KINGDOM TVXQ!

CLOSE 2U
Arualthings

Please be mine Cap 21

Recuerdos parte 7 : Anhelo


Regrese a la casa un poco inseguro, toque el timbre

Ding dong *timbre*


Y quien me abrio la puerta fue ella.

Sulin: joven *sorprendiendose*

Entre sin verla a los ojos, lo menos que quería era conversar con aquella mujer.

Sulin: joven yoochun, yo lo siento.

Yoochun: …*sube las escaleras*

Sulin: por favor no le diga nada a su madre.Yo renunciare al trabajo, lo prometo.

Yoochun: * mirandola sorprendido*…

Tu y mi padre son unos manipuladores de mierda, son tal para cual* tono despectivo*

Sulin: O_O *sorprendida*

Subí las escaleras hasta llegar a mi cuarto, me cambie y espere a que mi padre regresara si es que todo estaba bien mamá ya habría regresado de viaje y podría aclarar todo con ella.

--En la sala

Yo estaba sentado aun pensativo pero seguro de mi decisión.

Mamá por favor perdoname…

………………………………………………………………………………………….....

Era de noche cuando ellos llegaron, mi madre se veia contenta (porque tenía que ser asi)

Mamá de yoochun: Hola hijo ¿como estas? ^ ^ …….

Se veia contenta hablando de su viaje, mi padre solo atinaba a verme, supongo que estaba pensando en que si iba soltar todo o no.

Yoochun: mamá… tengo que hablar contigo de algo importante por favor ven conmigo

Señor Park: tu madre ahora esta cansada, mañana hablaras con ella.*mirandolo fijamente a los ojos*

Yoochun: mamá quiero hablar contigo*tomandola de la mano*

Señor Park: yoochun, tu madre esta cansada como para oir cosas que no son importantes, recuerda su estado.*subiendo su tono de voz*

Yoochun: es importante…es algo que ella debe saber *serio*

Señor Park: yoochun…*grita*

Madre de yoochun: Para… si mi hijo quiere decirme algo creo que puedo escucharlo*firmemente*

Señor Park: … *soprendido se va al dormitorio*

Entonces le conte todo a mamá, ella solo me miraba no me preguntaba nada, solo me veía, creo que aun no podia asimilar lo que habia pasado, su cara estaba tan palida…

Mamá: *sentandose en el sofá*

Yoochun: mamá ¿estas bien?

Entonces la vi llorar… cada lágrima, la recuerdo bien.

Mamá: como pudo… como pudo hacerlo

Sus ojos tenían lagrimas… lagrimas que oprimian mi pecho , mientras que el estaba en el dormitorio esperando lo peor.

Mamá fue directa con él, la seguí pero sabia que ahora era un problema entre ellos, la seguí solo para ver que ella estuviera bien, increíblemente mamá no era como mi padre pensaba, ni una vez ella bajo la mirada o lloró delante de él, de alguna manera sabía que ella era más fuerte de lo demostraba.

Asi la imagen de nuestra perfecta familia fue echada abajo.

Sulin aparecio pero no dijo nada sólo bajo la cabeza, mamá paso junto a su lado y le dijo

“siento pena por ti, mujeres como tú que nunca tuvieron orgullo, nunca sabrán lo que es ser una mujer digna”

Mamá salio de la casa y me llevo con ella, aun cuando estaba atrás mi padre llamándola no volteo ni una sola vez, siguió adelante conmigo.

No fuí al colegio en una semana, por el momento viviamos en un hotel.

--En un hotel

Madre de yoochun: yoochun, ha pasado una semana. Hay algo que debo decirte. Pronto tendremos que viajar a Estados unidos, viviremos junto a tu tía.

Yoochun: … esta bien

Dije esas palabras pero sin pensarlas, yo todavía quería aclarar las cosas con yunho

Fui a pasear un rato, todavía era temprano

Yoochun: Quiero ver a yunho

Fui a su escuela, quería saber como estaba, aunque yo le había dicho que ya no debíamos vernos, lo cierto es que solo pensaba en él, aunque no pudiera hablarle quería verlo.

*Subiendose a un arbol*

Yoochun: aun es temprano, de aquí se ve todo el patio y la puerta.

Tendre que esperar…

me quede dormido -_-u

Yoochun: ahh qué hora es?*viendo su reloj* Van a ser las 3:00pm.
Ufff menos mal.

Tu tu tun tu tu tun*salida*

Pasaron 45 min y no salia.

Yoochun: ¿será que no me fije bien? o…

Esas eran sus compañeras, les preguntare.

*baja*

Yoochun: disculpen señoritas ^^ me podrían decir si yunho ¿vino al colegio hoy?

Chicas 2,3 y 4: el chico moe * ¬ *…

Chica 1: si me acuerdo de tí ¬_¬ (mi celular T.T…), por tu culpa no pude salir con senpai, mi celular cayó a la pista y lo destrozo un camión, sabes cuanto me costo conseguir su número T.T.

Chicas 2,3 y 4: lo sentimos *abrazo grupal * T.T

Yoochun: lo siento no sabía ^^u( lo tiré sin pensar…), pero de verdad necesito saber si yunho vino clases o no

Chica 1: ¬¬ * no se con que cara nos pides favores, si la otra vez te portas…

Yoochun: *ojos tiernos * por favor…

Chica 1, 2 ,3 y 4: *sangrado nasal* (@_@ este chico es demasiado lindo)

Chica 1: -////-u bueno esta bien… (Otra vez caí en el juego de este chico, soy muy simpleT///T)

Si quieres saber yunho no ha venido a clases durante 1 semana entera y la excusa que a dado es que estaba enfermo, nosotras hemos querido visitarlo. Pero no sabemos donde vive.

Yoochun: yunho esta enfermo? O_O

Chica 1: si, al menos eso es lo que nos han dicho los profesores pero no sabemos que enfermedad es…

Yoochun: Por favor no le digan que pregunte por él.
*corre velozmente*

Chica 1: espera, no nos agradecerás?? Talves un helado o algo asi?

Yoochun ya estaba lejos

Chica1: me siento estafada T-T otra vez…

Chica 2,3 y 4: *poniendo la mano en el hombro de su amiga*

----------------------------------------------------------------------------------------------------------

*Corriendo por la calles*

Yoochun: (yunho, no puede ser que estes mal, te paso algo?... estas tan mal que no pudiste ir a la prepa…no, Dios por favor que este bien)

--Casa de los jung

Yoochun: he corrido hasta aquí, pero ahora que haré ahora yunho se pondrá peor si me ve. ¿Que haré?

Atine a sentarme en la vereda frente a la casa de yunho, y la lluvia comenzó a caer.

Madre de yunho: ¿Yoochun?

Que haces aquí esta lloviendo, pasa a la casa

Yoochun: oh señora O_O

---dentro de la casa

Madre de yunho: hace tiempo que no vienes por aquí, te ha pasado algo

Yoochun: … mis padres se están separando

Madre de yunho: O_O oh lo siento no sabía. Pero ahora entiendo porque no viniste a visitar antes a yunho.

Yoochun: yunho… esta enfermo?*preocupado*

Madre de yunho: se podría decir que si pero no es una enfermedad física, verás el tiene depresión.

Yoochun: ¿depresión?

Madre de yunho: desde hace una semana no quiere salir de su cuarto, solo se pone a llorar y a las justas come, al parecer que tuvo problemas con alguien, pero no me quiere decir…

Yoochun:… (Fue mi culpa)

Madre de yunho: Talves fueron los problemas con su padre, el ahora mismo esta de viaje, le avise que estaba mal pero el no piensa regresar hasta que termine sus asuntos.

El doctor solo le receto medicamentos… pero el no mejora, no se que hacer
El era tan alegre, verlo asi… me causa mucho dolor*llora*

Yoochun: lo siento (perdoneme)

Madre de yunho: talves si tu vas a visitarlo; talves yunho se mejore, por favor ve a verlo. Seguro se pondra contento* aguantando las lágrimas *

Yoochun: señora, yo no…

Madre de yunho: le avisare ahora mismo ^^ seguro se animará.

Yoochun: yo no puedo verlo, por favor no le diga nada.

El se pondrá peor si me ve.*hablando bajo*


Madre de yunho: ¿acaso se han peleado?

Yunho: mamá *grita*

Madre de yunho: yunho…

Yoochun: me tengo que ir, lo siento.

Madre de yunho: espera yoochun…

Yoochun: por favor no le diga nada.*sale de la casa*

…………………………………………………………………………………………….

Madre de yunho: *subiendo las escaleras* (¿por qué esta tan extraño yoochun?)

¿Estás bien yunho?

Yunho: mamá…

Madre de yunho: ¿qué pasa? ¿Te duele algo?

Yunho: tengo hambre…

Madre de yunho: hambre? Jeje hambre?
*abranzandolo* hambre jajaja ahora mismo te cocinare *llanto de felicidad*

Yunho: mamá (yoochun nunca más me lastimaras… nunca más)

Madre de yunho: ya regreso ^///^ *corre rápido*

Yunho: ok (nunca más)


--en la cocina

Madre de yunho: lala lala ♫ zanahorias, zanahorias *cortando*

un momento… ô_ôno le dije a yunho que vino yoochun.

(Talves no sea prundente que le diga que vino yoochun, talves tuvieron problemas, lo mejor es que no me meta dejare que ellos lo solucionen)

…………………………………………………………………………………………….

Yoochun: todo es mi culpa…

Todo… yo hice yunho se enfermara, yo fui el culpable.

Yo le dije que ya no quería verlo, le dije que ya no nos veríamos porque no quería lastimarlo pero… pero… eso no era lo que yo realmente quería...
Yo quería… yo sólo quería estar con él.

A pesar de los problemas que tuve con mi padre, en esta semana lo único que he hecho es preocuparme por yunho, sólo por él.


Y recien me di cuenta de que amaba a yunho, siempre lo había amado… y ahora el no estaba mi lado, pero ya era tarde el me odiaría de seguro…

Yoochun: soy un tonto… *llorando* aquella vez ¿por qué estaba confundido?... no, no era confunsion sólo tenía miedo a amarlo y que el amara…no tenía confianza en mí y no confie en él.

Y ahora que lo sé no puedo hacer nada, le hice daño a yunho. Soy un tonto…

Estuve más de una hora en aquel parque, mi rostro sentía la frialdad de cada gota*mirando al cielo*

Yoochun: alguna vez seré perdonado realmente meresco que me perdonen?

Yunho perdón… lo lamento tanto…


Mis lágrimas se confundían con la lluvia que caía.


¿¿??: Otra vez aquí, que suerte justo quería encontrate para devolverte el cambio de la otra vez.

Yoochun: vayanse

¿¿??: ¿Quién te crees? somos más, chico, esta no te las vas a acabar.*golpeandolo*

Ellos se desquitaron conmigo, no pude defenderme o más bien no quise hacerlo.

La lluvia caía más fuerte, aunque poco me importaba estaba cansado y decidí sentarme en un negocio que estaba cerrado.

Y entonces lo conocí… aquella persona que me pudo darme esperanza otra vez, esa persona especial.


“Jae: hola bishonen… también te han dado una golpiza? Pensé que los niños bonitos no peleaban ^^
… … … ”



--En el hotel

Madre de yoochun: ¿yoochun donde has estado? ¿Qué te paso? ¿Por qué estas golpeado?

Yoochun: mamá yo…

Asi decidí quedarme en Japón al principio a mamá le preocupo que estuviera solo, pero creo que el verme tan convencido hizo que ella me dejara.

Mamá se divorció de mi padre y decidio viajar a Estados unidos con su hermana, no quería vivir cerca de él, porque asi como puedes amar a alguien con todo el corazón, tambien puedes odiarlo de igual manera, esa lección la aprendi de la peor forma.

1 Comentarios:

Deja tu comentario \(*O*)/ ♥ ♥
o más bien... deja tus pensamientos pervertidos grabados en esta entrada XD