo, sin dejar contestar al otro


- Eso le has preguntado? – YooChun se sorprendió – JaeJoong te dejo matarlo – se aparto

- NO!! – YunHo empezó a correr seguido por JaeJoong – Joongie no me pegues!!


- Desde cuando esos dos se llevan tan bien? – ChangMin entro en la clase, cuando los chicos salieron corriendo de ella.

- Se podría decir que desde q YunHo le presta atención…- las risas de JunSu se escuchaban por toda la clase.


- Jajajaja, si esq YunHo y su atención en la gente no es bueno – contenía la risa como podía el mas pequeño – aunk me preocupa que Jae quiera matarlo – dijo con una marcada sonrisa

- Como no lo mate a besos – felizmente el rubio hablo – bueno vamos a comer??


- Por has dicho eso? – pregunto YooChun a lo que el delfín había soltado

- Porq tengo hambre – así de simple soluciono la pregunta de su novio


- No, no, lo otro – volvió a insistir en joven colocándose el gorro

- El q? – JunSu no parecía enterarse


- A lo q has dicho de que JaeJoong se comerá a YunHo a besos – aclaro por fin el mas alto

- Ah!!! – el mas bajito se quedo pensando un momento – es un secreto ^^


- A no, Su, cuéntalo!! – le pedía YooChun

- No!! – el energético rubio salio a correr hacia la cafetería seguido por YooChun con su curiosidad pisándole los talones.




ChangMin se quedo parado, mirando como sus amigos salían corriendo y riendo.
En ese momento fue cuando se dio cuenta que las ganas de ver a cierto chico, que de alguna manera le había robado su primer beso, crecían en su pecho sin control.
Tenia que hablar con el sobre todo.
Lo sabía
Y lo necesitaba.



5 Comentarios:

  1. changmin a por el...

    ResponderEliminar
  2. Anónimo6/29/2009

    de veras que lñindosssss y me gusta el elejido para chagming aunque vi un fic donde liaban a chagming con siwon os imaginais que fuerteeee

    ResponderEliminar
  3. VEO
    FUTURO
    YUNJAE
    ♥_♥

    ResponderEliminar
  4. Anónimo6/05/2011

    amo el compoetamiento de Junsu...siempre me lo imagino asi..bien infantil..tan cuthee...^^!

    ResponderEliminar
  5. Poco a poco se van hediendo mas *^* Jeje^^

    ResponderEliminar

Deja tu comentario \(*O*)/ ♥ ♥
o más bien... deja tus pensamientos pervertidos grabados en esta entrada XD