KINGDOM TVXQ!

CLOSE 2U
Arualthings

Please be mine Cap 17

Recuerdos 4ª parte: Preocupación


Yunho:ummh *sobandose los ojos*

Tratando de levantarse pero no puede

Ay me duele la espalda >.<

Yoochun: …

Yunho: *tapandose la boca* OxO (Oh podría haber levantado a yoochun)

Yoochun: zZzZz *durmiendo*

Yunho: *mira a yoochun* que bueno que tienes el sueño pesado ¬_¬u

Yoochun: mmmm*volteandose *

Yunho: yoochun … eres hermoso, a pesar de ser un chico tus pestañas son
tan largas y tus labios tan rojos.

Acariciando la cara de yoochun, mientras yoochun dja caer unas lagrimas

Yunho: Aun sigues llorando? Quisiera saber que es lo que te duele tanto*mirándolo triste*

*ring ring –suena el teléfono*

Yunho: oh…*corre a contestar*

Alo? (que dolor T.T)

Madre de yunho: hola hijo, quería decirte que llegare a las 10 pm no me esperes, preparate algo, hay pan en la alacena.

Yunho: esta bien -_-u

Madre de yunho: cuídate ^^ *cuelga*

Yunho: *cae al piso * que dolor…. A qué hora dijo? 10?

Mira el reloj y ya eran las 9:15 pm

Yunho: O_O tan tarde?

Que hago… tengo que limpiar la sala, hacer la cena… no, primero tengo que levantar a yoochun *ve a yoochun*

Yoochun dormía tranquilamente, se veía hermoso y provocativo solo tapado por una camisa.

Yunho: -////- No tengo el valor para levantarlo T.T además es bueno que descanse a llorado mucho.

Pero si no hago nada mi mamá llegará y….

----yoochun desnudo -----

¬////¬ no puedo permitirlo, tengo que hacer algo.

Yunho se agarra de una cómoda ayudándose a pararse , a pesar del dolor que tenía logra hacerlo

Yunho: al fin… y ahora que hago T_T

Ya se? *pensando*

Camina ,se dobla (ayy…) carga a yoochun y a la ropa llevandose a yoochun como si fuera una princesa a su cuarto , cierra la puerta, suavemente deja a yoochun en la cama , tira las cosas.

Yunho: X.X lo… logré… o (se desmaya)

En la mañana

Yunho: ummg ya amaneció?

O///O ahhh *yoochun lo abrazaba*

Yoochun: uhmmm…

Yunho: como puedes ser tan descarado tan temprano por la mañana , no te quejes si me aprovecho de ti ¬////¬.

¿Qué hora es? *mira el reloj de su habitación*

-6:30 am-

Menos mal aún es temprano*cierra los ojos *

O_O Temprano? Yoochun esta en mi casa hemos dormido juntos, sus padres? Deben de estar buscándolo, me habrán llamado?

*se quita a yoochun de encima cuidadosamente *

Donde esta mi celular? *se levanta adolorido*
Aquí esta , pero si tengo 20 llamadas de su padre.
Debe estar preocupado, tengo que llamar y avisarle que esta bien conmigo.

*marcando*

Pero… y si yoochun no quiere hablar con él?

*recordando* “para mí, mi padre es mi ejemplo a seguir ^ ^“

No lo creo, se muy bien que lo que más quiere yoochun en este mundo es su familia , no le gustaría preocuparlos.

*llamando*

Alo? Buen día tenga señor ^_^u

-yunho? Has visto a mi hijo?

Justamente quería llamarlo para avisarle que yoochun a dormido conmigo… O///O que diga en mi casa, asi que no se preocupe, él esta bien.

-gracias por cuidar de mi hijo

Paso algo?

-Por favor dile a yoochun que venga a la casa , que quiero hablar con él.
Si señor

*cuelga*

Yunho: ^_^u parece que estaba ocupado

Madre de yunho: yunho levántate, baja a tomar desayuno*grita*

Yunho: O_O va a levantar a yoochun

En la cocina

Madre de yunho: yuu…

*ring ring suena el telefono *

Ah?? Quien será? *coge el telefono*

Alo?

-soy yo mamá, ya bajo *hablando bajito*

Yunho?

-Ya bajo

Por qué…?

*cuelga*

Madre de yunho: ^_^* me llamas por teléfono y luego me cuelga. No sabe que esta hablando con su querida madre, y a todo esto porque me llama por teléfono?


Yunho: ufff menos mal no se levanto yoochun -_-u

Yunho mira a yoochun durmiendo

Quiero que yoochun duerma, ayer el estaba muy mal, es bueno que descanse.


1 Comentarios:

Deja tu comentario \(*O*)/ ♥ ♥
o más bien... deja tus pensamientos pervertidos grabados en esta entrada XD